Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA archivo 3 (nov 15) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 33592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hanna, ya nos contarás en que queda la reclamación por publicidad engañosa que vas a poner. Yo he reservado el mismo coche y leyéndote estoy por llamar y reclamar. Cuentanos cuando sepas algo.

Hanna Escribió:
zyarkz Escribió:
Hann, En qué DOLLAR??

Los Angeles?
San Francisco?
Las Vegas?

Ciudad?
Aeropuerto?

Fue en el aeropuerto de Los Angeles
Otra cosa que se me había olvidado nos cobraron 95$ por el tanque de gasolina

un !!!!!!!!!Ladrones!!!!!!!!!
Yo lo llenaba con 50$ Malvado o muy loco

Iris, yo que tú llamaba y cambiaba el alquiler, porque desde luego, no te van a dar un Dodge puesto que Dollar no dispone de esa marca desde hace más de 6 meses, así que te están engañanando
Tendrás un Chevrolet Impala, y para eso te alquilas un Hyundai Sonata (es el coche que tengo yo aquí) que va estupendo es grande y te saldrá más barato que el Impala
Ya me han contestado a la reclamción, me dicen que en 28 días me contestan sleep
Ya iré contando Ojos que se mueven
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Iris, yo que tú llamaba y cambiaba el alquiler, porque desde luego, no te van a dar un Dodge puesto que Dollar no dispone de esa marca... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Iris29 Escribió:
Hanna, ya nos contarás en que queda la reclamación por publicidad engañosa que vas a poner. Yo he reservado el mismo coche y leyéndote estoy por llamar y reclamar. Cuentanos cuando sepas algo.

Hanna Escribió:
zyarkz Escribió:
Hann, En qué DOLLAR??

Los Angeles?
San Francisco?
Las Vegas?

Ciudad?
Aeropuerto?

Fue en el aeropuerto de Los Angeles
Otra cosa que se me había olvidado nos cobraron 95$ por el tanque de gasolina

un !!!!!!!!!Ladrones!!!!!!!!!
Yo lo llenaba con 50$ Malvado o muy loco

Iris, yo que tú llamaba y cambiaba el alquiler, porque desde luego, no te van a dar un Dodge puesto que Dollar no dispone de esa marca desde hace más de 6 meses, así que te están engañanando
Tendrás un Chevrolet Impala, y para eso te alquilas un Hyundai Sonata (es el coche que tengo yo aquí) que va estupendo es grande y te saldrá más barato que el Impala
Ya me han contestado a la reclamción, me dicen que en 28 días me contestan sleep
Ya iré contando Ojos que se mueven

Pues si, Hanna, en cuanto sepas algo nos lo comentas porque es un tema interesante. A ver que te dicen.
Ir arriba Pues si, Hanna, en cuanto sepas algo nos lo comentas porque es un tema interesante. A ver que te dicen. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Iris29 Escribió:
Hanna, ya nos contarás en que queda la reclamación por publicidad engañosa que vas a poner. Yo he reservado el mismo coche y leyéndote estoy por llamar y reclamar. Cuentanos cuando sepas algo.

Hanna Escribió:
zyarkz Escribió:
Hann, En qué DOLLAR??

Los Angeles?
San Francisco?
Las Vegas?

Ciudad?
Aeropuerto?

Fue en el aeropuerto de Los Angeles
Otra cosa que se me había olvidado nos cobraron 95$ por el tanque de gasolina

un !!!!!!!!!Ladrones!!!!!!!!!
Yo lo llenaba con 50$ Malvado o muy loco

Iris, yo que tú llamaba y cambiaba el alquiler, porque desde luego, no te van a dar un Dodge puesto que Dollar no dispone de esa marca desde hace más de 6 meses, así que te están engañanando
Tendrás un Chevrolet Impala, y para eso te alquilas un Hyundai Sonata (es el coche que tengo yo aquí) que va estupendo es grande y te saldrá más barato que el Impala
Ya me han contestado a la reclamción, me dicen que en 28 días me contestan sleep
Ya iré contando Ojos que se mueven


Haciendo caso a tu experiencia, hemos cambiado la reserva por un FORD ESCAPE, al menos es un 4x4 que para el terreno es más aconsejable.

Gracias por todo!!
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Haciendo caso a tu experiencia, hemos cambiado la reserva por un FORD ESCAPE, al menos es un 4x4 que para el terreno es más aconsejable... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Wake148
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Nosotros hemos reservado un jeep grand cherokee o similar con gps para los 20 días para 4 personas. Nos ha salido por 870 €, no es muy barato, pero queríamos comodidad ante todo y sobretodo saber q nos van a caber 4 maletas grandes, q vaya dilemas... Al principio habíamos pensado en un jeep liberty, pero no preocupaba un montón la capacidad....

Nos han asegurado q nos darán el coche q nosotros hemos pedido, cosa q me ha dejado perpleja, jajaja! q con Alamo no hay problema.

Nos han dicho q será con alamo, y nos han asegurado q los conductores adicionales en el estado de california mayores de 25 años son gratuitos, así q chicos eso, q lo sepais...


Y el road safe y lo del tanque lo podemos coger allí si queremos... Ya veremos si lo cogemos o no sobre la marcha.

Aparte de eso,la visa q presentas allí en el mostrador, te retienen un depósito de 100 o 200$ en concepto de fianza, pero que en ningún caso te lo descuentan...

Nosotros también somos 4 estamos en el mismo dilema, creo que también cogeremos un gran cherokee.... No sea que lleguemos allí y no nos quepan las maletas jajajaj.
Ir arriba Nosotros tambien somos 4 estamos en el mismo dilema, creo que tambien cogeremos un gran cherokee.... no sea que lleguemos alli y no nos... Wake148 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

RicardoJ
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas, llevamos unas horas en LA, teniamos reservado supuestamente dodge charguer o similar por dollar, digo supuestamente por que Dollar no tiene dicho coche. Pues nada que el tipo que nos tocó queria que nos llevasemos el mustang...

Nos muestra precio... Que por 66$ mas diarios menos un dto. De 20% era nuestro... Hacemos cuentas y ni de coña que son 18 días.

Nos dice con que compañia habeis volado... Lufthansa... Mira y dice por 470$ vuestro.

Y nosotros q no q no q es mucha pasta... Mi chica le comenta que venimos de viaje de novios y dice que se lo va a decir al jefe...

Total que nos dice (seguro q mentira pero bueno) que su jefe se acaba de casar y que nos deja el mustang descapotable que elijamos por 160$, asique nada... Que se ha salido con la suya jeje, asiq ya sabeis comentar eso y lo mismo os lo llevais puestos.

Ademas pillamos el road safe, 59$ de deposito lleno y seguro por vandalismo (yo juraria que esto ya estaba incluido pero estabamos ya reventados del viaje) por 125$

Ya subire fotos

Saludosss
_________________
Mis viajes:
Ya visitado:Vancouver-Chicago-NY, Costa Oeste USA, Val Thorent (Alpes), Buenos Aires, Roma, Florencia, Venecia, Bretaña Francesa, Normandía, Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas...), Holanda (Amsterdam, Nijmegen, Utrech...), Alemania (Kleve, Ruhr, Berlín), Londres, París
Ir arriba Buenas, llevamos unas horas en LA, teniamos reservado supuestamente dodge charguer o similar por dollar, digo supuestamente por que... RicardoJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola el sabado llegue del viaje pero con los cambios horarios todavia no estaba para escribir. Os informo yo llegue el día 4 de junio a dollar y habia contratado por un dogde y no lo vi ni en fotografia. Es mas solo habia de la misma clase Mercury y ford, el mercury estaba bonito pero solo lo vi por fuera, me fie de un compañero y cogi el ford para mi gran decepción, a ver el coche es un ford victoria con un maletero enorme donde caben 4 maletas perfectamente y depende como sean 2 de mano. Pero el coche no tiene para MP3 y eso nos hundio, pero después de probar de todo (comprar altavoces para el mp3) dimos con una cosa que suelen vender en el teletienda es un aparato que enchufas al mechero le sintonizas una frecuencia de la radio la pones en la radio del coche y a traves de ella escuchas el mp3. Esta genial!!!!

Si mirais el coche por google imagenes parece de la epoca de tango y cash y realmente es así lo bueno son los sillones que parecen los del salon de tu casa.

Si quereis saber algo mas, ya sabeis
Ir arriba Hola el sabado llegue del viaje pero con los cambios horarios todavia no estaba para escribir. Os informo yo llegue el dia 4 de junio a... Wilson77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa con las gasolineras, Valero tiene buenos precios, chevron también pero solo de los angeles a san diego y hacia las vegas.
Ir arriba Otra cosa con las gasolineras, Valero tiene buenos precios, chevron tambien pero solo de los angeles a san diego y hacia las vegas. Wilson77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juanlu76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Después de todo lo leído. Alquilaríais con ealquiler o directamente con una empresa?
Ir arriba Despues de todo lo leído. Alquilaríais con ealquiler o directamente con una empresa? Juanlu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlu76 Escribió:
despues de todo lo leído. Alquilaríais con ealquiler o directamente con una empresa?

Después de todo lo leído y vivido, alquilaría con ealquiler, pero desde luego no pagaría más por el alquiler de un Dodge Charger porque en Dollar en Los Angeles no tienen ese coche ni lo van a tener, con lo cual es publicidad engañosa
Animo a todos los que hayais alquilado el Dodge Charger con ealquiler a que le reclameis la diferencia, de precio con un coche estandar, a ver si entre todos hacemos algo y al menos nos devuelven la diferencia de dinero y quitan la publicidad engañosa, que tienen en su web Guiño
Yo ya lo he hecho Guiño
En cuanto a Dollar, lo que dije antes de ir y me reitero una vez he vuelto de mi viaje, si pueden te venden a su suegra y te la llevas de copiloto, así que a todo lo que os ofrezcan de más de lo que lleveis contratado, no, no y no Malvado o muy loco
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Después de todo lo leído y vivido, alquilaría con ealquiler, pero desde luego no pagaría más por el alquiler de un Dodge Charger porque... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juanlu76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ok Hanna, gracias. Abusando un poco más si me dejas. Que coche cogerías entonces?, somos 2.
Ir arriba Ok Hanna, gracias. Abusando un poco más si me dejas. Que coche cogerías entonces?, somos 2. Juanlu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juanlu76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Lo harias por internet o llamando?
Ir arriba Lo harias por internet o llamando? Juanlu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
juanlu76 Escribió:
lo harias por internet o llamando?

Si lo vas a hacer con ealquilerdecoches yo creo que mejor mira por internet cuanto te cuesta y luego llamales por teléfono, te quedará todo más claro.
Ir arriba Si lo vas a hacer con ealquilerdecoches yo creo que mejor mira por internet cuanto te cuesta y luego llamales por teléfono, te quedar... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlu76 Escribió:
ok Hanna, gracias. Abusando un poco más si me dejas. Que coche cogerías entonces?, somos 2.

Nosotros ante la imposibilidad de coger un Dodge Charger ya que como he dicho, en Dollar en Los Angeles, no disponen, cogimos un Chevrolet Impala, la verdad es que el coche se portó de maravilla, el maletero es enorme, nos cabían dos maletas grandes una mochila, bolsas de compra, la famosa nevera de porexpan (o como se diga Mr. Green ) y artilugios varios y nos sobraba sitio, pero por menos dinero (al menos en su día cuando yo lo alquilé) teníamos un Hyundai Sonata (que es el cohe que yo tengo aquí en España) y yo te recomendaría coger ese, el modelo es distinto al de aquí pero es un coche estupendo y más barato que el inexistente Dodge Charger Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros ante la imposibilidad de coger un Dodge Charger ya que como he dicho, en Dollar en Los Angeles, no disponen, cogimos un... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
juanlu76 Escribió:
ok Hanna, gracias. Abusando un poco más si me dejas. Que coche cogerías entonces?, somos 2.

Nosotros ante la imposibilidad de coger un Dodge Charger ya que como he dicho, en Dollar en Los Angeles, no disponen, cogimos un Chevrolet Impala, la verdad es que el coche se portó de maravilla, el maletero es enorme, nos cabían dos maletas grandes una mochila, bolsas de compra, la famosa nevera de porexpan (o como se diga Mr. Green ) y artilugios varios y nos sobraba sitio, pero por menos dinero (al menos en su día cuando yo lo alquilé) teníamos un Hyundai Sonata (que es el cohe que yo tengo aquí en España) y yo te recomendaría coger ese, el modelo es distinto al de aquí pero es un coche estupendo y más barato que el inexistente Dodge Charger Guiño

Nosotros cogimos un Ford Taurus y también de maravilla. Se portó genial y en Death Valley no notamos nada. No apagamos el aire en ningún momento y la temperatura no subió. También en Monumet Valley nos fue genial con él. En el maletero metimos 3 maletas grandes, una mediana, una de equipaje de mano, la mochila de mi cámara y la nevera.
Ir arriba Nosotros cogimos un Ford Taurus y tambien de maravilla. Se portó genial y en Death Valley no notamos nada. No apagamos el aire en ningún... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juanlu76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Son 1 días y el que dices me sale por 600 y pico más los pluses luego del road safe etc. No sé si me saldrá por un pic cuando empiecen a sumar.
Ir arriba Son 1 dias y el que dices me sale por 600 y pico más los pluses luego del road safe etc. No sé si me saldrá por un pic cuando empiecen a... Juanlu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juanlu76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
15 días perdon y me referia al Sonata
Ir arriba 15 dias perdon y me referia al Sonata Juanlu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Pero cual te sale por 600 y pico y cuantos días?
Ir arriba Pero cual te sale por 600 y pico y cuantos días? Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlu76 Escribió:
Son 1 días y el que dices me sale por 600 y pico más los pluses luego del road safe etc. No sé si me saldrá por un pic cuando empiecen a sumar.

¿Cuantos días?
A mi el "supuesto" Dodge Charger me salió, 24 días en el mes de Junio, 560 euros y el Hyundai Sonata me salía en su día por 100 euros menos Ojos que se mueven
Yo no cogí ni road safe, ni pepinos en vinagre (como digo yo)
¿Road Safe para que?
Lo que te incluye el road safe, es si te quedas sin gasolina, si te dejas las llaves dentro del coche y no puedes abrir, o si se te pincha una rueda te la vienen a cambiar Ojos que se mueven
A mi la verdad, cada uno que haga lo que quiera pero el road safe me parece una tonteria Ojos que se mueven
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba ¿Cuantos días? A mi el supuesto Dodge Charger me salió, 24 días en el mes de Junio, 560 euros y el Hyundai Sonata me salía en su día por... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juanlu76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Y con los seguros que te ofrece ealquiler es suficiente si te das un golpe o algo así?
Ir arriba Y con los seguros que te ofrece ealquiler es suficiente si te das un golpe o algo así? Juanlu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanlu76 Escribió:
Y con los seguros que te ofrece ealquiler es suficiente si te das un golpe o algo así?

Eso lo mejor es que llames a ealquiler y te informes porque al parecer a cada uno y dependiendo de la compañía que te toque le ofertan una cosa diferente
Yo llevaba cubierto todo, incluido la asistencia en carretera aunque el comercial de Dollar se empeñaba en que no Malvado o muy loco , se quedo con el papel que imprimes y tienes que llevar que te manda ealquiler cuando alquilas el coche, yo llevaba todo lo que me entraba escrito en ingles y en español, el tío de Dollar se quedo con el papel pero yo llevaba otra copia, con todo lo que tenía incluido en el seguro Mr. Green y como la compañía era Dollar, también tenía incluidos las ruedas y cristales, cosa que el comercial de Dollar me negaba cuando yo lo llevaba escrito y todo por venderme el dichoso road safe de las narices Malvado o muy loco lo que no entra en ninguna compañía son los bajos del coche
Lo que te he dicho los comerciales de Dollar se aprovechan de que vienes de chorrocientas horas de vuelo y te venden a su suegra si pueden.....
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Eso lo mejor es que llames a ealquiler y te informes porque al parecer a cada uno y dependiendo de la compañía que te toque le ofertan... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube