Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 3 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 27 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 115214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Fab2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas Gracias, thekat, ¡me has salvado! No sabía si llamar a la embajada, pero tus consejos me van a ayudar mucho! Por cierto, no encuentro ninguna nacional N15, pero sí una N125 que pasa por Lagoa. ¿Te refieres a esta?

A ver si me pongo en un foro para dar consejos sobre mi tierra (Francia, entre Nantes y Angers, cerca de Bretaña y los Castillos del Loira) y echar una mano a otros viajeros!

Última edición por Fab2014 el Dom, 30-03-2014 21:24, editado 1 vez
Ir arriba Muchísimas Gracias, thekat, ¡me has salvado! No sabía si llamar a la embajada, pero tus consejos me van a ayudar mucho! Por cierto, no... Fab2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estoy de vuelta! Al final el hombre propone y Dios dispone... Quiero decir que nada más entrar en Portugal , buscando la oficina de turismo que se supone que hay en la autopista para comprar la tarjeta de 20€, pues , aunque la veo, no encuentro el modo de acceder a ella . Allí mismo había un coche con policías, así que les pregunto y uno de ellos, muy amablemente, me dice que lo mejor es que pase por el peaje con la VISA y ya me cargarán lo que consuma. Le insisto : pero es lo mejor? Y él : sí, sí. Así que al final eso hice. Ya veremos como es la cuenta.
Un saludo y suerte!
Ir arriba Bueno, pues ya estoy de vuelta! Al final el hombre propone y Dios dispone... Quiero decir que nada más entrar en Portugal , buscando la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fab2014 Escribió:
Muchísimas Gracias, thekat, ¡me has salvado! No sabía si llamar a la embajada, pero tus consejos me van a ayudar mucho! Por cierto, no encuentro ninguna nacional N15, pero sí una N125 que pasa por Lagoa. ¿Te refieres a esta?

A ver si me pongo en un foro para dar consejos sobre mi tierra (Francia, entre Nantes y Angers, cerca de Bretaña y los Castillos del Loira) y echar una mano a otros viajeros!

Sí , perdona , me refiero a la N 125.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí , perdona , me refiero a la N 125. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
tragulla Escribió:
thekat Escribió:
Badajoz a Lisboa y alrededores solo peajes convencionales!
La A33 está en los alrededores y es de pago electrónico.


Gracias por la aportación pero sé perfectamente donde está la A33 y que tipo de pago tiene su peaje, a la cual veo difícil acceder cuando se está buscando Sintra o Estoril (que era la consulta del usuario).

Además no esta en el distrito (provincia) de Lisboa y en esta es conocida como "Margen Sul" y tampoco es muy recomendable circular por allí con matriculas extranjeras.
La persona que preguntaba decía de ir a Sintra y otro día no lo tenía decidido. Más de una persona que conozco se ha despistado y ha cogido la A33, que efectivamente no está en el distrito de Lisboa, está en el distrito de Setubal, pero están prácticamente juntos, solo los separa el río y los visitantes no entienden de limites entre distritos. Entonces cuando una persona dice que va a Lisboa ¿no puede atravesar el puente, ir a las playas de Caparica y decidir ir a Setubal o Sesimbra?, haciendo esa ruta es muy fácil meterse en la A33.
Me gustaría que me dijeras por que motivo no es muy recomendable circular por allí con matriculas extranjeras, no lo entiendo.
Gracias.

Última edición por Tragulla el Lun, 31-03-2014 10:30, editado 1 vez
Ir arriba La persona que preguntaba decía de ir a Sintra y otro día no lo tenía decidido. Más de una persona que conozco se ha despistado y ha... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Amel20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos finalmente pensado ir en coche de Lisboa a Sintra para llegar como muy tarde a las 9.30, con el fin de para aparcar bien, y por la tarde, poder hacer la vuelta a Lisboa, haciendo una breve parada en Cascais y Estoril.

Tengo claro segun me indicasteis, que de Lisboa a Sintra por la A37 es gratuita.

Pero me surge la siguiente duda...
De Sintra a Cascais he visto que en Google Maps me manda, a pesar de evitar peajes en su opción, un tramo por la N9 que parece gratuita, pero a la altura de circuito de Estoril me mete a la A16 hasta casi Cascais, se que la A16 tiene peajes según he leido en internet, pero sospecho que algun tramo no lo tiene o no lo tiene en cuenta Google Maps. Aunque también veo una alternativa que es la N6-8 desde el circuito a Cascais. ¿sabeis algo acerca de este punto?

Y luego de Cascais-Estoril a Lisboa, por la N6 que entiendo que es gratuita por toda la costa. ¿es gratuita con 2 carriles segun he visto, verdad?

Gracias!!!
Ir arriba Hola, Tenemos finalmente pensado ir en coche de Lisboa a Sintra para llegar como muy tarde a las 9.30, con el fin de para aparcar bien, y... Amel20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tragulla , no tengo nada que añadir al ya expuesto.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba @tragulla , no tengo nada que añadir al ya expuesto. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
@tragulla , no tengo nada que añadir al ya expuesto.
Pues no veo bien que digas que no es recomendable viajar con matricula extranjera por la zona de Caparica sin exponer un motivo.
Ir arriba Pues no veo bien que digas que no es recomendable viajar con matricula extranjera por la zona de Caparica sin exponer un motivo. Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Rajo2406
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, esta semana santa viajamos de A Coruña a Portimao.
Por lo que he leido en el foro, para llegar hasta Oporto podria usar el pago normal, por la A-1, y A-3.
¿Es correcto?.
Y después.......
Gracias. Aplauso
Ir arriba Buenas, esta semana santa viajamos de A Coruña a Portimao. Por lo que he leido en el foro, para llegar hasta Oporto podria usar el pago... Rajo2406 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Lcx352
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene tengo pensado ir a Lisboa. La ida será entrando por Badajoz y la vuelta saliendo por Huelva.

La ida, si no me equivoco, la hago por la A6 primero y luego A2, y por ahí no hay peajes automáticos de estos que tantos quebraderos de cabeza están dando.

Pero el problema está a la vuelta. Voy a Málaga. Si la hago saliendo por el Rosal, me evito los peajes del Algarve, pero no se como será de buena y cómoda esa carretera.

En cambio, si cojo la A2 hasta el final y luego la A22, ¿cómo hago para el tema del peaje? He pensado en el Easytoll, que veo que es lo más cómodo, pero según leo en los Tips, los cajeros están en los puestos fronterizos, y yo me incorporo cerca de Faro.

Bueno, espero vuestra ayuda, así que gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola, la semana que viene tengo pensado ir a Lisboa. La ida será entrando por Badajoz y la vuelta saliendo por Huelva. La ida, si no me... Lcx352 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rajo2406 Escribió:
Buenas, esta semana santa viajamos de A Coruña a Portimao.
Por lo que he leido en el foro, para llegar hasta Oporto podria usar el pago normal, por la A-1, y A-3.
¿Es correcto?.
Y después.......
Gracias. Aplauso

Desde la frontera de Tuy hasta Oporto esta la A3 + A1 hasta Benavente + la A10 + A13 hasta Pegoes + A2 hasta Albufeira + A22 hasta Portimao.



Todas son de pago convencional menos la A22 , que es de pago electrónico , y al incorporarte desde la A2 no tienes como adherir al EasyToll.

Opciones:

-Comprar un bono por internet de 10€ (son 2.65 cada trayecto)

-Al dejar la A2 entras en la A22 en dirección Portimao/Lagos y la abandonas a los 3/4 kms y te incorporas la nacional EN15.

-Unos 10 kms antes del final de la A2 sales por Messines y continuas por Silves y Lagoa hasta Portimao.

Buen viaje!

P.D. Hay un tramo de la A13 mas al norte del que te indico que es de pago electrónico , así que cuidado para no caer en la trampa y usar el que te comento.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde la frontera de Tuy hasta Oporto esta la A3 + A1 hasta Benavente + la A10 + A13 hasta Pegoes + A2 hasta Albufeira + A22 hasta... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Rajo2406
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
rajo2406 Escribió:
Buenas, esta semana santa viajamos de A Coruña a Portimao.
Por lo que he leido en el foro, para llegar hasta Oporto podria usar el pago normal, por la A-1, y A-3.
¿Es correcto?.
Y después.......
Gracias. Aplauso

Desde la frontera de Tuy hasta Oporto esta la A3 + A1 hasta Benavente + la A10 + A13 hasta Pegoes + A2 hasta Albufeira + A22 hasta Portimao.



Todas son de pago convencional menos la A22 , que es de pago electrónico , y al incorporarte desde la A2 no tienes como adherir al EasyToll.

Opciones:

-Comprar un bono por internet de 10€ (son 2.65 cada trayecto)

-Al dejar la A2 entras en la A22 en dirección Portimao/Lagos y la abandonas a los 3/4 kms y te incorporas la nacional EN15.

-Unos 10 kms antes del final de la A2 sales por Messines y continuas por Silves y Lagoa hasta Portimao.

Buen viaje!

P.D. Hay un tramo de la A13 mas al norte del que te indico que es de pago electrónico , así que cuidado para no caer en la trampa y usar el que te comento.

Gracias, crack Aplauso
Ir arriba Rajo2406 escribió: Gracias, crack Rajo2406 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Lcx352
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lcx352 Escribió:
Hola, la semana que viene tengo pensado ir a Lisboa. La ida será entrando por Badajoz y la vuelta saliendo por Huelva.

La ida, si no me equivoco, la hago por la A6 primero y luego A2, y por ahí no hay peajes automáticos de estos que tantos quebraderos de cabeza están dando.

Pero el problema está a la vuelta. Voy a Málaga. Si la hago saliendo por el Rosal, me evito los peajes del Algarve, pero no se como será de buena y cómoda esa carretera.

En cambio, si cojo la A2 hasta el final y luego la A22, ¿cómo hago para el tema del peaje? He pensado en el Easytoll, que veo que es lo más cómodo, pero según leo en los Tips, los cajeros están en los puestos fronterizos, y yo me incorporo cerca de Faro.

Bueno, espero vuestra ayuda, así que gracias de antemano por vuestras respuestas.

He estado investigando un poco más y veo que sacando una tarjeta de 10€ tengo suficiente, ya que si no he calculado mal, son 6€. Siempre que mi vehiculo entre en la categoria 1. ¿Como puedo ver si mi modelo entra? Porque se que de alto es 1,65, pero no se cuanto será desde el primer eje.
Ir arriba He estado investigando un poco más y veo que sacando una tarjeta de 10€ tengo suficiente, ya que si no he calculado mal, son 6€. Siempre... Lcx352 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
lcx352 Escribió:
lcx352 Escribió:
Hola, la semana que viene tengo pensado ir a Lisboa. La ida será entrando por Badajoz y la vuelta saliendo por Huelva.

La ida, si no me equivoco, la hago por la A6 primero y luego A2, y por ahí no hay peajes automáticos de estos que tantos quebraderos de cabeza están dando.

Pero el problema está a la vuelta. Voy a Málaga. Si la hago saliendo por el Rosal, me evito los peajes del Algarve, pero no se como será de buena y cómoda esa carretera.

En cambio, si cojo la A2 hasta el final y luego la A22, ¿cómo hago para el tema del peaje? He pensado en el Easytoll, que veo que es lo más cómodo, pero según leo en los Tips, los cajeros están en los puestos fronterizos, y yo me incorporo cerca de Faro.

Bueno, espero vuestra ayuda, así que gracias de antemano por vuestras respuestas.

He estado investigando un poco más y veo que sacando una tarjeta de 10€ tengo suficiente, ya que si no he calculado mal, son 6€. Siempre que mi vehiculo entre en la categoria 1. ¿Como puedo ver si mi modelo entra? Porque se que de alto es 1,65, pero no se cuanto será desde el primer eje.
Mide la altura hasta el centro de la rueda y descuentalo de 165 cm. Normalmente una rueda mide 30 cm de radio, así que pasas de la categoría I. Por experiencia propia con una renault express, un opel caravan y con un amigo con un focus c-max, te cuento que siempre me han aplicado la tarifa como tipo I cuando en realidad entran en 2, esto en peajes que el cobrador ve la altura. Así que creo que te aplicaran la tarifa tipo I.
Si es un monovolumen pequeño, tipo picaso, megane, te cobran como tipo I, si es todoterreno, ya pasa a tipo II.
Aquí puedes meter tu modelo y te dice el tipo que es:
www.brisa.pt/ ...?menuid=18
Ten cuidado cuando pases el Tajo camino de Huelva, no se porque razón pero Thecat no recomienda circular por esa zona con vehículos de matricula extranjera, todavía espero su respuesta. No te preocupes, he ido a esa zona y nunca me ha pasado nada, imagino que lo dirá por los robos, pero en cualquier sitio de España y Portugal te puede ocurrir.
Ir arriba Mide la altura hasta el centro de la rueda y descuentalo de 165 cm. Normalmente una rueda mide 30 cm de radio, así que pasas de la... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Lcx352
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quote::
Mide la altura hasta el centro de la rueda y descuentalo de 165 cm. Normalmente una rueda mide 30 cm de radio, así que pasas de la categoría I. Por experiencia propia con una renault express, un opel caravan y con un amigo con un focus c-max, te cuento que siempre me han aplicado la tarifa como tipo I cuando en realidad entran en 2, esto en peajes que el cobrador ve la altura. Así que creo que te aplicaran la tarifa tipo I.
Si es un monovolumen pequeño, tipo picaso, megane, te cobran como tipo I, si es todoterreno, ya pasa a tipo II.
Aquí puedes meter tu modelo y te dice el tipo que es:
www.brisa.pt/ ...?menuid=18
Ten cuidado cuando pases el Tajo camino de Huelva, no se porque razón pero Thecat no recomienda circular por esa zona con vehículos de matricula extranjera, todavía espero su respuesta. No te preocupes, he ido a esa zona y nunca me ha pasado nada, imagino que lo dirá por los robos, pero en cualquier sitio de España y Portugal te puede ocurrir.

Muchas gracias, pues si, en esa pagina dice que es categoria 1, es un honda CRV, así que sacaré la de 10€, aunque me sobren 4. Lo que no entiendo es lo que dices del Tajo, porque el río como que se queda mucho más al norte Guiño
Ir arriba Muchas gracias, pues si, en esa pagina dice que es categoria 1, es un honda CRV, así que sacaré la de 10€, aunque me sobren 4. Lo que no... Lcx352 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
lcx352 Escribió:
Quote::
Mide la altura hasta el centro de la rueda y descuentalo de 165 cm. Normalmente una rueda mide 30 cm de radio, así que pasas de la categoría I. Por experiencia propia con una renault express, un opel caravan y con un amigo con un focus c-max, te cuento que siempre me han aplicado la tarifa como tipo I cuando en realidad entran en 2, esto en peajes que el cobrador ve la altura. Así que creo que te aplicaran la tarifa tipo I.
Si es un monovolumen pequeño, tipo picaso, megane, te cobran como tipo I, si es todoterreno, ya pasa a tipo II.
Aquí puedes meter tu modelo y te dice el tipo que es:
www.brisa.pt/ ...?menuid=18
Ten cuidado cuando pases el Tajo camino de Huelva, no se porque razón pero Thecat no recomienda circular por esa zona con vehículos de matricula extranjera, todavía espero su respuesta. No te preocupes, he ido a esa zona y nunca me ha pasado nada, imagino que lo dirá por los robos, pero en cualquier sitio de España y Portugal te puede ocurrir.

Muchas gracias, pues si, en esa pagina dice que es categoria 1, es un honda CRV, así que sacaré la de 10€, aunque me sobren 4. Lo que no entiendo es lo que dices del Tajo, porque el río como que se queda mucho más al norte Guiño
Dices que vas a Lisboa, el Tajo desemboca en Lisboa y para a ir a Huelva tienes que atravesarlo
Anteriormente la Tollcard caducaba al año, ahora lo han aumentado a 18 meses.
Ir arriba Dices que vas a Lisboa, el Tajo desemboca en Lisboa y para a ir a Huelva tienes que atravesarlo. Anteriormente la Tollcard caducaba al... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Lcx352
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
lcx352 Escribió:
Quote::
Mide la altura hasta el centro de la rueda y descuentalo de 165 cm. Normalmente una rueda mide 30 cm de radio, así que pasas de la categoría I. Por experiencia propia con una renault express, un opel caravan y con un amigo con un focus c-max, te cuento que siempre me han aplicado la tarifa como tipo I cuando en realidad entran en 2, esto en peajes que el cobrador ve la altura. Así que creo que te aplicaran la tarifa tipo I.
Si es un monovolumen pequeño, tipo picaso, megane, te cobran como tipo I, si es todoterreno, ya pasa a tipo II.
Aquí puedes meter tu modelo y te dice el tipo que es:
www.brisa.pt/ ...?menuid=18
Ten cuidado cuando pases el Tajo camino de Huelva, no se porque razón pero Thecat no recomienda circular por esa zona con vehículos de matricula extranjera, todavía espero su respuesta. No te preocupes, he ido a esa zona y nunca me ha pasado nada, imagino que lo dirá por los robos, pero en cualquier sitio de España y Portugal te puede ocurrir.

Muchas gracias, pues si, en esa pagina dice que es categoria 1, es un honda CRV, así que sacaré la de 10€, aunque me sobren 4. Lo que no entiendo es lo que dices del Tajo, porque el río como que se queda mucho más al norte Guiño
Dices que vas a Lisboa, el Tajo desemboca en Lisboa y para a ir a Huelva tienes que atravesarlo
Anteriormente la Tollcard caducaba al año, ahora lo han aumentado a 18 meses.

Si claro, pero como estaba hablando de la zona del algarve, no le veia la relación. Además, lo cruzare por el puente del 25 de Abril, no creo que haya más problemas aparte del posible tráfico.
Ir arriba Si claro, pero como estaba hablando de la zona del algarve, no le veia la relación. Además, lo cruzare por el puente del 25 de Abril, no... Lcx352 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tragulla Escribió:

Ten cuidado cuando pases el Tajo camino de Huelva, no se porque razón pero Thecat no recomienda circular por esa zona con vehículos de matricula extranjera, todavía espero su respuesta. No te preocupes, he ido a esa zona y nunca me ha pasado nada, imagino que lo dirá por los robos, pero en cualquier sitio de España y Portugal te puede ocurrir.


Lo que yo te recomendaría es no manipules ni tergiverses lo que yo escribo aquí.

Muchas Gracias
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Lo que yo te recomendaría es no manipules ni tergiverses lo que yo escribo aquí. Muchas Gracias Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Betowski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a viajar a Lisboa entrando por Ciudad Rodrigo para visitar la ciudad, Cascais y Sintra durante 1 semana.

Sirve el Via T español para pagar por esas autopistas? En ese caso lo pediría y me olvido de problemas. Si no es así que me recomendais?

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días, Voy a viajar a Lisboa entrando por Ciudad Rodrigo para visitar la ciudad, Cascais y Sintra durante 1 semana. Sirve el Via T... Betowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy un fin de semana en semana santa a Portimao. El año pasado fui a Lagos pero en bus pero este año vamos en coche . Vamos a Portimao desde Sevilla, ¿alguien sabría decirme cuanto me puede costar el peaje? Por lo que he visto en la web www.portugaltolls.com/ ...agens/home pone ne portimao para los turimos 0,85 para Portimao,¿ eso es así? Al ser una cantidad tan baja he pensado que lo más cómodo es pagarlo por medio de la EASYTOLL de A22-frontera Ayamonte(Huelva)-Castro Marim(Algarve). ¿Cómo lo véis?

¿ Alguien ha ido a Portimao usando este medio de pago? Si alguien puede decirme cuanto le ha costado ir al algarve y con que medio de pago lo hizo se lo agradecería ya que ando muy perdida con este tema. Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, me voy un fin de semana en semana santa a Portimao. El año pasado fui a Lagos pero en bus pero este año vamos en coche... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Te equivocas, son 8.65€. No obstante, te sigo recomendando el EasyToll o la TollCard
Ir arriba Te equivocas, son 8.65€. No obstante, te sigo recomendando el EasyToll o la TollCard Arañons Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cobro de peaje en las autovías portuguesas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube