Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Koh Phangan ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 33127 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado exclusivamente para dudas, preguntas u opiniones sobre hoyteles y alojamiento en la isla de Koh Phangan
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: santhiya-resort-and-spa alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
Uff están carísimos todos.

Y yo pensando que me mandarias a sitios baratos...
Es este no?
www.booking.com/ ...pa.es.html

Si ese pero yo pillé una promoción y creo q me salía a 70-80€
Ir arriba Si ese pero yo pillé una promoción y creo q me salía a 70-80€ Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!!

Alguien podría aconsejarme algún hotel que esté bien por la zona de Phangan?
Queremos habitaciones privadas, con las 3 B si es posible!! jejjej

Muchísimas gracias x adelantado! Saludos
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenas tardes viajeros!!! Alguien podría aconsejarme algún hotel que esté bien por la zona de Phangan? Queremos habitaciones privadas... Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Buri Rasa - Koh Phangan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De vuelta de Koh Phangan y todavia no habia escrito sobre el hotel quiza porque quisiera estar allí todavia?
Reservamos Buri Rasa en Thong Nai Pan Noi via Central De Reservas por 170 euros 3 noches.
www.burirasa.com/phangan/

Teniamos reserva para una habitación deluxe pero al llegar allí nos piden perdon y nos dicen que lo sienten mucho pero que nos han tenido que hacer un free upgrade nada mas y nada menos que a un Ocean Front Room Aplauso , es decir de la hab pasabamos a la playa directamente, Upgrade realizado gracias a que ibamos de luna de miel y se lo habia comunicado, ahora si que merece la pena casarse Riendo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estas 2 hamacas eran para nosotros
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Teneis mas fotos de la hab en su web.

El hotel en general perfecto, atención perfecta, happy hours 5-7 y 10-11 de la noche, donde las cervezas/cocktails son mas baratas (no hay 2x1 pero mas o menos si coges 2 pagas parecido)
Restaurante a pie de playa y lo mismo el bar.
Piscina pequenha pero teniendo el mar alado no hacia tanta falta.
Hotel pequenho, no llegaria a 40 el numero de habs.
Desayuno super rico todo hecho por ellos.

Tienen spa para masajes, nos dimos 2

Swedish (600) y Back-Neck-Shoulder (650) mi pareja y yo normal con aceites (450) y con tiger Balm (550) , super recomendables!
Ademas tienen servicio de llevarte al ferry por 300B por persona, en su web piden 1850 pero creo que es para ir a recogerte, para dejarte bajan considerablemente el precio como veis.

La playa nos gusto mucho es bastante grande su zona y sin piedras, el hotel que esta alado Panviman Resort Koh Phangan tiene una zona de playa enana y la entrada al mar esta llena de piedrecitas, ademas es mas caro.

Tienen para "alquilar" gratis 2 piraguas individuales, 1 de pareja y una tabla para paddle surf , si esta disponible la coges y luego la devuelves cuando quieras.

Desde luego totalmente recomendable!
Ir arriba De vuelta de Koh Phangan y todavia no habia escrito sobre el hotel quiza porque quisiera estar alli todavia? Reservamos Buri Rasa en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Chocado Os pidieron disculpas por haceros el upgrade?? jajaja y vosotros las aceptasteis no? jaja Guiño

Muy chula la habitación y ese acceso a la playa!! Wow qué pasote
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba :shock: Os pidieron disculpas por haceros el upgrade?? jajaja y vosotros las aceptasteis no? jaja ;) Muy chula la habitación y ese acceso... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Chocado Os pidieron disculpas por haceros el upgrade?? jajaja y vosotros las aceptasteis no? jaja Guiño

Muy chula la habitación y ese acceso a la playa!! Wow qué pasote

Jaja si le dije que le iba a hacer una review malisimajaja
Ir arriba Jaja si le dije que le iba a hacer una review malisimajaja Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Merce26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en Salad Hut, y nos ha encantado. También sobre la playa, un poco mas sencillo que el Buri Rasa Guiño pero totalmente recomendable. Limpio, buen servicio, y excelente precio.
Ir arriba Nosotros hemos estado en Salad Hut, y nos ha encantado. Tambien sobre la playa, un poco mas sencillo que el Buri Rasa pero totalmente... Merce26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15275

Votos: 0 👍
Yo estuve en el V-View resort.
A pie de playa, unas cabañitas muy chulas, simples pero limpias.
Tiene piscina y bar restaurante donde se cena de lujo.
La playa no es la mejor de koh phangan, pero lo elegí allí porque quería estar cerca del muelle de thongsala.
Puedes ir a thongsala andando si quieres, queda cerca. También muy cerca (menos de cinco minutos andando) tienes varios restaurantes y un 7/11

Alquilamos moto allí mismo, y todo genial.
El dueño y un chico que trabaja allí son muy buena gente, y te ayudan.
Tiene servicio de lavandería a 40 baths el kilo.

La piscinita que tiene junto a la playa le da un punto a su favor.

Nos costó 25 euros la noche.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estuve en el V-View resort. a pie de playa, unas cabañitas muy chulas, simples pero limpias. tiene piscina y bar restaurante donde se... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Silvermoon Beach & jungle resort? Qué os parece? Tengo pensado pasar mi última semana después de andar todo Tailandia y Camboya, he calculado llegar el día de la full moon y el resto de semana tranquilidad y relax, está muy lejos de la playa donde se hace la fiesta? creo que no pero no conozco las distancias reales, sabéis si hay también alguna excursión tipo trekking o así? He visto que justo detrás tiene selva, seguro que se organiza algo,
acepto más consejos de alojamiento si creéis que me puede venir mejor cualquier otro
Ir arriba Alguien conoce el Silvermoon Beach & jungle resort? Qué os parece? Tengo pensado pasar mi última semana después de andar todo Tailandia y... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Este verano vamos a Tailandia con una niña de 10 años, así q alquilar una moto esta descartado. Queremos quedarnos unas 6 noches en una playa en koh phangan, solo a descansar, playa, tumbona y la excusion a ao nang un día, después de leer y releer cada vez me lio mas. En principio habia pensado en quedarnos en Haad rin, haad yao o thong nai, pero en esas playas hay pequeños restaurantes y asequibles para asequibles para ir a comer y cenar caminando?????
Es q todos hablais de distancias en moto y lo q no quiero es coger un hotel en donde para poder comer algo tengamos q ir en taxi.
Ir arriba Este verano vamos a Tailandia con una niña de 10 años, asi q alquilar una moto esta descartado. Queremos quedarnos unas 6 noches en una... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En thong pai noi hay unos cuantos restaurantes
Te animo a que mires el buri rasa koh phangan. Admiten niños ya que nuestros vecinos tenían uno y la playa es de las mejores. Organizan la excursión que comentas también

Hay fotos de este hotel en este hilo que puse yo en sept
Ir arriba En thong pai noi hay unos cuantos restaurantes. Te animo a que mires el buri rasa koh phangan. Admiten niños ya que nuestros vecinos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Gracias!!! Seguire mirando haber si me decido...
Ir arriba Gracias!!! Seguire mirando haber si me decido... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Belcebú
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañer@s del metal Sonriente
Creo que me he leído casi todos los hilos ya y finalmente me he decidido por el Panviman. Estuve mirando el Buri Rasa y el Rasananda.
Tengo una pequeña duda y es que en algún mensaje he leído que el Buri Rasa era mucho más barato que el Panviman y que estaba mejor situado. Cuando me he puesto a reservar, el BuriRasa era como 2-3 veces más caro que el Panviman, algo que me ha dejado totalmente descolocado. 4 noches en Julio en la habitación Jacuzzi Deluxe Grande con cancelación gratuita han sido 27.000 Baths. Sin embargo, en el BuriRasa, la habitación más barata empezaba a partir de 13.000 Baths la noche. Es normal??la estoy cagando en algo??
Por otro lado, estoy casi seguro que sí, pero el google maps me ha despistado un poco: El Panviman tiene acceso a playa verdad??imagino que toda la playa de TNP Noi es accesible desde el hotel no??
Sabe alguien si Panviman tiene algún servicio de cortesía de recogida desde donde dejan los ferrys??
Mil gracias!!!
_________________
Brasil - Argentina - Uruguay - Perú - Rep. Dominicana - Cuba - Méjico - USA - Marruecos - Tanzania - Sudáfrica - Egipto - Mauricio - Rusia - India - Tailandia - Vietnam - Camboya - Laos - Myanmar - China - Indonesia - Malasia - Singapur
Ir arriba Buenas tardes compañer@s del metal :-) Creo que me he leído casi todos los hilos ya y finalmente me he decidido por el Panviman. Estuve... Belcebú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Panviman tiene acceso a la playa eso sí tienen playas más pequeña que el buri.

Has mirado en central de reservas yo es donde cogi el buri

Panviman supongo que tiene recogida eso sí a precio de oro. Cuando nos bajamos del ferry nos montamos en una furgoneta camino de la zona. Los del panviman venían con nosotros que íbamos al buri. Yo pregunte al buri por el precio de recogida y era caro. El de vuelta fue la mitad de precio al que me habían dicho
Ir arriba Panviman tiene acceso a la playa eso sí tienen playas más pequeña que el buri. Has mirado en central de reservas yo es donde cogi el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola ALKIMA

Nosotros hemos estado dos veces en el Sarikantan, y por lo que apuntas en tu post puede ser que te encaje.
Zona tranquila con unos poufs tipo cama en la arena... Para tirarte ahí y no levantarte más!
Además puedes ir andando tranquilamente a la zona de ambient.
Nosotros también viajamos con una niña y el sitio le encanta.
Échale un vistazo a ver si os encaja.
Un saludo!





ALKIMA Escribió:
Este verano vamos a Tailandia con una niña de 10 años, así q alquilar una moto esta descartado. Queremos quedarnos unas 6 noches en una playa en koh phangan, solo a descansar, playa, tumbona y la excusion a ao nang un día, después de leer y releer cada vez me lio mas. En principio habia pensado en quedarnos en Haad rin, haad yao o thong nai, pero en esas playas hay pequeños restaurantes y asequibles para asequibles para ir a comer y cenar caminando?????
Es q todos hablais de distancias en moto y lo q no quiero es coger un hotel en donde para poder comer algo tengamos q ir en taxi.
Ir arriba Hola ALKIMA. Nosotros hemos estado dos veces en el Sarikantan, y por lo que apuntas en tu post puede ser que te encaje. Zona tranquila... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Gracia piuko, la verdad es q el sarikantang es uno de los q estoy barajando....q tipo de habitación cogiste??? Pq no veo q tengan hab triples, le ponen una supletoria a la niña?????
Ir arriba Gracia piuko, la verdad es q el sarikantang es uno de los q estoy barajando....q tipo de habitacion cogiste??? Pq no veo q tengan hab... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Gracia piuko, la verdad es q el sarikantang es uno de los q estoy barajando....q tipo de habitación cogiste??? Pq no veo q tengan hab triples, le ponen una supletoria a la niña?????

Hola de nuevo!

Nuestra habitación fue "Deluxe pool view" e hicimos la reserva por booking y como no incluían el precio de la tercera persona, mandé un email al hotel para que me confirmaran el precio de una cama supletoria, que en junio del año pasado era de 700 bath por noche con el desayuno incluido.

Esta habitación está en un edificio nuevo que han hecho y que está al lado del restaurante, la recepción y la playa.
Lo digo porque la primera vez que estuvimos (hace 10 años) no existía y los bungalows que hay, y que tienen mucho encanto, están repartidos colina arriba, y si te toca un alejado (como fue el caso de la otra vez) pues disfrutas de buenas vistas, pero a cambio de una sudada Mr. Green

Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo! Nuestra habitación fue Deluxe pool view e hicimos la reserva por booking y como no incluían el precio de la tercera... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Muchas gracias x toda la información!!!
Ir arriba Muchas gracias x toda la informacion!!! ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 10 personas, buscamos bungalows de madera a primera linea de playa, sin lujos, me pueden recomendar alguno??
Ir arriba Hola somos un grupo de 10 personas, buscamos bungalows de madera a primera linea de playa, sin lujos, me pueden recomendar alguno?? Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15275

Votos: 0 👍
Emilio_vlc Escribió:
Hola somos un grupo de 10 personas, buscamos bungalows de madera a primera linea de playa, sin lujos, me pueden recomendar alguno??

V-view resort.
Yo me alojé en ellos, y me parecieron geniales. 1000 baths la noche, no se si entyrará en vuestro presupuesto.
Cabañas muy limpias, en la laya, piscina, un bar con comidas muy buenas...

Cerca tienes bares, el puerto, tiendas...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba v-view resort. yo me alojé en ellos, y me parecieron geniales. 1000 baths la noche, no se si entyrará en vuestro presupuesto. cabañas muy... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Hola somos un grupo de 10 personas, buscamos bungalows de madera a primera linea de playa, sin lujos, me pueden recomendar alguno??

V-view resort.
Yo me alojé en ellos, y me parecieron geniales. 1000 baths la noche, no se si entyrará en vuestro presupuesto.
Cabañas muy limpias, en la laya, piscina, un bar con comidas muy buenas...

Cerca tienes bares, el puerto, tiendas...

Muchas gracias, ahora miro. De momento hemos reservado en el Coco Garden, tiene muy buenas opiniones en el tripadvisor, lo único malo es que la playa es de las peores de Ko Phangan
Ir arriba Muchas gracias, ahora miro. De momento hemos reservado en el Coco Garden, tiene muy buenas opiniones en el tripadvisor, lo único malo es... Emilio_vlc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Aroa_rojas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Tailandia en septiembre y no encuentro ningún alojamiento bueno y bonito en Kho Phangan...
Me gustaría que me comentarais vuestra experiencia en los diferentes hoteles que habéis estad.
Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, viajo a Tailandia en septiembre y no encuentro ningún alojamiento bueno y bonito en Kho Phangan... Me gustaría que me comentarais... Aroa_rojas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube