Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 13 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 52173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ok, mas que claro, descarto viajar en long tail boats en tramos largos. Sobre todo que viajo con mis hijos pequeños y no quiero hacer locuras.
Alquien puede decirme la pagina "oficial" de los ferrys? estoy buscando por la web pero solo me salen agencias y yo quiero ver como son los barcos y tal.
Gracias!

Perdon ya me contestaron en el hilo correspondiente respecto al ferry. Mil disculpas
Ir arriba Ok, mas que claro, descarto viajar en long tail boats en tramos largos. Sobre todo que viajo con mis hijos pequeños y no quiero hacer... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Amaia222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
No sé si nos podríais echar un cable… Vamos a Tailandia en Febrero, en plan mochila, de BKK hacia Chiang mai y luego a la costa de Andaman y tenemos algunas dudas con la zona del sur (Phuket Vs.Krabi…).
Nuestra idea inicial era quedarnos en Ao Nang y desde ahí visitar Railey, koh phi phi, Bamboo island, koh Hong… El tema es que nos han recomendado tomar profilaxis contra malaria si dormimos en Krabi y estamos planteándonos cambiar el plan y quedarnos en Phuket.
Nuestra duda es, ¿es fácil visitar Koh hong, James Bond, koh phi phi, Bamboo island, Railey desde Phuket? ¿O hay otros sitios más recomendables y accesibles desde Phuket? Buscamos playas bonitas, sin aglomeraciones de gente, arena blanca, agua cristalina… paradisiaco vamos, ya que vamos hasta allí!!
Y de alojarnos en Phuket, alguien sabe de alguna zona que sea tranquila, que haya agencias para organizar excursiones, con alojamiento asequible y si es posible cerca de alguna playita… o es mucho pedir, jeje!
Graciass!! Riendo
Ir arriba ¡Hola a todos! No sé si nos podríais echar un cable… Vamos a Tailandia en Febrero, en plan mochila, de BKK hacia Chiang mai y luego a la... Amaia222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Jcpb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaia222 Escribió:
¡Hola a todos!
No sé si nos podríais echar un cable… Vamos a Tailandia en Febrero, en plan mochila, de BKK hacia Chiang mai y luego a la costa de Andaman y tenemos algunas dudas con la zona del sur (Phuket Vs.Krabi…).
Nuestra idea inicial era quedarnos en Ao Nang y desde ahí visitar Railey, koh phi phi, Bamboo island, koh Hong… El tema es que nos han recomendado tomar profilaxis contra malaria si dormimos en Krabi y estamos planteándonos cambiar el plan y quedarnos en Phuket.
Nuestra duda es, ¿es fácil visitar Koh hong, James Bond, koh phi phi, Bamboo island, Railey desde Phuket? ¿O hay otros sitios más recomendables y accesibles desde Phuket? Buscamos playas bonitas, sin aglomeraciones de gente, arena blanca, agua cristalina… paradisiaco vamos, ya que vamos hasta allí!!
Y de alojarnos en Phuket, alguien sabe de alguna zona que sea tranquila, que haya agencias para organizar excursiones, con alojamiento asequible y si es posible cerca de alguna playita… o es mucho pedir, jeje!
Graciass!! Riendo


Para quedarte en Phuket, una zona tranquila la puedes tener en la bahía de La Laguna, yo he estado en el Sheraton Grande Laguna y, aunque he tenido algún problemilla con la habitación, el resort está muy bien y es muy tranquilo, con cantidad de restaurantes en la playa en los que puedes comer a precios muy económicos. La bahía de Pa Tong está muy masificada y es demasiado turística, pero seguro que habrá algún hotel para que puedas estar tranquil@.

En cuanto a lo de las vacunas, yo he acudido al departamento de Medicina Preventiva de mi Hospital y para la zona de Phuket no me han propuesto la de la malaria, a pesar de moverme por la bahía de Phang Nga, Koh Hong, Koh Panak, etc.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja, solo ha leído la primera página" Autor desconocido
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje". Autor desconocido
Ir arriba Para quedarte en Phuket, una zona tranquila la puedes tener en la bahía de La Laguna, yo he estado en el Sheraton Grande Laguna y, aunque... Jcpb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Amaia222 Escribió:
¡Hola a todos!
No sé si nos podríais echar un cable… Vamos a Tailandia en Febrero, en plan mochila, de BKK hacia Chiang mai y luego a la costa de Andaman y tenemos algunas dudas con la zona del sur (Phuket Vs.Krabi…).
Nuestra idea inicial era quedarnos en Ao Nang y desde ahí visitar Railey, koh phi phi, Bamboo island, koh Hong… El tema es que nos han recomendado tomar profilaxis contra malaria si dormimos en Krabi y estamos planteándonos cambiar el plan y quedarnos en Phuket.
Nuestra duda es, ¿es fácil visitar Koh hong, James Bond, koh phi phi, Bamboo island, Railey desde Phuket? ¿O hay otros sitios más recomendables y accesibles desde Phuket? Buscamos playas bonitas, sin aglomeraciones de gente, arena blanca, agua cristalina… paradisiaco vamos, ya que vamos hasta allí!!
Y de alojarnos en Phuket, alguien sabe de alguna zona que sea tranquila, que haya agencias para organizar excursiones, con alojamiento asequible y si es posible cerca de alguna playita… o es mucho pedir, jeje!
Graciass!! Riendo

Amaia, si bien no he estado aun en tailandia(voy en un mes) veré si puedo ayudarte con lo que he averiguado en este foro.
Creo que por las opiniones volcadas en el foro, krabi es mas bonito que phuket e incluso con playas mas tranquilas que es lo que buscas. En mi pais (argentina) solo me recomendaron que me vacune contra la fiebre amarilla pero al preguntar por la malaria no me dijeron que fuera necesario (creo haber leido qeu solo se recomienda cuando vas mas cerca de otro pais cerquita que no recuerdo cual es y seguranemtne Antonio te pueda clarificar). De todos modos si en tu pais te lo piden tendás que vacunarte
De todos modos si cambias krabi por phuket (cosa que yo no haría) te recomiendo esta página donde a mi me ha aclarado como es cada una de las playas de phuket.
www.playasycosta.com/ ...andia.html
Luego de ingresar en la pagina entra en el titulo de cada playa que te especifica un poco mas de cada una.
Suerte!
Ir arriba Amaia, si bien no he estado aun en tailandia(voy en un mes) veré si puedo ayudarte con lo que he averiguado en este foro. Creo que por... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Yo voy a Bangkok, Ayuthaya, Siem Reap ( Camboya ), Phuket y Krabi y sinceramente, desde el sentido común, no veo muy necesario vacunarse de nada. Son zonas super turísticas, si no te sales de lo tipicamente turista no creo que haya problemas. Otra cosa sería ir a Chiang Mai, al norte, entonces quiza si merece la pena por el tema de las tribus, la selva,ect.

Es mi opinión.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Yo voy a Bangkok, Ayuthaya, Siem Reap ( Camboya ), Phuket y Krabi y sinceramente, desde el sentido común, no veo muy necesario vacunarse... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Amaia222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la info locoxviajar! ahora me la estudio a fondo!
La profilaxis de malaria en principio no está indicada si se duerme (anochecer y amanecer) en zonas urbanas, por eso en el norte, si te alojas en Chiangmai no te la recomiendan. Lo de Krabi la verdad es que me sorprendió, pero es lo que nos dijeron... Eso si, es recomendación, no es obligatoria.
Después de investigar opiniones en este foro (yplannings como el de dukiss y otros, por cierto GRACIAS por el curro!!) nos habíamos decidido por krabi, pero si realmente desde Phuket se pueden hacer las mismas excursiones...
Ir arriba Gracias por la info locoxviajar! ahora me la estudio a fondo! La profilaxis de malaria en principio no está indicada si se duerme... Amaia222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Amaia222 Escribió:
OK! Gracias!! ya me quedo más tranquila, que la zona de krabi parece muy apetecible... Aplausos
Ya de paso, (no sé si va bien esta pregunta en este hilo Confundido ) alguien sabe si compensa coger el vuelo de ChiangMai a Krabi/Phuket con antelación desde aquí o es fácil encontrar vuelos baratos estando ya en BKK (con pocos días de antelación)??? Tengo entendido que en BKK, en kaosan road, hay un monton de agencias que organizan este tipo de cosas, es así??

Graciass y saludoss!!!

Vuelos directos de Chiang Mai a Phuket hay pocos y a Krabi menos (incluso puede que ninguno, habría que verlo en las páginas webs de las compañías) por lo que es recomendable tenerlos reservados.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vuelos directos de Chiang Mai a Phuket hay pocos y a Krabi menos (incluso puede que ninguno, habría que verlo en las páginas webs de las... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Amaia222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya he encontrado algunos vuelos con Thai y airasia. La verdad es que, como decís, sale mejor volar a Phuket, así que probablemente iremos primero algún día a Phuket y desde allí cogeremos ese ferry que decis que hay hasta Krabi... Así dos pájaros de un tiro y conocemos los dos sitios!!
Gracias a tod@s!!!
Ir arriba Ya he encontrado algunos vuelos con Thai y airasia. La verdad es que, como decís, sale mejor volar a Phuket, así que probablemente iremos... Amaia222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Rubby15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quiero saber que medio de transporte puedo utilizar para ir desde bangok hasta phuket y luego a kuala lumpur y el precio mas o menos, ya he conseguido un vuelo para el 26 de enero pero es hasta bangok solamente
Ir arriba Quiero saber que medio de transporte puedo utilizar para ir desde bangok hasta phuket y luego a kuala lumpur y el precio mas o menos, ya... Rubby15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
rubby15 Escribió:
quiero saber que medio de transporte puedo utilizar para ir desde bangok hasta phuket y luego a kuala lumpur y el precio mas o menos, ya he conseguido un vuelo para el 26 de enero pero es hasta bangok solamente
Hola, consulta la página de airasia: hay vuelos a esos destinos a precios interesantes Guiño
Ir arriba Hola, consulta la página de airasia: hay vuelos a esos destinos a precios interesantes Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Eugenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Amaia222 Escribió:
¡Hola a todos!
No sé si nos podríais echar un cable… Vamos a Tailandia en Febrero, en plan mochila, de BKK hacia Chiang mai y luego a la costa de Andaman y tenemos algunas dudas con la zona del sur (Phuket Vs.Krabi…).
Nuestra idea inicial era quedarnos en Ao Nang y desde ahí visitar Railey, koh phi phi, Bamboo island, koh Hong… El tema es que nos han recomendado tomar profilaxis contra malaria si dormimos en Krabi y estamos planteándonos cambiar el plan y quedarnos en Phuket.
Nuestra duda es, ¿es fácil visitar Koh hong, James Bond, koh phi phi, Bamboo island, Railey desde Phuket? ¿O hay otros sitios más recomendables y accesibles desde Phuket? Buscamos playas bonitas, sin aglomeraciones de gente, arena blanca, agua cristalina… paradisiaco vamos, ya que vamos hasta allí!!
Y de alojarnos en Phuket, alguien sabe de alguna zona que sea tranquila, que haya agencias para organizar excursiones, con alojamiento asequible y si es posible cerca de alguna playita… o es mucho pedir, jeje!
Graciass!! Riendo

Hola!! Nosotras estamos en la misma situación, Amaia222. Viajamos en plan mochilero a finales de febrero por Tailandia y queremos pasar unos días de playa en el sur. El caso es que el billete de avión ya lo tenemos comprado:
Llegamos a Phuket desde Chiang Mai el día 27 por la noche
Volamos desde Phuket hacia Kuala Lumpur el día 3 por la noche
Total, 4 días de playa, nada más...

Aquí vienen mis dudas para los foreros/as:

1- ¿Deberíamos limitarnos a Phuket, con algunas excursiones a Phi Phi, James Bond Island, etc o quizás podamos pasar 1 o 2 noches en la zona de Krabi?
2- Si finalmente nos quedamos en Phuket las cuatro noches, ¿cuál es la mejor zona que combine: playas limpias y bonitas + alojamiento económico + no muy masificado?
3- Qué tal para ir del aeropuerto de Phuket a nuestro alojamiento si llegamos a las 23:50 de la noche? Los taxis se aprovechan demasiado por el horario?
4- ¿Veis viable alquilar una moto para movernos por la zona? (Normalmente me desplazo en moto por mi ciudad y alrededores, así que no es tanto cuestión de seguridad y conducción por la izquierda. Más bien es si realmente por las distancias y los sitios para visitar/explorar vale la pena alquilar una)

Muchas gracias por la información!!!
Ir arriba Hola!! Nosotras estamos en la misma situación, Amaia222. Viajamos en plan mochilero a finales de febrero por Tailandia y queremos pasar... Eugenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Eugenita Escribió:
Amaia222 Escribió:
¡Hola a todos!
No sé si nos podríais echar un cable… Vamos a Tailandia en Febrero, en plan mochila, de BKK hacia Chiang mai y luego a la costa de Andaman y tenemos algunas dudas con la zona del sur (Phuket Vs.Krabi…).
Nuestra idea inicial era quedarnos en Ao Nang y desde ahí visitar Railey, koh phi phi, Bamboo island, koh Hong… El tema es que nos han recomendado tomar profilaxis contra malaria si dormimos en Krabi y estamos planteándonos cambiar el plan y quedarnos en Phuket.
Nuestra duda es, ¿es fácil visitar Koh hong, James Bond, koh phi phi, Bamboo island, Railey desde Phuket? ¿O hay otros sitios más recomendables y accesibles desde Phuket? Buscamos playas bonitas, sin aglomeraciones de gente, arena blanca, agua cristalina… paradisiaco vamos, ya que vamos hasta allí!!
Y de alojarnos en Phuket, alguien sabe de alguna zona que sea tranquila, que haya agencias para organizar excursiones, con alojamiento asequible y si es posible cerca de alguna playita… o es mucho pedir, jeje!
Graciass!! Riendo

Hola!! Nosotras estamos en la misma situación, Amaia222. Viajamos en plan mochilero a finales de febrero por Tailandia y queremos pasar unos días de playa en el sur. El caso es que el billete de avión ya lo tenemos comprado:
Llegamos a Phuket desde Chiang Mai el día 27 por la noche
Volamos desde Phuket hacia Kuala Lumpur el día 3 por la noche
Total, 4 días de playa, nada más...

Aquí vienen mis dudas para los foreros/as:

1- ¿Deberíamos limitarnos a Phuket, con algunas excursiones a Phi Phi, James Bond Island, etc o quizás podamos pasar 1 o 2 noches en la zona de Krabi?
2- Si finalmente nos quedamos en Phuket las cuatro noches, ¿cuál es la mejor zona que combine: playas limpias y bonitas + alojamiento económico + no muy masificado?
3- Qué tal para ir del aeropuerto de Phuket a nuestro alojamiento si llegamos a las 23:50 de la noche? Los taxis se aprovechan demasiado por el horario?
4- ¿Veis viable alquilar una moto para movernos por la zona? (Normalmente me desplazo en moto por mi ciudad y alrededores, así que no es tanto cuestión de seguridad y conducción por la izquierda. Más bien es si realmente por las distancias y los sitios para visitar/explorar vale la pena alquilar una)

Muchas gracias por la información!!!

Hola
Con 4 días estaría todo el tiempo en Phuket y desde allí haría las excursiones. Sobre playas ya te han contestado en dos hilos distintos (por favor, no dupliquéis las preguntas). Por la hora que llegáis me parece que tendréis que ir en taxi, sobre si el precio será más caro ni idea, siempre hemos llegado a Phuket por la mañana.
Por último el tema moto. Por el tamaño de la isla os vendría bien, pero dado el riesgo de accidentes yo me lo pensaría mucho, hay muchos accidentes de moto y en un porcentaje elevado hay algún turista por medio Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Con 4 días estaría todo el tiempo en Phuket y desde allí haría las excursiones. Sobre playas ya te han contestado en dos hilos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Gemmaviajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
rubby15 Escribió:
quiero saber que medio de transporte puedo utilizar para ir desde bangok hasta phuket y luego a kuala lumpur y el precio mas o menos, ya he conseguido un vuelo para el 26 de enero pero es hasta bangok solamente


Hola Rubby15,

Desde BKK hasta Phuket puedes ir en vuelo con Thai o alguna de las compañias locales o lo más barato en BUS, es el medio de transporte más utilizado por los turistas y son unas 12 horas con diversas paradas a comer y duermes toda la noche más o menos bien en el BUS y sólo cuesta aprox unos 800 THB.

Luego desde Phuket hasta Kuala Lumpur lo mejor es vuelo mira una de las compañias low cost como Air Asia o Tiger Airways...

Un saludo desde las Similan Talandia!
Ir arriba Hola Rubby15, desde BKK hasta Phuket puedes ir en vuelo con Thai o alguna de las compañias locales o lo más barato en BUS, es el medio de... Gemmaviajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Tonimonster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Algun espanyol q vaya a pasar el fin de anyo x Phuket!!! Ando x Ko Pi Pi ahora mismo, con mas espanyoles, xo vuelven para Bangkok, y yo me quedare x aki unos días mas, hasta el 2 o 3 que vuelven otra vez
Ir arriba Algun espanyol q vaya a pasar el fin de anyo x Phuket!!! Ando x Ko Pi Pi ahora mismo, con mas espanyoles, xo vuelven para Bangkok, y yo... Tonimonster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Gemmaviajaybucea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por cierto este diciembre hacemos fin de año en las Islas Similan con un grupo de españoles buceando, barbacoa, playas,etc... Si alguien más se anima a venirse con nosotros al liveaboard de buceo o snorkel por fin de año que nos contacte!

Saludos!
Ir arriba Por cierto este diciembre hacemos fin de año en las Islas Similan con un grupo de españoles buceando, barbacoa, playas,etc... si alguien... Gemmaviajaybucea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Squirrel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda: cómo ir desde el muelle rassada, a donde llegan los ferrys de phi phi, hasta la zona de kata? por lo que he leido en el billete del ferry va incluido que te recojan del hotel si sales desde phuket, pero cuando el trayecto es a la inversa no he encontrado información y por lo que he leido los buses son extremadamente lentos (2h en vez de los 20 mins de taxi/coche).

Sólo existe la opción del taxi? por cuánto puede salir rassada-kata? y alguien sabe si realmente es tan lento el tema de buses por phuket? qué medio de transporte me recomendariais para moverme por phuket? es seguro pillar un taxi sola en phuket por la noche? (alguna compañía recomendada?)

Muchas gracias de antemano! saludos
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda: cómo ir desde el muelle rassada, a donde llegan los ferrys de phi phi, hasta la zona de... Squirrel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Rubby15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
gemmaviajaybucea Escribió:
rubby15 Escribió:
quiero saber que medio de transporte puedo utilizar para ir desde bangok hasta phuket y luego a kuala lumpur y el precio mas o menos, ya he conseguido un vuelo para el 26 de enero pero es hasta bangok solamente


Hola Rubby15,

Desde BKK hasta Phuket puedes ir en vuelo con Thai o alguna de las compañias locales o lo más barato en BUS, es el medio de transporte más utilizado por los turistas y son unas 12 horas con diversas paradas a comer y duermes toda la noche más o menos bien en el BUS y sólo cuesta aprox unos 800 THB.

Luego desde Phuket hasta Kuala Lumpur lo mejor es vuelo mira una de las compañias low cost como Air Asia o Tiger Airways...

Un saludo desde las Similan Talandia!



Gracias!! ya encontre un bus que va desde bangok a phuket 1era clase por 606 bath tarda 12 horas pero me lo recomendaron porque hacen varias paradas y puedo conocer mas.

Quiero ir a krabi para hacer las excursiones a phi phi y las demas islas, lo del vuelo a kuala ya no hay nada disponible entonces tengo que hacerlo por tierra segun lei el diario de alguien que fue desde kuala lumpur hacia krabi fue en un tren por 7 euros y luego un bus estoy averiguando si puedo hacer lo mismo
Ir arriba Gracias!! ya encontre un bus que va desde bangok a phuket 1era clase por 606 bath tarda 12 horas pero me lo recomendaron porque hacen... Rubby15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola; tenemos pensado pasar unos días en Phuket en abril, y hacer desde allí las excursiones a Phi Phi y a la isla de James Bond; el último día de estancia lo aprovecharemos para hacer una de las excursiones previstas, y tenemos la siguiente duda: el avión de regreso de Phuket a Bangkok tiene el horario de salida a las 19,10 horas, y querría saber si tenemos tiempo ese día para hacer una excursión a Phi Phi o a la isla de James Bond y coger el avión de regreso a Bangkok. Es que si no cogemos ese avión el siguiente sale a las 22,30 horas y llega casi a las 24,00 a Bangkok.
¿A qué hora habría que estar en el aeropuerto de Bankok para tener tiempo con la facturación del equipaje y demás trámites si el avión sale a las 19,10 horas?
Es decir, quería saber a qué hora suelen salir las excursioens y cuanto suelen durar para decidir qué avión coger.
Gracias.
Ir arriba Hola; tenemos pensado pasar unos días en Phuket en abril, y hacer desde allí las excursiones a Phi Phi y a la isla de James Bond; el... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Squirrel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
squirrel Escribió:
hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda: cómo ir desde el muelle rassada, a donde llegan los ferrys de phi phi, hasta la zona de kata? por lo que he leido en el billete del ferry va incluido que te recojan del hotel si sales desde phuket, pero cuando el trayecto es a la inversa no he encontrado información y por lo que he leido los buses son extremadamente lentos (2h en vez de los 20 mins de taxi/coche).

Sólo existe la opción del taxi? por cuánto puede salir rassada-kata? y alguien sabe si realmente es tan lento el tema de buses por phuket? qué medio de transporte me recomendariais para moverme por phuket? es seguro pillar un taxi sola en phuket por la noche? (alguna compañía recomendada?)

Muchas gracias de antemano! saludos

Nadie sabe cuánto cuesta un taxi desde rassada pier hasta kata o cuál es el mejor medio de transporte para hacer ese trayecto? gracias!
Ir arriba nadie sabe cuánto cuesta un taxi desde rassada pier hasta kata o cuál es el mejor medio de transporte para hacer ese trayecto? gracias! Squirrel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Roskilde, yo lo veo un poco justo. No sé exactamente desde phuket, pero desde krabi, las excursiones a phi phi suelen regresar al hotel sobre las 16-17h; imagino que desde phuket es parecido puesto que la distancia es similar, pero igual por aquí alguien te lo puede confirmar.
Aunque tengas preparada la maleta, seguramente querrás darte una ducha, tendrás que hacer check out en el hotel y deberías llegar al aeropuerto de phuket máximo a las 18h o por ahí para facturar y embarcar (si facturas online puedes ajustar un poco más quizás). Es decir, cuenta que tendrías una hora aprox para hacer todas estas cosas y desplazarte desde tu hotel hasta el aeropuerto. Yo sinceramente lo veo demasiado justo, no me arriesgaría y cogería el vuelo de las 22.30.
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Roskilde, yo lo veo un poco justo. No sé exactamente desde phuket, pero desde krabi, las excursiones a phi phi suelen regresar al hotel... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: PHUKET: playas, excursiones, transportes...
Ir arriba Mensajes procedentes de: PHUKET: playas, excursiones, transportes... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube