Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 3 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 74365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Gracias Marinaargi. YA TENGO EL VIAJE CONTRATADO!! PORTILLO en Samana en 3 semanas!! Estoy deseando que llegue el día!!!

Una pregunta, tenemos el presupuesto un poco ajustado (habiamos pensado coger una oferta de Punta Cana pero al final hemos decidido pagar mas y ir a Samana....) así que quisiera preguntaros precios de las excursiones y que 3 excursiones (una tendra que ser la de las ballenas, si las hay cuando lleguemos) hariais (no creo que el presupuesto de para mas y mi chica también quiere descansar....). Por otro lado en la agencia me permiten contratar alguna y dicen que nos ahorramos el 10%.

Por cierto, una duda: si contrato la excursion con algun vendedor de la playa, tengo que sumarle al precio 20 dolares por usar el taxi que he leido es obligatorio dentro del complejo porque no dejan entrar vehiculos externos?

Gracias!!
Ir arriba Gracias Marinaargi. YA TENGO EL VIAJE CONTRATADO!! PORTILLO en Samana en 3 semanas!! Estoy deseando que llegue el dia!!! Una pregunta... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vete a ver las ballenas y al cayo levantado todo en una, luego a cascada limon y te pueden llevar a playa moron que tiene cespec después de la arena, las excursiones que contrates aquí son muy caras, valen igual que las que contrates en el hotel, haz las excursiones con los chicos de la playa es mucho mas baratas, cascada limon con playa moron saliendo a las ocho de la mañana y volviendo a las dos de la tarde para comer en el hotel nos cobraron 15 dolares, la de playa rincon, que es una playa virgen preciosa incluido coche, lancha y comida en la playa, después fuimos a la boca del diablo, paramos en samana bueno todo el día 45 dolares, no tienes que pagar los 20 dolares , ellos ya te dicen que te esperan fuera del hotel al lado de la playa , ellos no pueden entrar en el hotel pero tu sales por el lateral de la playa y vas a lo tuyo.
Ir arriba Vete a ver las ballenas y al cayo levantado todo en una, luego a cascada limon y te pueden llevar a playa moron que tiene cespec despues... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
vete a ver las ballenas y al cayo levantado todo en una, luego a cascada limon y te pueden llevar a playa moron que tiene cespec después de la arena, las excursiones que contrates aquí son muy caras, valen igual que las que contrates en el hotel, haz las excursiones con los chicos de la playa es mucho mas baratas, cascada limon con playa moron saliendo a las ocho de la mañana y volviendo a las dos de la tarde para comer en el hotel nos cobraron 15 dolares, la de playa rincon, que es una playa virgen preciosa incluido coche, lancha y comida en la playa, después fuimos a la boca del diablo, paramos en samana bueno todo el día 45 dolares, no tienes que pagar los 20 dolares , ellos ya te dicen que te esperan fuera del hotel al lado de la playa , ellos no pueden entrar en el hotel pero tu sales por el lateral de la playa y vas a lo tuyo.

Marinaargi, me puedes decir con quien hicisteis las excursiones?. Nosotros nos vamos el 23 para allá diez noches. Hiciste alguna excursión más?
Ir arriba Marinaargi, me puedes decir con quien hicisteis las excursiones?. Nosotros nos vamos el 23 para allá diez noches. Hiciste alguna... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las hice con los chicos de la playa, pero regatea no aceptes a la primera, hice las que te puse en el mensaje anterior, luego por mi cuenta fuimos hasta las terrenas y pateamos todas las calles para ver sus tiendas, supermercado, carniceria, pescaderia etc. Es distinto todo a lo que tenemos nosotros,
Ir arriba Las hice con los chicos de la playa, pero regatea no aceptes a la primera, hice las que te puse en el mensaje anterior, luego por mi... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terepaco porque preguntas si hay vuelo punta cana santodomingo, no sera para hacer la excursion en avioneta, se que desde punta cana a samana la excursion que tenia avioneta costaba sobre 200 euros persona.
Ir arriba Terepaco porque preguntas si hay vuelo punta cana santodomingo, no sera para hacer la excursion en avioneta, se que desde punta cana a... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo no te pregunté nada del vuelo punta cana santo domingo. Lo que te pregunté es si habías hecho más excursiones y con quién las habias hecho
Ir arriba Yo no te pregunté nada del vuelo punta cana santo domingo. Lo que te pregunté es si habías hecho más excursiones y con quién las habias... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paisano perdona el que me pregunto fue paco, lo de las excursiones fuiste tu
Ir arriba Paisano perdona el que me pregunto fue paco, lo de las excursiones fuiste tu Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Fmyoli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ,nos vamos el 27 de marzo al bahia principe el portillo,que excursiones recomendais y con quien?En principio habiamos pensado en la cascada de el limon,que os parecece?podeis contarnos mas o menos el itinerario de esa excursion?
Ir arriba Hola ,nos vamos el 27 de marzo al bahia principe el portillo,que excursiones recomendais y con quien?En principio habiamos pensado en la... Fmyoli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
fmyoli76 Escribió:
Hola ,nos vamos el 27 de marzo al bahia principe el portillo,que excursiones recomendais y con quien?En principio habiamos pensado en la cascada de el limon,que os parecece?podeis contarnos mas o menos el itinerario de esa excursion?

En la página anterior tienes información... Amistad

Sobre Gervacio...

www.losviajeros.com/ ...p;t=125687
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba En la página anterior tienes información... Sobre Gervacio... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola fmyoli76

Nosotros hicimos la excursion al salto del limon con Santi, el español que tiene un rancho allí al lado y fenomenal. Yo te recomiendo que cuando llegues allí le llames por telefono y concretes el día y ademas si vas a hacer alguna otra que el no pueda hacer te recomienda con quien hacerla (por ejemplo las ballenas)

Saludos y disfrutalo que se pasa muy rapido!!
Ir arriba Hola fmyoli76. nosotros hicimos la excursion al salto del limon con Santi, el español que tiene un rancho alli al lado y fenomenal. Yo te... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Fmyoli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sabeis mas o menos el precio del salto del limon desde samana
Ir arriba Sabeis mas o menos el precio del salto del limon desde samana Fmyoli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
fmyoli76 Escribió:
sabeis mas o menos el precio del salto del limon desde samana
Bueno, pues depende con quien la contrates si es con touroperador hay bastante diferencia
Yo la hice con Gustavo fuimos un grupo de 6 personas y nos llevo a Las Galeras ,Playa Rincon y Salto Limon y pagamos 55 euros nos recogio en el hotel que estabamos en el Portillo
Amistad
Ir arriba bueno, pues depende con quien la contrates si es con touroperador hay bastante diferencia. yo la hice con Gustavo fuimos un grupo de 6... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
fmyoli76 Escribió:
sabeis mas o menos el precio del salto del limon desde samana

Fmyol76 este post tiene muy poquitas páginas, léetelas porque hay diferente formas de hacerla, incluso de medio día que salen por 20$ sin comida, la opción que te a puesto tinuco está muy bien Guiño

Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Ir arriba fmyol76 este post tiene muy poquitas páginas, léetelas porque hay diferente formas de hacerla, incluso de medio día que salen por 20$ sin... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Fmyoli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El tema es que somos solo dos,y no se muy bien como va eso,si hacen un grupo con mas gente,sabes algo de eso?
Ir arriba El tema es que somos solo dos,y no se muy bien como va eso,si hacen un grupo con mas gente,sabes algo de eso? Fmyoli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Fmyoli76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pedroalc acabo de leer todo,y aun tengo un poco de lio,pues tenia entendido que el salto del limon salia por unos 200e ,otra cosa ,si me pongo en contacto por mail,tengo que cerrar el precio?hay que regatear?
Ir arriba Pedroalc acabo de leer todo,y aun tengo un poco de lio,pues tenia entendido que el salto del limon salia por unos 200e ,otra cosa ,si me... Fmyoli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
fmyoli76 Escribió:
pedroalc acabo de leer todo,y aun tengo un poco de lio,pues tenia entendido que el salto del limon salia por unos 200e ,otra cosa ,si me pongo en contacto por mail,tengo que cerrar el precio?hay que regatear?

Fmyoli76 Amistad

210€ es desde Punta Cana en avioneta,desde ahí ,lo que te cobren por llevarte hasta allí,mas 15$ que cuesta el caballo para llegar al salto del limón.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba fmyoli76. 210€ es desde Punta Cana en avioneta,desde ahí ,lo que te cobren por llevarte hasta allí,mas 15$ que cuesta el caballo para... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
fmyoli76 Escribió:
El tema es que somos solo dos,y no se muy bien como va eso,si hacen un grupo con mas gente,sabes algo de eso?
en la playa de el hotel hay vendedores de excursiones como son Silverio y Pablo(que yo conozca) que te podran hacer la excursion de Salto Limon a buen precio que tendras que negociar con ellos Riendo son buena gente
Amistad
Ir arriba en la playa de el hotel hay vendedores de excursiones como son Silverio y Pablo(que yo conozca) que te podran hacer la excursion de Salto... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Después de leerme las siete páginas ya me quedan las cosas más claras, pero siempre quedan dudas y quisiera me las resolvierais, la cascada del limón la he hecho dos veces desde punta cana, por lo que esta la descartaría, a no ser que por hacerla sin avioneta sea algo especial, los haitises tengo claro visitarlos, pero que es lo que más recomendaríais vosotros hacer, y sobre el tema de salir a algún restaurante cerca del BP el portillo hay alguno, uuufff que de preguntas Guiño
Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Después de leerme las siete páginas ya me quedan las cosas más claras, pero siempre quedan dudas y quisiera me las resolvierais, la... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Después de leerme las siete páginas ya me quedan las cosas más claras, pero siempre quedan dudas y quisiera me las resolvierais, la cascada del limón la he hecho dos veces desde punta cana, por lo que esta la descartaría, a no ser que por hacerla sin avioneta sea algo especial, los haitises tengo claro visitarlos, pero que es lo que más recomendaríais vosotros hacer, y sobre el tema de salir a algún restaurante cerca del BP el portillo hay alguno, uuufff que de preguntas Guiño
Amistad Amistad Amistad Amistad
Yo iria a parte de los Haitisis a playa de las Galeras, Playa Rincon, esta es la playa mas bonita que he visto Ojos que se mueven junto con playa Bonita,Playa Moron etc, hay muchas playas que ver el pasisaje es precioso
De todas formas dependiendo con quien las contrates, tu lo hablas y dices donde te gustaria ir y ellos te las haran encantados
Yo en cuanto a Restaurantes estuve en las Terrenas en Paco Cabana, a pie de playa el sitio esta muy bonito y de comer nada caro(por lo menos ami me parecio)nos pusimos a langostas Riendo

Amistad
Ir arriba yo iria a parte de los Haitisis a playa de las Galeras, Playa Rincon, esta es la playa mas bonita que he visto junto con playa... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Después de leerme las siete páginas ya me quedan las cosas más claras, pero siempre quedan dudas y quisiera me las resolvierais, la cascada del limón la he hecho dos veces desde punta cana, por lo que esta la descartaría, a no ser que por hacerla sin avioneta sea algo especial, los haitises tengo claro visitarlos, pero que es lo que más recomendaríais vosotros hacer, y sobre el tema de salir a algún restaurante cerca del BP el portillo hay alguno, uuufff que de preguntas Guiño
Amistad Amistad Amistad Amistad

Pues sin duda un día haria lo que llamo yo la ruta Este de costa es decir playas tan fantasticas como :

Galeras,Rincon,Fronton,El Valle,El Hermitaño,Morón etc

Y otro día las del Oeste que es menos recorrido : Cosón,Playa Bonita etc
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues sin duda un dia haria lo que llamo yo la ruta Este de costa es decir playas tan fantasticas como : Galeras,Rincon,Fronton,El... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Uncualquiera Escribió:
fresa70 Escribió:
Uncualquiera Escribió:
jose_monica Escribió:
Uncualquiera Escribió:
jose_monica Escribió:
Pues si.
Nosotros tuvimos suerte y vimos playas realmente preciosas que nos llevaban personas del lugar, sin gente y comiendo pescado recién cogido y todo a un buen precio.
Merece la pena dar el dinero a gente del pueblo, te enseñan los verdaderos lugares y aprendes su cultura y sus costumbres.

Entonces ,leyendoos, recomendáis hacer la excursión a playa rincón y las galeras antes que a cayo levantado?.

Hola.
Como isla es muy bonita; es cuestió de gustos y de fechas en las que visitas los lugares... Afluencia de turistas, clima ..

En mi oponión, todo merece la pena verlo, pero si es cuestión de tiempo, las terrenas, no tiene nada que envidiarle y además cerca del pueblo y buena comida.
Te dejo una fotito de las Galeras.

Excursiones en Samaná (Histórico 2) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Y una de las que disfruté mucho, las Terrenas ..
subefotos.com/ ...23b8fo.png
Y playa Morón, con su cañón incluido, jajajaja ...
subefotos.com/ ...9cafbo.png

Qué bonito! ,el tema es que no sé qué hacer ,si cayo o playa rincón y las galeras

Yo iria a las galeras ¿cuantas playas visitais?
Y el cayo a mi me encanta y nunca le vi con muchas gente

Pues he mirado con gustavo que tiene varias a samaná ,te las paso y tu me comentas,ok?.

Excursión Samaná Aérea: El Limon y Cayo Levantado
Excursión Samaná Aérea: El Limon, Playa Rincon y Las Galera
Excursion Samaná Aérea: Las Galeras, Playa Rincon, Playa Madame, Playa Frontón y La Playita

Excursion Samaná Aérea: Las Galeras, Playa Rincon, Playa Madame, Playa Frontón y La Playita
Esta cogeria yo y como volveras, al limon vas por libre la proxima y ya te decimos mas sitios Amistad

Desde pc tienes que hacerla con to, Gustavo también lo es, pero por lo que dice tashi es muy recomendable Guiño





Una cosa que tienes que tener clara es que si pasas de Cayo Levantado, la tienes que hacer si o si desde Punta Cana con Gustavo.

Hasta donde yo sé, tanto las excursiones a Samana con Tour Operador (Travelplan, Soltour, Pullmantur........) y las de los locales, Capitán Gringo y Pedrito las hacen en las mismas avionetas y en conjunto, o sea que vas al Cayo y la Cascada del Limón, si o si Mr. Green


Con Gustavo tienes la opción de elegir una opción distinta, no habiendo estado en República Dominicana nunca, yo me quedaría con la de Cascada del Limón, Rincón y Galeras.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Una cosa que tienes que tener clara es que si pasas de Cayo Levantado, la tienes que hacer si o si desde Punta Cana con Gustavo. Hasta... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube