Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 458400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Estoquero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Voy con un amigo la primera quincena de octubre y tenemos pensado escaparnos a camboya o a laos en avión o carretera, por lo que he leído no tendría problemas al volver a entrar, aunque cruzase la frontera cada cuarto de hora porque cada vez que lo haga me darán visado por 60 días, ¿cierto?
Para Laos y Camboya, ¿qué clase de papeleo necesito?

Muchas gracias.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Malta, Italia, Mónaco, Cuba, Suiza, Turquía, Noruega, Rep. Checa, Austria, Hungría, Eslovaquia, Grecia, Irlanda, Tailandia, Camboya.
Ir arriba Voy con un amigo la primera quincena de octubre y tenemos pensado escaparnos a camboya o a laos en avión o carretera, por lo que he leído... Estoquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Su vais menos de 1 mes no necesitáis ningún papel, solamente pasaporte. Para alojamientos y rutas leed el foro, hay mucha información.
Ir arriba Su vais menos de 1 mes no necesitáis ningún papel, solamente pasaporte. Para alojamientos y rutas leed el foro, hay mucha información. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Ningún papeleo , solo pasaporte en vigor por mínimo 6 meses.

Si vuelves a Tailandia te dan 30 días si llegas en avión y 15 si llegas por tierra.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ningún papeleo , solo pasaporte en vigor por mínimo 6 meses. Si vuelves a Tailandia te dan 30 días si llegas en avión y 15 si llegas por... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Giszh22 Escribió:
Hola mi nombre es Gisela, yo y una amiga estámos preparando un viaje a Tailandia para ir en Enero. Pero por mi parte es la primera vez que viajo fuera de Europa. Y tengo algunos miedos/dudas sobre el lugar. Mi gran duda es que nosotras iremos por nuestra cuenta, sin agencias de viajes. Ya nos hemos informado de rutas, alojamiento etc... A un que si alguno de vosotros nos podría aconsejar de alojamiento pues perfecto. La duda es los papeles... Al no ir por agencias, no sé si vas por ti sola tendrás algún tipo de problemas. Algún documento que sea necesario o algo para no tener ningún problema en Tailandia.

Si ya habéis por vuestra parte me gustaría que me explicarais vuestra aventura y aconsejarme en temas de papeles, documentos, rutas y alojamientos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Amistad

Hola Gisela, por "papel" entiendo que te refieres a Visado, así que muevo tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información al respecto.

En cuanto a información sobre alojamiento, etc. Hay muchos hilos específicos, que puedes localizar a través del Buscador y los subforos. Te dejo el índice al foro de Tailandia

Visado para Tailandia - Foro Tailandia Foro de Tailandia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Gisela, por papel entiendo que te refieres a Visado, así que muevo tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar informacion al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estoquero Escribió:
Voy con un amigo la primera quincena de octubre y tenemos pensado escaparnos a camboya o a laos en avión o carretera, por lo que he leído no tendría problemas al volver a entrar, aunque cruzase la frontera cada cuarto de hora porque cada vez que lo haga me darán visado por 60 días, ¿cierto?
Para Laos y Camboya, ¿qué clase de papeleo necesito?

Muchas gracias.

Si entras a Tailandia sin visado no te van a poner ningún sello de 60 días, como te ha dicho Jordi te pondrán un sello de exemption visa de 30 días si entras por aire o de 15 si llegas por tierra o mar. El sello de 30 días lo puedes extender 30 días más en cualquier oficina de inmigración, no así el de 15 días.

Para Laos y Camboya necesitas visado, pero lo puedes obtener en la misma frontera on arrival.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Si entras a Tailandia sin visado no te van a poner ningún sello de 60 días, como te ha dicho Jordi te pondrán un sello de exemption visa... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En laos y camboya con llevar foto de carnet te sobra. Yo estuve hace unos meses recorriendo Laos y Camboya, si tienes alguna duda pregunta.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba En laos y camboya con llevar foto de carnet te sobra. Yo estuve hace unos meses recorriendo Laos y Camboya, si tienes alguna duda pregunta. Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Giszh22 Escribió:
Hola mi nombre es Gisela, yo y una amiga estámos preparando un viaje a Tailandia para ir en Enero. Pero por mi parte es la primera vez que viajo fuera de Europa. Y tengo algunos miedos/dudas sobre el lugar. Mi gran duda es que nosotras iremos por nuestra cuenta, sin agencias de viajes. Ya nos hemos informado de rutas, alojamiento etc... A un que si alguno de vosotros nos podría aconsejar de alojamiento pues perfecto. La duda es los papeles... Al no ir por agencias, no sé si vas por ti sola tendrás algún tipo de problemas. Algún documento que sea necesario o algo para no tener ningún problema en Tailandia.

Si ya habéis por vuestra parte me gustaría que me explicarais vuestra aventura y aconsejarme en temas de papeles, documentos, rutas y alojamientos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Amistad

Hola Gisela, por "papel" entiendo que te refieres a Visado, así que muevo tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información al respecto.

En cuanto a información sobre alojamiento, etc. Hay muchos hilos específicos, que puedes localizar a través del Buscador y los subforos. Te dejo el índice al foro de Tailandia

Visado para Tailandia - Foro Tailandia Foro de Tailandia

Un saludo.

Es que tampoco está muy claro a lo que te refieres, Gisela. Si te parece bien dinos cuál es tu nacionalidad y cuánto tiempo vas a pasar en Tailandia para que te podamos ayudar mejor en cuanto a los "papeles". Respecto a problemas de papeleo por ir sola ninguno, no te preocupes, ésto no es Corea Del Norte.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Es que tampoco está muy claro a lo que te refieres, Gisela. Si te parece bien dinos cuál es tu nacionalidad y cuánto tiempo vas a pasar... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Krissss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!! una nueva por aquí!! me llamo cris, e estado leyendo en varios sitios sobre el visado de thilandia y no me quedó demasiado claro esto de multientradas i tal... Queria preguntar para asegurarme, a ver si alguien me echa una mano!
Lo primero,... Los españoles no necesitamos ni pagamos ningun visado en tahilandia?? Voy a bangkok el 10 de noviembre, y el vuelo de salida lo tengo el 20 de diciembre desde bangkok también, mi idea es ir por tierra a vietnam antes de los 30 días y después volver a bangkok para coger el avion de vuelta a madrid, si lo hago así no tengo ningun problema con el visado ni que pagar ninguna tasa???
Gracias
Ir arriba Hola a todos!! una nueva por aqui!! me llamo cris, e estado leyendo en varios sitios sobre el visado de thilandia y no me quedó demasiado... Krissss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No vas a tener ningun problema, yo hice lo mismo en octubre y no necesitas nada.
Lo que no se es como vas a cruzar por tierra de Tailandia a Vietnam si no son paises fronterizos.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba No vas a tener ningun problema, yo hice lo mismo en octubre y no necesitas nada. Lo que no se es como vas a cruzar por tierra de... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Krissss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La idea era entrar por Laos i volver por Camboya ! Me recomiendas alguna idea mejor?? O alguna ruta y tipo de transporte recomendable? ?
Ir arriba La idea era entrar por Laos i volver por Camboya ! Me recomiendas alguna idea mejor?? O alguna ruta y tipo de transporte recomendable? ? Krissss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero quieres ver también Laos y Camboya?
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Pero quieres ver tambien Laos y Camboya? Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Krissss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si pero tampoco estar mucho tiempo ! Porque sólo tengo 40 días y los tengo que repartir entre thai i vietnam. .És meejor y más barato volar a vietnam o ir por tierra??
Ir arriba Si pero tampoco estar mucho tiempo ! Porque sólo tengo 40 días y los tengo que repartir entre thai i vietnam. .És meejor y más barato... Krissss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Buenos días,

El mes que viene me voy a Tailandia y tengo previsto quedarme por lo menos 3 meses a casa de unos amigos. Motivo del viaje sólo viajar sin salida multiple.
Al llamar a la embajada de Madrid para solicitar visado me dicen que no dan información para visado y que tengo que solicitar via email lo que no me queda claro cual email es: madthai@ u otro-' y cuanto tiempo tardaria porque si quiero viajar el mes que viene...

Vivo lejos de Madrid por lo que no me es posible desplazarme.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.

Saludos.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Buenos días, El mes que viene me voy a Tailandia y tengo previsto quedarme por lo menos 3 meses a casa de unos amigos. Motivo del viaje... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
krissss Escribió:
La idea era entrar por Laos i volver por Camboya ! Me recomiendas alguna idea mejor?? O alguna ruta y tipo de transporte recomendable? ?

Respecto al visado no necesitas nada ya que vas a salir de Tailandia antes de los 30 días. Y respecto a la ruta o transporte para los países vecinos sería mejor que busques la información en otro hilo, éste sólo es para el tema de los visados en Tailandia.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Respecto al visado no necesitas nada ya que vas a salir de Tailandia antes de los 30 días. Y respecto a la ruta o transporte para los... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Krissss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Graciaass! !
Ir arriba Krissss escribió: Graciaass! ! Krissss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Luisss81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente.
¿Alguien ha tenido algún problema en hacer la extension de visado de 60 días para Tailandia en la embajada de Pnhom Pehn?
Tengo que hacerlo a finales de mes y quiero aprovechar el viaje a Angkor para hacerlo allí y de paso ver la ciudad. Es que no sé , como todo el mundo lo hace en Vientian estoy acojonadillo no sea que pongan algún problema. No encuentro mucha info en internet.
A ver si alguien me puede tranquilizar.
Ir arriba Hola gente. ¿Alguien ha tenido algún problema en hacer la extension de visado de 60 dias para Tailandia en la embajada de Pnhom Pehn... Luisss81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luisss81 Escribió:
Hola gente.
¿Alguien ha tenido algún problema en hacer la extension de visado de 60 días para Tailandia en la embajada de Pnhom Pehn?
Tengo que hacerlo a finales de mes y quiero aprovechar el viaje a Angkor para hacerlo allí y de paso ver la ciudad. Es que no sé , como todo el mundo lo hace en Vientian estoy acojonadillo no sea que pongan algún problema. No encuentro mucha info en internet.
A ver si alguien me puede tranquilizar.

Las extensiones de 30 días para un visado de turista sólo se pueden hacer en las oficinas de inmigración en el interior de Tailandia. Si vas a ir a Camboya lo que puedes es pedir un nuevo visado, eso no es una extensión. Nunca he tenido ningún problema sacando un visado thai en Phnom Penh. Aunque allí son un poco peliagudos y siempre he encargado que me lo hagan los del hotel donde me alojo pagando cinco dólares más.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Las extensiones de 30 días para un visado de turista sólo se pueden hacer en las oficinas de inmigración en el interior de Tailandia. Si... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Luisss81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
Luisss81 Escribió:
Hola gente.
¿Alguien ha tenido algún problema en hacer la extension de visado de 60 días para Tailandia en la embajada de Pnhom Pehn?
Tengo que hacerlo a finales de mes y quiero aprovechar el viaje a Angkor para hacerlo allí y de paso ver la ciudad. Es que no sé , como todo el mundo lo hace en Vientian estoy acojonadillo no sea que pongan algún problema. No encuentro mucha info en internet.
A ver si alguien me puede tranquilizar.

Las extensiones de 30 días para un visado de turista sólo se pueden hacer en las oficinas de inmigración en el interior de Tailandia. Si vas a ir a Camboya lo que puedes es pedir un nuevo visado, eso no es una extensión. Nunca he tenido ningún problema sacando un visado thai en Phnom Penh. Aunque allí son un poco peliagudos y siempre he encargado que me lo hagan los del hotel donde me alojo pagando cinco dólares más.

Entiendo, me he liado con lo de la extensión, lógicamente si estoy fuera de Tailandia es un visado nuevo para cuando entre xD
¿Puedes recomendarme algún hotel donde se ocupen ellos mismos de hacerme un visado de 60 días?
¿Vale cualquier 2/3 estrellas o tiene que ser algo de más nivel?
Porque sabiendo ahora que me lo pueden hacer como que paso de hacer colas y madrugones, así me puedo dedicar a hacer turismo.
Ir arriba Entiendo, me he liado con lo de la extensión, lógicamente si estoy fuera de Tailandia es un visado nuevo para cuando entre xD. ¿Puedes... Luisss81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luisss81 Escribió:
Walkabout Escribió:
Luisss81 Escribió:
Hola gente.
¿Alguien ha tenido algún problema en hacer la extension de visado de 60 días para Tailandia en la embajada de Pnhom Pehn?
Tengo que hacerlo a finales de mes y quiero aprovechar el viaje a Angkor para hacerlo allí y de paso ver la ciudad. Es que no sé , como todo el mundo lo hace en Vientian estoy acojonadillo no sea que pongan algún problema. No encuentro mucha info en internet.
A ver si alguien me puede tranquilizar.

Las extensiones de 30 días para un visado de turista sólo se pueden hacer en las oficinas de inmigración en el interior de Tailandia. Si vas a ir a Camboya lo que puedes es pedir un nuevo visado, eso no es una extensión. Nunca he tenido ningún problema sacando un visado thai en Phnom Penh. Aunque allí son un poco peliagudos y siempre he encargado que me lo hagan los del hotel donde me alojo pagando cinco dólares más.

Entiendo, me he liado con lo de la extensión, lógicamente si estoy fuera de Tailandia es un visado nuevo para cuando entre xD
¿Puedes recomendarme algún hotel donde se ocupen ellos mismos de hacerme un visado de 60 días?
¿Vale cualquier 2/3 estrellas o tiene que ser algo de más nivel?
Porque sabiendo ahora que me lo pueden hacer como que paso de hacer colas y madrugones, así me puedo dedicar a hacer turismo.

Yo siempre me alojo en el Indochine 2 Hotel, está bien de precio, staff y muy céntrico.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Yo siempre me alojo en el Indochine 2 Hotel, está bien de precio, staff y muy céntrico. Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Luisss81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
Luisss81 Escribió:
Walkabout Escribió:
Luisss81 Escribió:
Hola gente.
¿Alguien ha tenido algún problema en hacer la extension de visado de 60 días para Tailandia en la embajada de Pnhom Pehn?
Tengo que hacerlo a finales de mes y quiero aprovechar el viaje a Angkor para hacerlo allí y de paso ver la ciudad. Es que no sé , como todo el mundo lo hace en Vientian estoy acojonadillo no sea que pongan algún problema. No encuentro mucha info en internet.
A ver si alguien me puede tranquilizar.

Las extensiones de 30 días para un visado de turista sólo se pueden hacer en las oficinas de inmigración en el interior de Tailandia. Si vas a ir a Camboya lo que puedes es pedir un nuevo visado, eso no es una extensión. Nunca he tenido ningún problema sacando un visado thai en Phnom Penh. Aunque allí son un poco peliagudos y siempre he encargado que me lo hagan los del hotel donde me alojo pagando cinco dólares más.

Entiendo, me he liado con lo de la extensión, lógicamente si estoy fuera de Tailandia es un visado nuevo para cuando entre xD
¿Puedes recomendarme algún hotel donde se ocupen ellos mismos de hacerme un visado de 60 días?
¿Vale cualquier 2/3 estrellas o tiene que ser algo de más nivel?
Porque sabiendo ahora que me lo pueden hacer como que paso de hacer colas y madrugones, así me puedo dedicar a hacer turismo.

Yo siempre me alojo en el Indochine 2 Hotel, está bien de precio, staff y muy céntrico.

Gracias por tu paciencia pero tengo una última pregunta.
¿Cuantos días se tarda en hacer el trámite? He leido que si lo hace uno mismo, vas por la mañana y a la mañana siguiente te entregan el visado. Supongo que es igual si te lo hace el hotel ¿no?
Mi idea es hacer Siem Reap- Phnom Penh con el Mekong Express así que llegaría a Phnom Penh por la tarde/noche, entrego pasaporte en el hotel para el visado y 2 mañanas después ya debería tenerlo supongo. Es para ir cogiendo el alojamiento porque después queremos ir al sur a Koh Rong.
Y otra pregunta más ¿el dinero del visado más lo que cobren por hacerme la gestión tengo que pagarlo en dólares? Según leo me parece que es así, es para ir consiguiéndome dólares.
Y nada, agradecerte tu ayuda una vez más Sonriente
Ir arriba Gracias por tu paciencia pero tengo una última pregunta. ¿Cuantos dias se tarda en hacer el trámite? He leido que si lo hace uno mismo... Luisss81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Davidhp Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, aún es necesario tramitar la viso online si vamos a estar más de 30 días seguidos en el pais?? (España)

Saludos

Hola, yo voy próximamente y no hace falta,los primeros 30 días se entra con exención de visado como turista español y después antes de que se acaben esos 30 días, vas a una oficina de inmigración y pides una extensión de 30 días mas

Muchas gracias por tu información, pero este año he ido alargando y al final haré más de 30 días por lo que hare la visa on-line antes de viajar para evitar ir a la oficina.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu información, pero este año he ido alargando y al final haré más de 30 días por lo que hare la visa on-line antes de... Sanvi64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube