Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola!!! Nosotros vamos del 25 de junio al 2 de julio....4 noches alojados en Colmar y 3 en Estrasburgo....espero que nos de tiempo a ver todo....incluido un parque de atracciones, Europark pr ejemplo, voy con niños de 9,13 y 15 años.
La distribución de los días la veo bien, en esa época los días son muy largos y podéis aprovechar más el tiempo. La única duda es dedicar solo 1 día a Europa Park, a esas edades les va a encantar el parque e igual les sabe a poco . Puedes echar un vistazo en este hilo:
Una duda, vamos a viajar a alsacia en julio del año que viene, y veo que practicamente todos los alojamientos, no tienen aire acondicionado.
Es normal ?? el tiempo no es demasiado caluroso en verano ??
Una duda, vamos a viajar a alsacia en julio del año que viene, y veo que practicamente todos los alojamientos, no tienen aire acondicionado.
Es normal ?? el tiempo no es demasiado caluroso en verano ??
Nosotros estuvimos en Junio y de día hacia calor pero por la noche refrescaba.
Pero bueno,el tiempo es muy relativo....puede que en Julio sean mas altas.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Desgraciadamente el calor va aumentando. Puedo asegurarte que cuando hace calor, pega y bien. No sé qué tipo de alojamiento has mirado pero los hoteles y aparthoteles sí que tienen aire acondicionado.
_________________ Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Hola sabeis si hay algún tipo de mercadillo en los pueblos de alsacia y que días son?
Gracias
Mercados semanales dices? Si, los hay.
Si pones en google: marché hebdomadaire y el nombre del pueblo te saldrán horarios y lugares donde se celebra. En Kaysberg es el lunes por la mañana (normalmente en los pueblos no pasan de las 14:30-15:00)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro