Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 30108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
El año pasado tampoco pude imprimir para el vuelo de vuelta desde Milos, pero como tengo la App de Aegean en el movil, la hice a través de ella y al llegar al aeropuerto y facturar maleta me dieron las tarjetas de embarque.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba El año pasado tampoco pude imprimir para el vuelo de vuelta desde Milos, pero como tengo la App de Aegean en el movil, la hice a través... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No me suena que cobren... De hecho yo tenia el verano pasado un Madrid-Mykonos con escala en Atenas, facture ambos on line pero del segundo no me pudo generar tarjetas y me las dieron en Barajas

Gracias de nuevo, intentaré hacerlo antes pero por si acaso no puedo está bien saberlo.
Ir arriba Gracias de nuevo, intentaré hacerlo antes pero por si acaso no puedo está bien saberlo. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No me suena que cobren... De hecho yo tenia el verano pasado un Madrid-Mykonos con escala en Atenas, facture ambos on line pero del segundo no me pudo generar tarjetas y me las dieron en Barajas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No me suena que cobren... de hecho yo tenia el verano pasado un Madrid-Mykonos con escala en Atenas, facture ambos on line pero del... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si, exacto 48 horas

Gracias, supongo que si se me pasa o no me va bien hacerlo no tendré problema en el aeropuerto para sacarme las tarjetas, no me cobrarán como los de Ryan?
Ir arriba Gracias, supongo que si se me pasa o no me va bien hacerlo no tendré problema en el aeropuerto para sacarme las tarjetas, no me cobrarán... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, exacto 48 horas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Si, exacto 48 horas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Tengo con Aegean vuelos de Rodas a Santorini con escala en Atenas y pretendía hacer el cheking previamente aunque fuera comprando los asientos para así olvidarme del tema pero he visto que sólo es posible hacerlo 48 horas antes ¿esto es correcto o lo he entendido mal?
Ir arriba Tengo con Aegean vuelos de Rodas a Santorini con escala en Atenas y pretendía hacer el cheking previamente aunque fuera comprando los... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias chicas!! Amistad

La verdad que ayer me quedé muy contenta, así que a partir de ahora prohibido volver a mirar Mr. Green Mr. Green

De hecho los vuelos Madrid-Atenas ni quise mirar por si las moscas Riendo Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias chicas!! La verdad que ayer me quedé muy contenta, así que a partir de ahora prohibido volver a mirar. De hecho los vuelos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro, me acaba de llegar la oferta, también Ikaria, Skiathos, Skyros, Corfu Mykonos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me alegro, me acaba de llegar la oferta, tambien Ikaria, Skiathos, Skyros, Corfu Mykonos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Qué bien Brigantina Aplauso Aplauso

Este año los vuelos están comportándose de forma rarísima, me alegro de que te haya salido una alternativa Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Qué bien Brigantina. Este año los vuelos están comportándose de forma rarísima, me alegro de que te haya salido una alternativa Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a tener que pensar que los de Aegean miran el foro Chocado Chocado Chocado

Hay tarifas promo para viajar de Atenas a Santorini desde 19.30!!! Yo acabo de coger vuelos del 14 al 18 de septiembre y la vuelta es a ese precio, la ida un poco más, 76. Los dos, ida y vuelta con una maleta, 226 euros.

Hasta este fin de semana lo que había visto eran 238 euros, sin maleta, y con el horario de ida peor.

Si a alguien le interesa, hay varias fechas en septiembre. Vale que el horario de la vuelta no es el más maravilloso porque se llega a Atenas a las doce de la noche, pero el precio está muy bien.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Voy a tener que pensar que los de Aegean miran el foro. Hay tarifas promo para viajar de Atenas a Santorini desde 19.30!!! Yo acabo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz
Voy a mirar!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: :D. Voy a mirar! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola a todos,
En principio queremos ir desde Atenas a santorini en septiembre y los ferrys asequibles tardan 9 horitas de nada... Mirando vuelos está la cosa a partir de 156 euros dos personas con horarios bastante malos, pero en fin.

Para los que sois expertos en las islas, entiendo que a partir de ahora los precios no harán otra cosa que subir dado lo turístico de Santorini, no? Porque en el hilo veo precios mucho mas bajos pero son mensajes de noviembre para el verano siguiente...

Gracias!

Yo tampoco veo probable que bajen ya.... Pero voy a ponerte una alternativa en el hilo de ferries, que vi el otro día y creo que es una novedad Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo tampoco veo probable que bajen ya.... pero voy a ponerte una alternativa en el hilo de ferries, que vi el otro día y creo que es una... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Asi es, ya bajar... Lo dudo mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Asi es, ya bajar... lo dudo mucho Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
En principio queremos ir desde Atenas a santorini en septiembre y los ferrys asequibles tardan 9 horitas de nada... Mirando vuelos está la cosa a partir de 156 euros dos personas con horarios bastante malos, pero en fin.

Para los que sois expertos en las islas, entiendo que a partir de ahora los precios no harán otra cosa que subir dado lo turístico de Santorini, no? Porque en el hilo veo precios mucho mas bajos pero son mensajes de noviembre para el verano siguiente...

Gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola a todos, en principio queremos ir desde Atenas a santorini en septiembre y los ferrys asequibles tardan 9 horitas de nada... Mirando... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
XANUMI Escribió:
La longuitud de la pista del aeropuerto de Paros es de 2000m,teniendo en cuenta que lo practico para despegue son los 1400m.
A pesar de que su nombre continua siendo Aeropuerto Nacional de Paros,esta capacitado para recibir aviones de gran tamaño y capacidad.
Las completas instalaciones del aeropuerto tienen 750m2 y falta todavia la segunda fase de ampliación de estas instalaciones.
La pista anterior tenia 600m.
En un comentario anterior me referi al trabajo de alemanes y griegos,este aeropuerto fue una obra totalmente hecha por los griegos y duro....30 años en completarse!!!

La longitud actual es de 1400m. 2000m sera la segunda fase, por lo que en mucho tiempo no habra vuelos internacionales.
Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones - Foro Grecia y Balcanes

He traido a este hilo la interesantisima conversación sobre aeropuertos de islas, sabeis un montón!

Yo creia que el aeropuerto de Paros llevaba tiempo, no sabía que era nuevo

Por cierto, ¿sabeis que ha pasado con los vuelos a Syros o Astypalea? los he visto en Sky Express, por que ya no los hace Aegean?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He traido a este hilo la interesantisima conversación sobre aeropuertos de islas, sabeis un montón! Yo creia que el aeropuerto de Paros... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
XANUMI Escribió:
La longuitud de la pista del aeropuerto de Paros es de 2000m,teniendo en cuenta que lo practico para despegue son los 1400m.
A pesar de que su nombre continua siendo Aeropuerto Nacional de Paros,esta capacitado para recibir aviones de gran tamaño y capacidad.
Las completas instalaciones del aeropuerto tienen 750m2 y falta todavia la segunda fase de ampliación de estas instalaciones.
La pista anterior tenia 600m.
En un comentario anterior me referi al trabajo de alemanes y griegos,este aeropuerto fue una obra totalmente hecha por los griegos y duro....30 años en completarse!!!

La longitud actual es de 1400m. 2000m sera la segunda fase, por lo que en mucho tiempo no habra vuelos internacionales.
Vuelos Internos en Grecia: Compañías, consejos, opiniones - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba La longitud actual es de 1400m. 2000m sera la segunda fase, por lo que en mucho tiempo no habra vuelos internacionales. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado: Responder citando

XANUMI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La longuitud de la pista del aeropuerto de Paros es de 2000m,teniendo en cuenta que lo practico para despegue son los 1400m.
A pesar de que su nombre continua siendo Aeropuerto Nacional de Paros,esta capacitado para recibir aviones de gran tamaño y capacidad.
Las completas instalaciones del aeropuerto tienen 750m2 y falta todavia la segunda fase de ampliación de estas instalaciones.
La pista anterior tenia 600m.
En un comentario anterior me referi al trabajo de alemanes y griegos,este aeropuerto fue una obra totalmente hecha por los griegos y duro....30 años en completarse!!!
Ir arriba La longuitud de la pista del aeropuerto de Paros es de 2000m,teniendo en cuenta que lo practico para despegue son los 1400m. A pesar de... XANUMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
XANUMI Escribió:
Aegean compro Olympic Air y son las mismas companias,por lo tanto con escala en Atenas hacen vuelos internacionales

Generalmente hemos entendido por vuelos internacionales aquellos que cambian de país sin hacer escala. Si usamos el criterio de la escala en Atenas, Paros tenía vuelos conexionados con otros países ya hace unos años.

Por otro lado, si no recuerdo mal, el verano pasado cuando inauguraron el aeropuerto comentaron que por el momento serviría vuelos internos porque estaban a la espera de acabar de construir una nueva pista (o ampliarla) para que pudiese a futuro dar cabida a aviones más grandes, pues por el momento no era lo suficientemente amplia.

¿Sabes si esa pista se ha inaugurado ya?

Parece que el nuevo se inauguro este verano, la pista en principio tiene 1400m. Bastante corta para vuelos internacionales (Sin sacalas).

Paros National Airport (IATA: PAS, ICAO: LGPA) is the airport serving the island of Paros, Greece, in the Cyclades islands region. The airport is located in the southwestern part of the island, about 10 kilometres (6.2 mi) from the port of Parikia. It replaced the Old Paros National Airport on the 25 July 2016.

The old airport of Paros, which was situated a few kilometers to the south, was operational since 1982. Its 710-meter runway was sufficient for its time, but over years, passenger numbers grew making the use of larger aircraft necessary. Although these aircraft could serve various Greek airports, Paros airport was not one of them. The reason was that it had a short runway. It was finally decided that there should be a new airport for the Island. The new airport opened in 2016 taking over all operations of the old airport. It has a wider, 1,400 meter runway and larger aircraft can use it. Currently, the only type that flies to the airport currently is the Bombardier Dash 8 Q400 of Olympic Air.
Ir arriba Parece que el nuevo se inauguro este verano, la pista en principio tiene 1400m. Bastante corta para vuelos internacionales (Sin sacalas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
XANUMI Escribió:
Aegean compro Olympic Air y son las mismas companias,por lo tanto con escala en Atenas hacen vuelos internacionales

Generalmente hemos entendido por vuelos internacionales aquellos que cambian de país sin hacer escala. Si usamos el criterio de la escala en Atenas, Paros tenía vuelos conexionados con otros países ya hace unos años.

Por otro lado, si no recuerdo mal, el verano pasado cuando inauguraron el aeropuerto comentaron que por el momento serviría vuelos internos porque estaban a la espera de acabar de construir una nueva pista (o ampliarla) para que pudiese a futuro dar cabida a aviones más grandes, pues por el momento no era lo suficientemente amplia.

¿Sabes si esa pista se ha inaugurado ya?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Generalmente hemos entendido por vuelos internacionales aquellos que cambian de país sin hacer escala. Si usamos el criterio de la escala... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Publicado: Responder citando

XANUMI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sin embargo la pista del aeropuerto sera ampliada y pasara por encima de la carretera que va a la playa de Monolithos.
Ir arriba Sin embargo la pista del aeropuerto sera ampliada y pasara por encima de la carretera que va a la playa de Monolithos. XANUMI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos, volar a Grecia: Compañías, Consejos y  Publicado: Responder citando

Dani_elon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
Dani_elon Escribió:
Aprovecho el hilo que no conocía...

Llego a Atenas a las 15:55 y tengo vuelo con Sky Express hacia Naxos a las 17:45 (no lo había más tarde).

¿Está muy complicado el aeropuerto de Atenas para recoger la maleta y volver a facturar en esas 2 horas de margen que tenemos?

He visto en google maps el aeropuerto por dentro y aparentemente...sería cambiar de planta e irnos a las cintas de checkin (que son un montón por lo que pude ver).

Cuando vayas a la cola para hacer el cheking con Sky estate atento porque suele ser una sola para todas las islas,pero lo que suelen hacer los asistentes es gritar el destino que sale antes para que pasen los pasajeros d ese vuelo.

OK. Gracias. Espero que Aegean no se retrase.
Ir arriba OK. Gracias. Espero que Aegean no se retrase. Dani_elon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube