Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 143337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
gracias chicas!!!la verdad es que cogí este itinerario de otra gente que hizo los mismos días, pero no quiero ir muy estresada, ni meterme palizas de tuc tuc, yo mientras vea elefantes, algun templo y alguna playa tengo suficiente. Por eso mi idea es dejar el tuk tuk en kandy el primer día, y así relajarnos un poco, movernos en tren, y en conductor para el tramo final, porque entiendo que es una tensión para el que conduce, y me da un poco de yuyu ir con las maletas a cuestas , por el tema que tampoco nos molará dejar el tuk tuk cargado con todo y hacer visitas....
Así que no sé, ando perdidísima!!lo que sí quería era pillar alojamiento para no tener que perder tiempo ahí buscando, y para eso tengo que organizar un poco la ruta, es por éso que lo quería cerrar.
Tú que ruta hiciste Silvia??
NOsotros llegaremos a colombo a las 5,55. Así que yo pensaba Café, y para Negombo, aunque sí estaremos cansados para conducir 5 horas pero qué le vamos a hacer!!!no veo otra manera.

El problema de las maletas también es algo que debes tener en cuenta a la hora de confeccionar la ruta. Te voy a dejar mi recorrido (solo el de tuk tuk):
- Llegada a Colombo. Noche en Negombo.
- Recogida del tuk tuk. Anuradhapura. Templo Isurumuniya.
- Anuradhapura.
- Mihintale (pudimos dejar las mochilas en la caseta de los hombres que controlan la entrada). Dambulla (pudimos también dejar las mochilas). Noche en Sigiriya.
- Sigiriya. La Roca (fue, sin duda, lo que menos me gustó de Sri Lanka si comparo la calidad/precio). Tarde libre.
- Polonnaruwa.
- Trayecto a Kandy.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El problema de las maletas también es algo que debes tener en cuenta a la hora de confeccionar la ruta. Te voy a dejar mi recorrido (solo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias campanilla80, yo la Roca la tenía medio descartado porque me da un poco de yuyu las alturas, así que con tu valoración probablemente la pase de largo. Tu hiciste también parte en tuk tuk -tren - y conductor???
_________________
ANITA
Ir arriba Gracias campanilla80, yo la Roca la tenía medio descartado porque me da un poco de yuyu las alturas, así que con tu valoración... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
Gracias campanilla80, yo la Roca la tenía medio descartado porque me da un poco de yuyu las alturas, así que con tu valoración probablemente la pase de largo. Tu hiciste también parte en tuk tuk -tren - y conductor???

No. Hicimos tuk tuk; tren y transporte público.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No. Hicimos tuk tuk; tren y transporte público. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
A ver si me podéis echar una mano, de momento , con la ayuda de un compañero he dejado el planning así ::

13 VOL DORMIR EN
14 ARRIBADA A COLOMBO-SRI LANKA llegada a colombo-ir hasta NEGOMBO- ANURADHAPURA ANURADHAPURA
(Padeniya temple pel camí)
15 SRI LANKA Anuradhapura,** Mihintale (1 hora) ,Aukana Budha (50 km), SIGIRIYA
Aukana -Sigiriya (60 km)
**Sri Maha Bodhi, Ruvanvelisaya, Thuparama, Palacio Mahaseha, Mirisvetiya
Jetakanarama, Buda Somadhi, Kuttam Pokura i Surumuninya Viohra.
16 SRI LANKA Sigiriya-Polonnaruwa**(56 KM) + Safari Minneriya tarda SIGIRIYA
** Palacio Real- Cuadrángulo-visita Polonnaruwa
17 SRI LANKA Sigiriya-Dambulla-Kandy (90 km) 2,5 h Kandy
18 SRI LANKA kandy kandy
19 SRI LANKA Kandy-Nuwara Elliya -visita plantacions te NUWARA ELLIYA
20 SRI LANKA Nuwara Elliya-Ella (visita plantacions te i tren 12:00) ELLA
21 SRI LANKA ELLA - día a Ella i Haputale ELLA
22 SRI LANKA Ella-Tissa (2 hores)-passeig pel Llac Tissa al capvespre TISSA
23 SRI LANKA Safari Yala (MATÍ)- Tangalle TANGALLE
24 SRI LANKA- Tangalle-Mirissa-Unawatuna-Galle GALLE
25 SRI LANKA from Galle to-Negombo 158 km COLOMBO
26 SRI LANKA-MALE vol 7.20 Sri Lanka-Maldivas EMBUDU
27 MALDIVAS Maldivas EMBUDU
28 MALDIVAS Maldivas EMBUDU
29 MALDIVAS Maldivas EMBUDU
30 MALDIVAS Maldivas EMBUDU
1 MALE-BCN vol 15.00


Como lo veis ahora??me preocupa la distancia entre Galle a Negombo, por el tráfico y que se me haga de noche...a qué hora tendría que salir de Galle???cuántas horas hay???
El otro tema es que voy a ir casi todo el viaje con la maleta cuestas, y sin poder deshacerla, porque casi cada día cambiamos de hotel, y dejarlas en el tuktuk nos obligará a llevar todo lo importante encima almenos (ordenadores, camaras, ipads.....)
No me gusta ir tan cuadrada porque precisamente lo chulo de ir en tuk tuk es que vas a tu aire, pero si tengo que quedar para que me recojan el tuk tuk en nuwara y me lo devuelvan en ella necesito tener el itinerario claro.
Me podrías decir más o menos cuántos km haces en una hora aprox en tuk tuk por la velocidad a la que va????
_________________
ANITA
Ir arriba A ver si me podéis echar una mano, de momento , con la ayuda de un compañero he dejado el planning así :: 13	VOL DORMIR EN. 14	ARRIBADA A... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
No esperes poder hacer más de 30 o 40 km la hora.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No esperes poder hacer más de 30 o 40 km la hora. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
gracias chicas!!!la verdad es que cogí este itinerario de otra gente que hizo los mismos días, pero no quiero ir muy estresada, ni meterme palizas de tuc tuc, yo mientras vea elefantes, algun templo y alguna playa tengo suficiente. Por eso mi idea es dejar el tuk tuk en kandy el primer día, y así relajarnos un poco, movernos en tren, y en conductor para el tramo final, porque entiendo que es una tensión para el que conduce, y me da un poco de yuyu ir con las maletas a cuestas , por el tema que tampoco nos molará dejar el tuk tuk cargado con todo y hacer visitas....
Así que no sé, ando perdidísima!!lo que sí quería era pillar alojamiento para no tener que perder tiempo ahí buscando, y para eso tengo que organizar un poco la ruta, es por éso que lo quería cerrar.
Tú que ruta hiciste Silvia??
NOsotros llegaremos a colombo a las 5,55. Así que yo pensaba Café, y para Negombo, aunque sí estaremos cansados para conducir 5 horas pero qué le vamos a hacer!!!no veo otra manera.

La ruta que yo hice fue la siguiente:

1º día: Llegada a Negombo, recoger tuktuk y pasar noche en Negombo.
2º día: Visitar Dambula y noche el Sigiriya.
3º día: Visitar Sigiriya, por la tarde Polonnaruwa y noche allí.
4º día: Kandy y noche en Kandy.
5º día: Ella y pasamos 3 noches allí.
8º día: tangalle, 2 noches allí.
9º día: tangalla
10º día:Galle
11º día: Bentota
Vuelta a Negombo y vuelo a España.

Nosotros nunca dejamos las mochilas en el tuktuk, siempre íbamos de hotel en hotel dejábamos las mochilas y nos íbamos a visitar. Los hoteles los cojí todos desde España menos las 2 últimas noches que las cogimos allí porque no sabía como íbamos a ir de tiempo. Los trayectos que más largos se nos hicieron fue de Negombo a Sigiriya y Polonnaruwa a Kandy. Haciamos casi todos los días unas 2h y media de tuktuk o más. En la zona de Ella fue donde menos cojimos el tuktuk así que veo bien que vayáis en tren. En el sur moverse en tuktuk es fácil y os da libertad para ir de playa en playa, también lo tendría en cuenta.
Ir arriba La ruta que yo hice fue la siguiente: 1º día: Llegada a Negombo, recoger tuktuk y pasar noche en Negombo. 2º día: Visitar Dambula y noche... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Olivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Voy a hacer la pregunta más chorra de todo el foro.

El tuk tuk dispone de toma de mechero? Para conectar el GPS.
¿hay algún mapa de carreteras a conseguir?

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!!! Voy a hacer la pregunta más chorra de todo el foro. El tuk tuk dispone de toma de mechero? Para conectar el GPS. ¿hay algún... Olivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
olivers Escribió:
Hola!!!!!

Voy a hacer la pregunta más chorra de todo el foro.

El tuk tuk dispone de toma de mechero? Para conectar el GPS.
¿hay algún mapa de carreteras a conseguir?

Gracias!!!

No recuerdo si tenía toma... En cuanto a los mapas, nosotros solemos usar aplicaciones para el móvil offline.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No recuerdo si tenía toma... En cuanto a los mapas, nosotros solemos usar aplicaciones para el móvil offline. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
El problema que veo con mi itinerario es que por ejemplo el día de Tangalle-Mirissa-Unawatuna-Galle, no puedo hacer esto con las mochilas en el tuc tuc. Y si voy de Tangalle a Galle a dejar mochilas, después pierdo mucho tiempo volviendo atrás. No sé como montarlo. El tema mochilas en tuc tuc no sé como montarlo!!para ir de Anuradhapura a Siriya igual :/ alguna idea???
_________________
ANITA
Ir arriba El problema que veo con mi itinerario es que por ejemplo el dia de Tangalle-Mirissa-Unawatuna-Galle, no puedo hacer esto con las mochilas... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
HOla, qué poca actividad que hay por aquí Muy feliz jajaja, he preguntado precios para el tucc tuc en Sri lanka Ts tours, y en Alma Tours, y me dan los mismos precios por día (10 euros), 50 de seguro, y 100 de fianza. Serán los mismos?????
_________________
ANITA
Ir arriba HOla, qué poca actividad que hay por aquí jajaja, he preguntado precios para el tucc tuc en Sri lanka Ts tours, y en Alma Tours, y me dan... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
HOla, qué poca actividad que hay por aquí Muy feliz jajaja, he preguntado precios para el tucc tuc en Sri lanka Ts tours, y en Alma Tours, y me dan los mismos precios por día (10 euros), 50 de seguro, y 100 de fianza. Serán los mismos?????

No es la misma empresa.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: No es la misma empresa. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
el problema que veo con mi itinerario es que por ejemplo el día de Tangalle-Mirissa-Unawatuna-Galle, no puedo hacer esto con las mochilas en el tuc tuc. Y si voy de Tangalle a Galle a dejar mochilas, después pierdo mucho tiempo volviendo atrás. No sé como montarlo. El tema mochilas en tuc tuc no sé como montarlo!!para ir de Anuradhapura a Siriya igual :/ alguna idea???

Allí puedes comprar unos candados con cadenas o algo para atar las mochilas. No se ve peligro en ese aspecto pero nosotros no nos fiabamos de dejarlas e irnos. De todas formas si no ves más remedio... Comprate algo para dejarlas más o menos atadas y no dejes nada de valor.
Ir arriba Alli puedes comprar unos candados con cadenas o algo para atar las mochilas. No se ve peligro en ese aspecto pero nosotros no nos... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Silviaa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
HOla, qué poca actividad que hay por aquí Muy feliz jajaja, he preguntado precios para el tucc tuc en Sri lanka Ts tours, y en Alma Tours, y me dan los mismos precios por día (10 euros), 50 de seguro, y 100 de fianza. Serán los mismos?????

A mi en alma tours también me dieron ese precio. Tuvimos muy buena experiencia con ellos, nos recogieron gratis del aeropuerto y nos llevaron gratis. Ningún problema con la fianza y el tuktuk iba fenomenal. Si insiste en que te saques el permiso de allí no lo hagas, nosotros llevábamos en carnet internacional. Las veces que nos paró la policía enseábamos ese y sin problema.
Ir arriba A mi en alma tours también me dieron ese precio. Tuvimos muy buena experiencia con ellos, nos recogieron gratis del aeropuerto y nos... Silviaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Silviaa Escribió:
anitabanyoles Escribió:
el problema que veo con mi itinerario es que por ejemplo el día de Tangalle-Mirissa-Unawatuna-Galle, no puedo hacer esto con las mochilas en el tuc tuc. Y si voy de Tangalle a Galle a dejar mochilas, después pierdo mucho tiempo volviendo atrás. No sé como montarlo. El tema mochilas en tuc tuc no sé como montarlo!!para ir de Anuradhapura a Siriya igual :/ alguna idea???

Allí puedes comprar unos candados con cadenas o algo para atar las mochilas. No se ve peligro en ese aspecto pero nosotros no nos fiabamos de dejarlas e irnos. De todas formas si no ves más remedio... Comprate algo para dejarlas más o menos atadas y no dejes nada de valor.

El problema no van a ser "los humanos", sino más bien los monos, a los que les va a dar igual si están atadas o no Mr. Green
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El problema no van a ser los humanos , sino más bien los monos, a los que les va a dar igual si están atadas o no Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias Silviaa!!!y campanilla80, lo cerraré con Alma Tours entonces, aunque me compran 45 euros de traslado del tuk tuk de Nuwara a Ella y le intenté rebajar y me dijo que ahora había este precio :/
Gracias campanilla80!!
_________________
ANITA
Ir arriba Gracias Silviaa!!!y campanilla80, lo cerraré con Alma Tours entonces, aunque me compran 45 euros de traslado del tuk tuk de Nuwara a Ella... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
olivers Escribió:
Hola!!!!!

Voy a hacer la pregunta más chorra de todo el foro.

El tuk tuk dispone de toma de mechero? Para conectar el GPS.
¿hay algún mapa de carreteras a conseguir?

Gracias!!!

A mí no me me parece una pregunta tonta: me parece de lo más interesante. A ver si alguien puede contestarla. Es que mi GPS consume muchísimo de batería. El año pasado lo llevé enchufado todo el tiempo en Bali.
Ir arriba A mí no me me parece una pregunta tonta: me parece de lo más interesante. A ver si alguien puede contestarla. Es que mi GPS consume... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
olivers Escribió:
Hola!!!!!

Voy a hacer la pregunta más chorra de todo el foro.

El tuk tuk dispone de toma de mechero? Para conectar el GPS.
¿hay algún mapa de carreteras a conseguir?

Gracias!!!

A mí no me me parece una pregunta tonta: me parece de lo más interesante. A ver si alguien puede contestarla. Es que mi GPS consume muchísimo de batería. El año pasado lo llevé enchufado todo el tiempo en Bali.

Una opción es llevar un cargador de estos portátiles.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Una opción es llevar un cargador de estos portátiles. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Christianoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
olivers Escribió:
Hola!!!!!

Voy a hacer la pregunta más chorra de todo el foro.

El tuk tuk dispone de toma de mechero? Para conectar el GPS.
¿hay algún mapa de carreteras a conseguir?

Gracias!!!

Que yo recuerde no tenía, y si lo tenía seguramente no funcionase xD

Lo mejor es que te lleves una buena power bank (nosotrxs tenemos una que da para 4 cargas y con eso de lujo

Luego, con SIM local puedes tener internet barato para ir buscando, y puedes usae google maps offline sin problema

En nuestro blog tienes toda la info! Ya nos contarás qué tal la experiencia Sonriente
_________________
Viajando Randomly y contándolo en Randomtrip.es
Ir arriba Que yo recuerde no tenía, y si lo tenía seguramente no funcionase xD. Lo mejor es que te lleves una buena power bank (nosotrxs tenemos... Christianoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Les he mandado un correo a TS Tours y Pick and go travels. TS Tours no contesta desde hace varios días, y Pick and go travels, que me ha contestado que en breve me contactarán, me dice Outlook que puede tratarse de una dirección fraudulenta. ¿Os ha pasado?
Ir arriba Les he mandado un correo a TS Tours y Pick and go travels. TS Tours no contesta desde hace varios días, y Pick and go travels, que me ha... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en...  Publicado: Responder citando

Carogv86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoy preguntando precios a las tres compañías que hay en Negombo para el tuk tuk, Alma tours y Pick and Go me comentan lo del permiso de conducción para tuk tuk de Sri lanka AAC, Alma tour me dice que con las nuevas leyes es obligatorio sacarselo para poder conducir el tuk tuk.
Alguien ha estado allí hace poco y que no se lo haya sacado para alquilar el tyk tuk? Por lo que he leído si te para la policía con el permiso internacional es suficiente, pero ya no estoy segura.
Gracias.
Ir arriba Hola, Yo estoy preguntando precios a las tres compañías que hay en Negombo para el tuk tuk, Alma tours y Pick and Go me comentan lo del... Carogv86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola
Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las indicaciones.
Escribí un diario que quizás os pueda servir de ayuda.
Dadle caña al tuk tuk pero siempre controlando los radares que llevan de mano, que hay mucha mucha policía
Ir arriba Hola. Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube