Hola uno de los días que estamos en Chiang Mai , nos gustaría hacer el camino de los monjes hasta el Wat pha lat. Se que desde ahí se puede seguir andando al Doi Suthep pero me gustaría saber si en caso de que no queramos caminar más , también es posible coger algún medio de transporte desde Wat Pha Lat para seguir a Doi Suthep o es necesario hacer el camino de bajada.
Gracias
Hola uno de los días que estamos en Chiang Mai , nos gustaría hacer el camino de los monjes hasta el Wat pha lat. Se que desde ahí se puede seguir andando al Doi Suthep pero me gustaría saber si en caso de que no queramos caminar más , también es posible coger algún medio de transporte desde Wat Pha Lat para seguir a Doi Suthep o es necesario hacer el camino de bajada.
Gracias
Puedes parar cualquiera de las furgonetas que suben y contratar el resto de la subida hasta Doi Suthep. Están continuamente subiendo y bajando turistas, así que no tendrás problema
Gracias
Puedes parar cualquiera de las furgonetas que suben y contratar el resto de la subida hasta Doi Suthep. Están continuamente subiendo y bajando turistas, así que no tendrás problema
Mil gracias, pensé que el wat pha lat no era muy turistico y que no habría gente
Gracias
Mil gracias, pensé que el wat pha lat no era muy turistico y que no habría gente
En Tailandia TODO es turístico, jejeje. Aparte de eso, está junto a la carretera principal por la que pasan las furgonetas al Doi Suthep, así que aunque no paren allí específicamente les haces señas de que paren y listo
Gracias
Yo fui este año, después de visitar Doi Suthep y estábamos prácticamente solos, ni comparación con la gente de DoiSuthep. Sí que es verdad que ya va siendo más conocido. La carretera es la misma que va a Doi Suthep así que puedes parar furgonetas.
_________________ CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
¿alguien sabe cómo se puede llegar a ver el Wat Ratchamontian? No soy capaz de encontrar la dirección.
Gracias!
Esta justo enfrente del Wat Lok Mole , en el Norte de la ciudad .
La calle es Manee Nopparat , pero esta dentro de la zona amurallada y el Wat Lok Mole esta justo fuera de la zona amurallada y portanto al otro lado del foso.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
¿alguien sabe cómo se puede llegar a ver el Wat Ratchamontian? No soy capaz de encontrar la dirección.
Gracias!
Esta justo enfrente del Wat Lok Mole , en el Norte de la ciudad .
La calle es Manee Nopparat , pero esta dentro de la zona amurallada y el Wat Lok Mole esta justo fuera de la zona amurallada y portanto al otro lado del foso.
Ayer me topé indagando con el Wat Pha Lat. Alguien ha estado? Es tannn bonito como se ve??
A mi me gusto muchisimo. En marzo cuando yo fui la cascada no tenia casi agua y habia muy poca gente. Lo visitamos después Doi Suthep. Yo te lo recomiendo
_________________ CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ayer me topé indagando con el Wat Pha Lat. Alguien ha estado? Es tannn bonito como se ve??
A mi me gusto muchisimo. En marzo cuando yo fui la cascada no tenia casi agua y habia muy poca gente. Lo visitamos después Doi Suthep. Yo te lo recomiendo
El Wat Pha Lat es uno de los templos mas bonitos de CM , su ubicación es priviligiada y la poca afluencia de publico es un plus a su favor , yo lo recomiendo sin dudas.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Para mi, después de poco más de un año viviendo en Chiang Mai, el Wat Pha Lat es de lo mejorcito. Mucho más auténtico que el turístico Doi Southep. Pero hay otro, en otra montaña, donde me llevó mi novia thai. Se llama Wat Phra That Doi Kham, y es un templo donde nunca he visto turistas, y donde tienen un pequeño buda con un montón de peña llevándole ofrendas de flores y rezando. Me pareció el templo budista más auténtico de todos porque van los tailandeses a rezar y no los turistas a hacer fotos. Ahí lo dejo...
Os pondría una foto que hice pero creo que no se puede
Para mi, después de poco más de un año viviendo en Chiang Mai, el Wat Pha Lat es de lo mejorcito. Mucho más auténtico que el turístico Doi Southep. Pero hay otro, en otra montaña, donde me llevó mi novia thai. Se llama Wat Phra That Doi Kham, y es un templo donde nunca he visto turistas, y donde tienen un pequeño buda con un montón de peña llevándole ofrendas de flores y rezando. Me pareció el templo budista más auténtico de todos porque van los tailandeses a rezar y no los turistas a hacer fotos. Ahí lo dejo...
Os pondría una foto que hice pero creo que no se puede
Saludos
Desde tu perspectiva y viviendo ahí. Que recomendarías para una visita de 2 días? Voy 3 pero uno lo dedico a un santuario de elefantes.
Gracias
La primera vez que estuve en Chiang Mai visité los templos Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Phan Tao y Wat Doi Suthep.
En esta ocasión, hacer un par de semanas, aprovechando tiempos libres en la ciudad, estuve viendo estos otros, todos ellos recomendables:
Wat Chiang Man
Wat Inthakhin Sadue Mueang
Wat Si Suphan
Wat Lok Moli
Wat Rajamontean
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro