Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 26/10/2015 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 20712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
Luego visita obligada, la casa de Ana Frank. Algún museo seguro que cae, tengo que mirar bien qué hay y cuál encaja más con nosotros. Y luego pasear of course, siempre que el tiempo lo permita. Si no ya he visto que hay una buena red de tranvías que nos vendrán de perlas si hace demasiado frío como para ir a pie Sacando la lengua
Aparte de la casa de Anne Frank dependerá de tus gustos, museos hay muchos pero digamos lo mas destacable y para hacer un variado entre arte, diversión, curiosidades
Rijkmuseum o el de Van Gogh
Heineken
Acerca te a algún coffee aunque no fumes los hay muy chulos de decoración
Luego si te apetece Madame Taussauds aunque como te dije el de London es mas grande

Gracias Baja! lo miraré Amistad Amistad
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Cadui escribió: gracias Baja! lo miraré Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OCTUBRE:

- Pichu-Pichi: 26 de Octubre/ Vuelta 16 de Diciembre. Bkk- Myanmar- KL- Filipinas (EN DESTINO)


NOVIEMBRE:
- Paquiort. 4 de Noviembre al 4 diciembre. Myanmar+ Pukhet. EN DESTINO!!
- Ixchel: 8 de Noviembre al 15 de Noviembre Turquía SIGUIENTEEEEE


DICIEMBRE:
- Yalma: Puente Constitución Bruselas
- Traveling: Puente Constitución Escapada a Madrid y Cuenca
- mr.viajero: Estambul, del 10 al 15 con Iberia.
- Cadui: Amsterdam con KLM, del 18 al 22.
- Nosequenombre: 23 diciembre al 02 enero. Emiratos arabes con pegasus.
- Javigar: Londres 24 Dic al 4 Enero con Norwegian
- Ibiza10: Nochevieja en Budapest
-Traveling: Ida 28 Dic,Vta 1 Enero,Budapest con Ryanair


FEBRERO 2015:
-Pemalo : 17 febrero al 17 marzo- New Zelanda y Australia con Emirates


MARZO 2015:
-Ixchel: Ida Viernes 20 de Marzo, Vta Sábado 4 de Abril Japón con Air China,escala en Pekín a la vuelta de 1 día, estoy como loca!!!!!!mi adorado Pekín. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
-Traveling: Ida Domingo 29 Marzo,Vta Sabado 4 Abril DUBAI & ABU DHABI con QATAR


ABRIL:
- Nosequenombre: Ida 5 Abril-Vuelta 8 Abril. LONDRES con Easyjet. Come back London ouuu yeah!!
- Emerald. Ida 10-vuleta 13 Abril. Oporto.


JULIO 2015:
-Davovo Ida 1 Julio Vta 21 julio SUDAFRICA con Turkish
-Traveling: Ida 22 Julio SRI LANKA+MALDIVAS, Vta 13 Agosto con Aeroflot (22 días en el paraiso)


AGOSTO 2015:
-Alvad: Costa Oeste USA
-Emerald: 2 al 27 Agosto,Myanmar,Singapur y Perhentian
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba OCTUBRE: - Pichu-Pichi: 26 de Octubre Vuelta 16 de Diciembre. Bkk- Myanmar- KL- Filipinas (EN DESTINO) NOVIEMBRE: - Paquiort. 4 de... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No te lo piensas mucho mister, ENHORABUENA!!!!
Ir arriba No te lo piensas mucho mister , ENHORABUENA!!!! Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues al final nos vamos a.... ESTAMBUL!!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Apuntito de comprar el vuelo a Bruselas, ya habiendo visto un apartamento que nos gustaba y mirando las rutas y nos encontramos con un vuelo directo a Estambul con horarios muy buenos yendo de mañana y volviendo de tarde con Iberia por 138€ con tasas y pago por tarjeta y todo ya incluido, así que no hemos podido resistirnos. Doblemente malvado Doblemente malvado

Ix, apunta todo que luego me lo tienes que contar!!!! Doblemente malvado Aplauso
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Pues al final nos vamos a.... ESTAMBUL!!! Apuntito de comprar el vuelo a Bruselas, ya habiendo visto un apartamento que nos gustaba y... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Oleeee enhorabuena por ese nuevo destino Mr! Aplauso Aplauso
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Oleeee enhorabuena por ese nuevo destino Mr! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Pues al final nos vamos a.... ESTAMBUL!!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Apuntito de comprar el vuelo a Bruselas, ya habiendo visto un apartamento que nos gustaba y mirando las rutas y nos encontramos con un vuelo directo a Estambul con horarios muy buenos yendo de mañana y volviendo de tarde con Iberia por 138€ con tasas y pago por tarjeta y todo ya incluido, así que no hemos podido resistirnos. Doblemente malvado Doblemente malvado

Ix, apunta todo que luego me lo tienes que contar!!!! Doblemente malvado Aplauso

Buenos días
Muy buen destino Mr Aplauso Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Buenos dias. Muy buen destino Mr Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días !!!

Enhorabuena mr. Viajero !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Buenos días !!! Enhorabuena mr. viajero ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s Muy feliz

Ixchel, buen viaje guapetona, a disfrutarrrr Riendo

Mr. Que precio más bueno de vuelo a Estambul, ya verás como te gusta, Estambul es fascinante.

Buen finde a tod@s
_________________
25645
Ir arriba Buenos días chic@s. Ixchel, buen viaje guapetona, a disfrutarrrr. Mr. que precio más bueno de vuelo a Estambul, ya verás como te gusta... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Os encantara Estambul mister! felicidades!
Que tengáis buen día.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Os encantara Estambul mister! felicidades! Que tengáis buen dia. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues ya estamos en madrid y en tres horitas partimos para turquia.Saludos a todos y portense bien!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues ya estamos en madrid y en tres horitas partimos para turquia.Saludos a todos y portense bien!!! Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s, lunes otra vez!! que cortos se me hacen los fines de semana
Menos mal que tener un viaje en cartera hace el trabajo más llevadero..

Feliz semana
Ir arriba Buenos días chic@s, lunes otra vez!! que cortos se me hacen los fines de semana. Menos mal que tener un viaje en cartera hace el trabajo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenos días de lunes por decir algo.

Tengo que explicaróslo
Llevo un mosqueo... Ayer hice una reserva en internet en see dubai tours, para el tour por el desierto (atención travel ni se te ocurra), pues bien utlizo su formulario de reserva le pongo la fecha que deseo, me da precio de 50€ por persona, sigo corriendo pantallas, el precio sigue siendo ese, sin suplementos ni letras pequeñas ni nada de nada, llega el momento de pagar con la tarjeta de crédito y me sigue poniendo 50€ persona, así que introduzco los datos y pago... Y a los 20 minutos me llega una nota diciéndome que el precio para esa fecha ha subido 35€ mas por perona, QUE???? y esperas a decírmelo una vez ya me has hecho hacer el pago con la tarjeta de crédito por adelantado???? pero es que encima le envio un email dciendo que no acepto el pago del suplemento y diciendóles que me parece una falta de profesionalidad y se me ponen todo dignos y ofendidos, es que he alucinado Chocado Chocado Pero esperad, va y me dice que les pida disculpas yo por opinar sobre su falta de profesionalidad o no me quieren como cliente... PERDONA!!!! Chocado Chocado Chocado y además alegan como única defensa que es muy difícil mantener al día una pagina web con toda la actualización de precios, os lo podeis creer?

Que os parece chicos? soy yo que me parece una encerrona o es lo normal? os ha pasado alguna vez algo así, uff estoy super desanimada Llorando o muy triste . Ya no sé ni con que compañía hacerlo ni si comprar el dichoso librito de descuentos con el que tampoco me aclaro ni que hacer. Yalma, tu que hiciste?

Ah! ya me han devuelto el dinero, pero desde luego el mal rato que me he llevado con la prepotencia de alguien que además se escondia debajo de una firma de atención al cliente, no me había pasado nunca jamas Chocado
Ala ya me desahogué

Que tengáis buen día chicos!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenos días de lunes por decir algo. Tengo que explicaróslo. Llevo un mosqueo... ayer hice una reserva en internet en see dubai tours... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Chocado Chocado nunca he escuchado algo así, ¿en situ es difícil contratarlo? imagino que habrá agencias ¿no? quizás en mismo aeropuerto se ofrecen, no te desanimes noseque seguro que encontraras algo, mal rato no te lo quita nadie pero al menos te han devuelto el dinero
Ir arriba :shock: nunca he escuchado algo así, ¿en situ es difícil contratarlo? imagino que habrá agencias ¿no? quizás en mismo aeropuerto se... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Jolin noseque, pues vaya mal trago y vaya faena!!! Como dice baja seguro que tienen que haber mas agencias, pero que chulos son estos no???
Ir arriba Jolin noseque, pues vaya mal trago y vaya faena!!! Como dice baja seguro que tienen que haber mas agencias, pero que chulos son estos no??? Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Chocado Chocado nunca he escuchado algo así, ¿en situ es difícil contratarlo? imagino que habrá agencias ¿no? quizás en mismo aeropuerto se ofrecen, no te desanimes noseque seguro que encontraras algo, mal rato no te lo quita nadie pero al menos te han devuelto el dinero

Yo tampoco baja yo tampoco.

Para navidad es mejor contratarlo por adelantado pues parece hay mucha demanda... En fin alguna vez tenía que dar con gente así Llorando o muy triste
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo tampoco baja yo tampoco. Para navidad es mejor contratarlo por adelantado pues parece hay mucha demanda... en fin alguna vez tenía que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
jolin noseque, pues vaya mal trago y vaya faena!!! Como dice baja seguro que tienen que haber mas agencias, pero que chulos son estos no???

Eso es poco, es que no me podía creer lo que estaba leyendo si no fuera por que el individuo en cuestión me lo estaba diciendo todo en un perfecto castellano. Vamos que creo que es una empresa española en dubai con sede e baleares.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Eso es poco, es que no me podía creer lo que estaba leyendo si no fuera por que el individuo en cuestión me lo estaba diciendo todo en un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Vaya si luego quedan ganas del paseito por el desierto. Y por 85€ por persona supongo vas en limousine por lo menos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Vaya si luego quedan ganas del paseito por el desierto. Y por 85€ por persona supongo vas en limousine por lo menos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
en fin alguna vez tenía que dar con gente así Llorando o muy triste
Para consolarte un poco decirte que mejor que has dado con gente así desde casa que una vez allí, si son así a través de la pantalla imagínate cara a cara Pelea
Ir arriba para consolarte un poco decirte que mejor que has dado con gente así desde casa que una vez allí, si son así a través de la pantalla... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Haré un repaso a todas las agencias del hilo de dubai, pero la verdad es que ya no tengo muchas ganas de paseíto, ni en limousine ni en camello ni en cohete espacial.
Y lo peor es que viendo el tipo de persona que me he encontrado me da miedo que puedan hacer algo con mi tarjeta si dejo opiniones negativas en tripadvisor o en el hilo correspondiente para que lo vea todo el mundo. No sé que hacer Ojos que se mueven
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Haré un repaso a todas las agencias del hilo de dubai, pero la verdad es que ya no tengo muchas ganas de paseíto, ni en limousine ni en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nosequenombre Escribió:
en fin alguna vez tenía que dar con gente así Llorando o muy triste
Para consolarte un poco decirte que mejor que has dado con gente así desde casa que una vez allí, si son así a través de la pantalla imagínate cara a cara Pelea

Si pero me da miedo represalias, es que ha sido muy heavy!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si pero me da miedo represalias, es que ha sido muy heavy! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube