Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 53055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Miljaus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:

¿Podrías poner el enlace? Tengo intención de volver , quizás me pudiera interesar. Gracias.

El enlace lo puso un par de paginas atras: //www.homelidays.com/paris-01/piso-apartamento222786es1.htm

Tiene buena pinta.

Saludos
Ir arriba El enlace lo puso un par de paginas atras: www.homelidays.comparis-01piso-apartamento222786es1.htm. tiene buena pinta. saludos Miljaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
daniescalera Escribió:
Zarot, el apartamento esta muy pero que muy bien, la situación es inmejorable, el dueño es muy atento y nosotros no tubimos ningun problema, ni con los pagos ,ni con su atención.
En cuanto al apartamento en si, esta recien reformado, ademas se nota que no tiene mucho uso, ya que nosotros que estuvimos después de reyes le quitamos las etiquetas a muchas cosas(todo es de ikea, cocina, baño...)
La cama de matrimonio es gigante y comodisima, pero aparte ay un sofa, que creo que es cama y digo creo por que no lo utilizamos.
Si tienes mas dudas sobre el apartamento o lo que sea no dudes en preguntar

Gracias, Daniescalera. Pues sí, abusando de tu amabilidad te voy a hacer un par de preguntas más, je, je...
En las fotos el apartamento aparece como muy oscuro, todas las fotos están hechas con luz artificial, ¿no tiene ventanas? ¿Da a la calle, a un patio? Es que no parece muy luminoso...
Y otra cosa, ¿la habitación donde está la cama es independiente o sólo hay un salón donde están colocados todos los muebles?
Gracias de antemano. Ah! Yo también soy de Sevilla...
Ir arriba Gracias, Daniescalera. Pues sí, abusando de tu amabilidad te voy a hacer un par de preguntas más, je, je... En las fotos el apartamento... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Chic@s, q me podeis decir de este apartamento?

www.homelidays.com/ ...342fr1.htm

Estamos a puntito de cogerlo, el dueño es muy atento y nos lo deja en 210€ cuatro noches.

Alguno me puede decir algo de él?q os parece la situación?vosotros lo cogeríais?

Muchas gracias!
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Chic@s, q me podeis decir de este apartamento? Estamos a puntito de cogerlo, el dueño es muy atento y nos lo deja en 210€ cuatro noches... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
sandrigf Escribió:
Chic@s, q me podeis decir de este apartamento?

www.homelidays.com/ ...342fr1.htm

Estamos a puntito de cogerlo, el dueño es muy atento y nos lo deja en 210€ cuatro noches.

Alguno me puede decir algo de él?q os parece la situación?vosotros lo cogeríais?

Muchas gracias!

Tiene muy buena pinta y se encuentra situado en el Marais uno de los barrios de Paris, para mi, con más encanto. Está al lado del centro George Pompidou y bajando la calle perpendicular ( creo que es Beaubourg) llegas al Ayuntamiento. El precio es estupendo. Yo no lo dudaría.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tiene muy buena pinta y se encuentra situado en el Marais uno de los barrios de Paris, para mi, con más encanto. Está al lado del centro... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Valenciana18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, pues yo estaba dudando entre dos, pero finalmente me decantaré por:
www.homelidays.com/location197984

Aunque el dueño aun no nos ha facilitado los datos bancarios, en unos días creo que ya tendremos la reserva.

Que os parece?
Nos lo deja a 280€ una semana
Ir arriba Hola, pues yo estaba dudando entre dos, pero finalmente me decantaré por: Aunque el dueño aun no nos ha facilitado los datos bancarios... Valenciana18 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
valenciana18 Escribió:
hola, pues yo estaba dudando entre dos, pero finalmente me decantaré por:
www.homelidays.com/location197984

Aunque el dueño aun no nos ha facilitado los datos bancarios, en unos días creo que ya tendremos la reserva.

Que os parece?
Nos lo deja a 280€ una semana

Creo que la ubicación ya te he contestado por otro hilo.
Efectivamente, parece ser que se encuentra cerca del distrito 4. No tiene mala pinta, ¿ Pelín pequeño?. Como no indican la dirección exacta pues tampoco podemos averiguar mucho más. Aunque a tí quizá ya te la han indicado en algún correo.
Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Creo que la ubicación ya te he contestado por otro hilo. Efectivamente, parece ser que se encuentra cerca del distrito 4. No tiene mala... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Valenciana18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
valenciana18 Escribió:
hola, pues yo estaba dudando entre dos, pero finalmente me decantaré por:
www.homelidays.com/location197984

Aunque el dueño aun no nos ha facilitado los datos bancarios, en unos días creo que ya tendremos la reserva.

Que os parece?
Nos lo deja a 280€ una semana

Creo que la ubicación ya te he contestado por otro hilo.
Efectivamente, parece ser que se encuentra cerca del distrito 4. No tiene mala pinta, ¿ Pelín pequeño?. Como no indican la dirección exacta pues tampoco podemos averiguar mucho más. Aunque a tí quizá ya te la han indicado en algún correo.
Saludos

Bueno.. Tampoco estaremos mucho en el estudio, el tiempo justo para dormir, aseasrnos un poco y para comer algo en algún momento determinado.. Vamos a Paris para ver Paris Sonriente Aun no me han facilitado la dirección exacta, el hombre se ve que se desconecto y ya no ha vuelto..

Jopee
Ir arriba Bueno.. tampoco estaremos mucho en el estudio, el tiempo justo para dormir, aseasrnos un poco y para comer algo en algún momento... Valenciana18 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado otra página de alquileres de apartamentos con una oferta muy variada y con la información más clara, o al menos así me lo parece, que homelidays. Es www.lodgis.com, estoy a punto de alquilar allí mi apartamento.
Ir arriba He encontrado otra página de alquileres de apartamentos con una oferta muy variada y con la información más clara, o al menos así me lo... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Daniescalera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Zarot, si que tiene iluminación, tiene dos ventanas gigantes en el salon, aunque da a un patio interior, y el salon esta separado del dormitorio aunque no hay puertas, pero esta independiente.
Ir arriba Zarot, si que tiene iluminacion, tiene dos ventanas gigantes en el salon, aunque da a un patio interior, y el salon esta separado del... Daniescalera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Valenciana18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Bueno, yo ayer reservé un estudio entre el distrito 4 y el 11 de Paris, envie una reserva de 50€, ahora a esperar..
Al final nos salio la semana, como habia dicho antes, a 280€ la semana para 2 personas.
Aun falta mucho tiempo, pero a la vuelta os cuento que tal Sonriente
Ir arriba Bueno, yo ayer reservé un estudio entre el distrito 4 y el 11 de Paris, envie una reserva de 50€, ahora a esperar.. Al final nos salio la... Valenciana18 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: una duda sobre una alternativa al alojamiento  Publicado: Responder citando

Ankaridas
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas a todos hacia tiempo k no me konectaba por aki , el k tenga dudas sobre republika checa k me consulte!
Una cuestion , soy mallorkin y en agosto viajo a paris por segunda vez...lo k pasa esq la ekonomia ultimamento esta un poko por los suelos y claro los hoteles son caros y cutres a mi parecer a la par k pekeños kon baños kompartidos y personal desagradable
Entonces e leido por aki k existe la posibilidad en homelidays de alkilar por una semana un apartamento o un estudio en pleno centro por mucho menos precio y e visto algunas ofertas y fotos y la verdad esq entra muy bien por los ojos...
Ara la pregunta es...
Alguien lo a probado?? es de fiar? me van a entrar por la noche en el piso a robarme o algo por el estilo?
Si alguien sabe de esta alternativa por favor k postee

Gracias y un saludo desde mallorka
Ir arriba Buenas a todos hacia tiempo k no me konectaba por aki , el k tenga dudas sobre republika checa k me consulte! una cuestion , soy... Ankaridas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una duda sobre una alternativa al alojamiento  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ankaridas Escribió:
buenas a todos hacia tiempo k no me konectaba por aki , el k tenga dudas sobre republika checa k me consulte!
Una cuestion , soy mallorkin y en agosto viajo a paris por segunda vez...lo k pasa esq la ekonomia ultimamento esta un poko por los suelos y claro los hoteles son caros y cutres a mi parecer a la par k pekeños kon baños kompartidos y personal desagradable
Entonces e leido por aki k existe la posibilidad en homelidays de alkilar por una semana un apartamento o un estudio en pleno centro por mucho menos precio y e visto algunas ofertas y fotos y la verdad esq entra muy bien por los ojos...
Ara la pregunta es...
Alguien lo a probado?? es de fiar? me van a entrar por la noche en el piso a robarme o algo por el estilo?
Si alguien sabe de esta alternativa por favor k postee

Gracias y un saludo desde mallorka

Paso tu mensaje al hilo abierto sobre Homelidays, siempre es bueno utilizar el Buscador para ver si hay temas tratados sobre lo que necesitamos Guiño

Amistad
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo abierto sobre Homelidays, siempre es bueno utilizar el Buscador para ver si hay temas tratados sobre lo que... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una duda sobre una alternativa al alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
ankaridas Escribió:
buenas a todos hacia tiempo k no me konectaba por aki , el k tenga dudas sobre republika checa k me consulte!
Una cuestion , soy mallorkin y en agosto viajo a paris por segunda vez...lo k pasa esq la ekonomia ultimamento esta un poko por los suelos y claro los hoteles son caros y cutres a mi parecer a la par k pekeños kon baños kompartidos y personal desagradable
Entonces e leido por aki k existe la posibilidad en homelidays de alkilar por una semana un apartamento o un estudio en pleno centro por mucho menos precio y e visto algunas ofertas y fotos y la verdad esq entra muy bien por los ojos...
Ara la pregunta es...
Alguien lo a probado?? es de fiar? me van a entrar por la noche en el piso a robarme o algo por el estilo?
Si alguien sabe de esta alternativa por favor k postee

Gracias y un saludo desde mallorka


Creo que si te expresaras en castellano tendrías más posibilidades de que alguien te "posteara" como tú dices.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Creo que si te expresaras en castellano tendrías más posibilidades de que alguien te posteara como tú dices. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Ankaridas
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Si bueno....lo siento por no expresarme de tu agrado
Pero sabes k? k para 15 minutos k puedo utilizar el "ordenata" no me voy a poner a mirar los acentos , las dieresis y demas...ademas si alguien kiere kontestar kontestara y sino ya me buskare la vida

Gracias por nada
Ir arriba Si bueno....lo siento por no expresarme de tu agrado. pero sabes k? k para 15 minutos k puedo utilizar el ordenata no me voy a poner a... Ankaridas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Nvelt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Bueno.. Me he quedado en la página 8 y acabaré luego de leerlo... Pero no he visto lo que me interesa saber... Os cuento.

Alguien ha alquilado alguna vez un apartamento que lleve parcela de garaje incluido? yo solo quiero el coche para ir y volver de paris... Y el resto del tiempo tenerlo aparcado... Parece que algunos disponen de garaje....
_________________
Luxemburgo, Amsterdam, La Haya, Bruselas, Gante, Brujas (2003) Praga (2004) Cádiz (2005) O Grove (2006) Paris (2008 y 2009) Lisboa (2009) Roma, Florencia, Venecia, Verona (2010)
Ir arriba Bueno.. me he quedado en la página 8 y acabaré luego de leerlo... pero no he visto lo que me interesa saber... os cuento. alguien ha... Nvelt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

HomerLuis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas!

Vamos a alquilar un apartamento en la rue de turbigo. La referencia es 223138.

La zona tiene muy buena pinta (distrito 3) y el precio es muy bueno.

Si alguien (por casualidad) a estado en este apartamento, os agradecería que me dijéseis que tal está.

Salud!
Ir arriba Buenas! Vamos a alquilar un apartamento en la rue de turbigo. La referencia es 223138. La zona tiene muy buena pinta (distrito 3) y el... HomerLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
HomerLuis Escribió:
Buenas!

Vamos a alquilar un apartamento en la rue de turbigo. La referencia es 223138.

La zona tiene muy buena pinta (distrito 3) y el precio es muy bueno.

Si alguien (por casualidad) a estado en este apartamento, os agradecería que me dijéseis que tal está.

Salud!

Pues con la cantidad de apartamentos que tiene Homelidays en Paris es dificil que encuentres a alguien que haya estado en el mismo apartamento. Pero este apartamento se encuentra en un sitio ideal, para mí, en el barrio del Marais. Lo tienes casi todo cerca y para el resto paradas de metro a escoger. Bajando el Boulevard de Sebastopol enseguida llegas a Rue de Rivoli. Y si además tiene tan buena pinta ( hasta la presente los que he alquilado tenían fotos coincidentes con la realidad), buen precio y buenas críticas, no lo dudaba.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues con la cantidad de apartamentos que tiene Homelidays en Paris es dificil que encuentres a alguien que haya estado en el mismo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

HomerLuis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias alejandría por tu comentario.
Ya imaginaba que sería difícil coincidir con alguien que hubiese estado en ese apartamento en concreto, pero bueno, núnca se sabe.
De todas formas como la situación y el precio nos parecen geniales, ya lo hemos reservado para finales de marzo.
A la vuelta os contaré nuestra experiencia.

Saludos.
Ir arriba Gracias alejandría por tu comentario. Ya imaginaba que sería difícil coincidir con alguien que hubiese estado en ese apartamento en... HomerLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

MAGLAMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!!
Después de querer ir a Paris unas 3 veces, y quedar todas en el intento... ¡¡¡¡por fin vamos!!!!! (esto lo digo cruzando los dedos)...

Bueno, nos hemos decidido por alquilar el apartamento a través de HOMELIDAYS, sobretodo por las opiniones aquí escritas...

Tengo muchas dudas, la verdad... Y un montón de apartamentos que me gustan... Pero tengo que decidirme... Y ante taaaaaaaaantos que hay en principio tengo estos decididos....

1.- Paris 04. Rue de Turbigo. 800€ AA Posibilidad de Parking

2.- Paris 03. 595€ + AA+ 5º sin ascensor

3.- Paris 01 metro Chatelet + 600€ (creo que hay algun mensaje en el foro) y además tiene parking colectivo (estoy esperando que me conteste por si podríamos dejar el coche en él

A ver qué me aconsejáis.

Gracias!!!!!
Ah! necesitamos Parking porque la idea es hacer un recorrido antes por el Valle del Loira... (ahora mismo me voy al foro correspondiente)
Ir arriba Buenos días a todos!!!! Después de querer ir a Paris unas 3 veces, y quedar todas en el intento... ¡¡¡¡por fin vamos!!!!! (esto lo digo... MAGLAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
MAGLAMAR Escribió:
Buenos días a todos!!!!
Después de querer ir a Paris unas 3 veces, y quedar todas en el intento... ¡¡¡¡por fin vamos!!!!! (esto lo digo cruzando los dedos)...

Bueno, nos hemos decidido por alquilar el apartamento a través de HOMELIDAYS, sobretodo por las opiniones aquí escritas...

Tengo muchas dudas, la verdad... Y un montón de apartamentos que me gustan... Pero tengo que decidirme... Y ante taaaaaaaaantos que hay en principio tengo estos decididos....

1.- Paris 04. Rue de Turbigo. 800€ AA Posibilidad de Parking


2.- Paris 03. 595€ + AA+ 5º sin ascensor

3.- Paris 01 metro Chatelet + 600€ (creo que hay algun mensaje en el foro) y además tiene parking colectivo (estoy esperando que me conteste por si podríamos dejar el coche en él

A ver qué me aconsejáis.

Gracias!!!!!
Ah! necesitamos Parking porque la idea es hacer un recorrido antes por el Valle del Loira... (ahora mismo me voy al foro correspondiente)

Los tres se encuentran en buena ubicación. Dado que hay que escoger yo pondría este orden. El 1º el que están en Paris O3, 2º Paris 01 y 3º Paris 04. En la elección también intervienen los gustos personales de cada uno.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Los tres se encuentran en buena ubicación. Dado que hay que escoger yo pondría este orden. el 1º el que están en Paris O3, 2º Paris 01 y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube