Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentados en París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 55172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Han entrado en la discoteca y hablan de decenas de cadaveres.
Ir arriba Han entrado en la discoteca y hablan de decenas de cadaveres. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He leído cerca de 100:(
Ir arriba Nari85 escribió: He leído cerca de 100:( Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
He leído cerca de 100:(

Yo también 100 muertos solo en Bataclan, según AFP
Ir arriba Yo también 100 muertos solo en Bataclan, según AFP Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo estan diciendo, 100 muertos en Bataclan.

Terrible, estaamos con las víctimas...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo estan diciendo, 100 muertos en Bataclan. Terrible, estaamos con las víctimas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
nari85 Escribió:
He leído cerca de 100:(

Yo también 100 muertos solo en Bataclan, según AFP



Según TVE también comentan que 100 muertos dentro de la discoteca Trist
Ir arriba Según TVE también comentan que 100 muertos dentro de la discoteca Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Wwalkiria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
163 muertos ahora mismo. Y subiendo.
Ir arriba 163 muertos ahora mismo. Y subiendo. Wwalkiria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Pueden ser más de 100 es terrible Trist
Ir arriba Pueden ser más de 100 es terrible Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
112 muertos

Atentados en París - Francia - Foro Francia
Ir arriba Ssusana escribió: 112 muertos. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Esperar, esperar, que con los pelos como escarpias que tengo, están diciendo ahora en TV24 horas, que hay otro foco y que van para allí las fuerzas policiales y militares.

Dios mío, esto no va a acabar aquí por favor!!

Y sí, parece ser que se confirman las 100 fallecidos y sólo tres terroristas muertos!!

Mis más sincero pésame y... Esperemos, lo siento mucho por el resto de fallecidos pero... Que no haya españoles!!

Oye, ¿sabéis si alguno de nuestros compis están allí ahora mismo de viaje??? Y si se encuentran, ¿están bien? Por favor, por favor, que no haya pasado nada!!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Esperar, esperar, que con los pelos como escarpias que tengo, están diciendo ahora en TV24 horas, que hay otro foco y que van para all... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Esperar, esperar, que con los pelos como escarpias que tengo, están diciendo ahora en TV24 horas, que hay otro foco y que van para allí las fuerzas policiales y militares.

Dios mío, esto no va a acabar aquí por favor!!

Y sí, parece ser que se confirman las 100 fallecidos y sólo tres terroristas muertos!!

Mis más sincero pésame y... Esperemos, lo siento mucho por el resto de fallecidos pero... Que no haya españoles!!

Oye, ¿sabéis si alguno de nuestros compis están allí ahora mismo de viaje??? Y si se encuentran, ¿están bien? Por favor, por favor, que no haya pasado nada!!!!

Madre mía. Es horroroso...
Ir arriba Ssuuss escribió: Madre mía. Es horroroso... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
París en Estado de Emergencia, se recomienda a toda la población que no salga de sus casas, el metro cerrado, el tráfico cerrado, las calles de París totalmente vacías y cierre de fronteras y de espacio aéreo y aeropuertos también!!

Esto ahora mismo en TV24 horas. Llevan desde las 11 de la noche, emitiendo en directo y cada vez es peor!!!!

Balance provisional ahora: 140 en total, 100 en Bataclán y 40 en el resto de atentados.

Y están echando imágenes ahora del asalto a la discoteca.

Y Gracias a quién sea o a lo que sea, que se han salvado y logrado escapar unas decenas de espectadores en dicha Sala. Uff, por lo menos, algo positivo aunque... Es una auténtica barbarie.

En España, están diciendo que se va a poner la alerta máxima en el País por posibles atentados aquí y en breve.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba París en Estado de Emergencia, se recomienda a toda la población que no salga de sus casas, el metro cerrado, el tráfico cerrado, las... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Mi solidaridad máxima con el Pueblo Francés compis Amistad !!!

Atentados en París - Francia - Foro Francia

Ánimo queridos amigos!!!! Trist
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Mi solidaridad máxima con el Pueblo Francés compis !!! Ánimo queridos amigos!!!! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La policía rebaja la cifra de fallecidos en Bataclan, de 100 a 80
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La policía rebaja la cifra de fallecidos en Bataclan, de 100 a 80 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Se rebaja la cifra de la discoteca de 100 a 80, no sé si denominarlo como buena noticia, creo que sí pero es que es tan, tan terrorífico!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Se rebaja la cifra de la discoteca de 100 a 80, no sé si denominarlo como buena noticia, creo que sí pero es que es tan, tan... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Terror en París: al menos 153 muertos en múltiples ataques

Por CNN Español 1607 ET (2107 GMT) 14 abril, 2015

Al menos 153 personas murieron en ataques en el centro de París en la noche del viernes, dijo el vicealcalde de la ciudad.

Francia está en máxima alerta, hay estado de emergencia y cierre de las fronteras.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Terror en París: al menos 153 muertos en múltiples ataques. Por CNN Español 1607 ET (2107 GMT) 14 abril, 2015. Al menos 153 personas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Francia despliega 1.500 militares adicionales tras los múltiples atentados en la capital

Francia despliega 1.500 militares adicionales tras los múltiples atentados en la capital

El Gobierno francés ha anunciado el despliegue de 1.500 militares adicionales en París después de la cadena de atentados que se ha producido esta noche en París y que ha dejado al menos 140 y decenas de heridos, según un comunicado emitido por el Palacio del Elíseo. La decisión se ha tomado en el Consejo extraordinario de Ministros convocado tras los atentados. Asimismo, el Gobierno ha convocado para este sábado al Consejo de Defensa y el presidente francés, François Hollande, ha cancelado su asistencia a la cumbre del G20 de mañana en Antalya.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Francia despliega 1.500 militares adicionales tras los múltiples atentados en la capital. Francia despliega 1.500 militares adicionales... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
El primer ministro de Bélgica anuncia controles fronterizos y convoca a su gabinete de seguridad

Bélgica ha impuesto controles fronterizos en los aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras tras los ataques registrados este viernes en suelo francés, que han dejado un saldo de más de 140 muertos y decenas de heridos.

Así lo ha confirmado el primer ministro belga, Charles Michel, que ha convocado a su gabinete de seguridad este sábado a las 9.00 horas (hora local) para evaluar la respuesta a estos actos de violencia que han afectado gravemente al país vecino.

Poco antes, ministros y autoridades belgas presentaban sus condolencias a las familias de las víctimas y mostraban su apoyo al Gobierno francés. Según las primeras informaciones, no habría belgas entre los muertos, según informa la agencia de noticias BELGA.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El primer ministro de Bélgica anuncia controles fronterizos y convoca a su gabinete de seguridad. Bélgica ha impuesto controles... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Condolencias al pueblo galo y mas emotivo y sentido pésame a las víctimas de esta barbarie. Barbarie que acabo con las vidas de mucha gente inocente pero también mucho me temo que ha acabado con ya toquada tolerancia. Suerte a los verdaderos y pacíficos musulmanes residentes en Francia.... Ojalá me equivoque pero se me antoja que la van a necesitar
Ir arriba Condolencias al pueblo galo y mas emotivo y sentido pésame a las víctimas de esta barbarie. Barbarie que acabo con las vidas de mucha... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Acabo de enterarme. Terrible.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: Acabo de enterarme. Terrible. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en París  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Por Dios!!!.... Mi mas sentido pésame para el pueblo francés y a todas las familias de las víctimas......esto me hace retroceder y recordar la tragedia del 11M.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Por Dios!!!.... mi mas sentido pésame para el pueblo francés y a todas las familias de las víctimas......esto me hace retroceder y... Pebe 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Bélgica arresta a un hombre acusado de suministrar armas para los atentados de París de 2015

Las autoridades belgas han detenido otro sospechoso vinculado con los atentados de París de noviembre de 2015, acusado de suministrar armas a los terroristas, informa AFP.

Más de 130 personas perdieron la vida en los atentados perpetrados el 13 de noviembre de 2015 en París por terroristas del Estado Islámico. La capital francesa se vio sacudida por siete ataques coordinados, entre ellos varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

Gby

Voy a aguantarme lo pienso xque incumpliría las normas del foro...pero deseo y espero que le caiga si es el , TODO el peso de la ley... Doblemente malvado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Voy a aguantarme lo pienso xque incumpliría las normas del foro...pero deseo y espero que le caiga si es el , TODO el peso de la ley... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube