Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 44 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Next
Page 44 of 51 - Topic with 1011 messages and 128499 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carlitosm5 wrote:
miguelang031075 wrote:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Rolling Eyes Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Rolling Eyes

Saludos.

Desde donde vuelas?

Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
carlitosm5 wrote:
miguelang031075 wrote:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Rolling Eyes Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Rolling Eyes

Saludos.

Desde donde vuelas?

Vuelo desde Semarang y salgo hacia Bali vía Surabaya.
Ok
Justo lo que quiero hacer yo
Back to top Ok. Justo lo que quiero hacer yo Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Rolling Eyes Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Rolling Eyes

Saludos.

Hola miguelang,
Yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar, por eso repito) me estuve volviendo loca mirando hasta el final porque otras compañías sacan muy tarde los vuelos; pero este año creo que los voy ha reservar ya en cuento tenga un poco mas claro el itinerario. ¿con que mayorista los has reservado?
Yo haría desde Jakarta y vuelta hasta Surabaya. Lo único que no conozco esa campaña.
Alguien ha volado con ellos?
Un saludo Amistad
Back to top Hola miguelang, yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Perli89
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2014

Posts: 524

Votes: 0 👍
Ekitxu wrote:
miguelang031075 wrote:
Yo compré ayer los vuelos a Borneo para junio y no había mucha oferta de vuelos directos que digamos. No sé si debería haber esperado un par de meses, pero no me fiaba Rolling Eyes Todas las compañías no vuelan todos los días, por lo que parece. Yo hubiese elegido Garuda pero para el día que necesitaba el vuelo sólo operaba sin escala Nam Air Rolling Eyes

Saludos.

Hola miguelang,
Yo estuve mirando para julio y ya dan billetes y de precio no me parecen nada caros. Yo el año pasado ( no pude viajar, por eso repito) me estuve volviendo loca mirando hasta el final porque otras compañías sacan muy tarde los vuelos; pero este año creo que los voy ha reservar ya en cuento tenga un poco mas claro el itinerario. ¿con que mayorista los has reservado?
Yo haría desde Jakarta y vuelta hasta Surabaya. Lo único que no conozco esa campaña.
Alguien ha volado con ellos?
Un saludo Amistad

Me uno a la consulta, yo voy en agosto y en nusatrip hay un vuelo de semarang a PkN a las 6.30 am, con Nam, por 43€ . Esperariais a 3 meses antes o es buen precio?? Amistad
Back to top Me uno a la consulta, yo voy en agosto y en nusatrip hay un vuelo de semarang a PkN a las 6.30 am, con Nam, por 43€ . Esperariais a 3... Perli89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo los compré en Nusa Trip, también. Para la fecha que los compré había muy poca oferta de vuelos directos, así que por eso me decidí muy rápido.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo los compré en Nusa Trip, también. Para la fecha que los compré había muy poca oferta de vuelos directos, así que por eso me decidí muy... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2017

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros viajamos el 30 de Junio desde Denpasar a Pangkalan para el tour por Borneo. Los vuelos siempre hacen escala en Surabaya. El trayecto Denpasar a Surabaya se consigue a buen precio pero el trayecto Surabaya a Pangkalan es muy caro. En total puede salir en estos momentos por (52+168) 220 € ida y vuelta. Hay la opción de ir hasta Surabaya en avion por 52 € i/v y de Surabaya en ferry hasta Kumai por 40 € i/v pero no se si sea buena idea o tal vez alquien sepa una mejor opción o si estos precios bajen pues de aquí a junio tal vez sea pronto.
Back to top Nosotros viajamos el 30 de Junio desde Denpasar a Pangkalan para el tour por Borneo. Los vuelos siempre hacen escala en Surabaya. El... Boqueron2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Panda2050
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2012

Posts: 40

Votes: 0 👍
Yo vuelo en junio de jakarta a borneo, solo hay dos vuelos directos según skyscanner, nam air que aterriza a las 8 y trigana que lo hace a las 11. Cuál de los dos cojeriais? Conforme se acerque la fecha refuerzan la ruta con más vuelos? El precio no lo veo mal, es por buscar alternativas. Gracias
Back to top Yo vuelo en junio de jakarta a borneo, solo hay dos vuelos directos según skyscanner, nam air que aterriza a las 8 y trigana que lo hace... Panda2050 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
El de Trigana está bien, en ese fuimos el pasado Noviembre y todo perfecto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top El de Trigana está bien, en ese fuimos el pasado Noviembre y todo perfecto. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
El tema es que los de los Tour dicen que hay que llegar antes de las 11 o 12 para poder llegar al primer campamento.
Back to top El tema es que los de los Tour dicen que hay que llegar antes de las 11 o 12 para poder llegar al primer campamento. Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

NenitaRR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2010

Posts: 94

Votes: 0 👍
Panda2050 wrote:
Yo vuelo en junio de jakarta a borneo, solo hay dos vuelos directos según skyscanner, nam air que aterriza a las 8 y trigana que lo hace a las 11. Cuál de los dos cojeriais? Conforme se acerque la fecha refuerzan la ruta con más vuelos? El precio no lo veo mal, es por buscar alternativas. Gracias

Yo le pregunté a Ary el dl Klotok que cuál de los dos me venia mejor y me contestó que el que llega a las 11 Heart
Back to top Yo le pregunté a Ary el dl Klotok que cuál de los dos me venia mejor y me contestó que el que llega a las 11 NenitaRR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6905

Votes: 0 👍
A mí Toris me recomendó el de Trigana.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top A mí Toris me recomendó el de Trigana. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Xessy
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2012

Posts: 260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola viajeros,
Estoy intentando comprar el vuelo de Jakarta a Pangkalanbun para agosto y no encuentro gran cosa.
Alguien podría recomendarme alguna agencia o pagina desde donde podría comprarlos?
Muchas gracias por todo.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com


Last edited by Xessy on Sun, 18-03-2018 9:57; edited 1 time in total
Back to top Hola viajeros, Estoy intentando comprar el vuelo de Jakarta a Pangkalanbun para agosto y no encuentro gran cosa. Alguien podría... Xessy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Xessy wrote:
Hola viajeros,
Estoy intentando comprar el vuelo de Jakarta a Pangkalanbun para agosto y no encuentro gran cosa.
Alguien podría recomendarme alguna agencia o pagina desde donde podría comprarlos?
He contactado con come2indonesia pero llevo una semana esperando respuesta.
Muchas gracias por todo.

Hola Xessy,
Traslado tu mensaje a este hilo mas específico a ver si te pueden ayudar.


Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola Xessy, traslado tu mensaje a este hilo mas específico a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Xessy wrote:
Hola viajeros,
Estoy intentando comprar el vuelo de Jakarta a Pangkalanbun para agosto y no encuentro gran cosa.
Alguien podría recomendarme alguna agencia o pagina desde donde podría comprarlos?
He contactado con come2indonesia pero llevo una semana esperando respuesta.
Muchas gracias por todo.

Yo los compro a traves de nusatrip.com , prueba a ver .
Un saludo
Back to top Yo los compro a traves de nusatrip.com , prueba a ver . Un saludo Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
¿Podría alguien decirme cual es la mejor forma de ir desde PN Tanjung a Bali?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top ¿Podría alguien decirme cual es la mejor forma de ir desde PN Tanjung a Bali? Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3420

Votes: 0 👍
rizo wrote:
¿Podría alguien decirme cual es la mejor forma de ir desde PN Tanjung a Bali?

No sé si será la mejor,pero es que no hay muchas opciones.
Volar desde Kumai (Pangkalan bun) a Surabaya y de Surabaya a Denpasar.
8:30 h de trayecto incluyendo la escala en Surabaya, sobre los 80€.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top No sé si será la mejor,pero es que no hay muchas opciones. Volar desde Kumai (Pangkalan bun) a Surabaya y de Surabaya a Denpasar. 8:30 h... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente

Saludos
Back to top Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
rizo wrote:
¿Podría alguien decirme cual es la mejor forma de ir desde PN Tanjung a Bali?

No sé si será la mejor,pero es que no hay muchas opciones.
Volar desde Kumai (Pangkalan bun) a Surabaya y de Surabaya a Denpasar.
8:30 h de trayecto incluyendo la escala en Surabaya, sobre los 80€.

Es la opción que habia visto, pero pierdo todo el día ya que llego a Denpasar a las 21.30 (una barbaridad) y estaba mirando si habia otra combinación con escala mas corta o un barco.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Es la opcion que habia visto, pero pierdo todo el día ya que llego a Denpasar a las 21.30 (una barbaridad) y estaba mirando si habia otra... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Has mirado opciones con escala en Semarang? De Pangkalan Bun a Java solo hay vuelos a Surabaya, Semarang y Jakarta.
Back to top Has mirado opciones con escala en Semarang? De Pangkalan Bun a Java solo hay vuelos a Surabaya, Semarang y Jakarta. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Estoy en ello a ver que encuentro. Como son vuelos para finales de septiembre, no se si saldran más vuelos mas adelante. O habra otra conbinación que no sea por Java.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Estoy en ello a ver que encuentro. Como son vuelos para finales de septiembre, no se si saldran más vuelos mas adelante. O habra otra... Rizo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2023

Posts: 46

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Sandra_LG wrote:
Necesito reservar el vuelo de vuelta de Borneo - Surabaya y estoy entre dos opciones.

1) 8:50 - Batik Air
2) 10:50 - Nam Air

¿Cuál creéis que es mejor? ¿El último día ya no se ve nada, no?

No hay mucha diferencia, pero Batik es parte de Lion air , por tanto ,empresa más grande y supuestamente mejor cuidados.
Preferiría Batik.

OK, gracias. Yo también había pensado coger el de las 8:50.
Back to top OK, gracias. Yo también había pensado coger el de las 8:50. Sandra_LG Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube