Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 105493 Lecturas
Último Mensaje:
Estocolmo como escala de crucero. Recursos para visitar por libre. Transporte desde los diferentes puertos Stadsgården, Frihamnen, Nynäshamn etc. Que ver en la ciudad. Experiencias y opiniones de Los Viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola:
Una pregunta para los que habéis regresado y sois tan amables de dejar tan buena información aquí.
Vamos en el Costa Mágica de Estocolmo a Barcelona el 1 de septiembre. Llegamos con vuelo charter de Iberia al aeropuerto de Estocolmo, como es sábado ya estará cerrado el sitio del puerto para comprar la tarjeta de transportes.
Me podéis decir dónde se compra en el aeropuerto? He visto que el vuelo llegara a la terminal 2, el sitio đe información turística que las vende, ¿está antes o después de salir, en el vestíbulo? ¿Dará tiempo a comprarla?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Amistad

En el eslalon que te obliga a hacer Costa por el aeropuerto, pone a alguien en puntos estratégicos para que nadie se pierda y encuentre la salida al autobubus, y ya casi al final y antes de salir del aeropuerto hacia el autobús te encuentras con la Oficina de Información donde las venden, que tiene, mirándola de frente, a la izquierda una tienda de WHSmith y a la derecha una oficina de color amarillo de Forex, se encuentra fácil pues se pasa delante de dicha oficina de Información.

Yo creo que sí dará tiempo, aunque dependerá de si hay mucha gente o no en ése momento, y , en todo caso, le diría a alguien que saliera y dijera al del autobús que aguante los caballos mientras compras, que no debe llevar más de un par de minutos.
Ir arriba En el eslalon que te obliga a hacer Costa por el aeropuerto, pone a alguien en puntos estratégicos para que nadie se pierda y encuentre... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31285

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
ANGEMI Escribió:
Hola:
Una pregunta para los que habéis regresado y sois tan amables de dejar tan buena información aquí.
Vamos en el Costa Mágica de Estocolmo a Barcelona el 1 de septiembre. Llegamos con vuelo charter de Iberia al aeropuerto de Estocolmo, como es sábado ya estará cerrado el sitio del puerto para comprar la tarjeta de transportes.
Me podéis decir dónde se compra en el aeropuerto? He visto que el vuelo llegara a la terminal 2, el sitio đe información turística que las vende, ¿está antes o después de salir, en el vestíbulo? ¿Dará tiempo a comprarla?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Amistad

En el eslalon que te obliga a hacer Costa por el aeropuerto, pone a alguien en puntos estratégicos para que nadie se pierda y encuentre la salida al autobubus, y ya casi al final y antes de salir del aeropuerto hacia el autobús te encuentras con la Oficina de Información donde las venden, que tiene, mirándola de frente, a la izquierda una tienda de WHSmith y a la derecha una oficina de color amarillo de Forex, se encuentra fácil pues se pasa delante de dicha oficina de Información.

Yo creo que sí dará tiempo, aunque dependerá de si hay mucha gente o no en ése momento, y , en todo caso, le diría a alguien que saliera y dijera al del autobús que aguante los caballos mientras compras, que no debe llevar más de un par de minutos.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso totalmente aclarado. Intentaré salir de las primeras y como bien dices que mi marido diga que falto, y si se quieren ir sin mi pues que se vayan Muy feliz que yo ya llegaré al puerto en transporte público que para eso tengo la tarjeta 24 horas Riendo Riendo Riendo .
Saludos y de nuevo gracias por toda la información que vas dejando porque es de gran ayuda Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 05-06-2018 22:23, editado 1 vez
Ir arriba Gracias totalmente aclarado. Intentaré salir de las primeras y como bien dices que mi marido diga que falto, y si se quieren ir sin mi... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Crucerin
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
A los que salis mañana, buen crucero!!! Aplauso Aplauso y a los que no habéis salido todavía, mi consejo es que no dejéis de ver nada por miedo al horario o a perderos.
Es lógica esa duda, pero es todo mucho más fácil de lo que uno imagina al irse.
En nuestro caso, fuimos dos matrimonios muy acostumbrados a andar, es por eso que salvo lógicamente en SP, en todos los puertos fuimos andando al centro, vimos un montón de cosas, nos dió tiempo a tomar alguna cervecilla en terrazas, y la vuelta al barco, SIEMPRE andando, y JAMÁS tuvimos el más mínimo agobio de pensar que no íbamos a llegar al barco.
Por eso digo que os relajeis, que saliendo prontito, da tiempo a todo.

Hola, salgo el próximo 30 de junio. Nosotros también estamos acostumbrados a andar bastante. Me podrías decir cuánto se tarda aproximadamente desde el puerto hasta el centro? Nosotros al final llegamos al puerto Vartahamnen pero creo que puede ser un poco más andando, pero no mucho más. Si me puedes decir que vistéis más o menos de Estocolmo también lo agradecería, para ir añadiendo o descartando.
Gracias
_________________
99: Riv. Maya, México; 2000: Egipto; 2001: París; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: Crucero Mediterráneo; 2009: Crucero Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011: Eurodisney, Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Crucero Escocia; 2013: Safari India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Crucero Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022:
Ir arriba Hola, salgo el próximo 30 de junio. Nosotros también estamos acostumbrados a andar bastante. Me podrías decir cuánto se tarda... Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
Ah, pues fantástico. Aunque no estén los camarotes lo más importante es dejar el check in hecho, deshacerte de las maletas y poder entrar a comer.
Gracias.

Si podeis salir pronto hacen una visita guiada por el metro gratuita a las 3h.los sabados. Hay k pagar billete del metro. Es en T- Centrale
Ir arriba Si podeis salir pronto hacen una visita guiada por el metro gratuita a las 3h.los sabados. Hay k pagar billete del metro. Es en T- Centrale Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Nur39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Nosotras salimos el 23 de junio desde Madrid a las 7.15h.
Muchas gracias por todos los comentarios que nos ayudan mucho para organizarnos.
Nosotras la excursión de SP la vamos a hacer con Shore2shore.
Por cierto, para los que salís el 23 como nosotras deciros que salimos de Estocolmo a las 18.30 y por lo tanto llegamos a Helsinki una hora más tarde, sobre las 12h.
Me gustaría preguntaros una cosa, alguno ha estado en el museo Skansen de Estocolmo? Queda muy lejos la parada del bus 76 del Puerto Frihammen??
Ir arriba Hola a tod@s!!! Nosotras salimos el 23 de junio desde Madrid a las 7.15h. Muchas gracias por todos los comentarios que nos ayudan mucho... Nur39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Nur39 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Nosotras salimos el 23 de junio desde Madrid a las 7.15h.
Muchas gracias por todos los comentarios que nos ayudan mucho para organizarnos.
Nosotras la excursión de SP la vamos a hacer con Shore2shore.
Por cierto, para los que salís el 23 como nosotras deciros que salimos de Estocolmo a las 18.30 y por lo tanto llegamos a Helsinki una hora más tarde, sobre las 12h.
Me gustaría preguntaros una cosa, alguno ha estado en el museo Skansen de Estocolmo? Queda muy lejos la parada del bus 76 del Puerto Frihammen??

Te adjunto un mapa sacado de Google Maps, que para estas cosas es una maravilla. Puedes hacerla tú diciendole que vas desde Frihamnen 638 (que es el muelle) hasta Skansen , y que vas en transporte público.

De ir al P. Skansen tendría que ser el viernes cuando volvéis o el sábado, el primer bus 76 no pasa antes de las 09:07 por la parada más próxima al barco; creo recordar que el bus 1 hace un recorrido parecido y te deja también en la misma parada que el 76, y pasa por la parada ésa como a las 08:45. Para comprobar lo del bus 1 (que creo que sí) habría que hacer una simulación (journey) con la app de SL.

de frihamnen a skansen.jpg 
 Tamaño:  71.33 KB
 Visto:  50 veces
Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre
Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre
Ir arriba Te adjunto un mapa sacado de Google Maps, que para estas cosas es una maravilla. Puedes hacerla tú diciendole que vas desde Frihamnen 638... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Ismayca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Nur 39. Bienvenida al foro y al barco.

Nosotros también salimos el 23 para Estocolmo pero desde Barcelona. Somos 3: Mi marido y mi hija de 17 añoa. Estamos haciendo grupillo entre los que nos hemos encontrado en el foro. También tenemos un tema para nosotros solitos que está bastante parado por cierto y es que éste es estupendo con todas las aportaciones que hacen los que ya han regresado y sus consejos que seguro nos sirven muchisimo y nos acordaremos de ellos cuando estemos pateando las ciudades. Gracias de nuevo a todos.

El museo skansen lo tengo apuntado como interesante pero lo dejo para último momento, no estoy decidida a entrar. Primero queremos ver la ciudad con tranquilidad y disfrutarla. Si tengo claro el Vasa, ver el ayuntamiento, cambio de guardia... El último sábado sobre la marcha.

La parada del bus 76 está cerquita según han dicho los que ya han regresado y mirándolo en google eso parece. No recuerdo la distancia que había.

Estamos haciendo grupo para la excursión de SP con shorex, de momento estamos 10 para hacer en grupo reducido. A ver si se anima alguien más y podemos hacerlo un poco más económico. Querriamos ser 16 como máximo para no tener problemas con furgonetas o buses con pegatinas en las ventanas como les pasó a alguno de los que han vuelto.

Por cierto alguno de los que habéis venido y habeis hecho la excursión con shorex os han puesto la furgoneta o bus con pegatinas en ventanas?

Un saludo a todos
Ir arriba Hola Nur 39. Bienvenida al foro y al barco. Nosotros también salimos el 23 para Estocolmo pero desde Barcelona. Somos 3: Mi marido y mi... Ismayca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Agus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola.
Otra cosa. Comimos muy bien en Estocolmo en "Stockholms Gästabud" un restaurante pequeño en Österlanggatan 7, en Gamla Stan. Salmón , pescado crudo marinado y albóndigas con salsa. Lo cobran pero vale la pena. Los comensales parecían todos suecos, no lo conocen los turistas.
¡Buen provecho!
Ir arriba Hola. Otra cosa. Comimos muy bien en Estocolmo en Stockholms Gästabud un restaurante pequeño en Österlanggatan 7, en Gamla Stan. Salmón... Agus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
Nur39 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Nosotras salimos el 23 de junio desde Madrid a las 7.15h.
Muchas gracias por todos los comentarios que nos ayudan mucho para organizarnos.
Nosotras la excursión de SP la vamos a hacer con Shore2shore.
Por cierto, para los que salís el 23 como nosotras deciros que salimos de Estocolmo a las 18.30 y por lo tanto llegamos a Helsinki una hora más tarde, sobre las 12h.
Me gustaría preguntaros una cosa, alguno ha estado en el museo Skansen de Estocolmo? Queda muy lejos la parada del bus 76 del Puerto Frihammen??

Te adjunto un mapa sacado de Google Maps, que para estas cosas es una maravilla. Puedes hacerla tú diciendole que vas desde Frihamnen 638 (que es el muelle) hasta Skansen , y que vas en transporte público.

De ir al P. Skansen tendría que ser el viernes cuando volvéis o el sábado, el primer bus 76 no pasa antes de las 09:07 por la parada más próxima al barco; creo recordar que el bus 1 hace un recorrido parecido y te deja también en la misma parada que el 76, y pasa por la parada ésa como a las 08:45. Para comprobar lo del bus 1 (que creo que sí) habría que hacer una simulación (journey) con la app de SL.

Hola a todos/as. Una duda o comentario al respecto de este tema que creo que pueda servir para todos. Había leído que en Frihamnen había 2 paradas de autobús, Frihamnen y Frihamnen färjeterminal, y la que había que coger era ésta segunda para subirte al bus 76 e ir, por ejemplo, al Museo Vasa, dado que además es la parada más cercana a la terminal (al menos así sale tanto en Google Maps como en la página de SL). Mirando ahora el tema por otro lado y calculando con el simulador de la página de SL me estoy dando cuenta de que la parada buena es la de Frihamnen a secas porque, no sé el porqué, la de färjeterminal no va directa sino que va a final de línea y luego hay que coger el mismo autobús de vuelta para volver e ir a destino. Lo digo porque además usando el street view veo que hay como 2 paradas una al lado de la otra, una donde acaba la línea azul y otra un poco más adelante pero sin línea azul. ¿Puede que la de Frihamnen sea para ir a Estocolmo y la de färjeterminal sea para bajarse para regresar al barco? No sé si los que han vuelto nos pudieran ayudar en este sentido.

Gracias, como siempre, por las aportaciones. Saludos.
Ir arriba Hola a todosas. Una duda o comentario al respecto de este tema que creo que pueda servir para todos. Había leído que en Frihamnen había 2... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Al hilo de lo anterior he encontrado este blog con este enlace: discoverbooktravel.blogspot.com/ ...-come.html. (Si no se puede poner el enlace, lo borro).

Está en inglés y comenta una escala en Estocolmo de otro crucero pero pone fotos que pueden ser orientativas para poder ilustrar lo que comento y que puede ayudar a las explicaciones oportunas.

Saludos.
Ir arriba Al hilo de lo anterior he encontrado este blog con este enlace: . (Si no se puede poner el enlace, lo borro). Está en inglés y comenta... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
carritul Escribió:
Nur39 Escribió:
Hola a tod@s!!!
Nosotras salimos el 23 de junio desde Madrid a las 7.15h.
Muchas gracias por todos los comentarios que nos ayudan mucho para organizarnos.
Nosotras la excursión de SP la vamos a hacer con Shore2shore.
Por cierto, para los que salís el 23 como nosotras deciros que salimos de Estocolmo a las 18.30 y por lo tanto llegamos a Helsinki una hora más tarde, sobre las 12h.
Me gustaría preguntaros una cosa, alguno ha estado en el museo Skansen de Estocolmo? Queda muy lejos la parada del bus 76 del Puerto Frihammen??

Te adjunto un mapa sacado de Google Maps, que para estas cosas es una maravilla. Puedes hacerla tú diciendole que vas desde Frihamnen 638 (que es el muelle) hasta Skansen , y que vas en transporte público.

De ir al P. Skansen tendría que ser el viernes cuando volvéis o el sábado, el primer bus 76 no pasa antes de las 09:07 por la parada más próxima al barco; creo recordar que el bus 1 hace un recorrido parecido y te deja también en la misma parada que el 76, y pasa por la parada ésa como a las 08:45. Para comprobar lo del bus 1 (que creo que sí) habría que hacer una simulación (journey) con la app de SL.

Hola a todos/as. Una duda o comentario al respecto de este tema que creo que pueda servir para todos. Había leído que en Frihamnen había 2 paradas de autobús, Frihamnen y Frihamnen färjeterminal, y la que había que coger era ésta segunda para subirte al bus 76 e ir, por ejemplo, al Museo Vasa, dado que además es la parada más cercana a la terminal (al menos así sale tanto en Google Maps como en la página de SL). Mirando ahora el tema por otro lado y calculando con el simulador de la página de SL me estoy dando cuenta de que la parada buena es la de Frihamnen a secas porque, no sé el porqué, la de färjeterminal no va directa sino que va a final de línea y luego hay que coger el mismo autobús de vuelta para volver e ir a destino. Lo digo porque además usando el street view veo que hay como 2 paradas una al lado de la otra, una donde acaba la línea azul y otra un poco más adelante pero sin línea azul. ¿Puede que la de Frihamnen sea para ir a Estocolmo y la de färjeterminal sea para bajarse para regresar al barco? No sé si los que han vuelto nos pudieran ayudar en este sentido.

Gracias, como siempre, por las aportaciones. Saludos.

Adjunto un par de imágenes que creo que son ilustrativas de la parada del 76 :

1) Paradas bus 76

paradas bus 76.jpg 
 Tamaño:  50.7 KB
 Visto:  234 veces
Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre
Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre
Ir arriba Adjunto un par de imágenes que creo que son ilustrativas de la parada del 76 : 1) Paradas bus 76 Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
2) Edificio rojo junto a la parada del bus 76

edificio rojo parada bus 76.jpg 
 Tamaño:  48.09 KB
 Visto:  74 veces
Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre
Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre
Ir arriba 2) Edificio rojo junto a la parada del bus 76 Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31285

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
2) Edificio rojo junto a la parada del bus 76

@Carritul, te mereces que te hagamos "la ola", gracias por ilustrar la información, ya no hay pérdida. Yo tuve la misma duda de la parada, así que aclarado.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carritul, te mereces que te hagamos la ola , gracias por ilustrar la información, ya no hay pérdida. Yo tuve la misma duda de la parada... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Carritul. El plano y la foto son de lo más gráfico y además coincide, creo, con las fotos que salen en el blog cuyo enlace he puesto luego. Es información que creo nos va a servir mucho a todos.

La verdad es que es un lío lo de los autobuses porque haciendo simulaciones para ir y volver de sitios en la web de SL, según cojas el bus en Frihamnen o en Frihamnen färjeterminal (que están una prácticamente enfrente de la otra según el plano anterior) te manda por una ruta o por otra, con el bus 1 o con el 76. Tengo entonces que trastear un poco estas opciones y a ver cuál cuadra mejor, amén de esperar unos días porque por fecha el simulador todavía no llega a nuestra salida.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, Carritul. El plano y la foto son de lo más gráfico y además coincide, creo, con las fotos que salen en el blog cuyo... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Creo que todos hemos tenido esa duda al mirar mapas, Google, etc... Por eso en cuanto he visto la pregunta me he acordado de ello y me he decidido a aclararlo, el haberlo vivido es una ventaja, claro.

Nosotros el sabado 2 estabamos esperando el 76 tempranito para ir a ver el Metro en Kungstradgarden , y se me ocurrió mirar en la app SL qué alternativas habría, dado que eran las 08:30 y hasta las 09:07 no pasaba el 76, así que nos pillamos el primero que pasó a las 08:45 (creo que el 1) que nos dejaba bastante cerca también de ésos jardines y del Metro.

Saludos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Creo que todos hemos tenido esa duda al mirar mapas, Google, etc... por eso en cuanto he visto la pregunta me he acordado de ello y me he... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31285

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
2) Edificio rojo junto a la parada del bus 76

@carritul me das tú permiso para utilizar tú foto para dejar la información en nuestro crucero posicional?
Gracias Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @carritul me das tú permiso para utilizar tú foto para dejar la información en nuestro crucero posicional? Gracias ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
carritul Escribió:
2) Edificio rojo junto a la parada del bus 76

@carritul me das tú permiso para utilizar tú foto para dejar la información en nuestro crucero posicional?
Gracias Amistad

Por favor @Angemi ... Eso ni se pregunta ... Por supuesto que sí. Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Por favor @Angemi ... eso ni se pregunta ... por supuesto que sí. Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Crucerin
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabo de contratar una especie de shuttle desde el aeropuerto Aranda hasta la terminal Vartahamnen. Dos personas sólo ida me ha salido por 318,03 coronas. Si alguien va sin traslados y le interesa contratarlo se hace a través compañía Flygbusssrna y buscar en el apartado Door to gate. Re recogen en el aeropuerto y te llevan a la terminal, pero es un trayecto compartido con otros clientes que van al mismo sitio.
_________________
99: Riv. Maya, México; 2000: Egipto; 2001: París; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: Crucero Mediterráneo; 2009: Crucero Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011: Eurodisney, Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Crucero Escocia; 2013: Safari India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Crucero Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022:
Ir arriba Hola, acabo de contratar una especie de shuttle desde el aeropuerto Aranda hasta la terminal Vartahamnen. Dos personas sólo ida me ha... Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Crucerin
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Había olvidado decir que se paga por adelantado pero se puede cancelar sin problemas 2 horas antes de la hora de recogida
_________________
99: Riv. Maya, México; 2000: Egipto; 2001: París; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: Crucero Mediterráneo; 2009: Crucero Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011: Eurodisney, Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Crucero Escocia; 2013: Safari India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Crucero Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022:
Ir arriba Había olvidado decir que se paga por adelantado pero se puede cancelar sin problemas 2 horas antes de la hora de recogida Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
crucerin Escribió:
Hola, acabo de contratar una especie de shuttle desde el aeropuerto Aranda hasta la terminal Vartahamnen. Dos personas sólo ida me ha salido por 318,03 coronas. Si alguien va sin traslados y le interesa contratarlo se hace a través compañía Flygbusssrna y buscar en el apartado Door to gate. Re recogen en el aeropuerto y te llevan a la terminal, pero es un trayecto compartido con otros clientes que van al mismo sitio.

Gracias crucerin
Es de lo mejor que he visto en cuanto a precios. Lo único es q hay que pagar por adelantado pero la compañía es bastante fiable. Sabes cual es el equipaje máximo permitido por persona? He creído entender que una maleta grande y otra de mano pero por asegurar Muy feliz
Ir arriba Gracias crucerin. Es de lo mejor que he visto en cuanto a precios. Lo único es q hay que pagar por adelantado pero la compañía es... Erre27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
josefran1 Escribió:
cronicadesdelajungla Escribió:
josefran1 Escribió:
Me he descargado las app SL para moverme por Estocolmo y la HSL para Helsinki, compruebo que podré adquirir los tickets para viajar en una y otra a través de los servícios públicos. Pero me gustaría me indicarais si el ticket es utilizable en varios medios es decir, buses, barcos, metro a la vez y por un tiempo determinado, o es necesario un ticket para cada medio.

Por lo que he leído, el tique vale para 75 minutos, pudiendo intercambiar a cualquier transporte urbano. 1 billete vale 45 SEK en app y máquinas. Sin embargo, para varios trayectos puede ser más rentable comprar una SL Access card (20 SEK) y recargarla. En ese caso cada billete saldría por 32 SEK. Desconozco si el importe de recarga está más o menos tasado o puedes elegir libremente el importe a recargar.

El abono de 24 horas (travelcard) cuesta 130 SEK.

Gracias por tu respuesta, ahora te preguntaría sobre la conveniencia de coger la tarjeta acces SL. Pues mi idea es utilizarla el día del embarque ir al Gamla Stan y vuelta al barco, y el día de visita completo a Estocolmo, habiendo contratado los bus turísticos que me llevarán desde el barco y de vuelta a el, coger el metro para visitarlo o sea serían para tres viajes por persona y no sé si es posible la carga y utilizar seis días después y en todo caso rentable.
A todo ello me imagino sería una tarjeta por persona, ah! Y si se puede realizar cargas para joven menor de 20 años o estudiante justificado debidamente.



La tarjeta vale para seis años, según la página web de transportes (SL services). En la web no pone que haya que usar una tarjeta por persona. De hecho, en alguna web en español sobre el tema ponía que se podía compartir pasando por el lector tantas veces como personas (no así las de 24, 72 horas, que serían individuales) pero en la web oficial no encuentro nada al respecto. Respecto a la recarga, el mínimo es 100 sek pero no se si hay tramos.
Ir arriba La tarjeta vale para seis años, según la página web de transportes (SL services). En la web no pone que haya que usar una tarjeta por... Cronicadesdelajungla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube