Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 20524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
tuctuc Escribió:
bajamonti Escribió:
tuctuc Escribió:
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.
Seria ideal lo que comentas pero mucho me temo que es una utopía, las mismas sociedades europeas se encargan de calificar y dividir a sus ciudadanos a ellos y nosotros en muchos aspectos no solo en el racial, religioso... Ni te imaginas las veces que escuche "vete a tu país" y eso que soy blanco, de Europa y de un país católico

Yo viví unos años en Alemania, y se lo que es sentirse extranjero (en algunas circunstancias), sentir que no estás en tu país. Pero en todo momento traté de respetar e integrarme en un país que no era el mío.

En Hungría los propios jóvenes (fuera del ambiente universitario, eso sí) te hacen sentirte desplazado. Nos ven como una amenaza (a estas edades en vez de robar el trabajo piensan que les robamos a las húngaras) y te lo hacen saber. No todos ni se puede generalizar, pero el racismo y la xenofobia están ahí.
Muchísima gente apoya a Orban y las barrabasadas que suelta por la boca.

En pocos anhos te pasara lo del curro, a mi fue hace 3 o así y llevaba un tiempo currando... Gracias a dios creo que era medio en broma pero flipe un rato. Pero también visto de que pasta es Orban no me extranha que en budapest tengas que soportar tonterias.


PD Esto con el IS poco no? Guiño
Ir arriba en pocos anhos te pasara lo del curro, a mi fue hace 3 o asi y llevaba un tiempo currando... gracias a dios creo que era medio en broma... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
vinadas1 Escribió:
tuctuc Escribió:
bajamonti Escribió:
tuctuc Escribió:
Para mí, la única solución está en la educación desde pequeños. Educar a respetar las diferentes maneras de ser, de pensar. Enseñar a que puede haber gente diferente, con otro color de piel, otras ideologías, otras maneras de opinar, de vivir, de profesar una religión, siempre desde el respeto, y entendiendo que el trasfondo de las distintas religiones es amar al prójimo, no el odio y la destrucción de quien no piense como tú. Y quien no sea creyente, pues también tiene derecho a ello.
Seria ideal lo que comentas pero mucho me temo que es una utopía, las mismas sociedades europeas se encargan de calificar y dividir a sus ciudadanos a ellos y nosotros en muchos aspectos no solo en el racial, religioso... Ni te imaginas las veces que escuche "vete a tu país" y eso que soy blanco, de Europa y de un país católico

Yo viví unos años en Alemania, y se lo que es sentirse extranjero (en algunas circunstancias), sentir que no estás en tu país. Pero en todo momento traté de respetar e integrarme en un país que no era el mío.

En Hungría los propios jóvenes (fuera del ambiente universitario, eso sí) te hacen sentirte desplazado. Nos ven como una amenaza (a estas edades en vez de robar el trabajo piensan que les robamos a las húngaras) y te lo hacen saber. No todos ni se puede generalizar, pero el racismo y la xenofobia están ahí.
Muchísima gente apoya a Orban y las barrabasadas que suelta por la boca.

En pocos anhos te pasara lo del curro, a mi fue hace 3 o así y llevaba un tiempo currando... Gracias a dios creo que era medio en broma pero flipe un rato. Pero también visto de que pasta es Orban no me extranha que en budapest tengas que soportar tonterias.


PD Esto con el IS poco no? Guiño

Nada la verdad, era un apunte al tema de racismos en el extranjero.
Releyendo el mensaje suena muy tremendista, pero sí, basicamente me tocó aguantar un par de tonterías de impresentables en algún bar, pero nada que no se arreglara aplicando el dicho de: "A palabras necias oídos sordos"
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Nada la verdad, era un apunte al tema de racismos en el extranjero. Releyendo el mensaje suena muy tremendista, pero sí, basicamente me... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Anoche vi la peli Timbuctú. Es de Abderrahmane Sissako, musulmán y mauritano; si os gusta el cine, os la recomiendo encarecidamente: poesía contra barbarie.
Ir arriba Anoche vi la peli Timbuctú. Es de Abderrahmane Sissako, musulmán y mauritano; si os gusta el cine, os la recomiendo encarecidamente... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
nari85 Escribió:
Sloth Escribió:
nari85 Escribió:
si Guiño llevo 7 en uk y 6 de ellos currando


7 en UK?? Chocado Chocado nos has abandonadoooo caguen zoootz ajjajaa y no piensas volverte a Euskadi.Digo en un futuro.

Nop solo para ir de xagardos Guiño

Tuc tuc, mismamente hoy un politico de cierto partido politico ha dicho que todos los inmigrantes deberian ser tiroteados..a eso me referia con que desde la tele es lo que percebimos y los padres tienen que ensenhar que eso no esta nada bien. Eso lo que hace es que al ir al colegio ya le miremos al ninho mal por no tener mi mismo color o por llamarse mohammed.


Jajajajajaj Riendo Riendo Guiño ok


En mi caso trato de enseñarle a mi hija que lo importante en una persona es el fondo y no la forma, que aprenda a respetar a los demás, eso sí, que también exija respeto hacia su persona. En mis años en Alemania tuve la gran suerte de tener una serie de amigos persas de Afganistán e Irán. Musulmanes, muy practicantes, pero gente racional y con buen corazón, considerándolos en el tiempo que estuve allí como hermanos, incluso uno de ellos, Emad, me invitó a la boda de su hermano. En el trabajo conocí a un montón de turcos y más persas y gente estupenda. Aquí en España, también he conocido a gente musulmana de gran corazón, gente cabal, muy creyentes, pero que tenían claro que lo importante es convivir en paz y que la religión te debe hacer mejor persona, y no al revés.
Lo mismo que digo eso, afirmo que la gente que fomenta el odio, el desprecio, el rancor hacia los demás sólo por pensar de diferente manera, no debe tener cabida ni en España ni en ningún otro país civilizado. El problema que tenemos en España (por suerte en Alemania no tanto, y creo que en Francia al menos ahora tampoco) es que si dices cosas así ya eres racista, cuando posiblemente alguna de esa gente que te encasilla no sabe ni de qué habla.
Ir arriba En mi caso trato de enseñarle a mi hija que lo importante en una persona es el fondo y no la forma, que aprenda a respetar a los demás... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos trasladado a este hilo varios mensajes desde el hilo del atentado del Kogalimavya en Egipto.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hemos trasladado a este hilo varios mensajes desde el hilo del atentado del Kogalimavya en Egipto. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Todo tiene sus orígenes
es.wikipedia.org/ ...icl%C3%B3n
Ir arriba Bajamonti escribió: Todo tiene sus orígenes. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Algun@s no habíais nacido:1983

Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico - Foro Política Internacional y Viajes
Ir arriba Algun@s no habíais nacido:1983. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
todo tiene sus orígenes
es.wikipedia.org/ ...icl%C3%B3n

Muy interesante, Baja

Yo he leído una entrevista, también muy interesante, al escritor sirio Adonis, en el periódico El País. No pongo el enlace porque es un medio AEDE. Pero podéis encontrarla en Google. Se titula

Adonis: “El problema árabe es no haber separado la religión y la política”

Copio-pego un extracto:

--oOo--

P. ¿Existe una salida para el conflicto sirio?

R. Siempre hay que esperar que exista una salida, un pueblo siempre podrá encontrar una salida. No podemos desesperarnos. La esperanza forma parte de la personalidad de todos los pueblos.

P. Pero las heridas de la guerra civil en Siria parecen muy profundas porque está siendo un conflicto muy salvaje.

R. Las heridas de una guerra civil son siempre profundas y en España lo saben muy bien. Una guerra civil es una herida en sí misma, pero sigo siendo optimista, por los pueblos, pero pesimista en cuanto a los regímenes. Ellos no pueden hacer nada. No hay ninguna diferencia entre los regímenes árabes, son todos tiránicos. Sólo hay pequeñas variaciones, se trata de diferencias de grado, no de naturaleza. Ningún régimen árabe es democrático, en nuestra historia no conocemos la democracia. No hay derechos humanos, las mujeres se encuentran encarceladas dentro de la ley coránica, la Sharia. Aunque es verdad que en Túnez se han producido algunos progresos, las mujeres no existen ni tienen su destino en sus manos. Todos los regímenes árabes son la misma cosa: tiranías. Y lo que es más sorprendente todavía: es que sus opositores están hechos de la misma madera. Representan la otra cara de la misma moneda. Porque la mayoría de los opositores no tienen ningún proyecto para romper con la religión, con las tradiciones, el confesionalismo. Se han centrado sólo en el poder, en hacer caer un régimen encarnado por una persona. Cambiar a una persona y reemplazarla por otra no cambia nada. Desde 1950, han cambiado muchos regímenes pero en el fondo todo sigue igual. La política para mí forma parte de la cultura. No puede haber una revolución árabe sin una separación total y radical entre la religión y la cultura, la sociedad y la política.


-----

Más adelante se le pregunta:

--oOo--

P. ¿Como sirio y a la vez como parisino qué sintió el viernes por la noche?

R. Fue horrible. No eran sirios, eran mercenarios. Combate con Daesh gente de 80 países, han degollado a personas, han metido a mujeres en jaulas y las han vendido como si fuesen mercancía. Es espantoso. Han destruido inmensas obras de arquitectura y de arte, han destruido y saqueado los museos. No es una revolución, una revolución debe conservar la historia, el arte… ¿Qué revolución destruye el zoco de Alepo, una obra maravillosa? ¿Podría una revolución siria auténtica destruir Alepo o Palmira?


-----

Y más tarde dice:

--oOo--

...Sin duda la cultura es algo que nos falta a los árabes, pero también el trabajo. El paro es un problema inmenso. Los problemas esenciales, el tribalismo, la confesión, los lazos familiares, la etnia, siguen ahí. No hemos resuelto nada porque no hemos separado la religión del Estado, estamos todavía en la Edad Media. Sólo la fachada ha cambiado, tenemos coches, aviones, pero la cultura es tribal y antigua y religiosa.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Muy interesante, Baja. Yo he leído una entrevista, también muy interesante, al escritor sirio Adonis, en el periódico El País. No pongo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hace unos años me leí este libro
www.casadellibro.com/ ...85/1158310
Me gustó y me ayudó a entender muchas cosas, especialmente sobre las fronteras artificiales y sobre el sentir de las personas que se ven obligadas a vivir acontecimientos excepcionales, cambios y más cambios para descubrir que en el fondo nada sirve de nada, pero la vida sigue.

Así, con ese regusto amargo de no ver salida a la situación me siento yo ahora Trist
Ojalá el Sr. Adonis, de la entrevista que ha copiado Gadiemp, tenga un poquito de verdad en sus palabras
Ir arriba Hace unos años me leí este libro. Me gustó y me ayudó a entender muchas cosas, especialmente sobre las fronteras artificiales y sobre el... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reabro el hilo tras retirar varios mensajes sobre "teorías conspiratorias".

Se ha dado la posibilidad de seguir comentando una conversación salida a colación del atentado de Paris, pese a no sea una temática estrictamente viajera. No es aceptable acusar a estados de terrorismo, sin base fundamentada.

Un cosa es un ejemplo como el que ha puesto Bajamonti, sobre un hecho historico y otro es acusar a personas o entidades de delitos, en base a teorias nada contrastradas. Y no nos sirve que se intente disfrazar como "noticia" o "articulo" externo y con enlace, para eludir la responsabilidad de que se estan difundiendo informaciones sensacionalistas y que atentan contra el honor de personas e instituciones. En internet hay web con teorias muy "imaginativas" y que cubren todos los ambitos y disciplinas del conocimiento, pero algunas son tan sorprendentes, como poco rigurosas.

No vamos a servir para difundir ese tipo de teorias. Forma parte de nuestra voluntad el que la conversación se mantenga dentro de unos límites de respeto incluso a gobiernos e instituciones.

Este hilo es una oportunidad para expresaros y un esfuerzo por parte de moderación, para dar una salida a conversaciones que se estaban dando en el hilo de los atentados. No arruinemos el hilo con mensajes que sobrepasan las lineas rojas de lo que es una conversación entre personas responsables.

Un saludo y espero vuestra colaboración.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reabro el hilo tras retirar varios mensajes sobre teorías conspiratorias . Se ha dado la posibilidad de seguir comentando una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Anoche vi la peli Timbuctú. Es de Abderrahmane Sissako, musulmán y mauritano; si os gusta el cine, os la recomiendo encarecidamente: poesía contra barbarie.

Yo también la recomiendo. Se muestra la toma de Timbuktú por los yihadistas y da para unas buenas reflexiones...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo también la recomiendo. Se muestra la toma de Timbuktú por los yihadistas y da para unas buenas reflexiones... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hace unos años me leí este libro
www.casadellibro.com/ ...85/1158310
Me gustó y me ayudó a entender muchas cosas, especialmente sobre las fronteras artificiales y sobre el sentir de las personas que se ven obligadas a vivir acontecimientos excepcionales, cambios y más cambios para descubrir que en el fondo nada sirve de nada, pero la vida sigue.

Así, con ese regusto amargo de no ver salida a la situación me siento yo ahora Trist
Ojalá el Sr. Adonis, de la entrevista que ha copiado Gadiemp, tenga un poquito de verdad en sus palabras

Yo estoy releyendo La Yihad: expansión y declive del islamismo, de Gilles Kepel. Es un buen tocho y bastante espeso, pero me está aclarando muchas cosas sobre lo que sucede estos últimos años en el mundo islámico.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo estoy releyendo La Yihad: expansión y declive del islamismo, de Gilles Kepel. Es un buen tocho y bastante espeso, pero me est... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
elpais.com/ ...08283.html

Buscad esto: Relaciones entre actores extranjeros y locales en la guerra de Siria
Y echadle un vistazo a la infografía. Nos puede situar...
Ir arriba Buscad esto: Relaciones entre actores extranjeros y locales en la guerra de Siria. y echadle un vistazo a la infografía. Nos puede... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado Avión Airbus 321 - Kogalymavia  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Derleth Escribió:


¿Tú crees que los que viven allí lo hacen por decisión propia?
Pues creo que los que no estan de acuerdo con ellos ya estan en exodo por Europa. ¿Cual es la solución entonces?
Si Racca es la capital del ISIS y su bastion general, entiendo que la mayor parte de la población que allí queda estara de su parte. Y ojo que no me gustan las guerras, ni los militares, pero llegados a un punto tan extremo hay que tomar decisiones drasticas.

¿Bombardear Berlin en 1945 era razonable?

Rodei, los terroristas de Isis piden 4.000 euros por cabeza para salir de Siria. Los llevan a Turquía y una vez en allí, con parte de esos cuatro mil compran materias primas que luego venden en el mercado negro en Sira por tres veces su valor. Lo explica Loretta Napoleoni en El País.
Ir arriba Rodei, los terroristas de Isis piden 4.000 euros por cabeza para salir de Siria. Los llevan a Turquía y una vez en allí, con parte de... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
todo tiene sus orígenes
es.wikipedia.org/ ...icl%C3%B3n

...que no se habrían desarrollado de no haber invadido Irak.
Ir arriba ...que no se habrían desarrollado de no haber invadido Irak. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
bajamonti Escribió:
todo tiene sus orígenes
es.wikipedia.org/ ...icl%C3%B3n

...que no se habrían desarrollado de no haber invadido Irak.

Atentados terroristas a las embajadas estadounidenses en 1998

Los atentados terroristas a las embajadas de los Estados Unidos en África tuvieron lugar el 7 de agosto de 1998 en Nairobi (Kenia), y en Dar es Salaam (Tanzania), siendo el objetivo principal las embajadas del país norteamericano. Estos ataques, cuyos autores estaban vinculados al grupo terrorista Al-Qaeda, llevaron a que Osama bin Laden, líder del grupo, fuera incluido en la lista de los diez fugitivos más buscados del FBI.

En el ataque contra la embajada en Nairobi mataron al menos a 213 personas, entre ellas 12 estadounidenses y resultaron heridas entre 4.000 a 5.500 personas.1 Como consecuencia de la violenta explosión, quedaron completamente destruidos varios grandes edificios del centro de la ciudad2 y el debilitamiento de la economía de Kenia

Como respuesta a los acontecimientos, el 20 de agosto de 1998, se realizó la Operación Alcance Infinito, a través de un ataque con misil desde un crucero de la Armada de los Estados Unidos a un campamento de entrenamiento de Al-Qaida en Afganistán y la destrucción de una planta farmacéutica en Sudán, a raíz de las sospechas de que en la planta de Al Shifa se producían armas químicas y estaba controlada por el terrorista árabe Osama bin Laden.4

Junto al atentado terrorista al World Trade Center en 1993, el bombardeo de Khobar Towers en Arabia Saudita, y el Atentado contra el USS Cole en Yemen, los ataques a las embajadas de Estados Unidos en África son parte de los ataques anti norteamericanos de importancia que precedieron a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Todo esto fue consecuencia también del 11-S de 2001?
Ir arriba Atentados terroristas a las embajadas estadounidenses en 1998. Los atentados terroristas a las embajadas de los Estados Unidos en África... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Originalmente conocido como Organización para el Monoteísmo y la Yihad (جماعة التوحيد والجهاد, Ŷamaʕat al-Tawhīd wal-Ŷihād), surgió como una organización terrorista próxima a Al Qaeda para hacer frente a la invasión de Irak (2003), siendo dirigida por Abu Musab al Zarqaui

es.wikipedia.org/ ...%C3%A1mico
Ir arriba Originalmente conocido como Organización para el Monoteísmo y la Yihad (جماعة التوحيد والجهاد, Ŷamaʕat al-Tawhīd wal-Ŷihād), surgió como... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Se pueden llamar las organizaciones terroristas de mil maneras diferentes pero desgraciadamente estos fanáticos los había antes, durante y después de la invasión de Irak. No tratemos de justificar todo lo que está pasando por la guerra de Irak. Desde luego no ayudó, pero el calvo de cultivo de ese fanatismo extremo viene desde mucho, mucho antes.
Ir arriba Se pueden llamar las organizaciones terroristas de mil maneras diferentes pero desgraciadamente estos fanáticos los había antes, durante... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Por supuesto.
Ir arriba Derleth escribió: Por supuesto. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Pero al calvo le creció el pelo debido, fundamentalmente, a la guerra de Irak.
Ir arriba Pero al calvo le creció el pelo debido, fundamentalmente, a la guerra de Irak. Derleth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Siria, Iraq y Financiacion del Estado Islamico  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Saludos a todos.
Solo quería hacer un comentario.Os habeis dado cuenta que el EI en el mundo occidental solo ataca a personas con el objetivo de atemorizar? Ni empresas,bancos,negocios,políticos.Da que pensar... Ojos que se mueven

Mas preguntas: ¿Os habeis fijado que hay paises europeos que no se sienten amenazados en absoluto por el DAESH? ¿Habeis reparado en el hecho de que si se sube un video pederasta (por ejemplo) en Youtube apenas dura unos minutos y en cambio los videos propagandisticos del DAESH no los borra nadie?
Da que pensar.
Ir arriba Mas preguntas: ¿Os habeis fijado que hay paises europeos que no se sienten amenazados en absoluto por el DAESH? ¿Habeis reparado en el... Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube