Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 64485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Hace falta que seamos 10 , te envio un privado y te informo de lo que nosotros sabemos
Ir arriba Hace falta que seamos 10 , te envio un privado y te informo de lo que nosotros sabemos Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Bueno el grupo de momento lo formamos:
Mandubizar. - 2 personas - país vasco
Lunares50. - 2 personas - Asturias
Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas - Sevilla
Mayorlitra - 8 personas -
Ir arriba Bueno el grupo de momento lo formamos: Mandubizar. - 2 personas - país vasco. Lunares50. - 2 personas - Asturias. Piotrek. - 2 personas... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ugni Escribió:
He intentado poner los pcios de S2S de las excursiones y veo que los moderadores no lo permiten, no sé si es porque el mensaje es muy largo y lo elimina automaticamente....
Igual lo intento por partes.

No pongas nombres de agencias, porque estan casi todas en el filtro.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No pongas nombres de agencias, porque estan casi todas en el filtro. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Lunares50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
HOLA viajeros!!
Estáis ya estudiando? A mí ya me salen por las orejas el dórico, el jónico y el corinto.
Ir arriba HOLA viajeros!! Estáis ya estudiando? A mí ya me salen por las orejas el dórico, el jónico y el corinto. Lunares50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Muy bien lunares50 haz chuletas de todo y nos lo envias
Ir arriba Muy bien lunares50 haz chuletas de todo y nos lo envias Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
lunares50 Escribió:
HOLA viajeros!!
Estáis ya estudiando? A mí ya me salen por las orejas el dórico, el jónico y el corinto.

Pero si vas de vacaciones para que estudiar ?? se va a ver y listo, y si entiendes bien y sino también , yo como haya que andar mcuho para ver cosas me quedo en el barco tan ricamente
Ir arriba pero si vas de vacaciones para que estudiar ?? se va a ver y listo, y si entiendes bien y sino también , yo como haya que andar mcuho... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Ugni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Algo de información siempre tiene bien, hace mas amena la visita. Estamos en ello.
Ir arriba Algo de información siempre tiene bien, hace mas amena la visita. Estamos en ello. Ugni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Lunares50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Zarina62, hazte a la idea de que vas a caminar pero no creo que sea ni dificultoso ,ni largo porque disponemos de poco tiempo para las excursiones. Y la gracia del crucero es, precisamente, visitar un motón de sitios sin enterarte del viaje, eso si, luego hay que volver para conocerlos en condiciones porque "te quedas con las ganas".
Lo de estudiar no es hincar los codos como en el cole, es simplemente curiosidad y que, cuando tú lo has leido antes, lo entiendes mejpr y te gusta más. Es mi modesta opinión. Por cierto, en qué fecha vas al crucero?
Ir arriba Zarina62, hazte a la idea de que vas a caminar pero no creo que sea ni dificultoso ,ni largo porque disponemos de poco tiempo para las... Lunares50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
En julio iremos
Ir arriba Zarina62 escribió: En julio iremos Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Ugni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Amadorycarmen le damos un rango bastante mas amplio a la consideración de "mediana edad" somos muy flexibles, somos de una mediana edad que superamos en unos añitos mas la decada por encima de los 40 Muy feliz Muy feliz Guiño Guiño Amistad
Ir arriba Amadorycarmen le damos un rango bastante mas amplio a la consideración de mediana edad somos muy flexibles, somos de una mediana edad que... Ugni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Aviso a Navegantes, ir preparando la cartilla sanitaria internacional, podeis obtenerla en el INSS es gratuita.
El pasaporte debéis tenerlo al día

INDISPENSABLES PARA UN CRUCERO
PASTILLAS TIPO HIBITANE
TOALlITAS DE BETADINE
TIRITAS
BIODRAMINA CON CAFEINA (Acordaros de que sea con Cafeína la normal da mucho sueño)
ANTIDIARREICOS (FORTASEC)
ANTIGRIPAL
PASTILLAS PARA LA GARGANTA
CARTILLA SANITARIA INTERNACIONAL
BOLIGRAFO
ANTIACIDOS O ALMAX
BOLSAS PEQUEÑAS PARA BOCATAS CON AUTOCIERRE para meter los tenteenpies de las excursiones
REPELENTE MOSQUITOS
PARACETAMOL
IBUPROFENO
TERMALGIN

No os molestéis en meter en la maleta Plancha de Ropa, os la requisan (como a mi en el ultimo crucero) aunque os la devuelven el ultimo día.
Secador de Pelo, así como gel de baño y champu hay en los baños de los camarotes
Ir arriba Aviso a Navegantes, ir preparando la cartilla sanitaria internacional, podeis obtenerla en el INSS es gratuita. El pasaporte debéis... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
La tarjeta sanitaria también la podeis solicitar a través de la pagina del INSS y os la envían a casa
Ir arriba La tarjeta sanitaria también la podeis solicitar a través de la pagina del INSS y os la envían a casa Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ala es verdad que hay que sacar la tarjeta sanitaria, pero es la europea o hay otro tipo ??
Ir arriba Ala es verdad que hay que sacar la tarjeta sanitaria, pero es la europea o hay otro tipo ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Será la misma
Ir arriba Mandubizar escribió: Será la misma Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Acordaros de tener el pasaporte al día.
Ir arriba Acordaros de tener el pasaporte al dia. Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos que hacernoslos
Ir arriba Nosotros tenemos que hacernoslos Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

RichiSolano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Somos una pareja (30-34 años) que realizaremos nuestro viaje de novios (Luna de Miel) saliendo de Venecia el 15 de mayo en el MSC ORCHESTRA.
Alguien más que viaje en el mismo crucero.

Saludos,
Ir arriba Buenas a todos, Somos una pareja (30-34 años) que realizaremos nuestro viaje de novios (Luna de Miel) saliendo de Venecia el 15 de mayo... RichiSolano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Ugni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
RichiSolano Escribió:
Buenas a todos,
Somos una pareja (30-34 años) que realizaremos nuestro viaje de novios (Luna de Miel) saliendo de Venecia el 15 de mayo en el MSC ORCHESTRA.
Alguien más que viaje en el mismo crucero.

Saludos,

Si veis las paginas anteriores en este hilo ya somos un grupito de unas 16 personas + vosotros 2 para la salida del 8-5-16, si se junta un usuario mas igual nos hablen un hilo independiente para todos los que tenemos salida el mismo día.
Este es el grupo hasta el momento
Mandubizar. - 2 personas - país vasco
Lunares50. - 2 personas - Asturias
Piotrek. - 2 personas -
Ugni. - 2 personas -
Amadorycarmen. - 2 personas - Sevilla
Mayorlitra - 8 personas -
+ RichiSolano - 2?

Conforme se vaya acercando la fecha irán creciendo las informaciones.
Ir arriba Si veis las paginas anteriores en este hilo ya somos un grupito de unas 16 personas + vosotros 2 para la salida del 8-5-16, si se junta... Ugni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Lunares50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Leed, en la pág 4, el mensaje del administrador Luna LLena (aprovecho para agradecer, encarecidamente , su labor de coordinación).
Bienvenido al foro, RichiSolano.
Ugni, ellos salen el 15 y nosotros el 8.
Hasta que no seamos 8 USUARIOS EN LA MISMA FECHA DE SALIDA no tenemos hilo propio.
Yo creo que eso no es tan importante. Lo interesante es que vamos hacer el mismo viaje y nos podemos ayudar entre todos.
Ir arriba Leed, en la pág 4, el mensaje del administrador Luna LLena (aprovecho para agradecer, encarecidamente , su labor de coordinación... Lunares50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Ugni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
lunares50 Escribió:
Leed, en la pág 4, el mensaje del administrador Luna LLena (aprovecho para agradecer, encarecidamente , su labor de coordinación).
Bienvenido al foro, RichiSolano.
Ugni, ellos salen el 15 y nosotros el 8.
Hasta que no seamos 8 USUARIOS EN LA MISMA FECHA DE SALIDA no tenemos hilo propio.
Yo creo que eso no es tan importante. Lo interesante es que vamos hacer el mismo viaje y nos podemos ayudar entre todos.

Cierto, si, tanto ir adelante y atrás para comprobar, los incluí sin caer en la cuenta que eran del 15. Pues nos faltarán 2 usuarios mas, pero aún queda tiempo
Merci pour la aclaración
Ir arriba Cierto, si, tanto ir adelante y atrás para comprobar, los incluí sin caer en la cuenta que eran del 15. pues nos faltarán 2 usuarios mas... Ugni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Si, los enchufes son del tipo EU, de los que usamos habitualmente, por eso no hay ningún problema, y hay suficientes para cargar a la vez teléfono y baterías de cámara, en el baño y habitación. (siempre llevo un ladron pero nunca lo he necesitado)
Que lo disfrutéis.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola. si, los enchufes son del tipo EU, de los que usamos habitualmente, por eso no hay ningún problema, y hay suficientes para cargar a... Varamos 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube