Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Rinca
SubForos: Indonesia - Isla De Flores - Komodo - Rinca
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 95 de 99 - Tema con 984 Mensajes y 114082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...    Publicado: Lun, 27-07-2015 8:54

Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Orgiles
Orgiles
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-03-2019 13:52  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

Hola, somos pareja que vamos a estar en indonesia de el 16 de septiembre hasta el 4 de octubre si hay alguien por la zona en esas fechas, podemos coincidir para coger barco por komodo, creemos que por esa zona estaremos sobre el día 23 O 24 Más o menos, aunque tenemos la ruta abierta a modificaciones, de momento�
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tanxer
Tanxer
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-03-2019 13:09  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

mmonto24 Escribio:
Hola, me gustaria hacer un tour lo dias 21 y 22 Agosto 2018 en Komodo y Rinca.. No seria un tour de buceo (ya que eso lo contratare aparte otro dia) seria un tour de treking por las islas y snorkel en determinados puntos
Si alguien esta interesado en compartir barco, ya que he mirado muchos tours y me gustaria hacer: komodo, rinca, padar, manta point, pink beach y kalong island (donde los murcielagos) en los tours de dos dias es complicado que te lleven a todos estos puntos.
Al intentar contratar algo con antelacion para no tener que buscarlo alli, me suelen pedir precios desorbitados como 500 euros por el tuor de dos dias para dos personas y estoy viendo en blogs que la gente paga mucho menos. Al final encontre un sitio que me dicen que me pueden llevar a los sitios que solicito en dos dias por unos 80 euros por persona, pero siendo un minimo de 5. Nosotros solo somos dos, si alguien esta interesado y coincidimos en fechas estaria interesada en compartir bote o si alguien sabe algun contacto para contratar a precios razonable este tour.. Por cierto he escrito a todas las direcciones de correo que aparecen en este foro.. una de ellas es la que me ha ofrecido la opcion que he mencionado

info @ florescharm.com
agustinusfloreslantana @ yahoo.co.id
san @ indonuka.com
golohilltophotel @ gmail.com
mykomodo @ yahoo.com
info @ komodomegatours.com
info @ floreskomodoexpedition.com
saludos

¡Hola!

¿Podrías decirme cuál es la agencia que te lo ofreció por 80€? Yo prefiero contratar al llegar, pero entonces también perdemos unas horas regateando allí en la que podríamos estar viendo isla...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dulce22
Dulce22
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-03-2019 14:53  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

tanxer Escribio:
mmonto24 Escribio:
Hola, me gustaria hacer un tour lo dias 21 y 22 Agosto 2018 en Komodo y Rinca.. No seria un tour de buceo (ya que eso lo contratare aparte otro dia) seria un tour de treking por las islas y snorkel en determinados puntos
Si alguien esta interesado en compartir barco, ya que he mirado muchos tours y me gustaria hacer: komodo, rinca, padar, manta point, pink beach y kalong island (donde los murcielagos) en los tours de dos dias es complicado que te lleven a todos estos puntos.
Al intentar contratar algo con antelacion para no tener que buscarlo alli, me suelen pedir precios desorbitados como 500 euros por el tuor de dos dias para dos personas y estoy viendo en blogs que la gente paga mucho menos. Al final encontre un sitio que me dicen que me pueden llevar a los sitios que solicito en dos dias por unos 80 euros por persona, pero siendo un minimo de 5. Nosotros solo somos dos, si alguien esta interesado y coincidimos en fechas estaria interesada en compartir bote o si alguien sabe algun contacto para contratar a precios razonable este tour.. Por cierto he escrito a todas las direcciones de correo que aparecen en este foro.. una de ellas es la que me ha ofrecido la opcion que he mencionado

info @ florescharm.com
agustinusfloreslantana @ yahoo.co.id
san @ indonuka.com
golohilltophotel @ gmail.com
mykomodo @ yahoo.com
info @ komodomegatours.com
info @ floreskomodoexpedition.com
saludos

¡Hola!

¿Podrías decirme cuál es la agencia que te lo ofreció por 80€? Yo prefiero contratar al llegar, pero entonces también perdemos unas horas regateando allí en la que podríamos estar viendo isla...

A mi también me interesa saber, que agencia te lo ha ofrecido, justamente yo también quiero hacer esa misma excursión en dos días, pero es para el día 11 de septiembre.

Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Annlindstrom
Annlindstrom
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 13-04-2019 21:56  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

Hola viajeros, somos una pareja que estaremos del 12 al 15 de junio en Komodo. Tenemos un barco que se llama Warisan contratado con la agencia Catur caturexpediciones.com/... e-04-dias/
Saldría a 920 € por pareja . Alguien interesado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crb2222
Crb2222
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 15-04-2019 8:02  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

Annlindstrom Escribio:
Hola viajeros, somos una pareja que estaremos del 12 al 15 de junio en Komodo. Tenemos un barco que se llama Warisan contratado con la agencia Catur caturexpediciones.com/... e-04-dias/
Saldría a 920 € por pareja . Alguien interesado?

Incluye los vuelos?? Porque sino vaya pasta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rolito95
Rolito95
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 19-04-2019 18:50  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

Orgiles Escribio:
Hola, somos pareja que vamos a estar en indonesia de el 16 de septiembre hasta el 4 de octubre si hay alguien por la zona en esas fechas, podemos coincidir para coger barco por komodo, creemos que por esa zona estaremos sobre el día 23 O 24 Más o menos, aunque tenemos la ruta abierta a modificaciones, de momento�

Holaaa! Nosotros somos una pareja que vamos a estar en Indonesia del 15 de septiembre al 4 de octubre y también sobre el 23/24/25 teníamos pensado estar por la zona. Si queréis contactar con nosotros os dejo mi correo: sergi.9512 @ gmail.com

Saludos viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALVO
ALVO
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 19-04-2019 20:13  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

Según publica este medio de comunicación (8-04-19) la Isla de Komodo cierra temporalmente para el turismo www.elcomercio.es/soci... -ntvo.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rolito95
Rolito95
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 19-04-2019 20:19  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

ALVO Escribio:
Según publica este medio de comunicación (8-04-19) la Isla de Komodo cierra temporalmente para el turismo www.elcomercio.es/soci... -ntvo.html

Entra en vigor en enero de 2020
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agarlop6
Agarlop6
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-05-2019 21:25  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

Hola! Alguien ha hecho la excursión en barco de 4 días con Le Pirate explorer? Me gusta por la opción de dormir una noche en unas cabañas propias en una isla, el resto de noches se duerme en el barco. De lo que no me fio mucho es el tamaño del barco por si no será suficiente para todos los días. También he encontrado el barco Wunderpus que tiene mejor pinta ya que es mucho más grande y cómodo. Sin embargo en este solo tienes la opción de hacer noche en el propio barco. La verdad que tengo muchas dudas sobre que compañía elegir para nuestra excursión a Komodo. Cualquier ayuda es bienvenida. Muchisimas gracias por adelantado!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 14-05-2019 7:17  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

¿Es facil contratar la excursion a Rinca y Komodo, el dia antes, al llegar a Labuan Bajo?

Último Mensaje - Publicado: 19-Jun-2019 10:24 am
Eskirolet
Eskirolet
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mie, 19-06-2019 10:24  Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías Compartir Responder citando

llorchdread Escribio:
eskirolet Escribio:
Al final me he decantado por reservar con una agencia indonesia de españoles, que la comunicación ha sido más fluida y rápida. He contactado con "particulares" locales que me habían pasado los contactos pero realmente lo que me ahorro es poco y los barcos son más viejos

Hola
Me podrías dar el contacto de esta gente? Aunq yo casi seguro q lo contrate allí mismo en el pueblo con alguien local, pero depende de la diferencia de precio

Hola,

Yo he estado pidiendo varios presupuestos y me varían de 100€ aprox. Teniendo en cuenta que es barco privado solo para dos, si lo quieres compartido con más gente abarata los costes bastante... pero vamos de luna de miel y preferimos hacerlo por privado Sonriente

Hay varias:

flores-indonesia
Rutas Indonesia
Wanua Adventure
Catur (este es carísimo, los otros 3 son de precios similares entre ellos)

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Rinca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 95 de 99 - Tema con 984 Mensajes y 114082 Lecturas - Última modificación: 19/06/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro