Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 68 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 90, 91, 92  Next
Page 68 of 92 - Topic with 1830 messages and 520115 views
Last Post:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Las playas de bayahibe son espectaculares al margen de q haya algas en punta cana, me parece un despropósito lo que hacen algunas agencias que no avisan a la gente y luego se encuentran allí con el panorama
Back to top Las playas de bayahibe son espectaculares al margen de q haya algas en punta cana, me parece un despropósito lo que hacen algunas... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
Sangoitia wrote:
Dominavarro92 wrote:
Sangoitia wrote:
Dominavarro92 wrote:
Sangoitia wrote:
Hola a todos! vamos a finales de octubre un grupo de 7 amigos para punta cana y estaba leyendo el tema de las algas un poco preocupada... He leído que otros años que ha pasado en septiembre suele desaparecer el problema...una amiga ha estado en Ribera Maya y dice que esta horrible por allí también... Vamos a Catalonia Bavaro, alguien sabe alguna webcam para ver como esta la cosa por allí? ya poco podemos hacer porque esta todo reservado desde junio pero bueno para no llevarnos tanto chasco de golpe...jeje

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Ahí puedes ver las de Gran Palladium, llevaba unos días muy limpia pero desde ayer por la tarde, la veo muy sucia incluso hoy se apreciaba la orilla marrón.

Muchas gracias! la verdad que comparado con las fotos que pasaron hace algunos días...me conformo que este así... Tengo familia allí y me estaban contando que nunca había pasado algo así, y es solo en la zona de Punta Cana que el resto de la isla esta algo mejor...estamos preguntando a la agencia para que nos cambien de sitio pero no va a poder ser, así que la única opción es coger un taxi y ir a ver otra playa que este mejor...de todas formas hasta finales de octubre queda mucho, a ver como evoluciona, seguiré atenta a este foro de los que estén por allí y nos cuenten...

Yo iba a cambiar a Bayahibe pero el hecho de que la playa del Dreams La Romana no fuera muy extensa y que encima el TRS nos tenía enamorados y últimamente la playa se veía tan bien, hemos decidido no movernos, pero si para ti el hotel no es tan importante yo cambiaría sin duda a Bayahibe.

Nada, el cambio de hotel mas barato (a La Romana) sube casi 400 euros y las playas de la Romana tampoco me han hablado muy bien porque dicen que al desembocar el río hay días que huele un poco mas... El hotel nos ha gustado y nos han hablado bastante bien de él, así que nos quedaremos quietos, de todas formas en mes y medio que queda puede cambiar la cosa y las algas irse a otro sitio jeje
A las malas mirare el foro de taxistas y nos cogeremos algún día un taxi para movernos a otra playa...todo tiene solución!! seguiré informándome por aquí de como está la cosa!! gracias a todos los que informáis!

La playa a la que te hacen referencia creo que es a la playa del hotel bahía Príncipe La Romana, muy lejos de Bayahibe y que es donde vamos la mayoría. Efectivamente el hotel bahía Príncipe La romana tiene un problema gordo con la desembocadura de un río. No así el resto de Bayahibe donde no suele haber ningún problema.
Creo que, o bien no conocen la zona, o te han querido engañar un poco para que no cambiaras de zona.
Back to top La playa a la que te hacen referencia creo que es a la playa del hotel bahía Príncipe La Romana, muy lejos de Bayahibe y que es donde... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
petisuis wrote:
Sangoitia wrote:
Dominavarro92 wrote:
Sangoitia wrote:
Dominavarro92 wrote:
Sangoitia wrote:
Hola a todos! vamos a finales de octubre un grupo de 7 amigos para punta cana y estaba leyendo el tema de las algas un poco preocupada... He leído que otros años que ha pasado en septiembre suele desaparecer el problema...una amiga ha estado en Ribera Maya y dice que esta horrible por allí también... Vamos a Catalonia Bavaro, alguien sabe alguna webcam para ver como esta la cosa por allí? ya poco podemos hacer porque esta todo reservado desde junio pero bueno para no llevarnos tanto chasco de golpe...jeje

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Ahí puedes ver las de Gran Palladium, llevaba unos días muy limpia pero desde ayer por la tarde, la veo muy sucia incluso hoy se apreciaba la orilla marrón.

Muchas gracias! la verdad que comparado con las fotos que pasaron hace algunos días...me conformo que este así... Tengo familia allí y me estaban contando que nunca había pasado algo así, y es solo en la zona de Punta Cana que el resto de la isla esta algo mejor...estamos preguntando a la agencia para que nos cambien de sitio pero no va a poder ser, así que la única opción es coger un taxi y ir a ver otra playa que este mejor...de todas formas hasta finales de octubre queda mucho, a ver como evoluciona, seguiré atenta a este foro de los que estén por allí y nos cuenten...

Yo iba a cambiar a Bayahibe pero el hecho de que la playa del Dreams La Romana no fuera muy extensa y que encima el TRS nos tenía enamorados y últimamente la playa se veía tan bien, hemos decidido no movernos, pero si para ti el hotel no es tan importante yo cambiaría sin duda a Bayahibe.

Nada, el cambio de hotel mas barato (a La Romana) sube casi 400 euros y las playas de la Romana tampoco me han hablado muy bien porque dicen que al desembocar el río hay días que huele un poco mas... El hotel nos ha gustado y nos han hablado bastante bien de él, así que nos quedaremos quietos, de todas formas en mes y medio que queda puede cambiar la cosa y las algas irse a otro sitio jeje
A las malas mirare el foro de taxistas y nos cogeremos algún día un taxi para movernos a otra playa...todo tiene solución!! seguiré informándome por aquí de como está la cosa!! gracias a todos los que informáis!

La playa a la que te hacen referencia creo que es a la playa del hotel bahía Príncipe La Romana, muy lejos de Bayahibe y que es donde vamos la mayoría. Efectivamente el hotel bahía Príncipe La romana tiene un problema gordo con la desembocadura de un río. No así el resto de Bayahibe donde no suele haber ningún problema.
Creo que, o bien no conocen la zona, o te han querido engañar un poco para que no cambiaras de zona.

Cierto, no está ni en bayahibe...
Back to top Cierto, no está ni en bayahibe... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2010

Posts: 89

Votes: 0 👍
La semana pasada, en la playa del Iberostar, había muy pocas algas, y algún día, ninguna. Se estuvo muy bien.
Back to top La semana pasada, en la playa del Iberostar, había muy pocas algas, y algún día, ninguna. Se estuvo muy bien. JelouK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
JelouK wrote:
La semana pasada, en la playa del Iberostar, había muy pocas algas, y algún día, ninguna. Se estuvo muy bien.

Si que es cierto que el tema de las algas ha ido mejorando mucho en las ultimas semanas, hay días en los que apenas la notas mientras que otros esta limpio.

Esto no significa que el fenómeno haya pasado por completo, hay que ir observando su evolución del día a día.
Back to top Si que es cierto que el tema de las algas ha ido mejorando mucho en las ultimas semanas, hay dias en los que apenas la notas mientras que... Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
Bayahibe sigue limpia, como suele ser lo normal aquí.
Back to top Bayahibe sigue limpia, como suele ser lo normal aquí. Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Juanalora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
La del Palladium muchísima en el agua y arena hoy
Back to top La del Palladium muchísima en el agua y arena hoy Juanalora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
juanalora wrote:
La del Palladium muchísima en el agua y arena hoy

Temprano?? Ahora mismo se vé limpia en la web cam

Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republicimagen con link html
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Temprano?? Ahora mismo se vé limpia en la web cam. imagen con link html Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Escribo desde el Bahía Príncipe de punta Cana. El miércoles y jueves muy bien. Viernes empeoró y hoy peor. Estos dos días el mar a estado mas revuelto y ha traído más altas pero se puede uno bañar sin problema aún que a veces son molestas
Back to top Escribo desde el Bahía Príncipe de punta Cana. El miércoles y jueves muy bien. Viernes empeoró y hoy peor. Estos dos días el mar a estado... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Playa con Sargazo en República Dominicana  Posted: Important message Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Ya de regreso. En el Bahía Príncipe hay un grupo de chicos todo el día recogiendo e el riu bolas tiene acumuladas allí. De los 7 últimos días te puedes bañar aún es por racha el lunes a primera hora mar estuvo perfecto pero a la pocas hora llego una plaga que hizo que nos tuvieramos que ir.
Playa Riu

Playa con Sargazo en República Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

20181209 155726.jpg 
 Filesize:  122.38 KB
 Viewed:  64 Time(s)
Playa con Sargazo en República Dominicana
Playa con Sargazo en República Dominicana


Last edited by Daysing on Thu, 13-12-2018 13:00; edited 1 time in total
Back to top Ya de regreso. En el Bahía Príncipe hay un grupo de chicos todo el dia recogiendo e el riu bolas tiene acumuladas allí. De los 7 últimos... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Playa con Algas en República Dominicana  Posted: Important message Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Foto Bahía Príncipe

Playa con Algas en República Dominicana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

20181209 155737.jpg 
 Filesize:  112.34 KB
 Viewed:  247 Time(s)
Bahía principe, Playa con Algas en República Dominicana
Bahía principe, Playa con Algas en República Dominicana
Back to top Daysing wrote: Foto Bahía Príncipe. Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Son de hace 3 días
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top Daysing wrote: Son de hace 3 dias Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
daysing wrote:
Ya de regreso. En el Bahía Príncipe hay un grupo de chicos todo el día recogiendo e el riu bolas tiene acumuladas allí. De los 7 últimos días te puedes bañar aún es por racha el lunes a primera hora mar estuvo perfecto pero a la pocas hora llego un aplaga que hizo que nos tuvieramo que ir.

Madre mia que pena Sad no hay manera de que el sargazo desaparezca ,
Back to top Madre mia que pena no hay manera de que el sargazo desaparezca , Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
daysing wrote:
Ya de regreso. En el Bahía Príncipe hay un grupo de chicos todo el día recogiendo e el riu bolas tiene acumuladas allí. De los 7 últimos días te puedes bañar aún es por racha el lunes a primera hora mar estuvo perfecto pero a la pocas hora llego un aplaga que hizo que nos tuvieramo que ir.

Madre mia que pena Sad no hay manera de que el sargazo desaparezca ,

La verdad es que si, acabamos de llegar y la verdad es que nos hemos podido bañar pero entre las algas. Es mas el lunes amaneció la playa perfecta pero a lo lejos se veía unas manchas negras que no veas a a las 3 horas nos tuvimos que ir, ya que llegaron balsas de algas que no permitían el baño
Back to top La verdad es que si, acabamos de llegar y la verdad es que nos hemos podido bañar pero entre las algas. es mas el lunes amaneció la playa... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Nanotec
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Foreros. Feliz 2019.

Estamos pensando en ir a Punta Cana en Febrero 2019. ¿Cómo está el tema de las algas y los Sargazos?.

Muchos saludos y Gracias por las respuestas.
Back to top Hola Foreros. Feliz 2019. Estamos pensando en ir a Punta Cana en Febrero 2019. ¿Cómo está el tema de las algas y los Sargazos?. Muchos... Nanotec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Anachatru
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2013

Posts: 62

Votes: 0 👍
Buenas, nosotros en 2 semanitas estaremos por allí. Informaré de como va la cosa. Si alguien va antes ya sabéis que estamos impacientes tener noticias.

Gracias
Back to top Buenas, nosotros en 2 semanitas estaremos por allí. Informaré de como va la cosa. Si alguien va antes ya sabéis que estamos impacientes... Anachatru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Nanotec wrote:
Hola Foreros. Feliz 2019.

Estamos pensando en ir a Punta Cana en Febrero 2019. ¿Cómo está el tema de las algas y los Sargazos?.

Muchos saludos y Gracias por las respuestas.

Si te lo puedes permitir, cambia a Bayahibe, libre de algas y la playa espectacular....
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Si te lo puedes permitir, cambia a Bayahibe, libre de algas y la playa espectacular.... salu2 Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Important message Reply with quote

Mdei
Experto

Experto
Joined:
17-12-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
Esto es del sábado. Mucho menos algas de lo esperado. Hasta el momento pudimos bañarnos sin problema. De las playas del Palladium.

20190216 170701.jpg 
 Filesize:  90.33 KB
 Viewed:  261 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0

20190216 170657.jpg 
 Filesize:  84.13 KB
 Viewed:  196 Time(s)
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1
Back to top Esto es del sábado. Mucho menos algas de lo esperado. Hasta el momento pudimos bañarnos sin problema. De las playas del Palladium. Mdei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Linces2004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Yo he vuelto hace una semana, había zonas que tenían más algas pero estaba todo el día una máquina limpiando la orilla. Para mí no es un problema puesto que estoy acostumbrado a Tarifa que suele haber bastante alga
Back to top Yo he vuelto hace una semana, había zonas que tenían más algas pero estaba todo el día una máquina limpiando la orilla. Para mí no es un... Linces2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
Una pregunta alguien puede ver la Webcam del Palladium?? Es que desde que han cambiado el formato de la página web soy incapaz de encontrarla. Quería hacerme una idea de como van las playas del tema algas y esas cosas.
Back to top Una pregunta alguien puede ver la Webcam del Palladium?? Es que desde que han cambiado el formato de la página web soy incapaz de... Aromodu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Sad

¿Cómo lo veis?

Qué lio!
Back to top Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre.... Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... :( ¿Cómo lo... Aitoretxebe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube