Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Gomera (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 76010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Desde el 1 de julio hay dos vuelos directos diarios con Binter.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Desde el 1 de julio hay dos vuelos directos diarios con Binter. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Desde el 1 de julio hay dos vuelos directos diarios con Binter.

Saludos Amistad

Ay no lo sabía! como siempre voy desde Tenerife Sonriente gracias por la info!
Ir arriba Ay no lo sabía! como siempre voy desde Tenerife gracias por la info! Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 232

Votos: 1 👍
jaizkibel255 Escribió:
Muy buenas, acabo de leer las 10 páginas de este foro y os doy las gracias a todos por los consejos. Estoy realmente perdida pensando en las vacaciones de este año. Queremos irnos aproximadamente 15/20 días para hacer un combinado de dos islas a últimos de junio y julio. Conocemos solo Lanzarote y Fuerteventura que me apasionaron ambas y no tengo muy claro cuales hacer ahora. Nos apetece playa a la vez que visitas por eso estoy pensando en combinar Las Palmas de Gran Canaria con La Gomera (dudo si Gomera o Hierro). Todo el mundo habla de ir a La Gomera desde Tenerife pèro nadie he visto que vaya desde Gran Canaria, ¿es más complicado?. También comentar que aunque nos gusta mucho el trekking no es lo único que nos apetece en este viaje, queremos turismo y también playas y sol, ¿la Gomera también se presta a ello? Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Ah, se me olvidada, la idea es estar unos 10 días en Gran Canaria y una semana más o menos en La Gomera.

Conoces las dos islas con mejores playas de Canarias sin lugar a dudas, no esperes encontrar lo mismo en las demás porque te decepcionarás.

En cuanto a playas Gran Canaria y Tenerife tendrán más ofertas, aunque en todas haya opciones por supuesto. El Hierro cuenta con un gran número de charcos y piscinas naturales que personalmente me encantan, y para una semana está genial. Se puede combinar con rutas y senderos bastante chulos.
La Gomera en mi opinión ofrece menos calidad en zonas de baño, aunque las tiene como te han comentado. En senderos para trekking es la mejor.

Por facilidad de comunicación, sobre todo si no quieres estar cambiando de coche en cada isla, yo combinaría Tenerife con La Gomera o El Hierro.
Ir arriba Conoces las dos islas con mejores playas de Canarias sin lugar a dudas, no esperes encontrar lo mismo en las demás porque te... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
jaizkibel255 Escribió:
Muy buenas, acabo de leer las 10 páginas de este foro y os doy las gracias a todos por los consejos. Estoy realmente perdida pensando en las vacaciones de este año. Queremos irnos aproximadamente 15/20 días para hacer un combinado de dos islas a últimos de junio y julio. Conocemos solo Lanzarote y Fuerteventura que me apasionaron ambas y no tengo muy claro cuales hacer ahora. Nos apetece playa a la vez que visitas por eso estoy pensando en combinar Las Palmas de Gran Canaria con La Gomera (dudo si Gomera o Hierro). Todo el mundo habla de ir a La Gomera desde Tenerife pèro nadie he visto que vaya desde Gran Canaria, ¿es más complicado?. También comentar que aunque nos gusta mucho el trekking no es lo único que nos apetece en este viaje, queremos turismo y también playas y sol, ¿la Gomera también se presta a ello? Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Ah, se me olvidada, la idea es estar unos 10 días en Gran Canaria y una semana más o menos en La Gomera.

Conoces las dos islas con mejores playas de Canarias sin lugar a dudas, no esperes encontrar lo mismo en las demás porque te decepcionarás.

En cuanto a playas Gran Canaria y Tenerife tendrán más ofertas, aunque en todas haya opciones por supuesto. El Hierro cuenta con un gran número de charcos y piscinas naturales que personalmente me encantan, y para una semana está genial. Se puede combinar con rutas y senderos bastante chulos.
La Gomera en mi opinión ofrece menos calidad en zonas de baño, aunque las tiene como te han comentado. En senderos para trekking es la mejor.

Por facilidad de comunicación, sobre todo si no quieres estar cambiando de coche en cada isla, yo combinaría Tenerife con La Gomera o El Hierro.


Genial, gracias a todos. Creo que al final ire directa desde Madrid a Tenerife, ferry a La Gomera donde estare 5 noches, vuelta a Tenerife 7 noches y ferry a Gran Canaria 8 noches allí. Creo que va a ser la mejor opción.
Ir arriba genial, gracias a todos. Creo que al final ire directa desde Madrid a Tenerife, ferry a La Gomera donde estare 5 noches, vuelta a... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Otra consulta por si alguien lo conoce, ¿que tal el Hotel Jardín Tecina?, está en buena zona?, mejor o peor que el Parador? de precio sale prácticamente igual....
Ir arriba Otra consulta por si alguien lo conoce, ¿que tal el Hotel Jardín Tecina?, está en buena zona?, mejor o peor que el Parador? de precio... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 232

Votos: 1 👍
jaizkibel255 Escribió:
Otra consulta por si alguien lo conoce, ¿que tal el Hotel Jardín Tecina?, está en buena zona?, mejor o peor que el Parador? de precio sale prácticamente igual....

Los dos son muy buenos hoteles, gran calidad. Quizás en comidas a día de hoy tenga más nivel el Parador por lo que me han comentado.

Por lo demás yo elegiría el Tecina. Tiene acceso a Playa Santiago y suele haber mejor clima. El Parador está en una situación privilegiada de vistas, pero más incómodo para el resto de trayectos (caminando).

Ambas opciones serán un acierto Guiño
Ir arriba Los dos son muy buenos hoteles, gran calidad. Quizás en comidas a día de hoy tenga más nivel el Parador por lo que me han comentado. Por... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@jaizkibel255

El Jardín Tecina es el típico resort que puedes encontrarte en otras islas, con varias zonas de habitaciones, restaurantes y piscinas. Como te dice Bipigi, la parte superior del complejo conecta con Playa Santiago; en esa parte inferior del hotel hay otro restaurante y una zona chula con camas balinesas. Esta la vimos en el viaje de 2021, en el anterior no existía. La comida en su momento nos pareció buena. En la avenida de Playa Santiago tienes varios restaurantes (La Cuevita muy recomendable).

Sobre el Parador no tengo experiencia, pero estás en la capital, puedes pasear por ella, visitar sus pequeños museos, tienes tb playa cerca...

Sobre la localización, el Tecina está cerca del aeropuerto, a unos 20' del centro de la isla (zona de carreteras a la que tendrás que llegar para desplazarte por el resto de la isla, en la mayoría de los casos), si tomamos como referencia, por ejemplo, la zona del Roque Agando, y el Parador a 26'.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jaizkibel255. El Jardín Tecina es el típico resort que puedes encontrarte en otras islas, con varias zonas de habitaciones, restaurantes... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos por toda la información, me viene genial ya que estoy compaginando las tres islas y hay tantas cosas que dejar atadas que estoy un poco saturada. Me voy a decantar por el Jardín Tecina, solo voy a coger alojamiento y desayuno, es algo más económico que el parador y prefiero tener la playa cerca.
Creo que sacaré billetes de Ferry mejor que avión, sale más económico. ¿Se puede alquilar el vh en Tenerife y llevar a La Gomera verdad? imagino que cuantos más días lo tengas saldrá mejor de precio
Ir arriba Muchas gracias a ambos por toda la información, me viene genial ya que estoy compaginando las tres islas y hay tantas cosas que dejar... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
No deberían poner problemas por el cambio de isla, infórmate no obstante. Y eso sí, al parecer escasean así que no tardes en cogerlo (ya sea en Tenerife o en La Gomera).
Hay hilos específicos con mucha info seguro. Recomiendo Cicar (todo riesgo incluido en sus precios).

www.losviajeros.com/ ...p?t=280774

www.losviajeros.com/ ...hp?t=81595
Ir arriba No deberían poner problemas por el cambio de isla, infórmate no obstante. Y eso sí, al parecer escasean así que no tardes en cogerlo (ya... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
No deberían poner problemas por el cambio de isla, infórmate no obstante. Y eso sí, al parecer escasean así que no tardes en cogerlo (ya sea en Tenerife o en La Gomera).
Hay hilos específicos con mucha info seguro. Recomiendo Cicar (todo riesgo incluido en sus precios).

www.losviajeros.com/ ...p?t=280774

www.losviajeros.com/ ...hp?t=81595

Siii, eso tengo entendido, en semana santa creo que fue un caos, pues en ello estoy, mirando cicar. Mil gracias de nuevo y perdon por el coñazo... Muy feliz
Ir arriba Siii, eso tengo entendido, en semana santa creo que fue un caos, pues en ello estoy, mirando cicar. Mil gracias de nuevo y perdon por el... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
He comprado dos billetes para hacer ida y vuelta de Tenerife a La Gomera. He recibido un correo con la confirmación, las fechas y toda la info, pero no sé si realmente ese es el "billete" que he de mostrar en el momento del embarque.
La compra está realizada con fredolsen.
Gracias.
Ir arriba He comprado dos billetes para hacer ida y vuelta de Tenerife a La Gomera. He recibido un correo con la confirmación, las fechas y toda la... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@izengabe

Consúltalo:

922 290 070

928 290 070

Reservas@fredolsen.es

En el apartado de Mis reservas, tienes T. Embarque/resumen de compra. Y dentro de esto: Le recordamos que el uso de la tarjeta de embarque ya no es necesario. Si desea confirmar los detalles de su billete introduzca los datos solicitados a continuación.

Yo siempre he ido con lo que mandan al correo directamente al barco, donde el personal escanea un código de barras o en otras ocasiones el DNI.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @izengabe. Consúltalo: 922 290 070. 928 290 070. reservas@fredolsen.es. En el apartado de Mis reservas, tienes T. embarqueresumen de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
¿Alguien sabe si Abril es buen mes para el avistamiento de cetáceos en la isla de La Gomera?
Es por saber si merece la pena...
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Buenas tardes! ¿Alguien sabe si Abril es buen mes para el avistamiento de cetáceos en la isla de La Gomera? Es por saber si merece la... JotaR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube