Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Página 92 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 519550 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Gastagomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quiero ir a zona Punta Cana o bavaro a mediados o finales de octubre 2023 o primeros de noviembre 2023. Alguien con experiencia de otros años me podría confirmar si en esas fecha suele haber sargazo en dichas zonas? Gracias.
Ir arriba Quiero ir a zona Punta Cana o bavaro a mediados o finales de octubre 2023 o primeros de noviembre 2023. Alguien con experiencia de otros... Gastagomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
Estábamos pensando ir a Punta Cana a mediado de octubre pero me preocupa mucho el tema del sargazo, alguien me puede decir como está la cosa.
O que zona me recomendáis que este bien, sin sargazo
Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes. Estábamos pensando ir a Punta Cana a mediado de octubre pero me preocupa mucho el tema del sargazo, alguien me puede... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo, según se ve en las webcams hay mucho.
Ir arriba Pues ahora mismo, según se ve en las webcams hay mucho. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola buenas tardes.
Estábamos pensando ir a Punta Cana a mediado de octubre pero me preocupa mucho el tema del sargazo, alguien me puede decir como está la cosa.
O que zona me recomendáis que este bien, sin sargazo
Gracias

Bayahibe.
Ir arriba Willy_Fogg escribió: Bayahibe. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Pues ahora mismo, según se ve en las webcams hay mucho.

Desde donde ves la web cam?
Ir arriba Patrigar escribió: Desde donde ves la web cam? Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola patrigar:

www.palladiumhotelgroup.com/ ...es/webcams

Te sale la de Riviera Maya, pincha en Punta Cana y ahí te salen 4 webcams del Palladium, 2 de la playa de ese hotel

Saludos
Ir arriba Hola patrigar: Te sale la de Riviera Maya, pincha en Punta Cana y ahí te salen 4 webcams del Palladium, 2 de la playa de ese hotel. Saludos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
También hay alguna de monitoreo de otras zonas pero yo justo ando en esa porque voy a Palladium
Ir arriba También hay alguna de monitoreo de otras zonas pero yo justo ando en esa porque voy a Palladium Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola patrigar:

www.palladiumhotelgroup.com/ ...es/webcams

Te sale la de Riviera Maya, pincha en Punta Cana y ahí te salen 4 webcams del Palladium, 2 de la playa de ese hotel

Saludos

Por lo que veo sigue habiendo sargazo , no se ve tanto en el agua pero si en la arena 😭😭
Ir arriba Por lo que veo sigue habiendo sargazo , no se ve tanto en el agua pero si en la arena 😭😭 Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Sí, a ver si hay alguien por allí y nos dice si está así todos los días porque el problema es que luego eso genera olor y mas mosquitos o bichitos.
Ir arriba Sí, a ver si hay alguien por allí y nos dice si está así todos los días porque el problema es que luego eso genera olor y mas mosquitos o... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!
Ir arriba Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre.... Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... :( ¿Cómo lo... Aitoretxebe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube