Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 171960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 182
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno ya tengo hecha la reserva para el domingo 12 de febrero,han cambiado la oferta y cuesta 5 euros mas total 85 por persona, se nota que es san valentin segun la web.
Ya pague y supongo que ahora en unos días me mandaran la confirmación va email o algo no?
Y despeus haber si hay suerte y me pueden colocar en la ventana!!! dile a algun amigo mio que sepa frances o decir q voy a pedir matrimonio aunke sea mentira ajjja
Ir arriba Bueno ya tengo hecha la reserva para el domingo 12 de febrero,han cambiado la oferta y cuesta 5 euros mas total 85 por persona, se nota... Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Habalb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He reservado para el lunes 27 de Febrero a las 21:00 en el resturante 58 Tour Eiffel.

Mi pregunta es: puedo subir después de cenar a la ultima planta de la Torre??

El ultimo ascensor a la teracera planta es a las 22:30. Así que no sé si me dará tiempo a cenar y subir. Teniendo en cuenta que podría haber cola en el ascensor.
Ir arriba He reservado para el lunes 27 de Febrero a las 21:00 en el resturante 58 Tour Eiffel. Mi pregunta es: puedo subir después de cenar a la... Habalb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
habalb Escribió:
He reservado para el lunes 27 de Febrero a las 21:00 en el resturante 58 Tour Eiffel.

Mi pregunta es: puedo subir después de cenar a la ultima planta de la Torre??

El ultimo ascensor a la teracera planta es a las 22:30. Así que no sé si me dará tiempo a cenar y subir. Teniendo en cuenta que podría haber cola en el ascensor.

Hola. Para subir hasta arriba tienes que comprar una entrada suplementaria en la misma taquilla especial a la que te diriges con la reserva del restaurante. Pero si tienes reserva a las 21,00 h. Y el último ascensor es a las 22,30 h., creo que no merece la pena cenar con prisas para poder subir (ya que pagas por el sitio, es preferible recrearse todo lo que puedas durante la cena). Si tu itinerario del resto del día te lo permite, es mejor que vayas una hora o una hora y media antes a esa taquilla especial y digas que quieres subir a ver la torre antes de la cena. Te venderán la entrada suplementaria (sin tener que hacer las largas colas de las taquillas "normales") y podrás subir hasta arriba como preludio de la cena.
Ir arriba Hola. Para subir hasta arriba tienes que comprar una entrada suplementaria en la misma taquilla especial a la que te diriges con la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Ecros
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 182
MSN Messenger
Votos: 0 👍
habalb Escribió:
He reservado para el lunes 27 de Febrero a las 21:00 en el resturante 58 Tour Eiffel.

Mi pregunta es: puedo subir después de cenar a la ultima planta de la Torre??

El ultimo ascensor a la teracera planta es a las 22:30. Así que no sé si me dará tiempo a cenar y subir. Teniendo en cuenta que podría haber cola en el ascensor.

Hola que tal? yo vine ya de viaje de paris,y te cuento yo estuve cenando el domingo allí y si tienes a las 21:00 no te vaa dar tiempo para subir a ver la torre.es mas al salir solo te da tiempo ya para marcharte!!! sube antes de ir a cenar.
Por cierto el restaurante es muy xulo,pero ante mi experiencia yo voloveria a cenar allí,porque con la luz del local no se aprecian las visats ya que estas luces hacen que el cristal reflje lo de dentro.y respecto la comida la verdad que pagar por ejemplo 80 por persona para poner un trozo de pechuga de pollo(como lo digo) y una gamba de primero me lo pienso jajaja.pagaremos el local y el sitio perolo que es la comida ufffff!!!!
Ir arriba Hola que tal? yo vine ya de viaje de paris,y te cuento yo estuve cenando el domingo alli y si tienes a las 21:00 no te vaa dar tiempo... Ecros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Habalb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias a todos por responder.

Finalmente he optado por comprar la entrada anticipada a la torre para una hora antes de la cena desde la página oficial de la Torre, por si me ponían pegas por ir tan pronto en la taquilla del restaurante.

Visitaré la Torre a las 20:00 y bajaré a cenar a las 21:00.

Yo he cogido un menú directamente con el 58 Tour Eiffel y los platos parecen que tienen buena pinta... Ya veremos qué tal... Aunque está claro que el sitio se paga, no es igual cenar en un restaurante de barrio retirado que en un restaurante en la Torre Eiffel (el local no cuesta lo mismo...).
Ir arriba Hola, muchas gracias a todos por responder. Finalmente he optado por comprar la entrada anticipada a la torre para una hora antes de la... Habalb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Habalb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ecros,

Qué tal de frio está haciendo ahora en Paris? que todo el mundo te asusta con que en Paris hace muchooooooooo frio.
Ir arriba Ecros, Qué tal de frio está haciendo ahora en Paris? que todo el mundo te asusta con que en Paris hace muchooooooooo frio. Habalb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Fijate france.meteofrance.com/ ...lle/751010
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Fijate Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Habalb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento mi experiencia en el 58 Tour Eiffel.

El local está bien, pedimos ventana y nos la dieron, las vistas no son tan espectaculares, como desde el segundo piso pero se ve París (en este caso el Trocadero).

La comida muy buena, los platos muy bien preparados, los postres deliciosos, el vino bueno y el champagne muy bueno también.
No son grandes cantidades pero te quedas lleno.
Nos atendieron en español y nos dieron la carta también en español.

¿Merece la pena pagar tanto? pues es cuestión de gustos... Está claro que el menú no vale los 75 euros que pagamos, su precio sería unos 45 ó 50 euros, pero claro el local también se paga. A mí para 1 vez en la vida me mereció la pena sin duda alguna.

Pero si vuelvo no repetiría, probaría en la Torre Montparnasse.

P.D.: en mi caso la gamba de primero fue un langostino bastante grande muy bien acompañado con una salsa y verduras variadas que estaba riquísimo.
Ir arriba Hola, Os cuento mi experiencia en el 58 Tour Eiffel. El local está bien, pedimos ventana y nos la dieron, las vistas no son tan... Habalb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Aidi84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia. Yo he cenado en ambos y honestamente no tiene color Le Jules Verne con el 58. Si se puede pagar es muy superior el Jules Verne en cuanto a vistas, ambiente selecto, cocina, atención del personal, etc.

En el 58 aún cenando con el menú premier estás pegadísimo a los comensales de al lado. Las vistas son excepcionales y la comida está bien, pero nada del otro mundo, no vale 155 euros por cabeza. Está masificado y la atención no es la misma. Por ese precio hay muchos mejores sitios en París aunque claro, la torre Eiffel es especial.

Recomendaría el Jules Verne y si no, cenar en otro lugar y tomar una copa de champagne en el bar de la torre.
Ir arriba Os cuento mi experiencia. Yo he cenado en ambos y honestamente no tiene color Le Jules Verne con el 58. Si se puede pagar es muy superior... Aidi84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Aprovechando mi viaje a Paris con mi mujer y mi hija quisiera saber si me podeis ayudar a resolver algunas dudas que tengo en relación al restaurante de la primera planta del restaurante

El menu he visto que cuesta 70 por adulto + 19 por niño sin bebidas. Alguien me puede decir que cuesta una cerveza y una coca cola en el restaurante, ya que no se si me merece la pena coger el menu de 85 euros que inclye bebida.

Puedo pedir en la reserva que quiero esta pegado a la ventana?

He leido que reservando Cena en el restaurante de la primera planta puedes subir sin hacer colas hasta lo alto de la Torre y luego bajar a Cenar. Cuanto cuesta subir hasta arriba si tienes la reserva en el restaurante?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda ......
Ir arriba Hola a todos: Aprovechando mi viaje a Paris con mi mujer y mi hija quisiera saber si me podeis ayudar a resolver algunas dudas que tengo... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Hola a todos:

Aprovechando mi viaje a Paris con mi mujer y mi hija quisiera saber si me podeis ayudar a resolver algunas dudas que tengo en relación al restaurante de la primera planta del restaurante

El menu he visto que cuesta 70 por adulto + 19 por niño sin bebidas. Alguien me puede decir que cuesta una cerveza y una coca cola en el restaurante, ya que no se si me merece la pena coger el menu de 85 euros que inclye bebida.

Puedo pedir en la reserva que quiero esta pegado a la ventana?

He leido que reservando Cena en el restaurante de la primera planta puedes subir sin hacer colas hasta lo alto de la Torre y luego bajar a Cenar. Cuanto cuesta subir hasta arriba si tienes la reserva en el restaurante?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda ......

Ni idea de lo que cuesta la bebida. Ya se cuidan muy mucho de no poner carta de vinos y otras bebidas. Si no quieres sorpresas mejor el menú con la bebida incluida.

Estar pegado a la ventana está restringuido a los menús de precios superiores, (135€ y 155€)

La reserva de la cena en 58 Tour Eiffel implica subir por un ascensor específico del restaurante. Los tickets se compran directamente, (cuestan 8,50€ a añadir a lo que vale el menú), en el kiosko del restaurante que está indicado con el nombre del mismo en la base de la torre y que da acceso sin colas al propio restaurante en el primer piso. No tengo la experiencia porque nunca se me ha ocurrido ir a cenar ahí, pero hay comentarios en la red que indican que si han podido subir hasta el segundo piso.

Por lo que me han comentado amiguetes y familiares, la comida deja bastante que desear y la gente se queja del servicio con cuestiones tan increibles por esos precios como las servilletas de papel o que no te cambien las copas cuando se piden vinos blanco y tintos con primero y segundo plato o las mesas excesivamnte pegadas unas a otras.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Ni idea de lo que cuesta la bebida. Ya se cuidan muy mucho de no poner carta de vinos y otras bebidas. Si no quieres sorpresas mejor el... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
goragon Escribió:
Hola a todos:

Aprovechando mi viaje a Paris con mi mujer y mi hija quisiera saber si me podeis ayudar a resolver algunas dudas que tengo en relación al restaurante de la primera planta del restaurante

El menu he visto que cuesta 70 por adulto + 19 por niño sin bebidas. Alguien me puede decir que cuesta una cerveza y una coca cola en el restaurante, ya que no se si me merece la pena coger el menu de 85 euros que inclye bebida.

Puedo pedir en la reserva que quiero esta pegado a la ventana?

He leido que reservando Cena en el restaurante de la primera planta puedes subir sin hacer colas hasta lo alto de la Torre y luego bajar a Cenar. Cuanto cuesta subir hasta arriba si tienes la reserva en el restaurante?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda ......

Ni idea de lo que cuesta la bebida. Ya se cuidan muy mucho de no poner carta de vinos y otras bebidas. Si no quieres sorpresas mejor el menú con la bebida incluida.

Estar pegado a la ventana está restringuido a los menús de precios superiores, (135€ y 155€)

La reserva de la cena en 58 Tour Eiffel implica subir por un ascensor específico del restaurante. Los tickets se compran directamente, (cuestan 8,50€ a añadir a lo que vale el menú), en el kiosko del restaurante que está indicado con el nombre del mismo en la base de la torre y que da acceso sin colas al propio restaurante en el primer piso. No tengo la experiencia porque nunca se me ha ocurrido ir a cenar ahí, pero hay comentarios en la red que indican que si han podido subir hasta el segundo piso.

Por lo que me han comentado amiguetes y familiares, la comida deja bastante que desear y la gente se queja del servicio con cuestiones tan increibles por esos precios como las servilletas de papel o que no te cambien las copas cuando se piden vinos blanco y tintos con primero y segundo plato o las mesas excesivamnte pegadas unas a otras.

Muchas gracias MarcoPolo por tu ayuda, si es verdad que la gente no habla muy bien de este restaurante para el precio que tiene. Que restaurante me aconsejas para una cena un poco curiosa (no quisiera gastarme más de 150 euros) si no es el de la TE, teniendo en cuenta que voy con una niñpa y no busco entre comillas nada de romanticismo y si que sea una cena que no se nos olvide nunca por el sitio y las vistas.

La cena en el sena tampoco me han hablado muy bien de el, que me recomendais.

Muchas gracias ....
Ir arriba Muchas gracias MarcoPolo por tu ayuda, si es verdad que la gente no habla muy bien de este restaurante para el precio que tiene. Que... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Como se que MPolo no te la va a recomendar, te comento que durante una época fue muy "popular" en este foro la cena en "Le Train Bleu"

www.le-train-bleu.com/fr/index.php

Vale la pena. Incluso hay un hilo sobre cenas especiales que no sean en el Sena en este foro

(Pero para eso mejor que nos vayamos a otro hilo dado que ya no es tema de la TE)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Como se que MPolo no te la va a recomendar, te comento que durante una época fue muy popular en este foro la cena en Le Train Bleu. Vale... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evidentemente el que comenta lualpa no es el sitio que yo recomendaría. Ambiente muy clásico y recargado y junto a una estación de Tren.

En plan vistas, sin que la comida sea tampoco la mejor de Paris, pero con bastante mejor servicio que en la Torre Eiffel, tienes en la otra Torre, en la Torre Montparnasse, Le ciel de Paris, recién remodelado y con precios algo inferiores, incluso con posibilidad de menús de solo dos platos, o entrante y segundo o segundo y postre a buenos precios para lo que son estos sitios. En este sí he comido y fuera de las vistas y toda la parafernalia, la comida no es excepcional pero sí aceptable.

Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie... - Foro Francia

Otro lugar con buenas vistas sobre la Torre Eiffel es el Restaurante Les Ombres, en la terraza del museo du quai Branly. Este es un poco más caro, el menú para la cena sin bebidas sale por 82,00€

Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie... - Foro Francia

Un sitio que reune vistas y buena comida, aunque eso sí libanesa, es el que hay en la terraza del Instituto del Mundo Árabe, Le Zyriab. Lugar de diseño y más barato que los anteriores. He estado arriba, excelentes vistas sobre Notre Dame, pero no he cenado. Si he tomado comida libanesa en París y en Londres y me encanta. No tiene nada que ver con la asiática. Y el vinillo que suelen tener de por aquellas tierras suele ser francamente bueno.

Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie... - Foro Francia


Hay más sitios claro, pero vamos con estos tres, además de la propuesta de lualpa, y alguna más que te llegue tienes donde elegir.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Evidentemente el que comenta lualpa no es el sitio que yo recomendaría. Ambiente muy clásico y recargado y junto a una estación de Tren... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Mavifer3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
¿Me podría alguien hablar de la cena en el bateaux? Me la han recomendado y no sé si ir solo con mi marido o con mis tres hijos también., aunque creo que cuando sepa los precios me decidiré rápido. Muy feliz
Ir arriba ¿Me podría alguien hablar de la cena en el bateaux? Me la han recomendado y no sé si ir solo con mi marido o con mis tres hijos también... Mavifer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
mavifer3 Escribió:
¿Me podría alguien hablar de la cena en el bateaux? Me la han recomendado y no sé si ir solo con mi marido o con mis tres hijos también., aunque creo que cuando sepa los precios me decidiré rápido. Muy feliz

Hola. Te contesto en el hilo de [Cruceros, cenas y paseos por el Sena], que es mas apropiado.
Ir arriba Hola. Te contesto en el hilo de , que es mas apropiado. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

Nachio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría reservar en el 58 de la torre eiffel, he visto en la web que sale por 85 € + la entrada a la torre de 8 €, unos 93 € en total, pero he visto en la agencia france tourisme que por 71 € tienes la cena y la entrada incluida. ¿Alguien ha reservado con esta agencia?¿Es el mismo menú? Los dos incluyen el vino, según pone.
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría reservar en el 58 de la torre eiffel, he visto en la web que sale por 85 € + la entrada a la torre de 8 €, unos... Nachio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nachio Escribió:
Hola a todos,

Me gustaría reservar en el 58 de la torre eiffel, he visto en la web que sale por 85 € + la entrada a la torre de 8 €, unos 93 € en total, pero he visto en la agencia france tourisme que por 71 € tienes la cena y la entrada incluida. ¿Alguien ha reservado con esta agencia?¿Es el mismo menú? Los dos incluyen el vino, según pone.

France Tourisme es una empresa líder en esto de organizar ofertas turísticas. Aunque claro todos sabemos lo que suponen esas ofertas. En lo que se refiere a la cena en el 58 Tour Eiffel te ahorras la subida al restaurante. Pero en cuanto a la cena en sí, la diferencia está en la copa de champagne que te dan si reservas a través del restaurante además de que los del restaurante te permiten elegir los platos entre varias opciones mientras que en el caso de France Tourime es un menú cerrado que además es de bastante inferior calidad, concretamente un simple foi gras más o menos adornado y pollo asado con patatas con un postre de pacotilla. Sin ser una maravilla el menú del restaurante es infinitamente mejor que el que ofrece France Tourisme:

Menú France Tourisme

Menú 58 Tour Eiffel (Pinchar en carte en el menú opera plus)

Esa es la madre del cordero y la razón de la diferencia de precio. Y es que nadie da duros a cuatro pesetas.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba France Tourisme es una empresa líder en esto de organizar ofertas turísticas. Aunque claro todos sabemos lo que suponen esas ofertas. En... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

MUEGANOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, FORISTAS VIAJEROS. Mi esposa y yo viajaremos de México a París a mediados de marzo para celebrar que ella cumple sesenta años. Quisiera saber si el restaurant Altitude 95 es el mismo que el Jules Verne o son dos diferentes, porque el segundo me ha sido ampliamente recomendado. Será nuestra primera visita a París y sabemos que hará mucho frío. ¿Es recomendable el recorrido por el Sena a pesar de la baja temperatura? Gracias anticipadas:D
Ir arriba HOLA, FORISTAS VIAJEROS. Mi esposa y yo viajaremos de México a París a mediados de marzo para celebrar que ella cumple sesenta años... MUEGANOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en la Torre Eiffel - Altitude 95 - Jules Verne  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MUEGANOS Escribió:
HOLA, FORISTAS VIAJEROS. Mi esposa y yo viajaremos de México a París a mediados de marzo para celebrar que ella cumple sesenta años. Quisiera saber si el restaurant Altitude 95 es el mismo que el Jules Verne o son dos diferentes, porque el segundo me ha sido ampliamente recomendado. Será nuestra primera visita a París y sabemos que hará mucho frío. ¿Es recomendable el recorrido por el Sena a pesar de la baja temperatura? Gracias anticipadas:D

El Altitude 95 (primera planta) y el Jules Verne (2ª planta) son distintos. El Jules Verne mucho más caro.

A mediados de marzo no tiene por qué hacer mucho frío en París. El año pasado la temperatura media del mes de marzo fue de 10º, lo que significa que en el centro de día a veces llegó a los 20º. El recorrido por el Sena está muy bien sobre todo la primera vez que se hace.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El Altitude 95 (primera planta) y el Jules Verne (2ª planta) son distintos. El Jules Verne mucho más caro. A mediados de marzo no tiene... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante especial en París: Madame Brasserie  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, voy a contar mi experiencia por si algún forero le puede servir. Como se trataba de una ocasión especial hemos almorzado en el Madame Brasserie de la primera planta de la Torre Eiffel el día 20 de abril de 2023. Nos salió por 183,22€ la pareja comprado en Getyourguide.es Al principio lo compré por 208,20€ pero después busqué un código de descuento del 10% y lo pude anular y volverlo a comprar más barato.
El menú consistía en por persona: 1 copa de champán de bienvenida, 1 entrante (2 opciones), 1 plato principal (4 opciones), 1 copa de vino (a nosotros nos la volvieron a llenar cuando la acabamos), 1 bollo de pan (que también repusieron), 1 postre (2 opciones) y 1 café. Quería una opción que incluyera bebidas y todo lo demás porque no quería tener sorpresas después.
Hemos estado en una mesa en 3 fila con vistas a Trocadero, a mediación, como no se sentó nadie ni en la fila 1 ni 2 el camarero nos ofreció amablemente sentarnos junto al cristal con lo cual estuvimos de lujo. Por lo que se ve ellos distinguen en la reserva entre vistas a París y ventana (más caro)
Descartamos el Jules Verne por precios desorbitados con menús de 400-600€ por persona bebidas aparte.

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de cenar en la Torre Eiffel y de paso lo reactivamos con el cambio de nombre del restaurante Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de cenar en la Torre Eiffel y de paso lo reactivamos con el cambio... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube