Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 26510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

ESTRELLA79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Además en verano aquí en España tenemos mucho calor y se agradece irte a un sitio donde haga más fresquito. YO fui la primera semana de Julio y aunque el tiempo es cambiante, me hicieron 10 grados un día, otro 15 y otro 20 jeje, pero no pasas el calor que pasas aquí en España.
Ir arriba Además en verano aquí en España tenemos mucho calor y se agradece irte a un sitio donde haga más fresquito. YO fui la primera semana de... ESTRELLA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
ESTRELLA79 Escribió:
Además en verano aquí en España tenemos mucho calor y se agradece irte a un sitio donde haga más fresquito. YO fui la primera semana de Julio y aunque el tiempo es cambiante, me hicieron 10 grados un día, otro 15 y otro 20 jeje, pero no pasas el calor que pasas aquí en España.

Bueno... Yo soy de la España fresquita, jejeje, así que en verano agradezco algún día por encima de los 25 graditos Guiño
Ir arriba Bueno... yo soy de la España fresquita, jejeje, así que en verano agradezco algún día por encima de los 25 graditos ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia)  Publicado: Responder citando

Anuska123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Una preguntilla. Sabéis si en Agosto hace mucho calor?. Mire la temperatura del año pasado y hacia bastante calor pero tenían una ola. Voy a ir con los peques y no aguantan muy bien el calor. Muchasvgracias
Ir arriba Una preguntilla. Sabéis si en Agosto hace mucho calor?. Mire la temperatura del año pasado y hacia bastante calor pero tenían una ola... Anuska123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia/ Alsace (Francia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
anuska123 Escribió:
Una preguntilla. Sabéis si en Agosto hace mucho calor?. Mire la temperatura del año pasado y hacia bastante calor pero tenían una ola. Voy a ir con los peques y no aguantan muy bien el calor. Muchasvgracias

Muevo al hilo adecuado a ver que te dicen

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado a ver que te dicen. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
No es el calor de Madrid pero si es cierto que lo de las olas de calor se va haciendo más habitual, por desgracia.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba No es el calor de Madrid pero si es cierto que lo de las olas de calor se va haciendo más habitual, por desgracia. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Haremos una escapada a Alsacia a principios de Junio.
Estaremos 3 días ¿que visitas/pueblos me recomendais teniendo esos días? Alquilamos coche y estaremos alojados en Colmar.

Muchas gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos, Haremos una escapada a Alsacia a principios de Junio. Estaremos 3 días ¿que visitaspueblos me recomendais teniendo esos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Haremos una escapada a Alsacia a principios de Junio.
Estaremos 3 días ¿que visitas/pueblos me recomendais teniendo esos días? Alquilamos coche y estaremos alojados en Colmar.

Muchas gracias!

En esa época los días son largos, así que podrás aprovecharlos bien. Colmar es perfecto como base para visitar la región. Si son 3 días completos, yo dedicaría uno a Estrasburgo. Otro a Colmar, el Castillo de Haut Koenigsbourg y tal vez algún pueblo. El tercer día, para dos o tres pueblos, según vuestro ritmo.
Los pueblos más populares y citados en el foro son Riquewhir, Ribeauville, Eguisheim, Kaysersberg... Cada uno tiene su encanto, aunque son todos muy parecidos entre sí. Son pequeños y se ven pronto.
Colmar es más grande y puedes dedicarle más tiempo.

Si se pasan por el hilo otros foreros expertos, como Proser, tal vez puedan aconsejarte mejor. También hay varios diarios chulos con ideas para itinerarios.

Que disfrutes Alsacia, es preciosa!!
Ir arriba En esa época los días son largos, así que podrás aprovecharlos bien. Colmar es perfecto como base para visitar la región. Si son 3 días... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Alrojo! Me ha servido de mucha ayuda tu mensaje!
Apunto los pueblos que me has comentado.
El sábado llegamos bastante pronto a Basel (9h) calculo que entre que cogemos maletas, coche y hacemos marcha llegaremos a Colmar sobre las 11-12h,ese día podemos dedicarlo a ver Colmar y ver el castillo que me comentas.
El domingo dedicarlo a Estrasburgo y el lunes hacer 2-3 pueblos ya que seguramente el alojamiento tendremos que dejarlo por la mañana,así que he pensado cargar el coche y hacer las visitas y luego directos al aeropuerto.(tenemos que estar allí a las 19h)
Igualmente localizaré todos los puntos en el mapa y trazaré la ruta.
¿que te parece? ¿factible?

Mil gracias de nuevo! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias Alrojo! Me ha servido de mucha ayuda tu mensaje! Apunto los pueblos que me has comentado. El sábado llegamos bastante... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Muchas gracias Alrojo! Me ha servido de mucha ayuda tu mensaje!
Apunto los pueblos que me has comentado.
El sábado llegamos bastante pronto a Basel (9h) calculo que entre que cogemos maletas, coche y hacemos marcha llegaremos a Colmar sobre las 11-12h,ese día podemos dedicarlo a ver Colmar y ver el castillo que me comentas.
El domingo dedicarlo a Estrasburgo y el lunes hacer 2-3 pueblos ya que seguramente el alojamiento tendremos que dejarlo por la mañana,así que he pensado cargar el coche y hacer las visitas y luego directos al aeropuerto.(tenemos que estar allí a las 19h)
Igualmente localizaré todos los puntos en el mapa y trazaré la ruta.
¿que te parece? ¿factible?

Mil gracias de nuevo! Guiño

Creo que te han aconsejado muy bien.

Colmar, si tienes el alojamiento ya lo verás entre la primer tarde y las horas de regreso mientras vayas a cenar y tal.

Estrasburgo si que te da para un día entero.

Los pueblos son muy parecidos entre sí, aunque yo creo que imprescindibles son: Eguisheim, Kayserberg y Riquewhir. No te aconsejo ver más de tres ya que al final son más de lo mismo y te empachas.

Saludos.
Ir arriba Creo que te han aconsejado muy bien. Colmar, si tienes el alojamiento ya lo verás entre la primer tarde y las horas de regreso mientras... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia Francia en época NO invernal Verano  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Coincido con Pimpin, el plan que propones está muy bien. Si tuviera que eliminar algo por falta de tiempo, tal vez eliminaría la visita al Castillo, no porque no valga la pena sino porque consume bastante tiempo y tal vez tengas otras prioridades en este viaje.
Y los pueblos, pues con esos 3 que te indicamos tienes suficiente, son todos similares, para pasear con calma y disfrutarlos, por eso aquí creo que no compensa andar apurado con el coche para sumar un pueblo más al itinerario. Hay que llegar, aparcar...

El último día, si dejas el alojamiento a primera hora, es factible visitar 3 pueblos salvo que dediques 2 o 3 horas a la pausa de comer, claro.

Disfruta Alsacia y a la vuelta nos cuentas, que en el foro somos muy de Alsacia en Adviento (te la recomendamos vivamente) pero no hay tantas experiencias en temporada de primavera/verano. Amistad
Ir arriba Coincido con Pimpin, el plan que propones está muy bien. Si tuviera que eliminar algo por falta de tiempo, tal vez eliminaría la visita... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias Alrojo! Me ha servido de mucha ayuda tu mensaje!
Apunto los pueblos que me has comentado.
El sábado llegamos bastante pronto a Basel (9h) calculo que entre que cogemos maletas, coche y hacemos marcha llegaremos a Colmar sobre las 11-12h,ese día podemos dedicarlo a ver Colmar y ver el castillo que me comentas.
El domingo dedicarlo a Estrasburgo y el lunes hacer 2-3 pueblos ya que seguramente el alojamiento tendremos que dejarlo por la mañana,así que he pensado cargar el coche y hacer las visitas y luego directos al aeropuerto.(tenemos que estar allí a las 19h)
Igualmente localizaré todos los puntos en el mapa y trazaré la ruta.
¿que te parece? ¿factible?

Mil gracias de nuevo! Guiño

Creo que te han aconsejado muy bien.

Colmar, si tienes el alojamiento ya lo verás entre la primer tarde y las horas de regreso mientras vayas a cenar y tal.

Estrasburgo si que te da para un día entero.

Los pueblos son muy parecidos entre sí, aunque yo creo que imprescindibles son: Eguisheim, Kayserberg y Riquewhir. No te aconsejo ver más de tres ya que al final son más de lo mismo y te empachas.

Saludos.

Muchas gracias Pimpin!

He recalcado estos 3 pueblos que me comentas como imprescindibles y son los que tendremos mas en cuenta,espero que el tiempo nos dé para verlos todos Guiño

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias Pimpin! He recalcado estos 3 pueblos que me comentas como imprescindibles y son los que tendremos mas en cuenta,espero que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia Francia en época NO invernal Verano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Coincido con Pimpin, el plan que propones está muy bien. Si tuviera que eliminar algo por falta de tiempo, tal vez eliminaría la visita al Castillo, no porque no valga la pena sino porque consume bastante tiempo y tal vez tengas otras prioridades en este viaje.
Y los pueblos, pues con esos 3 que te indicamos tienes suficiente, son todos similares, para pasear con calma y disfrutarlos, por eso aquí creo que no compensa andar apurado con el coche para sumar un pueblo más al itinerario. Hay que llegar, aparcar...

El último día, si dejas el alojamiento a primera hora, es factible visitar 3 pueblos salvo que dediques 2 o 3 horas a la pausa de comer, claro.

Disfruta Alsacia y a la vuelta nos cuentas, que en el foro somos muy de Alsacia en Adviento (te la recomendamos vivamente) pero no hay tantas experiencias en temporada de primavera/verano. Amistad

Ok,pues lo del castillo lo dejamos en el aire también,si el primer día nos da tiempo genial si no lo dejaremos para otro visita a la zona.
Soy de la misma opinion,prefiero ver menos y bien que ir deprisa por ver mas.
Si nos gusta la zona (que seguro que si) repetiremos!

Os cuento a la vuelta que tal nos ha ido! y os traeré alguna foto también para que os animeis Mr. Green

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ok,pues lo del castillo lo dejamos en el aire tambien,si el primer día nos da tiempo genial si no lo dejaremos para otro visita a la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta,os dejo unas fotos para que veais Alsacia en primavera!
Os animo a visitarla en esta epoca,han sido unos días muy bonitos y muy floreados Mr. Green

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nosotros a la proxima iremos en Navidad! Heart
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ya estamos de vuelta,os dejo unas fotos para que veais Alsacia en primavera! Os animo a visitarla en esta epoca,han sido unos dias muy... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
Preciosas fotos markeli Aplauso
Verás cuando vayas en Navidad os va a encantar..
como adornan todo impresionante ver esas casitas todo al detalle es un cuento que no te cansas de admirar Guiño
Ir arriba Preciosas fotos markeli. Verás cuando vayas en Navidad os va a encantar.. como adornan todo impresionante ver esas casitas todo al... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Preciosas fotos markeli Aplauso
Verás cuando vayas en Navidad os va a encantar..
como adornan todo impresionante ver esas casitas todo al detalle es un cuento que no te cansas de admirar Guiño

Muchas gracias tinuco! Amistad

Si,vivir la navidad allí tiene que ser una pasada!
Este año no porque seria muy seguido..pero para el próximo allá que vamos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias tinuco! Si,vivir la navidad alli tiene que ser una pasada! Este año no porque seria muy seguido..pero para el próximo all... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
Preciosas fotos markeli Aplauso
Verás cuando vayas en Navidad os va a encantar..
como adornan todo impresionante ver esas casitas todo al detalle es un cuento que no te cansas de admirar Guiño

Muchas gracias tinuco! Amistad

Si,vivir la navidad allí tiene que ser una pasada!
Este año no porque seria muy seguido..pero para el próximo allá que vamos!


Oooohhh, qué fotos tan chulas, markeli, qué buenos recuerdos. En la segunda foto, la del medio, se ve el edificio donde estaba el apartamento en el que nos alojamos en Colmar. En Navidad es una pasada, parece un escenario de cuento, precioso!! Pero yo también tengo ganas de ir en primavera!!!
Me alegro que os haya gustado Alsacia, ya sabes que en el foro somos un gran club de fans de esta bellísima región francesa.
Ir arriba Oooohhh, qué fotos tan chulas, markeli, qué buenos recuerdos. En la segunda foto, la del medio, se ve el edificio donde estaba el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Alsacia es preciosa siempre, en Navidad? MAGICA¡¡¡¡
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Alsacia es preciosa siempre, en Navidad? MAGICA¡¡¡¡ Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época NO invernal/ Verano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a los dos! Sonriente

Nos ha gustado muchísimo,hay muy buen ambiente y la gente es maravillosa! Ya tenemos ganas de volver!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias a los dos! :) Nos ha gustado muchísimo,hay muy buen ambiente y la gente es maravillosa! Ya tenemos ganas de volver! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Una pregunta, que tal tema de aparcamiento?
Porque veo que lo mejor es pillar coche y hacer ruta. ...
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Una pregunta, que tal tema de aparcamiento? Porque veo que lo mejor es pillar coche y hacer ruta. ... Gracias! Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Hola a todos!
Una pregunta, que tal tema de aparcamiento?
Porque veo que lo mejor es pillar coche y hacer ruta. ...
Gracias!

Hay buenos traslados en bus, pero nosotros cogimos coche y sin problemas, en todos, todos los lugares hay aparcamientos, unos mas céntricos otros un poco mas alejados, pero la mayoría a menos de 100 menos del pueblo a visitar, los aparcamientos se pagaba una cantidad por el parking para todo el día, en algunos pueblos, cuando íbamos aparcar, el coche que se iba nos entregaba el ticket de parking, y nosotros hacíamos lo mismo cuando nos íbamos. El coche te da la comodidad de ir a tu aire, nosotros eramos 4, íbamos con dos niñas y fue un gran acierto.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba hay buenos traslados en bus, pero nosotros cogimos coche y sin problemas, en todos, todos los lugares hay aparcamientos, unos mas... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Alsacia (Francia) en época no invernal, verano  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelvo a mis preparativos del viaje una vez en la época de verano... Alguna nueva experiencia??
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Vuelvo a mis preparativos del viaje una vez en la época de verano... alguna nueva experiencia?? Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube