Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/03/2016 - BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 30904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Glisandra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 867

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Belen91 Escribió:
Gracias a todos por contestar a mi pregunta, ahora ya me que quedo tranquila del todo. Supongo que habrá gente bastante exigente con la bebida y por eso no le guste la calidad de éstas en el TI, pero como yo no soy nada exigente estoy segura que no tendré problema. Tomaré nota de los cafés Guiño

Ya te digo es como todo, si quieres mucha calidad vete a otro tipo de crucero..... Nosotros sobre todo tomabamos cocteles, y para refrescar cervezas, cervezas con limon.... Refrescos... Y después de comer cafecico bombon... Mr. Green

Que rico el café bombón! Yo es que la lache condensada es algo que me vuelve loca, ¿ habéis probado la leche condensada con fresas?
Ir arriba Que rico el café bombón! Yo es que la lache condensada es algo que me vuelve loca, ¿ habéis probado la leche condensada con fresas? Glisandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Vaydusevillanos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que bien Noel Javi.estamos encantados.hber
Si formamos algún grupito.estamos en contacto.
Ir arriba Que bien Noel Javi.estamos encantados.hber. si formamos algún grupito.estamos en contacto. Vaydusevillanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Lady-nataly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Amaia33, yo lo hago con dos niños y mi marido por eso me he cogido todas las escuriones con 2shore2.
Belen91, otra mas para la misma fecha
Ir arriba Amaia33, yo lo hago con dos niños y mi marido por eso me he cogido todas las escuriones con 2shore2. Belen91, otra mas para la misma fecha Lady-nataly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
lady-nataly Escribió:
Amaia33, yo lo hago con dos niños y mi marido por eso me he cogido todas las escuriones con 2shore2.
Belen91, otra mas para la misma fecha

Hola lady-nataly!! Nosotros también haremos con la agencia que dices porque hace 2 años en el Rondo Veneciano con Pull las excursiones que hicimos con ellos nos fue muy bien. Vas a hacer todas con la agencia? Nosotros tenemos que organizarnos todavía pero yo creo que solo haremos Roma y Túnez. La de Genova queremos ir, sobre todo por mi, a Cinque Terre. Solo la organiza Pull y cuesta 90€ pero como tengo tanta ilusión por ver la zona, creo que merecera la pena. Esperaremos a que vengan los primeros y nos informen de sus experiencias
Ir arriba Hola lady-nataly!! Nosotros también haremos con la agencia que dices porque hace 2 años en el Rondo Veneciano con Pull las excursiones... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Belen91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ya vamos siendo mas para el 21 jeje. Nosotros también haremos con (editado por moderador: luna-llena) las excursiones de roma, monaco y florencia; las otras dos las haremos por nuestra cuenta.
Ir arriba Ya vamos siendo mas para el 21 jeje. Nosotros tambien haremos con (editado por moderador: luna-llena) las excursiones de roma, monaco y... Belen91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Lady-nataly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo he cogido todas las excursiones por que voy con dos niños. Y es una lata con ellos estar buscando transporte publico y estar andando de mqs. Ya bastante tralla es la excursion en si, y prefiero coger el bus cerquita del barco y que me lleve al destino sin lios de planos, horarios, buses, trenes etc..
Ir arriba Yo he cogido todas las excursiones por que voy con dos niños. Y es una lata con ellos estar buscando transporte publico y estar andando... Lady-nataly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lady-nataly Escribió:
Yo he cogido todas las excursiones por que voy con dos niños. Y es una lata con ellos estar buscando transporte publico y estar andando de mqs. Ya bastante tralla es la excursion en si, y prefiero coger el bus cerquita del barco y que me lleve al destino sin lios de planos, horarios, buses, trenes etc..

Pues segun que edades tengan... Toooodas las excursiones son un palizon! incluso para mi! Mr. Green
Ir arriba Pues segun que edades tengan... toooodas las excursiones son un palizon! incluso para mi! Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
lady-nataly Escribió:
Yo he cogido todas las excursiones por que voy con dos niños. Y es una lata con ellos estar buscando transporte publico y estar andando de mqs. Ya bastante tralla es la excursion en si, y prefiero coger el bus cerquita del barco y que me lleve al destino sin lios de planos, horarios, buses, trenes etc..

Es lógico, yo haría lo mismo y además las excursiones están muy bien. Yo ya tengo experiencia con esta agencia y está muy bien. Nosotros somos partidarios de si se puede, hacerlo por libre pero lo tuyo también es una muy buena opción. En Florencia no tenemos claro qué vamos a hacer. Yo ya he estado 2 veces en Florencia y una tercera ... Me parece mucho. A mí me gustaría hacer Lucca y Pisa por libre. Tenemos todo el día en Livorno. Una opción sería alquilar un coche y hacer estas 2 visitas y si da tiempo un poco de Livorno. En Mónaco aunque tenemos poco tiempo creo que se puede hacer Mónaco muy fácil por libre, yo ya lo hice hace 3 años pero atracamos en Mónaco y no tuvimos que desplazarnos en bus o tren. Pero todavía queda tiempo y no hemos concretado nada más que Túnez y Roma seguro con agencia externa y Cinque Terre con Pull. Muy feliz
Ir arriba Es lógico, yo haría lo mismo y además las excursiones están muy bien. Yo ya tengo experiencia con esta agencia y está muy bien. Nosotros... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
lady-nataly Escribió:
Yo he cogido todas las excursiones por que voy con dos niños. Y es una lata con ellos estar buscando transporte publico y estar andando de mqs. Ya bastante tralla es la excursion en si, y prefiero coger el bus cerquita del barco y que me lleve al destino sin lios de planos, horarios, buses, trenes etc..

Es lógico, yo haría lo mismo y además las excursiones están muy bien. Yo ya tengo experiencia con esta agencia y está muy bien. Nosotros somos partidarios de si se puede, hacerlo por libre pero lo tuyo también es una muy buena opción. En Florencia no tenemos claro qué vamos a hacer. Yo ya he estado 2 veces en Florencia y una tercera ... Me parece mucho. A mí me gustaría hacer Lucca y Pisa por libre. Tenemos todo el día en Livorno. Una opción sería alquilar un coche y hacer estas 2 visitas y si da tiempo un poco de Livorno. En Mónaco aunque tenemos poco tiempo creo que se puede hacer Mónaco muy fácil por libre, yo ya lo hice hace 3 años pero atracamos en Mónaco y no tuvimos que desplazarnos en bus o tren. Pero todavía queda tiempo y no hemos concretado nada más que Túnez y Roma seguro con agencia externa y Cinque Terre con Pull. Muy feliz

A Pisa fuimos por libre, ir a Mónaco desde Villefranche es muy fácil y rápido, un tren que en 10-15 minutos creo recordar te dejaba en Mónaco
Ir arriba A Pisa fuimos por libre, ir a Mónaco desde Villefranche es muy fácil y rápido, un tren que en 10-15 minutos creo recordar te dejaba en... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Gaditanoisleño
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 48 y 44 que viajamos con dos niños de 17 y 12 el 7 de septiembre y nos gustaría encontrar a mas gente con niños gracias
Ir arriba Hola somos una pareja de 48 y 44 que viajamos con dos niños de 17 y 12 el 7 de septiembre y nos gustaría encontrar a mas gente con niños... Gaditanoisleño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alejandro123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 48 y de 46 años y un niño de 15 años viajamos el 7 de septiembre pues ya somos mas gente para la fecha del día 7
hola gaditanoisleño ¿ de donde eres de la isla de san fernando?
Ir arriba Hola somos una pareja de 48 y de 46 años y un niño de 15 años viajamos el 7 de septiembre pues ya somos mas gente para la fecha del dia... Alejandro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Bueno otra que se apunta al crucero del 21 de Septiembre, va a ser el regalo de mi esposo por mi cumple, tenemos 55 y 56 años y el año pasado en Mayo hicimos ese mismo, nos gusto tanto que repetimos, el año pasado todo salio a pedir de boca y espero que este sea igual así que si os parece voy a ir recopilando la gente de esta salida para que cuando seamos 10 la moderadora nos abra hilo propio. A los que lo haceis por primera vez preguntar que las dudas tratare de resolverlas
Ir arriba Bueno otra que se apunta al crucero del 21 de Septiembre, va a ser el regalo de mi esposo por mi cumple, tenemos 55 y 56 años y el año... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Bueno la otra vez fui poniendo la lista de la gente de nuestra salida y aquí voy a hacer lo mismo así que empiezo hoy

Lady-nataly 2 adultos y 2 niños
Amaia33 2 adultos
Belen91 2 adultos
Mandubizar 2 adultos
Ir arriba Bueno la otra vez fui poniendo la lista de la gente de nuestra salida y aqui voy a hacer lo mismo asi que empiezo hoy. lady-nataly 2... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Rosa50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 1255

Votos: 0 👍
Hola Conchi, soy Angel, veo que también habeís quedado enganchados a los cruceros, me alegro de leerte por aquí, posiblemente también volvamos a hacer otro este año, estamos mirando fechas, un beso de parte de Rosa y mio y un abrazo para tu costilla........saludos........... Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Ir arriba Hola Conchi, soy Angel, veo que tambien habeís quedado enganchados a los cruceros, me alegro de leerte por aquí, posiblemente también... Rosa50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Si nos hemos quedado super enganchado. Ojala si pudiera ser nos vieramos. Un besito apara los dos
Ir arriba Si nos hemos quedado super enganchado. ojala si pudiera ser nos vieramos. un besito apara los dos Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Alejandro123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola me gustaria contactar con personas que embarquen el 7 de semtiembre 2013 lo que pasa es que yo soy nuevo en el foro y no me entero de nada gracia s un saludo para todo el mundo
Ir arriba Hola me gustaria contactar con personas que embarquen el 7 de semtiembre 2013 lo que pasa es que yo soy nuevo en el foro y no me entero... Alejandro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
mandubizar Escribió:
bueno la otra vez fui poniendo la lista de la gente de nuestra salida y aquí voy a hacer lo mismo así que empiezo hoy

Lady-nataly 2 adultos y 2 niños
Amaia33 2 adultos
Belen91 2 adultos
Mandubizar 2 adultos

Hola a todos,
Veo que aunque queda mucho tiempo esto empieza a moverse. Mandubizar nos vendrá muy bien tu experiencia. Cómo hicisteis las excursiones? Qué plan teneis para año?
Ir arriba Hola a todos, Veo que aunque queda mucho tiempo esto empieza a moverse. Mandubizar nos vendrá muy bien tu experiencia. Cómo hicisteis las... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Habe las excursiones las hice con una compañia ajena a la naviera, aquí no se puede poner el nombre pero empieza con Sy yo creo que todas son parecidas no solo en precio sino en servicios, eso si nos tocaron unas guias fabulosas, esta vez nuestra intención es hacer Roma cogiendo el traslado con el barco, la de monaco por nuestra cuenta (la otra vez una del grupo se hizo un esguince y no fuimos, ademas era visperas al gran premio y los trenes iban petados), Florencia y Pisa esta vez no vamos y Tunez la vez pasada bajamos por nuestra cuenta, los que tenian la excursion gratuita con la naviera se quejaron que les dejaron encerrados en una tienda y poco mas, así que nosotros esa nada de nada.
Ir arriba Habe las excursiones las hice con una compañia ajena a la naviera, aqui no se puede poner el nombre pero empieza con Sy yo creo que todas... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Ah y nos queda genova que nos han dicho que por nuestra cuenta se puede hacer fenomenal.
Segun se acerque la fecha os ire informando de cosas que debeis llevas y que papeles importantes hay que hacer sobre todo el Sanitario.
Ir arriba Ah y nos queda genova que nos han dicho que por nuestra cuenta se puede hacer fenomenal. segun se acerque la fecha os ire informando de... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Mandubizar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Otra cosa tenemos 2 horas mas para la excursion de Roma y Florencia, el año pasado zarpabamos a las 6 de la tarde y este a las 8, y eso se notara.
Ir arriba Otra cosa tenemos 2 horas mas para la excursion de Roma y Florencia, el año pasado zarpabamos a las 6 de la tarde y este a las 8, y eso... Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE
Ir arriba Mensajes procedentes de: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – SEPTIEMBRE Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube