Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 20035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California, USA)  Publicado: Responder citando

Marisabidilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Reenvio mi experiencia julio 2015

Última edición por Marisabidilla el Vie, 02-09-2016 7:34, editado 1 vez
Ir arriba Reenvio mi experiencia julio 2015 Marisabidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo estuve toda la mañana en Yosemite t dormí en Sonora. La verdad muy bien. Creo que está a una hora y media más o menos
Ir arriba Yo estuve toda la mañana en Yosemite t dormí en Sonora. La verdad muy bien. Creo que está a una hora y media más o menos Anguila1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
sealNerea si te sirve en mi ruta yo vengo de Yosemite de estar todo el día en el parque y tengo mi hotel en Buck Meadowls en un hotel bueno que no era muy caro (para el estandar de la zona). La ventaja de quedarse allí es que Calaveras esta apenas a 2 horas con lo cual estas mas cerca que dormir en postal o en el valle de Yosemite.

Yo lo que voy a hacer es levantarme temprano, llegar a CALAVERAS, ver el Norh grove y si termino relativamente temprano intentar ver algo del South. Si llega la hora tope de medio día para San Francisco llegando a la ciudad sobre las 3-4 de la tarde. Calaveras de SF esta a 2 horas aprox.

En 2 semanas os contare que tal.


Muchas gracias dover157!!!
Me gustaría estar algo más cerca de 2 horas, para no perder mucho tiempo para el viaje a San Francisco, y así poder aprovechar el día allí.
Ir arriba Muchas gracias dover157!!! Me gustaría estar algo más cerca de 2 horas, para no perder mucho tiempo para el viaje a San Francisco, y asi... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en...  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Es que había pensado sino también el hotel Charlotte de Groveland, está a 1 hora y 20 minutos de Calavera, y parece tener muy buenas críticas.

Igual me decanto por el Charlotte.

En Sonora que hotel recomendáis?, es que tampoco veo mucha oferta.
Ir arriba Es que había pensado sino también el hotel Charlotte de Groveland, está a 1 hora y 20 minutos de Calavera, y parece tener muy buenas... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo estuve toda la mañana en Yosemite t dormí en Sonora. La verdad muy bien. Creo que está a una hora y media más o menos
Ir arriba Yo estuve toda la mañana en Yosemite t dormí en Sonora. La verdad muy bien. Creo que está a una hora y media más o menos Anguila1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
sealNerea si te sirve en mi ruta yo vengo de Yosemite de estar todo el día en el parque y tengo mi hotel en Buck Meadowls en un hotel bueno que no era muy caro (para el estandar de la zona). La ventaja de quedarse allí es que Calaveras esta apenas a 2 horas con lo cual estas mas cerca que dormir en postal o en el valle de Yosemite.

Yo lo que voy a hacer es levantarme temprano, llegar a CALAVERAS, ver el Norh grove y si termino relativamente temprano intentar ver algo del South. Si llega la hora tope de medio día para San Francisco llegando a la ciudad sobre las 3-4 de la tarde. Calaveras de SF esta a 2 horas aprox.

En 2 semanas os contare que tal.

Te dará tiempo a hacer los dos...

Lo hicimos de camino desde yosemite a lassen en mayo y pudimos llegar hacer el north grove, el loop en coche con paraditas, picnic y llegar a lassen antes de la puesta de sol
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te dará tiempo a hacer los dos... lo hicimos de camino desde yosemite a lassen en mayo y pudimos llegar hacer el north grove, el loop en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
SealNerea si te sirve en mi ruta yo vengo de Yosemite de estar todo el día en el parque y tengo mi hotel en Buck Meadowls en un hotel bueno que no era muy caro (para el estandar de la zona). La ventaja de quedarse allí es que Calaveras esta apenas a 2 horas con lo cual estas mas cerca que dormir en postal o en el valle de Yosemite.

Yo lo que voy a hacer es levantarme temprano, llegar a CALAVERAS, ver el Norh grove y si termino relativamente temprano intentar ver algo del South. Si llega la hora tope de medio día para San Francisco llegando a la ciudad sobre las 3-4 de la tarde. Calaveras de SF esta a 2 horas aprox.

En 2 semanas os contare que tal.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba SealNerea si te sirve en mi ruta yo vengo de Yosemite de estar todo el dia en el parque y tengo mi hotel en Buck Meadowls en un hotel... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en...  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!

Tengo pensado parar en Calaveras antes de ir hacía San Francisco.

Que sitio/hotel me recomendáis para estar lo más cerca del parque?

Mas que nada es para ir lo más pronto que se pueda, y partir hacía San Francisco, y así no perder nada de tiempo.

Veo que el parque abre cuando sale el sol, así que intentaré estar a primera hora.

Saludos.
Ir arriba Buenas a todos!!! Tengo pensado parar en Calaveras antes de ir hacía San Francisco. Que sitiohotel me recomendáis para estar lo más cerca... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Alguno a estado en las ultimas semanas en calaveras?? Es para saber como va de afluencia y que temperatura hace ahora en verano
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Alguno a estado en las ultimas semanas en calaveras?? Es para saber como va de afluencia y que temperatura hace ahora en verano Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Anguila1962 Escribió:
Solo me da tiempo a ver uno. Y no me decido

Te puede ayudar:

Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro

Yo también me quedaría con Calaveras, por el tipo de secuoya (que es la típica que todos nos imaginamos) y por afluencia de gente...
Ir arriba Te puede ayudar: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro. Yo también me quedaría con Calaveras, por el tipo de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Llunadeplata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Anguila1962 Escribió:
llunadeplata Escribió:
Yo también hice la North, dormimos en Sonora al salir de Yosemite, y a las 10 de la mañana ya habiamos ido a Calaveras, visitado North Grove y ya estabamos en camino hacia San Francisco.

Si lo que se quiere es ver sequoias creo que es la alternativa mas parecida a Mariposa... Esta bien para los que queremos ver sequoias si o si Guiño
Muchas gracias. A qué hora te levantaste para estar a las 10 de la mañana camino de dan Francisco. Me parece muy buena idea hace calaveras en vez de muir

Salimos alrededor de las 8 de Sonora, menos de una hora para llegar, y una hora para visitar. Además a esta hora estabamos SOLOS en el parque, cuando nos ibámos empezaba a llegar gente.

Yo me decidí por Calaveras en vez de Muir por lo que dice dover157, las de Calaveras son como las de Mariposa.
Pero seguro que Muir también impresiona, supongo que debe de haber mas cantidad.
_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
Ir arriba Salimos alrededor de las 8 de Sonora, menos de una hora para llegar, y una hora para visitar. Además a esta hora estabamos SOLOS en el... Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Solo me da tiempo a ver uno. Y no me decido
Ir arriba Solo me da tiempo a ver uno. Y no me decido Anguila1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Teneis que entender que Calaveras y Muir son parques distintos con especies distintas. Las Sequoias de Calaveras son grandes y anchas llamadas Giant. Las de Muir son altas y mas delgadas llamadas Redwood. Incluso el sotobosque es distinto ya que uno es clima de bosque de alta montaña mas seco y otro es un clima mas humedo del pacifico.
Por lo que las 2 excursiones se pueden complementar perfectamente.

Ahora bien esta el tema de la afluencia.
Calaveras ha tenido menos alfuencia de publico por lo alejado que estaba pero al cerrar mariposa es la alternativa mas cercana para ver un bosque de Sequoias Gigantes si no se quiere bajar hasta SNP.
Muir la afluencia es mucho mayor por lo bien comunicada que esta y la proximidad con San Francisco y otras ciudades costeras
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Teneis que entender que Calaveras y Muir son parques distintos con especies distintas. Las Sequoias de Calaveras son grandes y anchas... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
llunadeplata Escribió:
Yo también hice la North, dormimos en Sonora al salir de Yosemite, y a las 10 de la mañana ya habiamos ido a Calaveras, visitado North Grove y ya estabamos en camino hacia San Francisco.

Si lo que se quiere es ver sequoias creo que es la alternativa mas parecida a Mariposa... Esta bien para los que queremos ver sequoias si o si Guiño
Muchas gracias. A qué hora te levantaste para estar a las 10 de la mañana camino de dan Francisco. Me parece muy buena idea hace calaveras en vez de muir
Ir arriba Muchas gracias. A qué hora te levantaste para estar a las 10 de la mañana camino de dan Francisco. Me parece muy buena idea hace... Anguila1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Llunadeplata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo también hice la North, dormimos en Sonora al salir de Yosemite, y a las 10 de la mañana ya habiamos ido a Calaveras, visitado North Grove y ya estabamos en camino hacia San Francisco.

Si lo que se quiere es ver sequoias creo que es la alternativa mas parecida a Mariposa... Esta bien para los que queremos ver sequoias si o si Guiño
_________________
2017: Edimburg, Islandia, Belgica, Mont Saint-Michel
2016: Costa Oeste USA, Bèlgica // 2015: Londres, New York, Oporto // 2014: Londres
2013: Berlin, Carcasona // 2012: Crucero Mediterraneo, Budapest // 2011: Londres, Belgica
2010: Irlanda, Liverpool // 2009: París, Holanda, Mallorca // 2008: L'Alguer, Formentera, Marsella
2007: Grècia // 2006: Menorca // 2005: Itàlia // 2004: Madrid
Ir arriba Yo también hice la North, dormimos en Sonora al salir de Yosemite, y a las 10 de la mañana ya habiamos ido a Calaveras, visitado North... Llunadeplata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Anguila1962 Escribió:
Una pregunta. Yo me voy a finales de julio. Al salir de Yosemite el día 5 de agosto duermo en Sonora. Tenía pensado ir a muir woods -- sausalito-- miradores golden gate -- twin peaks y al hotel. Pero ahora no se. Igual es mejor de Sonora a calaveras y luego ya a sausalito. Alguien me puede dar una idea? Gracias
Bueno ya continuo no vaya a ser que lo tenga mal planteado.

6 agosto
Powell and market (dejar el coche)
Four seasons
Yerba buena park
Chinatown
Transamerica
Coit tower
Filber street
Exploratium

7 agosto
Alcatraz
Pier 39 y 45
Giardelli
Marina district
Fines arts

8 agosto
Golden gate park
Haight ashbury
Castro
Álamo square
Cita hall
Asían museum
Cívic center

9 agosto
No se.. Es solo hasta mediodía. . A la tarde cojo el avión a los Ángeles

El planning para SF mejor en el hilo correspondiente, donde podremos ayudarte mejor Guiño

Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste - Foro Costa Oeste de USA Planning San Francisco (USA)
Ir arriba El planning para SF mejor en el hilo correspondiente, donde podremos ayudarte mejor ;) Planning San Francisco (USA) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Hola!. Aquí uno que hizo el North. Yo iba a ir desde Yosemite de camino a SF, pero como al final, por el tiempo, tuve que pasar por Ebbetts Pass desde el Este, me pilló de camino y lo hice (llegué a Yosemite a las 21:00). Para mi, es una parada recomendable, en una hora más o menos lo haces y ves algunas sequoias enormes (eso si, no están demasiado juntas). Supongo que nada que ver con Mariposa o SNP, pero para hacernos una idea, nos vale.

Eso si, si el tiempo en SF es corto y se sale de Yosemite, no se yo hasta que punto es recomendable ir...

Gracias. No sé en principio era calaveras o muir. Es el mismo día. El que salgo de Sonora a san Francisco
Ir arriba Gracias. No sé en principio era calaveras o muir. Es el mismo día. El que salgo de Sonora a san Francisco Anguila1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!. Aquí uno que hizo el North. Yo iba a ir desde Yosemite de camino a SF, pero como al final, por el tiempo, tuve que pasar por Ebbetts Pass desde el Este, me pilló de camino y lo hice (llegué a Yosemite a las 21:00). Para mi, es una parada recomendable, en una hora más o menos lo haces y ves algunas sequoias enormes (eso si, no están demasiado juntas). Supongo que nada que ver con Mariposa o SNP, pero para hacernos una idea, nos vale.

Eso si, si el tiempo en SF es corto y se sale de Yosemite, no se yo hasta que punto es recomendable ir...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. Aquí uno que hizo el North. Yo iba a ir desde Yosemite de camino a SF, pero como al final, por el tiempo, tuve que pasar por... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Anguila1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Una pregunta. Yo me voy a finales de julio. Al salir de Yosemite el día 5 de agosto duermo en Sonora. Tenía pensado ir a muir woods -- sausalito-- miradores golden gate -- twin peaks y al hotel. Pero ahora no se. Igual es mejor de Sonora a calaveras y luego ya a sausalito. Alguien me puede dar una idea? Gracias
Bueno ya continuo no vaya a ser que lo tenga mal planteado.

6 agosto
Powell and market (dejar el coche)
Four seasons
Yerba buena park
Chinatown
Transamerica
Coit tower
Filber street
Exploratium

7 agosto
Alcatraz
Pier 39 y 45
Giardelli
Marina district
Fines arts

8 agosto
Golden gate park
Haight ashbury
Castro
Álamo square
Cita hall
Asían museum
Cívic center

9 agosto
No se.. Es solo hasta mediodía. . A la tarde cojo el avión a los Ángeles
Ir arriba Una pregunta. Yo me voy a finales de julio. Al salir de Yosemite el día 5 de agosto duermo en Sonora. Tenía pensado ir a muir woods... Anguila1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
gracias. No se si nos dara tiempo ha hacer el South, si lo hago ya os contare.



Aplauso Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Calaveras Big Trees SP (California), secuoyas en  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas!! La verdad es que entonces creo que elegiré ir directa a SF y así aprovechar más la ciudad. Me queda pena por no ver secuoyas, pero otra vez será. Mil gracias por la ayuda, como siempre Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas!! La verdad es que entonces creo que elegiré ir directa a SF y así aprovechar más la ciudad. Me... Vero2910 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube