Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta Costa Oeste USA en 18-20 dias Archivo 3 (4/ 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 40767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2877

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Novaya.

A ver, como parece que el número de días en San Francisco y en San Diego son innegociables para tí, y como Las Vegas en principio no te interesa demasiado, ahí te dejo mi propuesta de planning, a ver si te puede servir como orientación:

18- Llegada al aeropuerto de SF a las 19h
19-SF
20-SF
21-SF
22-SF
23-SF - A las 15:30 recogemos coche.
24- Salimos hacia Yosemite . Alojamiento en Bug Mountain Resort
25 - Yosemite. Alojamiento en Bug Mountain Resort
26- Yosemite. Sales por la Tioga Road, y llegas hasta la zona de Mammoth Lakes. Noche allí.
27- Tiras hacia Death Valley - Las Vegas. Si sales tempranito, podrías llegar a dormir a LV sin problemas. En DV puedes parar en Badwater, Artist Palette, Devil's Golf Course, Zabriskie Point y Dante's View. Noche en LV.
28 - Día en LV. Si no quieres estar todo el día, puedes salir por la tarde en dirección Zion (de camino tienes el Valley Of Fire, es una alternativa).
29: Ves Zion, y te vas hacia Bryce, a donde puedes llegar para ver atardecer. Duermes allí.
30: Terminas de ver Bryce y sales por la 12-24-50-191 hacia Moab. Yo creo que te daría tiempo a ver atardecer en Canyonlands y Dead Horse. Duermes en Moab.
1: Dedicas el día a ver Arches. Sigues durmiendo en Moab.
2: Sales hacia Mexican Hat, ves Muley Point, Goosenecks, etc, y luego vas a MV a ver atardecer. Duermes por allí.
3- Sales hacia Page, (ganas una hora porque atrasas el reloj) ves Antelope Canyon (a las 11:30, no lo olvides, que es el mejor momento), Horseshoe Bend y el Lago Powell. Sales por la tarde hacia el Grand Canyon y llegas para ver atardecer.
4- Grand Canyon
5- Gran Canyon y sales por la ruta 66 en dirección San Diego. Duermes por el camino.
6- Sigues la Ruta 66 y llegada a San Diego
7- San Diego
8- San Diego
9- San Diego. Noche en Los Angeles
10- A las 12 hay que devolver el coche al aeropuerto y a las 18:10 sale el vuelo

Espero haberte ayudado Guiño

Un saludo
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola de nuevo, Novaya. A ver, como parece que el número de días en San Francisco y en San Diego son innegociables para tí, y como Las... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2877

Votos: 0 👍
Anda, se me ha colado el día 31...

Pues fíjate, mejor me lo pones, aún te sobraría un día para añadirlo a donde más te apetezca... Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Anda, se me ha colado el día 31... Pues fíjate, mejor me lo pones, aún te sobraría un día para añadirlo a donde más te apetezca... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Novaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola de nuevo, Novaya.

A ver, como parece que el número de días en San Francisco y en San Diego son innegociables para tí, y como Las Vegas en principio no te interesa demasiado, ahí te dejo mi propuesta de planning, a ver si te puede servir como orientación:

18- Llegada al aeropuerto de SF a las 19h
19-SF
20-SF
21-SF
22-SF
23-SF - A las 15:30 recogemos coche.
24- Salimos hacia Yosemite . Alojamiento en Bug Mountain Resort
25 - Yosemite. Alojamiento en Bug Mountain Resort
26- Yosemite. Sales por la Tioga Road, y llegas hasta la zona de Mammoth Lakes. Noche allí.
27- Tiras hacia Death Valley - Las Vegas. Si sales tempranito, podrías llegar a dormir a LV sin problemas. En DV puedes parar en Badwater, Artist Palette, Devil's Golf Course, Zabriskie Point y Dante's View. Noche en LV.
28 - Día en LV. Si no quieres estar todo el día, puedes salir por la tarde en dirección Zion (de camino tienes el Valley Of Fire, es una alternativa).
29: Ves Zion, y te vas hacia Bryce, a donde puedes llegar para ver atardecer. Duermes allí.
30: Terminas de ver Bryce y sales por la 12-24-50-191 hacia Moab. Yo creo que te daría tiempo a ver atardecer en Canyonlands y Dead Horse. Duermes en Moab.
1: Dedicas el día a ver Arches. Sigues durmiendo en Moab.
2: Sales hacia Mexican Hat, ves Muley Point, Goosenecks, etc, y luego vas a MV a ver atardecer. Duermes por allí.
3- Sales hacia Page, (ganas una hora porque atrasas el reloj) ves Antelope Canyon (a las 11:30, no lo olvides, que es el mejor momento), Horseshoe Bend y el Lago Powell. Sales por la tarde hacia el Grand Canyon y llegas para ver atardecer.
4- Grand Canyon
5- Gran Canyon y sales por la ruta 66 en dirección San Diego. Duermes por el camino.
6- Sigues la Ruta 66 y llegada a San Diego
7- San Diego
8- San Diego
9- San Diego. Noche en Los Angeles
10- A las 12 hay que devolver el coche al aeropuerto y a las 18:10 sale el vuelo

Espero haberte ayudado Guiño

Un saludo

Muchas gracias. Me cuadra bastante. Así seria ideal pq aprovecharia la reserva del grand canyon para la noche del 2. Pero es cierto q falta un día y lo tendre q colocar por delante.
Ahora no estoy en casa, pero luego miro bien distancias y demas
Mil gracias!!
Ir arriba muchas gracias. me cuadra bastante. asi seria ideal pq aprovecharia la reserva del grand canyon para la noche del 2. pero es cierto q... Novaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2877

Votos: 0 👍
novaya Escribió:

Muchas gracias. Me cuadra bastante. Así seria ideal pq aprovecharia la reserva del grand canyon para la noche del 2. Pero es cierto q falta un día y lo tendre q colocar por delante.
Ahora no estoy en casa, pero luego miro bien distancias y demas
Mil gracias!!

Ese día que quedó por ahí bailando yo lo aprovecharía en el tramo entre Zion y Moab. Así podrías disfrutar con más calma de Zion, Bryce y Canyonlands, acercarte incluso a Cedar Breaks, hacer la ruta escénica 12 más tranquilamente, parar a ver alguno de los must de Capitol Reef, etc, etc.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Ese día que quedó por ahí bailando yo lo aprovecharía en el tramo entre Zion y Moab. Así podrías disfrutar con más calma de Zion, Bryce y... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Novaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
novaya Escribió:

Muchas gracias. Me cuadra bastante. Así seria ideal pq aprovecharia la reserva del grand canyon para la noche del 2. Pero es cierto q falta un día y lo tendre q colocar por delante.
Ahora no estoy en casa, pero luego miro bien distancias y demas
Mil gracias!!

Ese día que quedó por ahí bailando yo lo aprovecharía en el tramo entre Zion y Moab. Así podrías disfrutar con más calma de Zion, Bryce y Canyonlands, acercarte incluso a Cedar Breaks, hacer la ruta escénica 12 más tranquilamente, parar a ver alguno de los must de Capitol Reef, etc, etc.

Sí, sabiendo que hay un día de más, lo repartiré entre los días 29 y 30, y así ya tenemos el 31 ocupado también.
Lo malo es que ya no tengo alojamiento en el Grand Canyon, dentro no hay nada, solo había para el día 2. En Tusayan lo que encuentro son 123$ sin tasas...
Ir arriba Sí, sabiendo que hay un día de más, lo repartiré entre los días 29 y 30, y así ya tenemos el 31 ocupado también. Lo malo es que ya no... Novaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2877

Votos: 0 👍
novaya Escribió:

Sí, sabiendo que hay un día de más, lo repartiré entre los días 29 y 30, y así ya tenemos el 31 ocupado también.
Lo malo es que ya no tengo alojamiento en el Grand Canyon, dentro no hay nada, solo había para el día 2. En Tusayan lo que encuentro son 123$ sin tasas...

Vaya, de todos modos, siempre te queda la opción de Williams, más barata, aunque no sé yo si merecerá la pena, porque son casi 100 km de distancia, y para ir y volver cuatro veces en dos días se hace un poco pesado... Yo creo que me quedaría en Tusayan, aunque salga algo más caro. Así disfrutaréis el Grand Canyon mucho más.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Vaya, de todos modos, siempre te queda la opción de Williams, más barata, aunque no sé yo si merecerá la pena, porque son casi 100 km de... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo quiero decir una cosa sin entrar mucho en polémica... Yo de verdad que no entiendo muy bien para qué se piden opiniones si luego no se paran de rebatir y poner pegas...
Y os aseguro que sobre el papel, es muy fácil ver las cosas, pero luego hay que llegar allí y ver las cosas como son realmente...
Porque por aquí veo también muchos consejos de llegar aquí, ver esto, ver lo otro... Y no se tienen en cuenta otros factores muy importantes en la ruta.

Novaya, lógicamente el viaje es tuyo, faltaría más pero realmente es una pena que con los días que tienes (que ya los quisieran muchos... Entre ellos yo mismo) tires por la borda algunas cosas porque luego te arrepentirás te lo aseguro...

Las vegas a pesar de ser una ciudad de cartón piedra, viene muy bien para "descansar" de coche, y más en tu caso que la tienes a mitad de ruta. Desconozco si has estado ya por la zona, pero te aseguro que las distancias allí no son comparables con nada...

Desconozco también si eres montañera, o te gusta el trekking (lo digo por lo de pasar 2 días y algo en el gran cañón); desconocemos también porqué quieres pasar tanto tiempo en San DIego... Yo vuelvo a repetirte que con esos días es una lástima que no estés más tiempo en Yosemite por ejemplo que es una maravilla, o veas el Big Sur...

En fin lo dicho, es tu viaje, tu dinero, y tu decides.

Un saludo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo quiero decir una cosa sin entrar mucho en polémica... yo de verdad que no entiendo muy bien para qué se piden opiniones si luego no se... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Novaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Yo quiero decir una cosa sin entrar mucho en polémica... Yo de verdad que no entiendo muy bien para qué se piden opiniones si luego no se paran de rebatir y poner pegas...
Y os aseguro que sobre el papel, es muy fácil ver las cosas, pero luego hay que llegar allí y ver las cosas como son realmente...
Porque por aquí veo también muchos consejos de llegar aquí, ver esto, ver lo otro... Y no se tienen en cuenta otros factores muy importantes en la ruta.

Novaya, lógicamente el viaje es tuyo, faltaría más pero realmente es una pena que con los días que tienes (que ya los quisieran muchos... Entre ellos yo mismo) tires por la borda algunas cosas porque luego te arrepentirás te lo aseguro...

Las vegas a pesar de ser una ciudad de cartón piedra, viene muy bien para "descansar" de coche, y más en tu caso que la tienes a mitad de ruta. Desconozco si has estado ya por la zona, pero te aseguro que las distancias allí no son comparables con nada...

Desconozco también si eres montañera, o te gusta el trekking (lo digo por lo de pasar 2 días y algo en el gran cañón); desconocemos también porqué quieres pasar tanto tiempo en San DIego... Yo vuelvo a repetirte que con esos días es una lástima que no estés más tiempo en Yosemite por ejemplo que es una maravilla, o veas el Big Sur...

En fin lo dicho, es tu viaje, tu dinero, y tu decides.

Un saludo

Vale, el problema es que tenía que haber preguntado sobre el itinerario entre Yosemite y Kingman aproximadamente. Así no hubiera habido problemas.
Yo acepto las opiniones, de hecho me gusta este foro por eso, pero basicamente las propuestas se basaban en quitar días de San Francisco y era algo que había dejado claro al hacer la pregunta.
En fin, creo que el asunto está zanjado.
Ya sé las opciones que tengo y sobre la marcha iré viendo.
Gracias a todos.
Ir arriba Vale, el problema es que tenía que haber preguntado sobre el itinerario entre Yosemite y Kingman aproximadamente. Así no hubiera habido... Novaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2877

Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Porque por aquí veo también muchos consejos de llegar aquí, ver esto, ver lo otro... Y no se tienen en cuenta otros factores muy importantes en la ruta.

¿Podrías ser algo más concreto?

Te lo digo, más que nada, porque le estás contestando a novaya, y a esta chica uno de los que le estaba dando más consejos era yo, por eso no sé si darme por aludido con tu comentario...
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba ¿Podrías ser algo más concreto? Te lo digo, más que nada, porque le estás contestando a novaya, y a esta chica uno de los que le estaba... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
davovo Escribió:

Porque por aquí veo también muchos consejos de llegar aquí, ver esto, ver lo otro... Y no se tienen en cuenta otros factores muy importantes en la ruta.

¿Podrías ser algo más concreto?

Te lo digo, más que nada, porque le estás contestando a novaya, y a esta chica uno de los que le estaba dando más consejos era yo, por eso no sé si darme por aludido con tu comentario...

Hablo de manera general; me refiero que hay que tener en cuenta no solo a dónde se quiere llegar, sino cosas que pueden pasar en la ruta... A veces nos fiamos por ejemplo de los tiempos de google maps sin tener en cuenta factores externos que pueden alterar tus planes de una manera u otra.

No creo que tenga nada de malo mi comentario
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hablo de manera general; me refiero que hay que tener en cuenta no solo a dónde se quiere llegar, sino cosas que pueden pasar en la... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2877

Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Hablo de manera general; me refiero que hay que tener en cuenta no solo a dónde se quiere llegar, sino cosas que pueden pasar en la ruta... A veces nos fiamos por ejemplo de los tiempos de google maps sin tener en cuenta factores externos que pueden alterar tus planes de una manera u otra.

No creo que tenga nada de malo mi comentario

Nono, yo no he querido sugerir que tu comentario tenga nada de malo.

Simplemente te lo decía porque si alguna de las cosas que yo le había aconsejado a novaya no te habían parecido correctas, me gustaría que me dijeses cuáles eran y por qué. Solo eso.

Por otro lado, y al hilo de eso que comentas del Google Maps, me gustaría decir que esa es tan solo una herramienta que está a nuestro alcance y que nos puede servir de orientación a la hora de planificar una ruta. Aunque me imagino que buena parte de los usuarios del foro (al menos en mi caso es así) esa planificación la basan, sobre todo, en lo que han ido leyendo en los diarios de viaje o en los comentarios de gente que ya ha estado por la Costa Oeste anteriormente, y lo del Google Maps lo utilizan tan solo como un instrumento de apoyo.

Por ponerte un par de ejemplos, para que nos entendamos: A mí no se me ocurriría decirle a novaya que se haga en un día el recorrido entre Mammoth Lakes y LV (vía Death Valley), o el Bryce-Moab (a través de las rutas 12-24, etc) si no hubiese leído diferentes diarios y comentarios de foreros veteranos que ya los han realizado anteriormente. Es decir, que si me atrevo a aconsejarla de esa manera no lo estoy haciendo por los tiempos que aparezcan o dejen de aparecer en el rutómetro del Google Maps, vaya.

Ahora bien, como ya me has dicho que hablabas en general, pues tómate este mensaje como un "excusatio non petita..." y palante. Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Nono, yo no he querido sugerir que tu comentario tenga nada de malo. Simplemente te lo decía porque si alguna de las cosas que yo le... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
davovo Escribió:

Hablo de manera general; me refiero que hay que tener en cuenta no solo a dónde se quiere llegar, sino cosas que pueden pasar en la ruta... A veces nos fiamos por ejemplo de los tiempos de google maps sin tener en cuenta factores externos que pueden alterar tus planes de una manera u otra.

No creo que tenga nada de malo mi comentario

Nono, yo no he querido sugerir que tu comentario tenga nada de malo.

Simplemente te lo decía porque si alguna de las cosas que yo le había aconsejado a novaya no te habían parecido correctas, me gustaría que me dijeses cuáles eran y por qué. Solo eso.

Por otro lado, y al hilo de eso que comentas del Google Maps, me gustaría decir que esa es tan solo una herramienta que está a nuestro alcance y que nos puede servir de orientación a la hora de planificar una ruta. Aunque me imagino que buena parte de los usuarios del foro (al menos en mi caso es así) esa planificación la basan, sobre todo, en lo que han ido leyendo en los diarios de viaje o en los comentarios de gente que ya ha estado por la Costa Oeste anteriormente, y lo del Google Maps lo utilizan tan solo como un instrumento de apoyo.

Bueno ya sabes que muchos usuarios, utilizan el google maps a modo de biblia...

Por ponerte un par de ejemplos, para que nos entendamos: A mí no se me ocurriría decirle a novaya que se haga en un día el recorrido entre Mammoth Lakes y LV (vía Death Valley), o el Bryce-Moab (a través de las rutas 12-24, etc) si no hubiese leído diferentes diarios y comentarios de foreros veteranos que ya los han realizado anteriormente. Es decir, que si me atrevo a aconsejarla de esa manera no lo estoy haciendo por los tiempos que aparezcan o dejen de aparecer en el rutómetro del Google Maps, vaya.

Ahora bien, como ya me has dicho que hablabas en general, pues tómate este mensaje como un "excusatio non petita..." y palante. Guiño

De todas formas, lo dicho, no estaba especificando en nadie; el tema es que me da la sensación de que hay mucha gente que entra para que le apruebes la ruta, y si les dices que no les parece bien; se ofenden...
Y como siempre digo, cada viaje es personal y diferente
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba de todas formas, lo dicho, no estaba especificando en nadie; el tema es que me da la sensación de que hay mucha gente que entra para que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aprovecho para poner a grandes rasgos mi ruta cerrada (que quebraderos de cabeza !!!!) por si a alguien le sirve de ayuda, o alguien quiere hacer nuevos comentarios... Ya falta menos !!

29/6: Llegada Prevista a LA a las 13:30; recogida de coche y demás y al hotel (Hollywood), cena por el paseo de la fama y a dormir.

30/6: Tempranito hacia Las Vegas (si está abierto Peggy’s Sue pararemos).

1/7: Las Vegas

2/7:Las Vegas

3/7: Tempranito hacia Zion, algún trail corto y sencillo y camino a Logan pasando por Salt Lake City.

4/7: salida temprano de Logan hacia Jackson

5/7: Grand Teton National Park

6,7,8,9 / 7: Yellowstone

10/7: Salida de Idaho Falls donde habremos hecho noche el día anterior, y camino a Bend visitando Twinn Falls y Craters of the Moon.

11/7: Crater Lake pasando por la Cascade Hwy. (noche en Grant Pass).

12/7: Redwood NP y parte de la costa de California, noche en Mendocino

13/7: seguir bajando por la costa hasta llegar a SFO.

14,15/ 7: SFO

16/7: desayuno en SFo y vuelta a casa
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Aprovecho para poner a grandes rasgos mi ruta cerrada (que quebraderos de cabeza !!!!) por si a alguien le sirve de ayuda, o alguien... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Davo, qué maravilla de ruta, super pensada y "equilibrada".

Me encanta y el día que pueda te la copio tal cual. Enhorabuena!!!!!
Ir arriba Davo, qué maravilla de ruta, super pensada y equilibrada . Me encanta y el día que pueda te la copio tal cual. Enhorabuena!!!!! Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Davovo, yo veo bien la ruta.
Lo dicho, ahora toca detallar, que sobre todo en parques grandes, como Yellowston y Grand Teton, es importante para no perder tiempo una vez allí.
¡Qué poco te queda!
Ir arriba ¡Hola! Davovo, yo veo bien la ruta. Lo dicho, ahora toca detallar, que sobre todo en parques grandes, como Yellowston y Grand Teton, es... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, nosotros yegamos a LA el día 16 de Junio a las 18h30. A las 20 hemos reservado coche para alquilar en el aeropuerto y pasaremos 2 días en los ángeles. Nos alojamos en sta monica.
De ahí tiramos para las vegas, donde estaremos 1 día para proseguir al gran cañón. Pasando por supuesto por la presa de hoover. En gran cañon nos alojamos en tusayan, pues no quedaban mas alojamientos y los que habia son carísimos. Del 19 al 21 en tusayan. El 20 hemos reservado el imperial air tour para hacer el gran cañon en helicoptero.
El 21 volvemos a las vegas para pasar 3 días, pues el 22 tenemos el concierto de celine dion y el 23 haremos una excursion al death valley.
El 24 tiramos para sequía ntl park y nos alojamos en three rivera. Del 25 al 28 en yosemite, que nos alojamos en fish camp, pues lo demas esta ocupado.
Del 28 al 2 julio san francisco y el 2 de julio volvemos a los ángeles para pasar el 4 de julio ayi y el 5 de julio cogemos el vuelo de vuelta....
¿que tal lo veis?
Ir arriba Hola, nosotros yegamos a LA el día 16 de Junio a las 18h30. a las 20 hemos reservado coche para alquilar en el aeropuerto y pasaremos 2... Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Davobo:

No se si ya has estado en Zion. Si ya lo conoces (creo que si) te recomiendo que, en vez de entrar hasta el parque via Hurricane, que hagas otros dos pequenyos desvios que valen la pena.

1- Siguiendo la autopista hacia Salt Lake City, después de pasar St. George y la salida de la carretera que lleva a Zion, veras una senyalización para un desvio hacia la zona de Kolob Canyons, también en Zion NP. No tiene perdida, porque la senyal esta bien clara y tiene salida directa de la interestatal. La carretera sube un poco la montanya y, en cuestion de 5-10 minutos, te lleva a un mirador muy bonito sobre varios canyones de roca roja. No es tan impactante como el canyon central de Zion pero es muy bonito y no pierdes casi nada de tiempo. Ademas, si quieres hacer un "picnic" tienes varios merenderos por allí...

2- Al llegar a Cedar City, que esta un poco mas adelante, puedes desviarte por la carretera que va hacia el este, en dirección a Bryce Canyon etc (no me acuerdo ahora el numero y no tengo mapa, pero esta senyalizada bien clara y no hay ninguna otra por alli). En cuestion de 20-25 minutos subes hasta Cedar Breaks National Monument, que es un anfiteatro tipo Bryce lleno de hodoos super espectacular, porque es mas profundo (el mirador esta como a 3500 metros de altura) aunque no tan amplio. Es muy bonito y se ve rapidamente... Ademas, la carretera pasa por una zona de prados alpinos también muy bonitos antes de llegar a Cedar Breaks donde probablemente te encontraras con algun alce, aunque te aburriras de verlos luego en Wyoming. Nuevamente, no pierdes mucho tiempo y es un paseo muy agradable. En Cedar Breaks también tienes zona de picnic con barbacoas, banyos, etc, montones de chipmunks (ardillas como las del Walt Disney, que no se como se llaman en castellano--en ingles "Chip and Dale") y una estación de los rangers.

Si no has estado en Zion NP, te recomiendo entonces que bajes hasta el canyon principal del Virgin Riveer en el parque y trates de entrar un poco por el rio en dirección a The Narrows. A mi me parece un lugar espectacular...

Siento no tengas mas tiempo para dedicarle a Oregon y Washington pero, bueno, la proxima vez sera , porque volveras al NW... sin duda.... Es una de las zonas mas bonitas del pais.

Good luck!
Ir arriba Davobo: No se si ya has estado en Zion. Si ya lo conoces (creo que si) te recomiendo que, en vez de entrar hasta el parque via Hurricane... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Jaimemartino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero ir en julio me habéis asustado ,porque voy con niños a la aventura , comentais que es problemático lo de dormir y las entradas a los parques sin reserva es así mi rura san fran, Yosemite, las vegas, cañon, los angeles, san diego 22 días
Ir arriba Quiero ir en julio me habéis asustado ,porque voy con niños a la aventura , comentais que es problemático lo de dormir y las entradas a... Jaimemartino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
MJC_IEC
Esta es la ruta de TreckOrange
www.losviajeros.com/ ...start=1450

Particularmente, habiendo estado allí y con los días que tú tienes harías esta ruta con los ojos cerrados Ojos que se mueven

Gracias por calificarla de fantástica Hanna Guiño ... De hecho, es gracias a tus comentarios y los de madriz que ha quedado una ruta bastante apañada. Sonriente
Que ganas de que llegue agosto !!!!



MJC_IEC Escribió:

Tengo que remirarlo todo otra vez ... (con el poco tiempo que queda). Respecto a la playa ... ¡¡ya sabemos que el agua está helada!!, ya estuvimos en Vancouver ... En pleno Agosto .. Pero ... La cuestión está en descansar. Es que ¡¡le encanta!! ...
Vancouver...que grandes recuerdos...volveré por 7ª vez...quizás en el 2014....y me quedaré helado en las playas de Tofino.

Última edición por TrekOrange el Dom, 19-05-2013 18:25, editado 1 vez
Ir arriba Vancouver...que grandes recuerdos...volveré por 7ª vez...quizás en el 2014....y me quedaré helado en las playas de Tofino. TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Aprovecho para poner a grandes rasgos mi ruta cerrada (que quebraderos de cabeza !!!!) por si a alguien le sirve de ayuda, o alguien quiere hacer nuevos comentarios... Ya falta menos !!

29/6: Llegada Prevista a LA a las 13:30; recogida de coche y demás y al hotel (Hollywood), cena por el paseo de la fama y a dormir.

30/6: Tempranito hacia Las Vegas (si está abierto Peggy’s Sue pararemos).

1/7: Las Vegas

2/7:Las Vegas

3/7: Tempranito hacia Zion, algún trail corto y sencillo y camino a Logan pasando por Salt Lake City.

4/7: salida temprano de Logan hacia Jackson

5/7: Grand Teton National Park

6,7,8,9 / 7: Yellowstone

10/7: Salida de Idaho Falls donde habremos hecho noche el día anterior, y camino a Bend visitando Twinn Falls y Craters of the Moon.

11/7: Crater Lake pasando por la Cascade Hwy. (noche en Grant Pass).

12/7: Redwood NP y parte de la costa de California, noche en Mendocino

13/7: seguir bajando por la costa hasta llegar a SFO.

14,15/ 7: SFO

16/7: desayuno en SFo y vuelta a casa

Davovo, enhorabuena por la ruta y enhorabuena por el viaje, vas a alucinar con Yellowstone....has de ir sí o sí a ver el Grand Prismatic desde el View Point que patentó pepa35....ahhhh y en Grand Teton, coger Moose Road.....allí verás Mooses seguro.
Ir arriba davovo, enhorabuena por la ruta y enhorabuena por el viaje, vas a alucinar con Yellowstone....has de ir sí o sí a ver el Grand Prismatic... TrekOrange Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube