Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 233889 Lecturas
Último Mensaje:
Información para visitar los Lagos de Plitvice (Plitvička Jezera) es el más conocido y visitado de los Parques Nacionales de Croacia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No, por la 2. La mas alta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: No, por la 2. La mas alta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Amistad Entiendo que entrasteis por la puerta 1, que por lo que veo es lo que hace la mayoria de gente que escribe aquí.
Ir arriba Muchas gracias!!! Entiendo que entrasteis por la puerta 1, que por lo que veo es lo que hace la mayoria de gente que escribe aqui. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Lista de rutas Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
spainsun Escribió:
Aqui tienes información de horarios del parque:
en.np-plitvicka-jezera.hr/ ...;Itemid=71
En verano abren hasta las 8, en otoño y primavera hasta las 6.

El parque, para mi gusto, merece un día completo.
Spainsun, recuerdas que ruta hiciste?? Guiño

Creo que fue mas o menos esta, aunque recortamos algo de la zona baja:
Lista de rutas Parque N. de los Lagos de Plitvice - Foro Grecia y Balcanes

La Lista de rutas es esta:
en.np-plitvicka-jezera.hr/ ...;Itemid=85

Ibamos con niños y carrito y eso supone ir mas lento y parar mucho mas... Y echamos todo el día. Ojos que se mueven

Creo que de lo que mas gusto a los niños fue la travesía en barco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que fue mas o menos esta, aunque recortamos algo de la zona baja: La Lista de rutas es esta: Ibamos con niños y carrito y eso supone... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Aqui tienes información de horarios del parque:
en.np-plitvicka-jezera.hr/ ...;Itemid=71
En verano abren hasta las 8, en otoño y primavera hasta las 6.

El parque, para mi gusto, merece un día completo.
Spainsun, recuerdas que ruta hiciste?? Guiño
Ir arriba Spainsun, recuerdas que ruta hiciste?? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aqui tienes información de horarios del parque:
en.np-plitvicka-jezera.hr/ ...&Itemid=71
En verano abren hasta las 8, en otoño y primavera hasta las 6.

El parque, para mi gusto, merece un día completo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aqui tienes informacion de horarios del parque: En verano abren hasta las 8, en otoño y primavera hasta las 6. El parque, para mi gusto... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
viajerosdebcn Escribió:
Buenas tardes a todos!!!
He estado repasando el foro y quedan algunas dudillas... A ver si me podeis ayudar...
- Nosotros saldremos por la mañana de Zagreb, con el coche de alquiler, así que calculamos llegar a los parques sobre mediodía como muy tarde... Alguien sabe a que hora cierran las taquillas?
- Otra cosa es cómo encontrar la entrada al parque? es fácil? cómo se llega en coche? alguna idea para poner en el gps?
Muchas gracias por adelantado... Amistad Heart

Las entradas se ven desde la carretera y estan señalizadas. Sobre la hora de cierre no se, pero puedes verlo en su pagina web.
Si llegas sobre el mediodia tendras tiempo de visistarlas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Las entradas se ven desde la carretera y estan señalizadas. Sobre la hora de cierre no se, pero puedes verlo en su pagina web. Si llegas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Viajerosdebcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!!!
He estado repasando el foro y quedan algunas dudillas... A ver si me podeis ayudar...
- Nosotros saldremos por la mañana de Zagreb, con el coche de alquiler, así que calculamos llegar a los parques sobre mediodía como muy tarde... Alguien sabe a que hora cierran las taquillas?
- Otra cosa es cómo encontrar la entrada al parque? es fácil? cómo se llega en coche? alguna idea para poner en el gps?
Muchas gracias por adelantado... Amistad Heart
Ir arriba Buenas tardes a todos!!! He estado repasando el foro y quedan algunas dudillas... a ver si me podeis ayudar... - Nosotros saldremos por... Viajerosdebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Martache
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Martache escribió: Muchas gracias! Martache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Martache Escribió:
Hola!
Estamos planificando un viaje a Croacia este verano. La idea es volar hasta Zagreb y de ahí ir a los lagos Plitvice, iniacialmente hemos pensado hacerlo en transporte público, pero no vemos la forma en la web de trenes, ni en la de autobuses. Quizá la forma más fácil sea alquilar un coche, cómo lo veis?
Gracias! Un saludo.

En tren no se puede ir directamente, pero sí en autobús.
Esta página abarca todas las líneas de bus del país: www.buscroatia.com/zagreb-plitvice/

Eso sí, en función de todo de lo que queráis ver, alquilar un coche es la opción más cómoda.
Ir arriba En tren no se puede ir directamente, pero sí en autobús. Esta página abarca todas las líneas de bus del país: Eso sí, en función de todo... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Martache
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos planificando un viaje a Croacia este verano. La idea es volar hasta Zagreb y de ahí ir a los lagos Plitvice, iniacialmente hemos pensado hacerlo en transporte público, pero no vemos la forma en la web de trenes, ni en la de autobuses. Quizá la forma más fácil sea alquilar un coche, cómo lo veis?
Gracias! Un saludo.
Ir arriba Hola! Estamos planificando un viaje a Croacia este verano. La idea es volar hasta Zagreb y de ahí ir a los lagos Plitvice, iniacialmente... Martache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias Chamiceru. Guiño
De nada Amistad
Los hilos de Croacia son un poco liosos, porque todo el mundo tiende a poner un itinerario y comentar todo en el mismo hilo: ciudades, alquiler de coche, alojamiento, islas, ferries, excursiones a otros países vecinos como Eslovenia, Bosnia o Montenegro
Yo lo que intento es trasladar mensajes a los hilos que tenemos de todos esos temas
Da gusto tratar con gente como tú que lo agradece y colabora siempre Aplauso Aplauso Aplauso
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba De nada :ag: Los hilos de Croacia son un poco liosos, porque todo el mundo tiende a poner un itinerario y comentar todo en el mismo hilo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru. Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Gracias Chamiceru. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Mas preguntas: Muy feliz
El hipotetico viaje para este verano, entraria de Ljubliana a Zagreb. La idea seria estar en Zagreb sobre las 10-11 de la mañana, vistarla durante el día y sobre las 18.00 tirar hacia plitvice a buscar y dormir en un sobe. Supongo que lo mejor del parque es entrar a primerisima hora? o mejor dormir en Zagreb y tirar para Plitvice de mañana?? a mi personalmente me gusta mas la primera opción...a ver que opinais.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Plitvice, que veo ya has descubierto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Plitvice, que veo ya has descubierto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos al revés, salimos de Zagreb sobre las 11 de la mañana, paramos en Slunj/Rastoke y continuamos hacia Bihac en Bosnia donde comimos. Después de comer fuimos a Plitvice, hicimos una ruta de 3 horas y de vuelta a Zagreb, paramos a cenar en Jastrebarsko con visita, por fuera, a la casa en la que nació Tito (ya ves tú qué interesante, jaja).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros lo hicimos al revés, salimos de Zagreb sobre las 11 de la mañana, paramos en SlunjRastoke y continuamos hacia Bihac en Bosnia... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Mas preguntas: Muy feliz
El hipotetico viaje para este verano, entraria de Ljubliana a Zagreb. La idea seria estar en Zagreb sobre las 10-11 de la mañana, vistarla durante el día y sobre las 18.00 tirar hacia plitvice a buscar y dormir en un sobe. Supongo que lo mejor del parque es entrar a primerisima hora? o mejor dormir en Zagreb y tirar para Plitvice de mañana?? a mi personalmente me gusta mas la primera opción...a ver que opinais.

El parke a cualquier hora se puede visitar.
Yo soy partidario de la segunda opción y salir del parque y dormir por la zona.
Mas descansado
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba El parke a cualquier hora se puede visitar. Yo soy partidario de la segunda opcion y salir del parque y dormir por la zona. mas descansado Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Ahh...y después supongo que te llevaran a la entrada donde dejaste el coche...
Por cierto came, que mala suerte con el clima... Trist

Yo tengo claro que entraré por la 1, y viendo el recorrido C, la vuelta la hago con un trenecillo (bueno, eso es lo que entiendo yo observando el mapa).
Y además, cómo tengo planeado el viaje, será el día 4 de agosto, un domingo, así que tocará abrir el parque jejeje.

Came, gracias por las aportaciones!!!
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Yo tengo claro que entraré por la 1, y viendo el recorrido C, la vuelta la hago con un trenecillo (bueno, eso es lo que entiendo yo... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
came Escribió:
Muy mala suerte y además yo no quería ir ... Nos constipamos... En Istria agotados...medio peleados...me voy a pilates Guiño
Jeje. Ya lo he leido varias veces. Te felicito. Aplauso
Hasta luego
Ir arriba Jeje. ya lo he leido varias veces. Te felicito. Hasta luego Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Muy mala suerte y además yo no quería ir ... Nos constipamos... En Istria agotados...medio peleados...me voy a pilates Guiño
Ir arriba Muy mala suerte y además yo no quería ir ... nos constipamos... en Istria agotados...medio peleados...me voy a pilates Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Ahh...y después supongo que te llevaran a la entrada donde dejaste el coche...
Por cierto came, que mala suerte con el clima... Trist
Ir arriba Ahh...y despues supongo que te llevaran a la entrada donde dejaste el coche... Por cierto came, que mala suerte con el clima... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Me autocopio:

Hasta donde yo sé.....diría que el tramo correspondiente a la entrada 2 es más largo y
Hay más cascadas (algunas de unos 15 metros de caída) y son más variadas y 'caprichosas'.
En la entrada 1, hay menos recorrido, menos cascadas pero úna que supera en tamaño a todo el conjunto. Además de varias perspectiva desde donde hacer buenas fotos de varias cascadas a la vez.
Pero yo sólo estuve en la parte de la entrada 2. O sea, que mi opinión es limitada.

En 4 -6 horas puedes hacer casi todo.
Si tomas el autobús lanzadera en la entrada 2 (que sube en 10-15 minutos), la bajada puede suponer hora-hora y media y luego puedes acercarte a la entrada 1.
Ya sea en coche o con el barquito que cruza el lago central.
Ir arriba Me autocopio: Hasta donde yo sé.....diría que el tramo correspondiente a la entrada 2 es más largo y. hay más cascadas (algunas de unos... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5053

Votos: 0 👍
oasis Escribió:
Buenas tardes a todos!
Estamos cerrando nuestro viaje a los Balcanes para finales de abril y tenemos dudas con Plitvice.
He estado leyendo los mensajes del foro y la mayoría son relativos al verano.
Vale la pena la visita? Alguien ha estado fuera de temporada alta? Vendremos de ver paisajes de montaña en Bosnia y Montenegro increíbles, y no sé si puede llegar a decepcionarme.
Mil gracias por las respuestas!


Primera quincena octubre. Espectacular. No se puede dejar de ir. Sería un pecado.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Primera quincena octubre. Espectacular. No se puede dejar de ir. Sería un pecado. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube