Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 171958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie...  Publicado: Responder citando
ritta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues eso chicos. Llevo mucho tiempo leyendo todo vuestros consejos y tengo mas o menos claro todo lo relacionado con mi viaje a paris. Nos vamos 24-25 y 26 de noviembre. Salimos a primera hora del viernes. Llegando a Orly.
El hotel es centrico. En les halles. se llama Du continent y tiene muy buen pinta.

Y mi pregunta es esa. Alguien ha cenado en el altitude 95 de la torre eiffel. He reservado (bueno ya he pagado) una cena ahí y después unc rucero por el sena. Todo por el modico precio de 91€ por persona. Pero bueno creo que merecerá la pena.
Si habeis estado allí. Me podias contar un poco vuestra experiencia. Menu, trato, situación de las mesas....

Gracias de antemano.
Ir arriba Pues eso chicos. llevo mucho tiempo leyendo todo vuestros consejos y tengo mas o menos claro todo lo relacionado con mi viaje a paris... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando
Agente de Viajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! unos clientes mios ha estado allí el mes pasado y han hecho el crucero y la cena. Me contó que estuvo muy bien aunque logicamente la cena es escasa (ya se lo esperaban), el trato muy bueno y las vistas maravillosas....Vamos, algo para hacer una vez en la vida!

Seguro que os encanta. Buen Viaje!!!
Ir arriba Hola! unos clientes mios ha estado alli el mes pasado y han hecho el crucero y la cena. Me contó que estuvo muy bien aunque logicamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Yo estuve cenando allí hace un tiempo. Contratamos la cena con la mayorista, incluía paseo por el Sena y después la cena. Vistas excelentes, menú muy bueno (aunq el vino no era de lo mejor...), aunq desde luego no fue la típica cena romántica en mesitas pequeñas ni con mucha intimidad q digamos...
Como éramos un grupo, pues nos colocaron a todos en mesas largas, aunq cómodos eso sí.
Saludos!
Ir arriba Yo estuve cenando allí hace un tiempo. Contratamos la cena con la mayorista, incluía paseo por el Sena y después la cena. Vistas... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré a mi vuelta....
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. ya os contaré a mi vuelta.... Compartir:
Enlaces Asunto: me podeis informar, gracias.  Publicado: Responder citando
georgina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo he pagado un viaje a mis padres por paris, ya que era su sueño, los envio el día 29 - 12 y regresan el día 3. Bien pues fin de año les cogera en la ciudad del amor, pero no he seleccionado ningun sitio para la cena especial, y la verdad no se donde mirar; he leido comentarios vuestros sobre el altitude 95, pero yo no consigo ver precios, no se si podriais decirme, si hay alguna manera de poderlo mirar, u otras opciones; gracias.
Ir arriba Hola yo he pagado un viaje a mis padres por paris, ya que era su sueño, los envio el dia 29 - 12 y regresan el dia 3. bien pues fin de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenas,
No has pensado para fin de año en el Moulin Rouge o en el Lido... Tiene que ser espectacular
Ir arriba Buenas, no has pensado para fin de año en el Moulin Rouge o en el Lido... tiene que ser espectacular Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola georgina:
Yo he estado intentando contactar con éste restaurante ... Pero no hay forma de poder comunicarme con ellos. Si pruebas y tienes suerte, aquí te dejo el enlace de reservas.
www.tour-eiffel.fr/ ...tml?id=2_7

Por si estás interesada en otras opciones, decirte que nosotros viajaremos a Paris del 25 al 27 de éste mes y haremos una cena-crucero por el río Sena.
El precio para los dos es de 90€ más 14€ de una tartita de aniversario que he encargado también. El crucero dura 2 horas y 15 minutos.
Lo hice a través de ésta web.
www.crucero-barco-paris.com/ ...acasse.htm

Para cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

Saludos.
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Ir arriba Hola georgina: Yo he estado intentando contactar con éste restaurante ... pero no hay forma de poder comunicarme con ellos. Si pruebas y... Denon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que por telefono no pude contactar con Altitude 95, les mandé un e-mail y ésto es lo que me contestaron.

PREGUNTA.
Hola:
Somos una pareja de españoles que viajaremos a Paris el día 25 de Noviembre.
Me gustaria que me mandasen información de los menus disponibles en vuestro restaurante y los precios para cenar el día 26 de Noviembre.
De estar interesado podria hacer la reserva a traves de e-mail?
Gracias



RESPUESTA EN FRANCES.
Madame, Monsieur,
NOUS INFORMONS A NOTRE AIMABLE CLIENTELE QUE NOUS NE PRENONS AUCUNE RESERVATION PAR MAIL
Nous pouvons prendre vos réservations par téléphone au 01 45 55 20 04 ou par fax au 01 47 05 94 40.
Du lundi midi au samedi midi, nous avons 2 formules : la "formule duo" à 21.50 euros (entrée+plat ou plat+dessert), et la "table du chef" à 27.70 euros (entrée+plat+dessert).
Tous les soirs ainsi que lesdimanches et jours fériés le menu est à 50 euros
Dans l'attente de vous recevoir prochainement dans notre établissement, nous prions d'agréer, Madame, Monsieur, nos salutations distinguées.


RESPUESTA EN INGLES.
Madam, Sir,
WE ARE NOT ABLE TO TAKE ANY RESERVATIONS BY MAIL
But you can do it by phone 01 45 55 20 04 or by fax 01 47 05 94 40
From monday to saturday lunch we have two menus 22.50 euros pp (starter+main dish or main dish+dessert) and 28.50 euross (starter+main dish+dessert)
For dinners, sundays and days off the menu is at 52 eruos pp.
Best regards


CONCLUSION EN CASTELLANO.
-No se puede reservar por e-mail, sólamente a traves del telefono o fax.
-De lunes a sábados hay 2 tipos de almuerzos que rondan los 22,50€ y los 28,50€ respectívamente.
-Las cenas, los domingos y días festivos el precio del menú se dispara a 52€.


Saludos.
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Ir arriba Ya que por telefono no pude contactar con Altitude 95, les mandé un e-mail y ésto es lo que me contestaron. PREGUNTA. Hola: Somos una... Denon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Gracias, Denon. Ya yenemos para hacernos una idea aproximada de los precios...
Saludos!
Ir arriba Gracias, Denon. Ya yenemos para hacernos una idea aproximada de los precios... Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Bueno pues ya he vuelto de paris, y he llegado fascinada. Salvo por mi cena en el Altitude 95. No por el restaruante en sí, que imagino que hace menus fantastico. De hecho alguno que vi por ahí tenia una pinta exquisita. Sino porque nosotros fuimos a traves d ela agencia PARIS VISION que incluia cena en la torre eiffel y crucero por el sena. Todo por el precio de 91€ por persona. Pues bien. A las 19:00 horas ya estabamos cenando. Tipo banquete de boda. En mesas alargadas. Con vistas al interior de la torre. Vamos que no se veia nada de nada y la cena. Bueno la verdad. Muy muy rapida.
De entrante. Un aperitivo a base de vino de la región (es una bebida, vamos como si te tomas un bermut antes de comer, pue sigual)
De primero una ensalada fria de lechuga de varios tipos y judias verdes, algun trocito de jamon. Todo aliñado con vinagre. La verdad es que estaba bastante fuerte.
De segundo. Una pechuga entera de pollo, como si estuviene asada, no a la plancha, sino asada... Con una salsa de queso o de champiñon. No distigui bien.
De postre un cuadradito mas bien pequeño de tarta de chocolate. Base de galleta. Y varias capas de chocolate. Eso si estaba bueno.
Y cafe. Sin opción. cafe solo.
De beber nos pusieron vino frances. La verdad de calidad regular.

Y todo ello muy muy rapido. Vamos que yo el cafe me lo tuve que tomar de un sorbo, con lo que quemaba.

El crucero sin embargo. Muy bien, llevaba como telefonillos que te explicaban todos los monumentos y puentes en tu idioma.

Eso si, tengo que reconocer que habia mucha gente cenando en el y las vistas son fantansticas. Imagino que te daran ese tipo de mesa si reservas directamente con ellos. Yo lo recomiendo. Y olvidaros de las agencias intermediarias. Ademas los platos que tenias los cliente directos. Nada tenian que ver con nuestro menu. pero bueno, aunque regular, puedo decir que he cenado en la torre eiffel. Aunque solo viene hierro interiores.....jajajaja...

De todas maneras, si necesitais ayuda. Lo tengo fresco, fresco, vine el domingo.
Ir arriba Bueno pues ya he vuelto de paris, y he llegado fascinada. salvo por mi cena en el Altitude 95. no por el restaruante en sí, que imagino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando
piliqui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he reservado en el Altitude 95 para el miércoles de la semana que viene a las 13:00 horas, yo quería el jueves por la noche pero está toda la semana completa, hablé con la chica por teléfono.
Al final me alegro pq por el mediodía 3 platos te salen por 27 € y por la noche suben a 50 €, y además, he pensado he positivo y creo que de día las vistas serán mejores, quiero decir, más nítidas porque de noche sólo se verán luces. Mi duda es la siguiente: tengo que hacer cola para entrar a comer? supongo que además tendré que pagar los 4,20 euros que vale subir a la 1ª planta, pero si una vez que como quiero coger el ascensor desde el restaurante para subir arriba del todo ¿tengo que pagar los 11 euros o pago un suplemento menor?
Con respecto al tema de las agencias pues me dejas un poco preocupada porque yo he reservado con FRANCE TOURISME la cena-crucero, luego el espectáculo en el LIDO con copa de champán y finalmente nos llevan al hotel desde el Lido, todo por 118 euros, y la verdad lo vi barato porque a eso de las 11:30 de la noche que termina el espectáculo y con lo cansados que estaremos pues eso de que te lleven a tu hotel está muy bien. Les escribí para que me mandaran el menú de la cena crucero y lo he visto muy bien, ahora bien ¿nos pondrán en mesas separadas o a todos juntos en una mesa grande? Es que varía mucho una cosa u otra. En fin, si alguien ha hecho alguna excursión con esta compañía que me hable de ellos por favor.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Yo he reservado en el Altitude 95 para el miércoles de la semana que viene a las 13:00 horas, yo quería el jueves por la noche pero est... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando
piliqui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vaya, pues se ve que nadie ha comido en este restaurante, es que tengo una reserva hecha y si no merece la pena pues puedo anularla, dentro de tres días se supone que tengo que comer allí.
Ir arriba Vaya, pues se ve que nadie ha comido en este restaurante, es que tengo una reserva hecha y si no merece la pena pues puedo anularla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
¿No has visto esto?

Anonymous Escribió:
bueno pues ya he vuelto de paris, y he llegado fascinada. Salvo por mi cena en el Altitude 95. No por el restaruante en sí, que imagino que hace menus fantastico. De hecho alguno que vi por ahí tenia una pinta exquisita. Sino porque nosotros fuimos a traves d ela agencia PARIS VISION que incluia cena en la torre eiffel y crucero por el sena. Todo por el precio de 91€ por persona. Pues bien. A las 19:00 horas ya estabamos cenando. Tipo banquete de boda. En mesas alargadas. Con vistas al interior de la torre. Vamos que no se veia nada de nada y la cena. Bueno la verdad. Muy muy rapida.
De entrante. Un aperitivo a base de vino de la región (es una bebida, vamos como si te tomas un bermut antes de comer, pue sigual)
De primero una ensalada fria de lechuga de varios tipos y judias verdes, algun trocito de jamon. Todo aliñado con vinagre. La verdad es que estaba bastante fuerte.
De segundo. Una pechuga entera de pollo, como si estuviene asada, no a la plancha, sino asada... Con una salsa de queso o de champiñon. No distigui bien.
De postre un cuadradito mas bien pequeño de tarta de chocolate. Base de galleta. Y varias capas de chocolate. Eso si estaba bueno.
Y cafe. Sin opción. cafe solo.
De beber nos pusieron vino frances. La verdad de calidad regular.

Y todo ello muy muy rapido. Vamos que yo el cafe me lo tuve que tomar de un sorbo, con lo que quemaba.

El crucero sin embargo. Muy bien, llevaba como telefonillos que te explicaban todos los monumentos y puentes en tu idioma.

Eso si, tengo que reconocer que habia mucha gente cenando en el y las vistas son fantansticas. Imagino que te daran ese tipo de mesa si reservas directamente con ellos. Yo lo recomiendo. Y olvidaros de las agencias intermediarias. Ademas los platos que tenias los cliente directos. Nada tenian que ver con nuestro menu. pero bueno, aunque regular, puedo decir que he cenado en la torre eiffel. Aunque solo viene hierro interiores.....jajajaja...

De todas maneras, si necesitais ayuda. Lo tengo fresco, fresco, vine el domingo.
Ir arriba ¿No has visto esto? bueno pues ya he vuelto de paris, y he llegado fascinada. salvo por mi cena en el Altitude 95. no por el restaruante... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando
piliqui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wondy sí que lo he leído pero habla más bien de la agencia con la que fue, yo he reservado por mi cuenta y no sé si será igual, supongo que me pondrán en una mesa individual, pero mi pregunta sobre todo es si tendré que hacer la cola que hace todo el mundo para ver la torre, es que tengo cita a las 13:00 horas en el restaurante y si tengo que guardar cola me tendré que ir a eso de las 12:00 horas, es que no sé cuánto puede durar la cola en la torre Eiffel, espero que no sea más de una hora, aunque tampoco es lógico que vayas a comer allí y tengas que pagar cada vez que quieras ir al restaurante.
Bueno, si me ayuda alguien mejor, es que les he mandado un e-mail a los de la torre y no me responden, al final tendré que hablar con ellos por teléfono, es que quiero hacer el itinerario de ese día y varía mucho si tengo que hacer cola o no.
Gracias de todas formas Wondy.
Ir arriba Wondy sí que lo he leído pero habla más bien de la agencia con la que fue, yo he reservado por mi cuenta y no sé si será igual, supongo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Pues cuando yo fui no recuerdo haber hecho cola para subir, pero a ver si alguien que lo tenga más reciente te puede ayudar...
Lo q tampoco veo lógico es q se tenga q pagar para acceder al restaurante.
Quizá haya una subida distinta a la q se emplea para llegar a la 1ª planta, pero ya te digo, no sé, yo subí directamente y no me fijé si había otra subida por otro lado.
A ver si alguien puede decirnos algo.
Saludos!
Ir arriba Pues cuando yo fui no recuerdo haber hecho cola para subir, pero a ver si alguien que lo tenga más reciente te puede ayudar... Lo q... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando
piliqui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de hablar con los de la Torre Eiffel y me han dicho que hay otra entrada distinta por la que acceden los que tienen reserva en alguno de los dos restaurantes, se llama algo así como "boureau d´accueil", y no hay que hacer cola, sí que hay que pagar los 4,20 €, pero es todo un lujo pq aparte de que comes en la torre Eiffel (que se dice pronto) te evitas las colas, así que una vez que almuerce allí pagaré el suplemento para subir hasta arriba en el ascensor y aprovecho para hacer la visita a la torre el mismo día, es decir, mañana.
Bueno, ya me despido de todos en cuanto vuelva y pueda os cuento.
Gracias a Wondy y a todos los que me han ayudado.
Ir arriba Acabo de hablar con los de la Torre Eiffel y me han dicho que hay otra entrada distinta por la que acceden los que tienen reserva en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Buen viaje, Piliqui, cuéntanos cómo te va.
Guiño Saludos!
Ir arriba Buen viaje, Piliqui, cuéntanos cómo te va. Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando
reyesfme
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Buenas, tengo pensado ir al Altitude 95 para el 23 de febrero a cenar, hoy he llamado a la chica (mi inglés es pésimo) y he entendido que me decia que para reservar para febrero lo he de hacer en enero, con cuanto tiempo de antelación reservasteis lo que no fuisteis con agencia??
No me gustaria que me dijera luego en enero la chica que lo tiene todo completo.
Ir arriba Hola Buenas, tengo pensado ir al Altitude 95 para el 23 de febrero a cenar, hoy he llamado a la chica (mi inglés es pésimo) y he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando
davidsuafo@hotm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo fui este agosto y reserve 3 días antes, en la oficina de turismo que hay en el louvre, el precio del menu es de 52 euros persona aparte la bebida pero se come muy muy bien. Aparte tienes que sacar un tiquet para subir al restaurante en uno de los pies de la torre pone tiquet altitude 95
Ir arriba Yo fui este agosto y reserve 3 dias antes, en la oficina de turismo que hay en el louvre, el precio del menu es de 52 euros persona... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha cenado en ALTITUDE 95 de paris?  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Pues ahora si que me has matao... Los comentarios sobre la comida en este restaurante no es que fueran precisamente buenos.... Tu lo recomiendas???? y las vistas que tal???? La verdad es que me hace mas ilusion comer en la Torre Eiffel que en un barco por el Sena, a ver si me animas Guiño


davidsuafo@hotm Escribió:
yo fui este agosto y reserve 3 días antes, en la oficina de turismo que hay en el louvre, el precio del menu es de 52 euros persona aparte la bebida pero se come muy muy bien. Aparte tienes que sacar un tiquet para subir al restaurante en uno de los pies de la torre pone tiquet altitude 95
Ir arriba Pues ahora si que me has matao... los comentarios sobre la comida en este restaurante no es que fueran precisamente buenos.... Tu lo... KITTI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante especial en París: Madame Brasserie  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, voy a contar mi experiencia por si algún forero le puede servir. Como se trataba de una ocasión especial hemos almorzado en el Madame Brasserie de la primera planta de la Torre Eiffel el día 20 de abril de 2023. Nos salió por 183,22€ la pareja comprado en Getyourguide.es Al principio lo compré por 208,20€ pero después busqué un código de descuento del 10% y lo pude anular y volverlo a comprar más barato.
El menú consistía en por persona: 1 copa de champán de bienvenida, 1 entrante (2 opciones), 1 plato principal (4 opciones), 1 copa de vino (a nosotros nos la volvieron a llenar cuando la acabamos), 1 bollo de pan (que también repusieron), 1 postre (2 opciones) y 1 café. Quería una opción que incluyera bebidas y todo lo demás porque no quería tener sorpresas después.
Hemos estado en una mesa en 3 fila con vistas a Trocadero, a mediación, como no se sentó nadie ni en la fila 1 ni 2 el camarero nos ofreció amablemente sentarnos junto al cristal con lo cual estuvimos de lujo. Por lo que se ve ellos distinguen en la reserva entre vistas a París y ventana (más caro)
Descartamos el Jules Verne por precios desorbitados con menús de 400-600€ por persona bebidas aparte.

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de cenar en la Torre Eiffel y de paso lo reactivamos con el cambio de nombre del restaurante Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de cenar en la Torre Eiffel y de paso lo reactivamos con el cambio... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube