Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Next
Page 50 of 58 - Topic with 1153 messages and 821537 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Charnelita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Charnelita wrote:
thorbender wrote:
Pues sí, para mí sí lo merece. Dos veces lo he hecho. En concreto este, pero creo que ahora hay más empresas con más rutas, precios, etc. En google salen bastantes.

cck-ship.ru/moscow-kiev-circular

Moscú es una ciudad enorme y desde el barco ves los sitios más emblemáticos, hasta el Luzhniki y la universidad, sentado cómodamente y hasta tomando una cerveza...

En Píter no lo hice porque era enero y no había en esa fecha.

Perdón que no salió el mensaje, decía que entonces lo haremos, muchas gracias por el enlace, le pegaré un vistazo. Por cierto, Thorbender, somos paisanos!
Back to top Perdón que no salió el mensaje, decía que entonces lo haremos, muchas gracias por el enlace, le pegaré un vistazo. Por cierto... Charnelita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Buenas,

Alguien sabe si el horario en San Petesburgo y Moscu en estas fechas de mundial???

Muchas gracias!!!
_________________
Mis viajes en fotos
http://www.flickr.com/photos/feroracles/sets/
Back to top Buenas, Alguien sabe si el horario en San Petesburgo y Moscu en estas fechas de mundial??? Muchas gracias!!! Feroracle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1747

Votes: 0 👍
feroracle wrote:
Buenas,

Alguien sabe si el horario en San Petesburgo y Moscu en estas fechas de mundial???

Muchas gracias!!!


No entiendo la pregunta... Rolling Eyes
A que te refieres?
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top No entiendo la pregunta... A que te refieres? Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Rusia: Dinero, Cajeros, Cambio de Moneda (Rublos)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Rusia: Dinero, Cajeros, Cambio de Moneda (Rublos) Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola! Una misma tarjeta (Troika o Podorozhnik) las puedo usar para dos personas?
Les agradeceré la información!
Back to top Hola! Una misma tarjeta (Troika o Podorozhnik) las puedo usar para dos personas? Les agradeceré la información! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
La Troika no lo sé porque compramos la tarjeta ilimitada de 3 días; la Podorozhnik se puede usar pero queda bloqueada durante unos 15-20 minutos hasta que se puede volver a usar, así que nosotros compramos dos, una para cada uno. Luego en la taquilla del metro te devuelven el dinero de la tarjeta, pero ve con tiempo porque hay que echar una instancia por cada tarjeta (te lo hace la taquillera, pero lleva su tiempo...a punto estuve de decirle que me las quedaba de recuerdo, oiga, total para dos duros... sleep Evil or Very Mad )
Back to top La Troika no lo sé porque compramos la tarjeta ilimitada de 3 días; la Podorozhnik se puede usar pero queda bloqueada durante unos 15-20... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Thorbender wrote:
La Troika no lo sé porque compramos la tarjeta ilimitada de 3 días; la Podorozhnik se puede usar pero queda bloqueada durante unos 15-20 minutos hasta que se puede volver a usar, así que nosotros compramos dos, una para cada uno. Luego en la taquilla del metro te devuelven el dinero de la tarjeta, pero ve con tiempo porque hay que echar una instancia por cada tarjeta (te lo hace la taquillera, pero lleva su tiempo...a punto estuve de decirle que me las quedaba de recuerdo, oiga, total para dos duros... sleep Evil or Very Mad )

Por lo que veo conviene comprar 2 tarjetas.
Te agradezco la información!
Back to top Por lo que veo conviene comprar 2 tarjetas. Te agradezco la información! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1747

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Hola! Una misma tarjeta (Troika o Podorozhnik) las puedo usar para dos personas?
Les agradeceré la información!

Hola,la troika si que puedes usarla para dos personas, lo que haces es recargar dinero en ella,y cada vez que la pasas se va descontado el precio del viaje.
Yo en la taquilla por ejemplo les dije que me pusieran 20 viajes, y la usamos 2 personas,
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola,la troika si que puedes usarla para dos personas, lo que haces es recargar dinero en ella,y cada vez que la pasas se va descontado... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Charnelita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Caesaris wrote:
firulo wrote:
Hola! Una misma tarjeta (Troika o Podorozhnik) las puedo usar para dos personas?
Les agradeceré la información!

Hola,la troika si que puedes usarla para dos personas, lo que haces es recargar dinero en ella,y cada vez que la pasas se va descontado el precio del viaje.
Yo en la taquilla por ejemplo les dije que me pusieran 20 viajes, y la usamos 2 personas,
Saludos

Hola Caesaris, me surge una duda: en el foro de Rusalia pone que la Troika una vez que la pasas para un pasajero queda bloqueada como unos 2 minutos hasta que pueda volverse a utilizar. Thorbender dice que la Podorozhnik unos 20 minutos. Tu no tuviste ese problema? pq si quieres subir al bus no va a estar esperando para que se pueda pasar la tarjeta por cada persona, nosotros somos tres...
Back to top Hola Caesaris, me surge una duda: en el foro de Rusalia pone que la Troika una vez que la pasas para un pasajero queda bloqueada como... Charnelita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
La Troika y la Podorozhnik son dos tarjetas diferentes, la primera se usa en Moscú y la segunda en San Petersburgo.

Yo leí por internet lo del tiempo de espera de la Podo y compramos dos directamente, no comprobé en persona si realmente hay que esperar o no. Todo es hacer la prueba allí...
Back to top La Troika y la Podorozhnik son dos tarjetas diferentes, la primera se usa en Moscú y la segunda en San Petersburgo. Yo leí por internet... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1747

Votes: 0 👍
Charnelita wrote:
Caesaris wrote:
firulo wrote:
Hola! Una misma tarjeta (Troika o Podorozhnik) las puedo usar para dos personas?
Les agradeceré la información!

Hola,la troika si que puedes usarla para dos personas, lo que haces es recargar dinero en ella,y cada vez que la pasas se va descontado el precio del viaje.
Yo en la taquilla por ejemplo les dije que me pusieran 20 viajes, y la usamos 2 personas,
Saludos

Hola Caesaris, me surge una duda: en el foro de Rusalia pone que la Troika una vez que la pasas para un pasajero queda bloqueada como unos 2 minutos hasta que pueda volverse a utilizar. Thorbender dice que la Podorozhnik unos 20 minutos. Tu no tuviste ese problema? pq si quieres subir al bus no va a estar esperando para que se pueda pasar la tarjeta por cada persona, nosotros somos tres...

Hola, yo la estuve usando hace tres semanas, el bus no lo cogí, usamos solo el metro, y no hubo ningún problema ni tiempo de espera, la pasaba y entraba mi pareja y a continuación la volvía a pasar y entraba yo
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola, yo la estuve usando hace tres semanas, el bus no lo cogí, usamos solo el metro, y no hubo ningún problema ni tiempo de espera, la... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Como la de Madrid, vamos.

Lo de los tiempos de espera no sabe uno ni de que fiarse de lo que se lee; pero por ejemplo en Nueva York, la tarjeta de metro de 7 días sí que puedo constatar de primera mano que tiene un tiempo de espera; no sé cómo lo hice que me picó pero yo no pasé y se me cerraron las puertas, no había forma de abrirlas. Mi marido pasó un segundo antes y tampoco podíamos usar la suya. Menos mal que un chico que salía por la puerta de al lado se percató de la situación y me pasó la suya, tan majo él. Si no, a esperar mínimo 10 minutos, tampoco hubiera sido la cosa más grave...

Así que igual te dicen que hay que esperar 15 minutos (en la de Píter) para que compres dos y luego realmente no hay tal tiempo, o es cierto que se bloquea un rato. A saber...es hacer la prueba in situ. Pero que vamos, qué más da ir con una que con dos, sí el dinero que hay que llevar es el mismo y luego el precio de la tarjeta te lo reembolsan al devolverla...No sale más barato llevar sólo una.
Back to top Como la de Madrid, vamos. Lo de los tiempos de espera no sabe uno ni de que fiarse de lo que se lee; pero por ejemplo en Nueva York, la... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Charnelita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Buena obsevación Thorbender!! Aplauso Aplauso
A la hora de devolverlas no se pueden descargar los rublos que no se han utilizado, no?
Back to top Buena obsevación Thorbender!! A la hora de devolverlas no se pueden descargar los rublos que no se han utilizado, no? Charnelita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
No. Solo te devuelven el costo de la tarjeta, así que tampoco hay que recargar a lo loco...
Back to top No. Solo te devuelven el costo de la tarjeta, así que tampoco hay que recargar a lo loco... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Compraré 2 Troika!
Back to top Firulo wrote: Compraré 2 Troika! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Wink
Viajar a Moscú - Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensaje trasladado aquí: Viajar a Moscú - Rusia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Rocio11
Experto

Experto
Joined:
18-04-2018

Posts: 245

Votes: 0 👍
umdetantos87 wrote:
Buenas, la primeira quince de agosto voy a Moscu y San Petersburgo, concretamente del 1 (llego casi a las 12 de la noche) al 11 (marcho a primera hora de la mañana). Pensé en dedicarle 6 a Moscú y 3 a San Petersburgo. ¿Pensais que estaría bien así o meterle uno más a San Petersburgo?.

Sabeis si para esa época está abierto el Mausoleo de Lenin?.

Gracias!
Vamos a coincidir!!habéis comprado entradas online para algún museo? Las de Pushkin y kremlin creo que las cogeremos online. En Peterhof dudamos, porque la idea es ver los jardines y si el clima no acompaña... Billetes de metro estamos un poco perdidos. ¿Alguna sugerencia?
Del mausoleo lo que he leído es que abre martes miércoles jueves y sábado, a no ser que sea festivo, haya acto oficial o estén con tareas de restauración...
Gracias!!
Back to top Vamos a coincidir!!habéis comprado entradas online para algún museo? Las de Pushkin y kremlin creo que las cogeremos online. En Peterhof... Rocio11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 2386

Votes: 0 👍
Hola, en agosto voy a Rusia, empezaré por Moscú donde llegaré a las 4 de la tarde si el avión llega puntual

Mi pregunta es ¿dónde puedo cambiar dinero que no sea en el aeropuerto ? no sé si los bancos o casas de cambio están abiertos por la tarde
Back to top Hola, en agosto voy a Rusia, empezaré por Moscú donde llegaré a las 4 de la tarde si el avión llega puntual. Mi pregunta es ¿dónde puedo... Madrizmemata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Maite1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola! Yo viajaré a moscu y San Petersburgo a mitad d agosto, ahora la iglesia de Cristo sobre la sangre derramada está en obras, alguien sabe para cuando está previsto que las terminen?? Gracias!
Back to top Hola! Yo viajaré a moscu y San Petersburgo a mitad d agosto, ahora la iglesia de Cristo sobre la sangre derramada está en obras, alguien... Maite1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Charnelita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Maite1989 wrote:
Hola! Yo viajaré a moscu y San Petersburgo a mitad d agosto, ahora la iglesia de Cristo sobre la sangre derramada está en obras, alguien sabe para cuando está previsto que las terminen?? Gracias!

Y cómo te enteraste de eso?
Back to top Charnelita wrote: y cómo te enteraste de eso? Charnelita Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Viajar a San Petersburgo - Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a San Petersburgo - Rusia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube