Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Next
Page 1 of 27 - Topic with 526 messages and 64498 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Amadorycarmen
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Espero que la operación de su marido haya salido como esperaba. Un saludo.
Back to top Espero que la operacion de su marido haya salido como esperaba. Un saludo. Amadorycarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Amadorycarmen
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Espero que la operación de su marido haya salido como esperaba. Un saludo.
Back to top Espero que la operacion de su marido haya salido como esperaba. Un saludo. Amadorycarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2011

Posts: 903

Votes: 0 👍
Creemos que si.
Si todo está bien el lunes realizaremos el pago del viaje y me pondré manos a la obra con los preparativos
Back to top Creemos que si. si todo está bien el lunes realizaremos el pago del viaje y me pondré manos a la obra con los preparativos Mandubizar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2011

Posts: 903

Votes: 0 👍
En el ultimo crucero el grupo iba desde los 23 años de mis hijas hasta los 60 y nos lo pasamos fenomenal
Back to top En el ultimo crucero el grupo iba desde los 23 años de mis hijas hasta los 60 y nos lo pasamos fenomenal Mandubizar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2011

Posts: 903

Votes: 0 👍
Bueno el grupo de momento lo formamos:
Mandubizar. - 2 personas - país vasco
Lunares50. - 2 personas - Asturias
Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas -
Back to top Bueno el grupo de momento lo formamos: Mandubizar. - 2 personas - país vasco. Lunares50. - 2 personas - Asturias. Piotrek. - 2 personas... Mandubizar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Ugni wrote:
Somos un matrimonio de mediana edad y Tenemos concertado un crucero por islas griegas que sale desde Venecia el domingo 8 de mayo del 2016.

Hay algún grupo que organizando excursiones independientes para los puertos donde hace escala?

Si alguien está interesado que contacte con nosotros y empezamos a mover opciones...

Hola quería preguntarte si en este crucero están las bebidas incluidas o algún todo incluido y también el precio , porque ya no lo encuentro, gracias anticipadas
Back to top hola quería preguntarte si en este crucero están las bebidas incluidas o algún todo incluido y también el precio , porque ya no lo... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2011

Posts: 903

Votes: 0 👍
No, las bebidas salvo agua no están incluidas, nosotros hemos cogido paquete de bebidas allegrisimo que es como el todo incluido de pullmantur.
Te envio dirección para que compruebes el crucero, como va una dirección de la empresa con la que nosotros lo hemos cogido, te lo mando por privado.
Back to top No, las bebidas salvo agua no están incluidas, nosotros hemos cogido paquete de bebidas allegrisimo que es como el todo incluido de... Mandubizar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Piotrek75
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días,
Pues nosotros tenemos 40 :)), lo de mediana edad cada vez es más amplio. Somos de Baleares y no hemos visto mucha información de esta escala, pero esto ya se empieza a animar. Nosotros tenemos también el allegro todo incluido y nos ha caído una cabina casi en la popa del lado de estribor(derecho), por lo que no estoy del todo contento. Espero que se vaya apuntando más gente!
Saludos y salud.
Back to top Buenos días, pues nosotros tenemos 40 :)), lo de mediana edad cada vez es más amplio. Somos de Baleares y no hemos visto mucha... Piotrek75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Piotrek75 wrote:
Buenos días,
Pues nosotros tenemos 40 :)), lo de mediana edad cada vez es más amplio. Somos de Baleares y no hemos visto mucha información de esta escala, pero esto ya se empieza a animar. Nosotros tenemos también el allegro todo incluido y nos ha caído una cabina casi en la popa del lado de estribor(derecho), por lo que no estoy del todo contento. Espero que se vaya apuntando más gente!
Saludos y salud.

Hola donde se ve eso del paquete de bebidas allegro, porque yo no veo nada, no me entero, y lo del cmarote que es el estribor de la popa , ahinssssss que lio pordios, cuando vais vosotros ??
Back to top hola donde se ve eso del paquete de bebidas allegro, porque yo no veo nada, no me entero, y lo del cmarote que es el estribor de la popa... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Piotrek75 wrote:
Buenos días,
Pues nosotros tenemos 40 :)), lo de mediana edad cada vez es más amplio. Somos de Baleares y no hemos visto mucha información de esta escala, pero esto ya se empieza a animar. Nosotros tenemos también el allegro todo incluido y nos ha caído una cabina casi en la popa del lado de estribor(derecho), por lo que no estoy del todo contento. Espero que se vaya apuntando más gente!
Saludos y salud.

Con quien lo habéis cogido vosotros
Back to top con quien lo habéis cogido vosotros Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Hay alguna diferencia de cogerlo con la naviera que con otras web ??
Back to top Hay alguna diferencia de cogerlo con la naviera que con otras web ?? Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: MSC ORCHESTRA-NUEVO ITINERARIO - ITALIA, GRECIA ,MONTENEGRO  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Abro este nuevo tema porque este buque tiene nuevo recorrido y así tenerlo todo actualizado mejor, los que vayan que nos cuenten su experiencia, y los que estén pensando que se pasen por aquí y que hagan preguntas para enterarnos todos , a ver si se anima esto y se va sumando información con el nuevo itinerario, ya que el que estaba ya no existía Wink Wink . Si hay algún administrador que mande los mensajes del antiguo tema a este nuevo para que vaya todo actualizado con el nuevo itinerario .
Back to top Abro este nuevo tema porque este buque tiene nuevo recorrido y así tenerlo todo actualizado mejor, los que vayan que nos cuenten su... Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Piotrek75
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
hay alguna diferencia de cogerlo con la naviera que con otras web ??

Hola,
Yo lo hice a través de logitravel (te aplican un pequeño descuento o la promoción que tengan), pero lo puedes hacer con msc, no hay mucha diferencia, y a veces te dan mejor camarote si lo haces con la naviera, a mí esta vez creo que no ´he tenido mucha suerte, pero como es garantizado algunas veces te pueden asignar uno superior, aunque yo a los dos días ya me lo habían asignado y no está muy central que digamos. El allegro lo tienes que reservar en el mismo momento porque si lo haces por separado cuesta más, a mí me lo seleccionó la agente.
Saludos
Back to top Hola, yo lo hice a través de logitravel (te aplican un pequeño descuento o la promoción que tengan), pero lo puedes hacer con msc, no hay... Piotrek75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Piotrek75 wrote:
zarina62 wrote:
hay alguna diferencia de cogerlo con la naviera que con otras web ??

Hola,
Yo lo hice a través de logitravel (te aplican un pequeño descuento o la promoción que tengan), pero lo puedes hacer con msc, no hay mucha diferencia, y a veces te dan mejor camarote si lo haces con la naviera, a mí esta vez creo que no ´he tenido mucha suerte, pero como es garantizado algunas veces te pueden asignar uno superior, aunque yo a los dos días ya me lo habían asignado y no está muy central que digamos. El allegro lo tienes que reservar en el mismo momento porque si lo haces por separado cuesta más, a mí me lo seleccionó la agente.
Saludos

Es que eso de allegro no lo veo por ningún lado, tu que tipo de camarote has cogido ??
Back to top es que eso de allegro no lo veo por ningún lado, tu que tipo de camarote has cogido ?? Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-NUEVO ITINERARIO - ITALIA, GRECIA ,MONTENEGRO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
13-05-2010

Posts: 209

Votes: 0 👍
Nosotros vamos el 17 de Julio con salida desde Venecia, por nuestro viaje de Novios!
Back to top Nosotros vamos el 17 de Julio con salida desde Venecia, por nuestro viaje de Novios! Isma22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-NUEVO ITINERARIO - ITALIA, GRECIA ,MONTENEGRO  Posted: Reply with quote

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2015

Posts: 991

Votes: 0 👍
Nosotros todavía no lo tenemos cogido, pero seria para el 24 de Julio , según fechas que estoy mirando
Back to top Nosotros todavía no lo tenemos cogido, pero seria para el 24 de Julio , según fechas que estoy mirando Zarina62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-NUEVO ITINERARIO - ITALIA, GRECIA ,MONTENEGRO  Posted: Reply with quote

Marial3313
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola chic@s,
Somos un matrimonio que saldremos a mediados de septiembre, no sé aún si de Bari o desde Venecia (19 o 18)porque queremos hacer alguna noche en el puerto de salida o alguna ciudad cercana a poder ser de playa.
Es nuestro primer crucero y le estoy dando mil vueltas!!
Back to top Hola chic@s, Somos un matrimonio que saldremos a mediados de septiembre, no sé aún si de Bari o desde Venecia (19 o 18)porque queremos... Marial3313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-NUEVO ITINERARIO - ITALIA, GRECIA ,MONTENEGRO  Posted: Reply with quote

Marial3313
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Nosotros para mediados de septiembre
Back to top Nosotros para mediados de septiembre Marial3313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2011

Posts: 903

Votes: 0 👍
Bueno el grupo de momento lo formamos:
Mandubizar. - 2 personas - país vasco
Lunares50. - 2 personas - Asturias
Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas -

Lo del allegrisimo entra entra donde pone paquete de bebidas, es para reservar.
Yo al igual que Zarina lo he contratado con logitravel, al igual que hice con los dos crucero anteriores
Back to top Bueno el grupo de momento lo formamos: Mandubizar. - 2 personas - país vasco. Lunares50. - 2 personas - Asturias. Piotrek. - 2 personas... Mandubizar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero MSC islas griegas 8 de mayo 2016 desde Venecia  Posted: Reply with quote

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2011

Posts: 903

Votes: 0 👍
Perdón, al igual que Priotek75.
Un saludo
Back to top Perdón, al igual que Priotek75. Un saludo Mandubizar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Posted: Reply with quote

Varamos
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2014

Posts: 666
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Si, los enchufes son del tipo EU, de los que usamos habitualmente, por eso no hay ningún problema, y hay suficientes para cargar a la vez teléfono y baterías de cámara, en el baño y habitación. (siempre llevo un ladron pero nunca lo he necesitado)
Que lo disfrutéis.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Back to top Hola. si, los enchufes son del tipo EU, de los que usamos habitualmente, por eso no hay ningún problema, y hay suficientes para cargar a... Varamos 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube