Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas de transporte en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 13565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Anagamar Escribió:
gadiemp Escribió:
Anagamar Escribió:
Hola a todos, acaban de informar de huelga de transporte en Londres desde el 30 de sep hasta el 6 de octubre. Justo los días de mi viaje... Afecta a todos los trenes.
Iba a comprar los billetes con thameslink, pero ya no me atrevo y no se como hacer para ir de gatwick hasta bedform place, al lado del british que es donde nos alojamos. 2 adultos y 2 niños
AYUDAAAAA por favor!!!

@Anagamar

¿A que hora llegas a Gatwick?

Y el día de tu regreso ¿A que hora sale el avion?

Hola.
Pues llegamos a Gatwick a las 15.20h el día 30 y la salida la tenemos el 6 de octubre a las 19:40, habia pensado coger el tren unas 3h antes, la de trayecto del tren y 2 antes en aeropuerto para tramites.

Otro forero hace poco puso que incluso con huelga, les iban metiendo en trenes según llegaban, por eso preguntaba porque no se si habra servicios minimos o como las gastan por allí.
También habia pensado comprar los billetes por adelantado en la pagina del thameslink, en lugar de hacerlo allí, por si acaso hay algún problema con las maquinas, ya que las taquillas estaran cerradas.....

@Anagamar

A esas hora hay servicio de trenes. Creo que es uno cada media hora y siempre y cuando no sea antes de las 9 de la mañana o más tarde de las 6 de la tarde. Así que no creo que tengais problema. Ah... Y no "les meten" en trenes, como hacian los nazis a los judios cuando los llevaban a Auschwitz. Aquí la gente se mete sola Guiño De hecho, cuando me ha pasado a mi tampoco es que los trenes fuesen a rebosar.... Bueno, eso ya según te toque...

No compres los tickets con antelación. No sirve de nada porque el ticket ya lo tienes: Es tu tarjeta de crédito / débito contactless --> Solo tienes que tocar con ella el lector situado junto a las barreras y estas se abrirán. Una tarjeta por persona

Gracias por la información.
No se si no me has entendido, o te has pasado de listo con lo de los trenes de Auschwitz...
Lo de las tarjetas contactless, esta muy bien ,pero mis 2 hijos menores no tienen.....
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Gracias por la información. No se si no me has entendido, o te has pasado de listo con lo de los trenes de Auschwitz... Lo de las... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:


Gracias por la información.
No se si no me has entendido, o te has pasado de listo con lo de los trenes de Auschwitz...
Lo de las tarjetas contactless, esta muy bien ,pero mis 2 hijos menores no tienen.....

Perdón si me he pasado. Es verdad: A veces soy un poco tonto. Pero lo de "los meten en trenes" suena como si tratasen a los pasajeros como ganado. Y no es así: Son trenes de cercanías normales y corrientes, como los que hay en cualquier otra ciudad.

Los niños, si son menores de 11 años, viajan gratis acompañados de un adulto. Si son mayores, entonces pasad por taquilla o preguntar a algún empleado en la estación para que os ayude a comprar una Oyster con descuento para joven.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Perdón si me he pasado. Es verdad: A veces soy un poco tonto. Pero lo de los meten en trenes suena como si tratasen a los pasajeros como... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Anagamar Escribió:


Gracias por la información.
No se si no me has entendido, o te has pasado de listo con lo de los trenes de Auschwitz...
Lo de las tarjetas contactless, esta muy bien ,pero mis 2 hijos menores no tienen.....

Perdón si me he pasado. Es verdad: A veces soy un poco tonto. Pero lo de "los meten en trenes" suena como si tratasen a los pasajeros como ganado. Y no es así: Son trenes de cercanías normales y corrientes, como los que hay en cualquier otra ciudad.

Los niños, si son menores de 11 años, viajan gratis acompañados de un adulto. Si son mayores, entonces pasad por taquilla o preguntar a algún empleado en la estación para que os ayude a comprar una Oyster con descuento para joven.


Disculpas aceptadas.
Creo que ya sabes que me refería a que te indican en que tren vas a montar, ya se que no te meten en los trenes, es la tercera vez que viajo a Londres, pero es mi primera huelga y mi primera vez con niños. Y por lo que he visto los niños menores de 11 años , si que pagan el tren, otra cosa es el metro, y yo voy con uno de 10 y una de 13, por eso de comprar los billetes antes, porque la oyster que tengo es de adultos y para que te apliquen el descuento de 11-16, lo tiene que hacer un empleado en taquilla de metro, no en las de gatwick, por lo menos eso he leido en otro foro de los viajeros.

Pero mi duda era, si iba a haber trenes en día de huelga, vaya los servicios mínimos, y tampoco se si todos irán a victoria station, o como es mi caso poder ir a farringdon. Ya se que son 2 rutas diferentes, los de souther railway y los de thameslink por otro lado.....
Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Disculpas aceptadas. Creo que ya sabes que me refería a que te indican en que tren vas a montar, ya se que no te meten en los trenes, es... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

52Maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
gadiemp Escribió:
Anagamar Escribió:


Gracias por la información.
No se si no me has entendido, o te has pasado de listo con lo de los trenes de Auschwitz...
Lo de las tarjetas contactless, esta muy bien ,pero mis 2 hijos menores no tienen.....

Perdón si me he pasado. Es verdad: A veces soy un poco tonto. Pero lo de "los meten en trenes" suena como si tratasen a los pasajeros como ganado. Y no es así: Son trenes de cercanías normales y corrientes, como los que hay en cualquier otra ciudad.

Los niños, si son menores de 11 años, viajan gratis acompañados de un adulto. Si son mayores, entonces pasad por taquilla o preguntar a algún empleado en la estación para que os ayude a comprar una Oyster con descuento para joven.


Disculpas aceptadas.
Creo que ya sabes que me refería a que te indican en que tren vas a montar, ya se que no te meten en los trenes, es la tercera vez que viajo a Londres, pero es mi primera huelga y mi primera vez con niños. Y por lo que he visto los niños menores de 11 años , si que pagan el tren, otra cosa es el metro, y yo voy con uno de 10 y una de 13, por eso de comprar los billetes antes, porque la oyster que tengo es de adultos y para que te apliquen el descuento de 11-16, lo tiene que hacer un empleado en taquilla de metro, no en las de gatwick, por lo menos eso he leido en otro foro de los viajeros.

Pero mi duda era, si iba a haber trenes en día de huelga, vaya los servicios mínimos, y tampoco se si todos irán a victoria station, o como es mi caso poder ir a farringdon. Ya se que son 2 rutas diferentes, los de souther railway y los de thameslink por otro lado.....
Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

Nosotros fuimos el día 1 y había huelga, llegamos a las 8:30 y había justo tren, llegar y meternos en el tren, sólo había una parada la de Victoria, por tanto muy bien ya que fue directo. Estaba muy nerviosa antes de ir por esa situación pero se resolvió muy bien. Se formó una cola larga e iba muy rápida, te indicaba una persona a donde tenías que ir en la cola y luego otro iba contando cuantas personas entrábamos en el tren. Yo creo que comenté que te metían al tren, pero era pq no había que buscar nada, era llegar y ya te dirigían a la cola y al tren pero todo rápido y no era lo que me esperaba, creía que sería llegar y tener que buscar a donde ir y sin saber mucho tener que esperar una eternidad por la huelga y ya te digo llegar a la zona y ya estaba el tren.
Ir arriba Nosotros fuimos el día 1 y había huelga, llegamos a las 8:30 y había justo tren, llegar y meternos en el tren, sólo había una parada la... 52Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

52Maria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Hola a todos, acaban de informar de huelga de transporte en Londres desde el 30 de sep hasta el 6 de octubre. Justo los días de mi viaje... Afecta a todos los trenes.
Iba a comprar los billetes con thameslink, pero ya no me atrevo y no se como hacer para ir de gatwick hasta bedform place, al lado del british que es donde nos alojamos. 2 adultos y 2 niños
AYUDAAAAA por favor!!!

Mira yo fui a la Calle Bedform Way del día 1 al 4, y con huelga también si a las 8:30 estabamos en Gatwik, hora de llegada, a las 10:45 estábamos ya en el hotel y nos entregaban la llave de la habitación pq aunque el checkin es a las 14:00 estaba la habitación para poder entrar y a las 11;35 entrabamos en a ver el Britis.
Te explico como ir, LLegas a la estación de tren de Victoria y vas al metro, busca la línea azul clara y te bajas en Green Park (es 1 parada), y tienes que ir a la línea azul oscura y te bajas en Russell Square, al lado del hotel
Ir arriba Mira yo fui a la Calle Bedform Way del día 1 al 4, y con huelga también si a las 8:30 estabamos en Gatwik, hora de llegada, a las 10:45... 52Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje sobre tarifas para menores desde/a Gatwick movidos a Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados

Gracias por reconducir la situación sin acritud Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensaje sobre tarifas para menores desdea Gatwick movidos a Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados. Gracias por reconducir... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
52Maria Escribió:
Anagamar Escribió:
gadiemp Escribió:
Anagamar Escribió:


Gracias por la información.
No se si no me has entendido, o te has pasado de listo con lo de los trenes de Auschwitz...
Lo de las tarjetas contactless, esta muy bien ,pero mis 2 hijos menores no tienen.....

Perdón si me he pasado. Es verdad: A veces soy un poco tonto. Pero lo de "los meten en trenes" suena como si tratasen a los pasajeros como ganado. Y no es así: Son trenes de cercanías normales y corrientes, como los que hay en cualquier otra ciudad.

Los niños, si son menores de 11 años, viajan gratis acompañados de un adulto. Si son mayores, entonces pasad por taquilla o preguntar a algún empleado en la estación para que os ayude a comprar una Oyster con descuento para joven.


Disculpas aceptadas.
Creo que ya sabes que me refería a que te indican en que tren vas a montar, ya se que no te meten en los trenes, es la tercera vez que viajo a Londres, pero es mi primera huelga y mi primera vez con niños. Y por lo que he visto los niños menores de 11 años , si que pagan el tren, otra cosa es el metro, y yo voy con uno de 10 y una de 13, por eso de comprar los billetes antes, porque la oyster que tengo es de adultos y para que te apliquen el descuento de 11-16, lo tiene que hacer un empleado en taquilla de metro, no en las de gatwick, por lo menos eso he leido en otro foro de los viajeros.

Pero mi duda era, si iba a haber trenes en día de huelga, vaya los servicios mínimos, y tampoco se si todos irán a victoria station, o como es mi caso poder ir a farringdon. Ya se que son 2 rutas diferentes, los de souther railway y los de thameslink por otro lado.....
Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

Nosotros fuimos el día 1 y había huelga, llegamos a las 8:30 y había justo tren, llegar y meternos en el tren, sólo había una parada la de Victoria, por tanto muy bien ya que fue directo. Estaba muy nerviosa antes de ir por esa situación pero se resolvió muy bien. Se formó una cola larga e iba muy rápida, te indicaba una persona a donde tenías que ir en la cola y luego otro iba contando cuantas personas entrábamos en el tren. Yo creo que comenté que te metían al tren, pero era pq no había que buscar nada, era llegar y ya te dirigían a la cola y al tren pero todo rápido y no era lo que me esperaba, creía que sería llegar y tener que buscar a donde ir y sin saber mucho tener que esperar una eternidad por la huelga y ya te digo llegar a la zona y ya estaba el tren.

Gracias por la información, la verdad es que cuando me entere que habia convocada una huelga, me dio un patatus!!!! Riendo Riendo Ahora me quedo mas tranquila, sabiendo que hay trenes aunque haya que esperar un poco...o no!!! ojala!!!!
Y por lo del tren, tranquila te entendí perfectamente, en que te dirigían ellos, ha sido un malentendido.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Gracias por la información, la verdad es que cuando me entere que habia convocada una huelga, me dio un patatus!!!! Ahora me quedo mas... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nueva noticia, convocada huelga de metro en Londres los días 4 y 6 octubre, aprovechando que los de tren también están de huelga... Madre de dios!!!
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Hola a tod@s. Nueva noticia, convocada huelga de metro en Londres los días 4 y 6 octubre, aprovechando que los de tren también están de... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Garazigoros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
AYUDA! Estoy en Londres y me dicen lls currelas del metro que el día 30 no habra ni metros ni trenes y q no podre llegar a gatwick. Alguien sabes si eso es así?estoy muy agobiada ya que viajo sola con mi hija.
Me podeis ayudar?necesito ir de earls court a victoria y de allí a gatwick. Mi vuelo sabe a las 16:00 muchas gracias
Ir arriba AYUDA! Estoy en Londres y me dicen lls currelas del metro que el día 30 no habra ni metros ni trenes y q no podre llegar a gatwick... Garazigoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
garazigoros Escribió:
AYUDA! Estoy en Londres y me dicen lls currelas del metro que el día 30 no habra ni metros ni trenes y q no podre llegar a gatwick. Alguien sabes si eso es así?estoy muy agobiada ya que viajo sola con mi hija.
Me podeis ayudar?necesito ir de earls court a victoria y de allí a gatwick. Mi vuelo sabe a las 16:00 muchas gracias

Apa Garazi. Nosotros viajamos mañana a Londres. Por lo que yo he leído la huelga de metro solo eran los días 4 y 6 de octubre en principio, no sé si habrán convocado más días. Y trenes la verdad solo he mirado desde gatwick a Londres, pero por lo que pone en la página de transportes, solo funcionará el southern, de gatwick a victoria, imagino que a la inversa también.
Pregunta en alguna estación de tren a ver que te dicen y si no, siempre te quedará como opción coger un uber.
Suerte mañana, que nos va ha hacer falta!!!!
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Apa Garazi. Nosotros viajamos mañana a Londres. Por lo que yo he leído la huelga de metro solo eran los días 4 y 6 de octubre en... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos el día 3 y regresamos el día 6.

Lo que más nos preocupa es el trayecto desde y hacia el aeropuerto de Gatwick. Nos alojamos cerca de Victoria, y estamos valorando coger el bus, pero tarda 2,30 horas más o menos.

A la ida casi es lo de menos porque ya llegaremos, pero sobretodo a la vuelta ¿son de fiar los tiempos del trayecto o como es viernes por la tarde (el avión sale a las 9 de la noche) a qué hora deberíamos coger el bus?.

También pensamos en un transporte privado, que sale sobre 100€ y también pone que puede tardar 2 horas.

Estaría bien que los que os pille ahora allí comentarais un poco cómo está el tema.

Muchas gracias.
Ir arriba Nosotros viajamos el día 3 y regresamos el día 6. Lo que más nos preocupa es el trayecto desde y hacia el aeropuerto de Gatwick. Nos... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garazigoros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!estoy ahora mismo en el tren camino a Gatwick. Hay servicios minimos solamente desde victoria.
Ir arriba Hola!estoy ahora mismo en el tren camino a Gatwick. Hay servicios minimos solamente desde victoria. Garazigoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Garazigoros Escribió:
Hola!estoy ahora mismo en el tren camino a Gatwick. Hay servicios minimos solamente desde victoria.

Apa, gracias por la información, nosotros camino de nuestro aeropuerto. Buen viaje de vuelta.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Apa, gracias por la información, nosotros camino de nuestro aeropuerto. Buen viaje de vuelta. Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de Londres.

Al.final la huelga de metro se suspendió y la de los trenes no nos pillaba, pero sí la prohibición de hacer horas extras.

El Gatwick Express no funcionaba, pero utilizamos el Southern sin problemas. Por lo visto había menos trenes de los acostumbrados, pero nosotras no tuvimos ningún problema en llegar a la estación y ya subir al tren y podernos sentar.

Hemos pagado todo con Revolout, y muy cómodo
Ir arriba Ya de vuelta de Londres. Al.final la huelga de metro se suspendió y la de los trenes no nos pillaba, pero sí la prohibición de hacer... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros llegamos ayer y como ha dicho “impaciente” en el último mensaje, tampoco tuvimos problemas. Nosotros fuimos con thameslink, que había menos frecuencias pero todo ok.
Yo llevé los billetes comprados online porque viajaba con niños y ningún problema.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Hola a todos, nosotros llegamos ayer y como ha dicho “impaciente” en el último mensaje, tampoco tuvimos problemas. Nosotros fuimos con... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Wymas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, voy en diciembre a Londres. Y tengo una duda
Si ya tengo los billetes de thameslink comprados por la web de gatwick a london bridge ida y vuelta (porque vamos un grupo con niños y más barato por la web.) y se produce una huelga de trenes con servicios mínimos y el trayecto sólo hacia y desde victoria. Me sirven los billetes comprados para coger esos trenes o tengo que sacar nuevos billetes y presentar una reclamación por los otros. Espero haberme explicado bien. Gracias
Ir arriba Hola, voy en diciembre a Londres. Y tengo una duda. Si ya tengo los billetes de thameslink comprados por la web de gatwick a london... Wymas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Wymas Escribió:
Hola, voy en diciembre a Londres. Y tengo una duda
Si ya tengo los billetes de thameslink comprados por la web de gatwick a london bridge ida y vuelta (porque vamos un grupo con niños y más barato por la web.) y se produce una huelga de trenes con servicios mínimos y el trayecto sólo hacia y desde victoria. Me sirven los billetes comprados para coger esos trenes o tengo que sacar nuevos billetes y presentar una reclamación por los otros. Espero haberme explicado bien. Gracias

Hola, yo lo que hice fue esperar a comprar los billetes 4 días antes o así porque cambió la cosa. A mi me venía bien el thameslink pero tuve que comprar con southern porque el día en concreto de mi viaje de ida no había servicios de los otros trenes, o por lo menos eso ponía en la página de transportes de Londres. Nos dejó en victoria y de allí en metro. La vuelta la cogí con thameslink y aunque había huelga no tuvimos problemas.
En la página de transportes sólo especifica que los billetes del gatwick express si valen para el resto, pero de thameslink no leí nada...a ver si tenéis suerte y no os toca.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Hola, yo lo que hice fue esperar a comprar los billetes 4 días antes o así porque cambió la cosa. A mi me venía bien el thameslink pero... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Wymas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Wymas Escribió:
Hola, voy en diciembre a Londres. Y tengo una duda
Si ya tengo los billetes de thameslink comprados por la web de gatwick a london bridge ida y vuelta (porque vamos un grupo con niños y más barato por la web.) y se produce una huelga de trenes con servicios mínimos y el trayecto sólo hacia y desde victoria. Me sirven los billetes comprados para coger esos trenes o tengo que sacar nuevos billetes y presentar una reclamación por los otros. Espero haberme explicado bien. Gracias

Hola, yo lo que hice fue esperar a comprar los billetes 4 días antes o así porque cambió la cosa. A mi me venía bien el thameslink pero tuve que comprar con southern porque el día en concreto de mi viaje de ida no había servicios de los otros trenes, o por lo menos eso ponía en la página de transportes de Londres. Nos dejó en victoria y de allí en metro. La vuelta la cogí con thameslink y aunque había huelga no tuvimos problemas.
En la página de transportes sólo especifica que los billetes del gatwick express si valen para el resto, pero de thameslink no leí nada...a ver si tenéis suerte y no os toca.

Muchas gracias
Ir arriba Wymas escribió: Muchas gracias Wymas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
monicasturias76 Escribió:
gadiemp Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Hola, tengo 3 amigos que van a Londres en el puente de diciembre. Se alojan en el bedford hotel, zona de Candem. Tengo un par de preguntas :
1. Forma más fácil y económica de llegar desde Gatwick a su hotel.
2. Oyster o travel card? Van a estar 5 días. Sabéis si tendrán que coger hasta zonas 3 o 4? O con zonas 1 y 2 será suficiente?

Muchas gracias

¿Cuál es la dirección del hotel? Cuando busco Bedford hotel sale uno en Russell Square, no en Camden.

Hay anunciada una huelga de trenes para el finde del 6 de diciembre ¿A que hora llegan?

Ni Oyster ni Travelcard: Tarjeta de crédito o débito

Muchas gracias por contestar tan rápido.

El vuelo llega a las 23.30.

Dirección de hotel : 83- 95 Southampton Row
London WC1B

No entiendo lo de la tarjeta de crédito o débito... Pregunto por las tarjetas para moverte por Londres y algunas atracciones, si vale la pena... Y si sabéis si está dentro de las zonas 1 y 2 o hay que ir ya hacia zona 3 o 4

Gracias de nuevo

Vale. Van a tener problemas de transporte: hay huelga de trenes el día 2,3,5,6,7 y 8 y ellos llegan muy tarde, así que no van a tener ni servicios mínimos.

Diles que reserven un bus de National Express a London Victoria cuanto antes porque volarán a causa de la demanda creada por la huelga. Si no tendrán que coger un taxi y les puede costar unas £100.

Ya no hace falta comprar Oyster o Travelcard. Vas directamente con tu tarjeta de crédito o débito y la pones sobre el lector de tarjetas situado junto a las barreras de acceso al andén y estas se abrirán. Te cobran tarifa de Oyster (esto es las tarifas de TFL).

La estación de metro de vuestro hotel es Russell Square, muy cerca del British Museum
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Vale. Van a tener problemas de transporte: hay huelga de trenes el día 2,3,5,6,7 y 8 y ellos llegan muy tarde, así que no van a tener ni... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
monicasturias76 Escribió:
gadiemp Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Hola, tengo 3 amigos que van a Londres en el puente de diciembre. Se alojan en el bedford hotel, zona de Candem. Tengo un par de preguntas :
1. Forma más fácil y económica de llegar desde Gatwick a su hotel.
2. Oyster o travel card? Van a estar 5 días. Sabéis si tendrán que coger hasta zonas 3 o 4? O con zonas 1 y 2 será suficiente?

Muchas gracias

¿Cuál es la dirección del hotel? Cuando busco Bedford hotel sale uno en Russell Square, no en Camden.

Hay anunciada una huelga de trenes para el finde del 6 de diciembre ¿A que hora llegan?

Ni Oyster ni Travelcard: Tarjeta de crédito o débito

Muchas gracias por contestar tan rápido.

El vuelo llega a las 23.30.

Dirección de hotel : 83- 95 Southampton Row
London WC1B

No entiendo lo de la tarjeta de crédito o débito... Pregunto por las tarjetas para moverte por Londres y algunas atracciones, si vale la pena... Y si sabéis si está dentro de las zonas 1 y 2 o hay que ir ya hacia zona 3 o 4

Gracias de nuevo

Vale. Van a tener problemas de transporte: hay huelga de trenes el día 2,3,5,6,7 y 8 y ellos llegan muy tarde, así que no van a tener ni servicios mínimos.

Diles que reserven un bus de National Express a London Victoria cuanto antes porque volarán a causa de la demanda creada por la huelga. Si no tendrán que coger un taxi y les puede costar unas £100.

Ya no hace falta comprar Oyster o Travelcard. Vas directamente con tu tarjeta de crédito o débito y la pones sobre el lector de tarjetas situado junto a las barreras de acceso al andén y estas se abrirán. Te cobran tarifa de Oyster (esto es las tarifas de TFL).

La estación de metro de vuestro hotel es Russell Square, muy cerca del British Museum

Pues pinta un poco mal la cosa... Por huelga de trenes también te refieres al metro o a este no le afecta?
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Pues pinta un poco mal la cosa... Por huelga de trenes también te refieres al metro o a este no le afecta? Monicasturias76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas de transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

@Malik :

Información de huelgas de trenes en UK:

www.nationalrail.co.uk/ ...al-action/

Para el metro (que también hace sus huelgas por su parte), consulta la web de TFL: www.tfl.gov.uk

Genial, las tendré en cuenta.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Genial, las tendré en cuenta. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube