Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Koh Phangan ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 33115 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado exclusivamente para dudas, preguntas u opiniones sobre hoyteles y alojamiento en la isla de Koh Phangan
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff lo siento siempre que voy de mochilero a la zona de koh maa y chakoklum
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Uff lo siento siempre que voy de mochilero a la zona de koh maa y chakoklum Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

A ver si alguien puede recomendarnos algun hotel en Koh Phangan y en Koh Tao, preferiblemente que esten en playa.

Seria para dos 3 días en cada zona.En koh phangan iremos el día de la full moon party que es el 4 de Agosto por lo tanto tampoco queremos que este en la zona de la fiesta mejor en otra zona de allí para librarnos del bullicio después.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola!! A ver si alguien puede recomendarnos algun hotel en Koh Phangan y en Koh Tao, preferiblemente que esten en playa. Seria para dos 3... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Hola!!

A ver si alguien puede recomendarnos algun hotel en Koh Phangan y en Koh Tao, preferiblemente que esten en playa.

Seria para dos 3 días en cada zona.En koh phangan iremos el día de la full moon party que es el 4 de Agosto por lo tanto tampoco queremos que este en la zona de la fiesta mejor en otra zona de allí para librarnos del bullicio después.

Sobre hoteles en Koh Tao no te puedo ayudar porque nunca me he alojado en esa isla. En Koh Phangan una buena opción es el Santhiya. Mi hotel favorito es el Anantara Rasananda pero es muy caro Ojos que se mueven
El otro hotel que te comenté me parece que te dijeron que estaba completo Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sobre hoteles en Koh Tao no te puedo ayudar porque nunca me he alojado en esa isla. En Koh Phangan una buena opción es el Santhiya. Mi... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonio muchas gracias por tu ayuda!! Pues si el que me comentastes mas atras estaba ya completo una pena tenia buena pinta.

Bueno andamos primero ahora con koh phangan aunque si alguien tiene alguna idea o alguna recomendación bienvenida sea para koh tao también.

El Santhiya el problema es que esta en acantilado ,nosotros. Buscamos mas en primera linea de playa.

El Anantara Rasananda esta muy bien pero nos saldria super caro los 4 días allí...

Así que seguimos en la busqueda
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Antonio muchas gracias por tu ayuda!! Pues si el que me comentastes mas atras estaba ya completo una pena tenia buena pinta. Bueno... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una cosa cual creeis que es mejor zona en general de playa y todo:

Ton nai pan,que es donde estan una gran parte de los hoteles o en la zona de haad salad que en lonely planet dice que es la mejor playa.


Y una cosa mas en que zona esta esta playa?¿? donde esta este resort ,que no tenemos pensado ir pero estaria bien visitar esa playa ,por lo que lei en alguna critica esta dificil llegar ya que esta en plena selva y por eso que la playa este medio vacia siempre.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Una cosa cual creeis que es mejor zona en general de playa y todo: ton nai pan,que es donde estan una gran parte de los hoteles o en la... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nos estamos volviendo locos buscando un hotel con una buena zona y playa en primera playa a poder ser en KOH PHANGAN.

En principio mirando y mirando ,hay dos zonas de playa que me tiran mas ,serian la de HAAD YAO BEACH www.beachthailand.com/ ...-beach.htm

Y la famosa Thong Nai Pan Beach www.beachthailand.com/ ...-beach.htm


Una duda ,en esta ultima zona la de thong nai pan beach se dice esto:

Las montañas que lo rodean hacen de estas playas bastante inaccesible, con un camino de tierra empinado y lleno de baches por tierra la única opción, aunque se han iniciado obras en la carretera para hacer una carretera de doble carril de hormigón, otra manera de llegar hasta allí es en barco desde Had Rin o Chaloklum.


Y ahora pregunto ,han acabado ya esa carretera de doble carril o sigue aun en obras... Porque en principio nos gustaria ir en moto u otro transporte para visitar mas playas y zonas...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola nos estamos volviendo locos buscando un hotel con una buena zona y playa en primera playa a poder ser en KOH PHANGAN. En principio... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
antonio2006 Escribió:
peli_bcn Escribió:
Hola! Si tuvierais que escoger que hariais?

Tenemos 6 noches para pasarlas por Samui Phangan y Tao, como lo distribuiriais? Samui ya lo conocemos. Estuvimos en Bo Phut pero tampoco nos importa repetir.

Queremos hoteles buenos, posibilidad de cenar en los chiringuitos de playa y si hay puesta de sol mejor q mejor (creo q Bo phut no tiene...)

Hariais noche en las 3 islas (2/2/2) o hariais solo noche por ejemplo en samui y phangan (3/3) y excursion a tao (nos apetece conocer tb esta isla)

Gracias por ayudarnos!



Hola
En las zonas más animadas de la isla no puedes ver la puesta de sol. La tienes en la playa de Baan Taling, pero está bastante aislada y no es una zona que llame la atención por animación Ojos que se mueven .
Sobre el alojarte dos noches en cada isla me parece una gran pérdida de tiempo. Entre salir del hotel, traslados, instalarte en le nuevo hotel, etc. Se te va medio día (eso multiplícalo por tres).
Un saludo Sonriente

Ok, gracias!
Entonces ves mejor lo de hacer 3 y 3 o directamente me recomiendas 1 sola isla? Se puede hacer excursión de 1 día a Ko tao?
Los hoteles que en principio tenemos seleccionados son:

* Samui: Hansar Samui
* Ko Phangan: Anantara Rasananda

Me los recomiendas? Estan en una buena zona según lo que estamos buscando?

Muchas gracias Antonio! Cada año nos ayudas un montón!

Hola
Sobre el Hansar coincido con lo que te han comentado, el hotel es muy bueno y está bien localizado.
El Anantara Rasananda es muy caro pero tiene el mismo precio (o inferior) que algunos de categoría similar en Samui o Phuket, hay que tener en cuenta que no es un hotel de 5* básico si no que es un hotel exclusivo y por esos hoteles pagas en Samui, Phuket o cualquier otra ciudad de Tailandia (si no mira el precio del Four Seasons en Chiang Mai o del Oriental Dhara Dhevi de Chiang Mai y lo comprobarás). Personalmente es mi playa favorita en la zona, pero todo va por gustos. Eso sí, tienes que tener en cuenta que aunque tienes algunos restaurantes cercanos en la playa y en el pequeño pueblo que hay detrás del hotel no es un sitio que destaque por ser muy animado.
Sobre mi opinión sobre el Rasananda aquí tienes un hilo dedicado al hotel (antes de ser un Anantara): www.losviajeros.com/ ...p?t=127758
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Sobre el Hansar coincido con lo que te han comentado, el hotel es muy bueno y está bien localizado. El Anantara Rasananda es muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Cosletti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Maehaad Bay Resort en Maehaad beach en el noroeste de Koh Phangan?

Tiene muy buena pinta pero no se si está muy alejado de todo, si la zona tiene restaurantes para tomar algo o esta muy aislado

Alguna ayuda?
Ir arriba Alguien conoce el Maehaad Bay Resort en Maehaad beach en el noroeste de Koh Phangan? Tiene muy buena pinta pero no se si está muy alejado... Cosletti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Patriciahm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola todos!!!
En agosto pasaremos unos días en Tailandia y una de nuestras paradas será en Ko- paghnan. Al final hemos elegido esta isla porque según vuestra opiniones es la mejor, ya que hay un poco de todo y, por ahora, no está muy masificada.
Tengo una par de dudas... A ver si me podeis ayudar. Dónde alojarnos?? Me recomendais algún sitio que esté bien y no sea extremadamente caro?? y por último... Sabeis dónde puedo mirar vuelos o cual otro medio de transporte para poder llegar hasta allí desde Bangkok, Puket o kuala Lumpur?
Muchas gracias por leerme y contestarme!!!
Ir arriba Hola todos!!! En agosto pasaremos unos días en Tailandia y una de nuestras paradas será en Ko- paghnan. Al final hemos elegido esta isla... Patriciahm8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
patriciahm8 Escribió:
Hola todos!!!
En agosto pasaremos unos días en Tailandia y una de nuestras paradas será en Ko- paghnan. Al final hemos elegido esta isla porque según vuestra opiniones es la mejor, ya que hay un poco de todo y, por ahora, no está muy masificada.
Tengo una par de dudas... A ver si me podeis ayudar. Dónde alojarnos?? Me recomendais algún sitio que esté bien y no sea extremadamente caro?? y por último... Sabeis dónde puedo mirar vuelos o cual otro medio de transporte para poder llegar hasta allí desde Bangkok, Puket o kuala Lumpur?
Muchas gracias por leerme y contestarme!!!

Hola
Koh Phangan no tiene aeropuerto. Puedes bien volar a Koh Samui y allí coger un ferry o bien volar hasta Surat Thani y de allí también en ferry.
No es barato pero con buena relación calidad precio tienes el Santhiya, está en una pequeña playa con bastantes piedras pero si bajas por una de sus escaleras a la playa de al lado estarás en una de las mejores playas de la isla.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Koh Phangan no tiene aeropuerto. Puedes bien volar a Koh Samui y allí coger un ferry o bien volar hasta Surat Thani y de all... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola!

Después de Koh Tao, estaremos unos días en Koh Phangan, hemos elegigo el Cookies Salad Resort. Un bungalow con vistas al mar.

Que os parece??? Que tal la playa??

Gracias!
Ir arriba Hola! después de Koh Tao, estaremos unos días en Koh Phangan, hemos elegigo el Cookies Salad Resort. Un bungalow con vistas al mar. Que... Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Tatiana123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Sloth"]Hola nos estamos volviendo locos buscando un hotel con una buena zona y playa en primera playa a poder ser en KOH PHANGAN.

Hola: os habéis decidio por algún hotel??tengo las mismas dudas que vosotros
Ir arriba Hola nos estamos volviendo locos buscando un hotel con una buena zona y playa en primera playa a poder ser en KOH PHANGAN. Hola: os... Tatiana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="tatiana123"]
Sloth Escribió:
Hola nos estamos volviendo locos buscando un hotel con una buena zona y playa en primera playa a poder ser en KOH PHANGAN.

Hola: os habéis decidio por algún hotel??tengo las mismas dudas que vosotros


Hola Tatiana si al final nos decidimos por la zona de Haad yao ,y el hotel www.tripadvisor.es/ ...vince.html
Eso si nos costo decidirnos mirando y mirando un monton aparte de que algunos ya para las fechas que ibamos no tenian disponibilidad proque con lo de la full moon party del 4 de Agosto se llenan rapido sobre todo los que estan cerca de had rin.

Saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Tatiana si al final nos decidimos por la zona de Haad yao ,y el hotel. Eso si nos costo decidirnos mirando y mirando un monton... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

MikuPiun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo un amigo que hace tiempo fue a tailandia y me dijo ke en Koh Phangan el se quedó en cabañas, pero no rollito hotel, si no algo más alternativo por así decirlo, lo que solo me lo comentó y ya no he vuelto a verle para preguntarle mas sobre eso.

¿alguien podría hablarme un poco de eso?
Yo es que quiero ver tailandia "de verdad", no quedarme en hoteles y cosas así, si no mas bien, pueblitos y mochileo, bla bla...

Gracias!
Ir arriba Buenas! tengo un amigo que hace tiempo fue a tailandia y me dijo ke en Koh Phangan el se quedó en cabañas, pero no rollito hotel, si no... MikuPiun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Beacebes
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola!!! Sabéis si el Anantara Rasananda está lo suficientemente apartado como para no "enterarnos" de que es la full moon party??? ya me había casi convencido, tenía la fecha perfecta... Y es luna llena!!! desastre!!! Creeis que puede afectar al hotel, en cuestión transporte etc? jo es que ese hotel me tiene pillada!!!
Ir arriba Hola!!! Sabéis si el Anantara Rasananda está lo suficientemente apartado como para no enterarnos de que es la full moon party??? ya me... Beacebes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Hola!!! Sabéis si el Anantara Rasananda está lo suficientemente apartado como para no "enterarnos" de que es la full moon party??? ya me había casi convencido, tenía la fecha perfecta... Y es luna llena!!! desastre!!! Creeis que puede afectar al hotel, en cuestión transporte etc? jo es que ese hotel me tiene pillada!!!

Hola el anantara rasananda esta en al zona de playa de thong nai pan y esta arriba a la derecha,y la fiesta de la full moon pàrty es abajo a la derecha,en la playa de Haad rin,es decir no tiene nada que ver la zona.

Eso si ese día y esos días se llena mas de gente la isla logicamente y los hoteles se llenan mas y tal,la isla se vuelca con la fiesta puesto que es un gran acontecimiento turistico .

Yo particularmente estuve en la de este agosto y fue espectacular la mejor fiesta en la que hemos estado.

Pero bueno para gustos los colores claro. Guiño

Los ferrys como de lomprayah o seatrain se llenan mas para esas fechas o ese día justo ,nosotros por ejemplo fuimos el mismo día de la fiesta y no tuvimos problemas ,y es mas cogimos ese mismo día los billetes en el aeropuerto de koh samui.

Vivimos la fiesta pero después estuvimos en zonas tranquilas como haad yao .Y en moto nos recorrimos parte de la isla.Tambien se puede en taxi boat y te recorre por poco dinero acordado con el tio todas las playas etc.

Hay zonas mas tranquilas y otras mas movidas ,yo de las 3 islas que estuve fue la isla mas movidita y con mas ambiente sin contar la fiesta que era en otra zona como bien dije.

Una cosa el anantara esta genial pero el precio me parece excesivo y super caro para lo que hay en tailandia.saludos


P.d la fiesta de la luna llena es una fiesta en la playa que esta genial ,mucho ambiente gente de todas partes del mundo ,con musica y zonas de ambiente diversas y es en la playa haad rin ,no os penseis que son los san fermines o yo que se...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola el anantara rasananda esta en al zona de playa de thong nai pan y esta arriba a la derecha,y la fiesta de la full moon pàrty es... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Beacebes
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Sloth, pero en principio el Anantara entra en mi presupuesto, para nosotros la calidad de los hoteles es muy importante, me tiro ahorrando todo el año para eso, jejeje, ese hotel le tenia fichado y la verdad es que ya me había decidido a pasar los cuatro primeros días de playa allí, y luego tres en koh samui, a mi que haya gente en la isla no me importa, faltaria mas, pero no me apetece estar oyendo fiesta, ya he buscado y es a 20 km, así que en principio supongo que no habría problemas, a la fiesta no nos vamos a acercar ni locos, no somos muy fiesteros, lo éramos pero esa época ya pasó... Gracias por tu información!!! saludos
Ir arriba Gracias Sloth, pero en principio el Anantara entra en mi presupuesto, para nosotros la calidad de los hoteles es muy importante, me tiro... Beacebes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Nachocpc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a estar en la full moon del 25/12 y no tengo resuelto el alojamiento!!!!!
Por lo que veo piden estadia minima de 5 días, es así???

En donde me puedo alojar??
Hostel u hoteles??

Pls me recomiendan lugar???

Es imprescindible reservar de antemano no??

Somo 3 viajeros y nos pensamos quedar en koh phangan unas 3 noches

Cualquier ayuda es bienvenida
Ir arriba Voy a estar en la full moon del 2512 y no tengo resuelto el alojamiento!!!!! por lo que veo piden estadia minima de 5 dias, es asi??? en... Nachocpc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nachocpc Escribió:
Voy a estar en la full moon del 25/12 y no tengo resuelto el alojamiento!!!!!
Por lo que veo piden estadia minima de 5 días, es así???

En donde me puedo alojar??
Hostel u hoteles??

Pls me recomiendan lugar???

Es imprescindible reservar de antemano no??

Somo 3 viajeros y nos pensamos quedar en koh phangan unas 3 noches

Cualquier ayuda es bienvenida

Hola Nacho mira echale un vistazo a mi diario ,viene bastante sobre la fiesta y la isla .pincha en este enlace para verlo www.losviajeros.com/ ...php?b=8423

Saludos cualquier duda o lo que sea me dices Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Nacho mira echale un vistazo a mi diario ,viene bastante sobre la fiesta y la isla .pincha en este enlace para verlo. saludos... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
nachocpc Escribió:
Voy a estar en la full moon del 25/12 y no tengo resuelto el alojamiento!!!!!
Por lo que veo piden estadia minima de 5 días, es así???

En donde me puedo alojar??
Hostel u hoteles??

Pls me recomiendan lugar???

Es imprescindible reservar de antemano no??

Somo 3 viajeros y nos pensamos quedar en koh phangan unas 3 noches

Cualquier ayuda es bienvenida

Hola
durante el año no piden ninguna estancia mínima pero es habitual que en navidad algunos hoteles si te la pidan. Desde luego en esa época como no reserves no encuentras donde dormir, no es temporda alta, es temporada extra.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. durante el año no piden ninguna estancia mínima pero es habitual que en navidad algunos hoteles si te la pidan. Desde luego en esa... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Koh Phangan  Publicado: Responder citando

Aroa_rojas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Tailandia en septiembre y no encuentro ningún alojamiento bueno y bonito en Kho Phangan...
Me gustaría que me comentarais vuestra experiencia en los diferentes hoteles que habéis estad.
Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, viajo a Tailandia en septiembre y no encuentro ningún alojamiento bueno y bonito en Kho Phangan... Me gustaría que me comentarais... Aroa_rojas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube