Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 314 Mensajes y 160616 Lecturas
Último Mensaje:
Copenhague como escala de crucero. Puntos de atraque: Freeport, Oceankaj, Frihavnen, Langelinie. Como ir del puerto a la ciudad. Que ver en Copenhague. Recursos para visitar por libre. Experiencias de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Pepelui26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Desde OSTERPORT a OCEANKAJ linea 4 de metro hasta ORIENTKAJ y luego trasbordo a bus 25 o 164, ambos llegan a OCENKAJ.
Ir arriba Desde OSTERPORT a OCEANKAJ linea 4 de metro hasta ORIENTKAJ y luego trasbordo a bus 25 o 164, ambos llegan a OCENKAJ. Pepelui26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Toni051060
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido, ya estoy viendo en el primer hilo de esta pagina los trayectos me esta sirviendo junto a la tuya de gran ayuda www.rejseplanen, otra duda que tengo para sacar los billetes se puede pagar con tarjeta, se paga en el mismo transporte o hay maquinas.
Ir arriba Gracias por contestar tan rapido, ya estoy viendo en el primer hilo de esta pagina los trayectos me esta sirviendo junto a la tuya de... Toni051060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola,

¿Hay alguien que haya hecho el free tour de las 11:00h. Con Civitatis? Es que llegando el barco a las 10:00h. Dudo mucho que lleguemos a tiempo.

¿Alguien ha podido hacerlo con ese margen de tiempo?
Ir arriba Hola, ¿Hay alguien que haya hecho el free tour de las 11:00h. Con Civitatis? Es que llegando el barco a las 10:00h. Dudo mucho que... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Pepelui26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Cuando fuimos nosotros a las 9.30 empezó la gente a bajar y la hora prevista era la 10, llega con antelación a lo previsto normalmente a todos los puertos.
Ir arriba Cuando fuimos nosotros a las 9.30 empezó la gente a bajar y la hora prevista era la 10, llega con antelación a lo previsto normalmente a... Pepelui26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Ah qué bien!! Esa media horita nos viene genial. Gracias, Pepelui!!!
Ir arriba Ah qué bien!! Esa media horita nos viene genial. Gracias, Pepelui!!! Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
¿Alguien ha logrado saber cuanto cuesta un taxi al Ayuntamiento? Yo estaba convencida de hacer un free tour, pero viendo cuanto cuesta la lanzadera (somos 4) y que no es muy facil el transporte público, creo que vamos a hacer la excursión de shore to shore, que te lleva a los sitios más importantes y te despreocupas de todo y al final hasta saldrá más barata, pero si los taxis no son tan caros como pienso....

Cualquier ayuda es bienvenida
Ir arriba ¿Alguien ha logrado saber cuanto cuesta un taxi al Ayuntamiento? Yo estaba convencida de hacer un free tour, pero viendo cuanto cuesta la... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
¡Hola!. Voy a tomar un vuelo que llegará a Copenhague muy ajustado para un determinado crucero. Intenté tomar un avión un día antes, pero por mi trabajo fue imposible. He leído en algunos foros que el embarque se cierra un hora y media antes, en otros una hora. Mi crucero tiene previsto salir a las 16 horas, ¿creen que si llego alrededor de las 15 horas me dejarán embarcar?. La linea es Holland American Line. Otra pregunta , en caso de que llegue tarde o no me dejen embarcar a determinada hora ¿podría coger el crucero en la siguiente ciudad de escala? Gracias!.
Ir arriba ¡Hola!. Voy a tomar un vuelo que llegará a Copenhague muy ajustado para un determinado crucero. Intenté tomar un avión un día antes, pero... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
¡Hola!. Voy a tomar un vuelo que llegará a Copenhague muy ajustado para un determinado crucero. Intenté tomar un avión un día antes, pero por mi trabajo fue imposible. He leído en algunos foros que el embarque se cierra un hora y media antes, en otros una hora. Mi crucero tiene previsto salir a las 16 horas, ¿creen que si llego alrededor de las 15 horas me dejarán embarcar?. La linea es Holland American Line. Otra pregunta , en caso de que llegue tarde o no me dejen embarcar a determinada hora ¿podría coger el crucero en la siguiente ciudad de escala? Gracias!.

Tendrás que conunicarlo a la naviera. Ellos te dirán qué hacer.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tendrás que conunicarlo a la naviera. Ellos te dirán qué hacer. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenos días.
¿Alguien ha intentado llegar a la excursión de civitatis de las 11h, llegando a puerto a las 10h?
Llego en el Costa fIRENZE el 26 de agosto.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien ha intentado llegar a la excursión de civitatis de las 11h, llegando a puerto a las 10h? Llego en el Costa fIRENZE... Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mapuche87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo hize el free tour con civitatis y genial, duro 3 horas y pico. Después nos fuimos a ver otras cosas, la verdad es q el tiempo cunde si no te metes a comer a un restaurante. Con frutos secos y agua te apañas y ya comes cuando llegues al barco.
El barco atraco media hora antes de lo previsto y la bajada fue muy rápida ( siempre por la planta 0 ) cogimos un taxi para seis allí mismo, están esperando y nos costo 45€ , si sois 4 es más barato. A la vuelta igual, Otro taxi y listo.
Ir arriba Yo hize el free tour con civitatis y genial, duro 3 horas y pico. Después nos fuimos a ver otras cosas, la verdad es q el tiempo cunde si... Mapuche87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Mapuche87 Escribió:
Yo hize el free tour con civitatis y genial, duro 3 horas y pico. Después nos fuimos a ver otras cosas, la verdad es q el tiempo cunde si no te metes a comer a un restaurante. Con frutos secos y agua te apañas y ya comes cuando llegues al barco.
El barco atraco media hora antes de lo previsto y la bajada fue muy rápida ( siempre por la planta 0 ) cogimos un taxi para seis allí mismo, están esperando y nos costo 45€ , si sois 4 es más barato. A la vuelta igual, Otro taxi y listo.

Muchas gracias. Intentaremos juntarnos con alguien e ir en taxi. Para dos personas es muy caro.
Estaremos en Copenhague el 26 de agosto, embarcamos el 25 en Kiel en el Costa Firenze.
No se si Laucel64 o Mlara vais en las mismas fechas.
Yo prefiero ver las ciudades andando que en tanto bus.
Esperamos compañeros de taxi. Gracias
Ir arriba Muchas gracias. Intentaremos juntarnos con alguien e ir en taxi. Para dos personas es muy caro. Estaremos en Copenhague el 26 de agosto... Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Serrairta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yolanda11 Escribió:
Mapuche87 Escribió:
Yo hize el free tour con civitatis y genial, duro 3 horas y pico. Después nos fuimos a ver otras cosas, la verdad es q el tiempo cunde si no te metes a comer a un restaurante. Con frutos secos y agua te apañas y ya comes cuando llegues al barco.
El barco atraco media hora antes de lo previsto y la bajada fue muy rápida ( siempre por la planta 0 ) cogimos un taxi para seis allí mismo, están esperando y nos costo 45€ , si sois 4 es más barato. A la vuelta igual, Otro taxi y listo.

Muchas gracias. Intentaremos juntarnos con alguien e ir en taxi. Para dos personas es muy caro.
Estaremos en Copenhague el 26 de agosto, embarcamos el 25 en Kiel en el Costa Firenze.
No se si Laucel64 o Mlara vais en las mismas fechas.
Yo prefiero ver las ciudades andando que en tanto bus.
Esperamos compañeros de taxi. Gracias

Hola
Nosotros somos matrimonio de 60 años, realizaremos también el mismo viaje. Si quieres comentar en privado no nos importaria compartir taxi. Después nuestra intención es coger un free tour con civitatis, y lo que salga.
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros somos matrimonio de 60 años, realizaremos también el mismo viaje. Si quieres comentar en privado no nos importaria... Serrairta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Yolanda11 Escribió:
Mapuche87 Escribió:
Yo hize el free tour con civitatis y genial, duro 3 horas y pico. Después nos fuimos a ver otras cosas, la verdad es q el tiempo cunde si no te metes a comer a un restaurante. Con frutos secos y agua te apañas y ya comes cuando llegues al barco.
El barco atraco media hora antes de lo previsto y la bajada fue muy rápida ( siempre por la planta 0 ) cogimos un taxi para seis allí mismo, están esperando y nos costo 45€ , si sois 4 es más barato. A la vuelta igual, Otro taxi y listo.

Muchas gracias. Intentaremos juntarnos con alguien e ir en taxi. Para dos personas es muy caro.
Estaremos en Copenhague el 26 de agosto, embarcamos el 25 en Kiel en el Costa Firenze.
No se si Laucel64 o Mlara vais en las mismas fechas.
Yo prefiero ver las ciudades andando que en tanto bus.
Esperamos compañeros de taxi. Gracias

¡Hola! Nosotros salimos el 18 de agosto de Kiel, así que en Copenhague estaremos el 19 de agosto. Somos 4 personas. Nuestra idea es llegar al centro en transporte público, a no ser que vayamos muy justos de tiempo para llegar al free tour, que entonces cogeríamos un taxi Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! Nosotros salimos el 18 de agosto de Kiel, así que en Copenhague estaremos el 19 de agosto. Somos 4 personas. Nuestra idea es... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Davidi33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días,

Entonces en el puerto de Oceankaj hay también paradas de taxis?
Ir arriba Buenos días, Entonces en el puerto de Oceankaj hay también paradas de taxis? Davidi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Davidi33 Escribió:
Buenos días,

Entonces en el puerto de Oceankaj hay también paradas de taxis?

Sí, según dice Mapuche87, cogieron el taxi allí mismo, en el puerto.
Ir arriba Sí, según dice Mapuche87, cogieron el taxi allí mismo, en el puerto. Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

XXcruceroXX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido en transporte por libre desde Oceankaj al centro de Copenhague (combinación bus + metro) qué le ha costado? He leído que la naviera pone shuttle bus por 17€ por persona ida y vuelta, quizá hacerlo por libre es mas económico? Gracias!
Ir arriba Alguien que haya ido en transporte por libre desde Oceankaj al centro de Copenhague (combinación bus + metro) qué le ha costado? He leído... XXcruceroXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Yo lo tengo calculado con la app de móvil DOT y el precio del billete que te vale para bus y metro es aprox. 3,25€ para llegar al centro desde el puerto. Para la vuelta, lo mismo. Precio total ida y vuelta 6,50€

Es mucho más económico que con el shuttle de la naviera.
Ir arriba Yo lo tengo calculado con la app de móvil DOT y el precio del billete que te vale para bus y metro es aprox. 3,25€ para llegar al centro... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Michu
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Unas dudas que tengo, a ver si alguien me puede ayudar
Llegas al puerto, la parada se llama OCEANKAJ . Coges el bus 25 o 164 y te bajas en ORIENTKAJ Allí que linea de metro hay que coger, la linea 4? de esto no estoy muy segura, y en que parada nos bajamos para ir al ayuntamiento??
Y también preguntaros si alguien que ya lo haya hecho y tienes una guia superchula de los sitios que visitar y su recorrido y nos puede contar algo se agradecería.
Ir arriba Unas dudas que tengo, a ver si alguien me puede ayudar. Llegas al puerto, la parada se llama OCEANKAJ . Coges el bus 25 o 164 y te bajas... Michu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola!

Sí, el METRO es línea M4 hasta la parada Rådhuspladsen (son 6 paradas, unos 13 min.)
Ir arriba Hola! Sí, el METRO es línea M4 hasta la parada Rådhuspladsen (son 6 paradas, unos 13 min.) Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Para los que tenéis el free tour a las 11:00h. Deciros que da tiempo de sobra a llegar. Nosotros yendo tranquilamente en transporte público (bus y metro) llegamos a la plaza del ayuntamiento a las 10:40h.
Ir arriba Para los que tenéis el free tour a las 11:00h. Deciros que da tiempo de sobra a llegar. Nosotros yendo tranquilamente en transporte... Mlara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de crucero desde el puerto de Copenhague, volamos allí también con Ryanair, desde el Aeropuerto al puerto es facil llegar? gracias
Ir arriba Nosotros salimos de crucero desde el puerto de Copenhague, volamos allí también con Ryanair, desde el Aeropuerto al puerto es facil... Valerossi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube