Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 53323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
martin1 Escribió:
Hola a todos. En 15 días marcharemos a visitar París y nos alojaremos en el Hotel Emperador que está junto al Parque de los Invalidos. ¿Sabéis cual puede ser la mejor conexión desde el Charles de Gaulle? y otra ¿es muy caro el traslado en taxi? Gracias a por vuestra información y por vuestro tiempo.

Hola. La estación de metro mas próxima al Hôtel de l'Empereur es La Tour-Mabourg [ubicación] (aunque también te valdría llegar a École Militaire). En este tip Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París ( 1 de 2 ) y en el tip enlazado tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto Charles de Gaulle y París. En el tip enlazado, puedes ver estas [propuestas] de lualpa para llegar a La Tour-Mabourg y estas [propuestas] de theFUNKYhouse para llegar a École-Militaire (los precios no están actualizados, los precios vigentes los puedes ver en este tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 1 de 2 ))
Ir arriba Hola. La estación de metro mas próxima al Hôtel de l Empereur es La Tour-Mabourg (aunque también te valdría llegar a École Militaire). En... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
martin1 Escribió:
Hola a todos. En 15 días marcharemos a visitar París y nos alojaremos en el Hotel Emperador que está junto al Parque de los Invalidos. ¿Sabéis cual puede ser la mejor conexión desde el Charles de Gaulle? y otra ¿es muy caro el traslado en taxi? Gracias a por vuestra información y por vuestro tiempo.

Hola. La estación de metro mas próxima al Hôtel de l'Empereur es La Tour-Mabourg [ubicación] (aunque también te valdría llegar a École Militaire). En este tip Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París ( 1 de 2 ) y en el tip enlazado tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto Charles de Gaulle y París. En el tip enlazado, puedes ver estas [propuestas] de lualpa para llegar a La Tour-Mabourg y estas [propuestas] de theFUNKYhouse para llegar a École-Militaire (los precios no están actualizados, los precios vigentes los puedes ver en este tip Billetes, tickets y abonos de transporte en París ( 1 de 2 ))

Como complemento te pongo lo que ahora mismo recomienda la compañía de transporte de París:

En el aeropuerto tomas el RER B hasta Chatelet-Les Halles. Allí haces transbordo al RER A dirección Poissy hasta Auber. Allí haces otro transbordo a la línea 8 de metro dirección Balard hasta La Tour-Maubourg que es la estación de metro más cercana al hotel a 2 minutos escasos. El trayecto en total se hace en torno a 1 hora. El precio 9,50€.

En cuanto al precio del taxi, según Taximeter, rondaría los 42€, aunque puede subir o bajar en función del tráfico. También hay tasas a añadir. Por ejemplo 1€ por cada maleta a partir de la segunda y 3€ por cuarto pasajero.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Como complemento te pongo lo que ahora mismo recomienda la compañía de transporte de París: En el aeropuerto tomas el RER B hasta... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Megara_ra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. La semana que viene voy a Paris y me gustaria que me dijeran que transporte tengo que coger para ir del aeropuerto de Charles de Gaulle al hotel Comfort Hotel CDG Goussainville que esta en 1 rue Jacques Anquetil Goussainville. Espero que me ayuden porque estoy perdida, gracias.
Ir arriba Hola a todos. La semana que viene voy a Paris y me gustaria que me dijeran que transporte tengo que coger para ir del aeropuerto de... Megara_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
megara_ra Escribió:
Hola a todos. La semana que viene voy a Paris y me gustaria que me dijeran que transporte tengo que coger para ir del aeropuerto de Charles de Gaulle al hotel Comfort Hotel CDG Goussainville que esta en 1 rue Jacques Anquetil Goussainville. Espero que me ayuden porque estoy perdida, gracias.

Hola. Tu hotel está muy cerca del aeropuerto [ubicación] y las opciones de traslado que se comentan habitualmente en este hilo con destino a París no son válidas en tu caso particular. Si quieres ir en transporte público, la opción mas directa es coger el autobús 32 de la red Filéo [web] que realiza el recorrido entre el aeropuerto y la zona próxima a la estación de RER de Goussainville. El autobús está gestionado por la empresa Keolis [web] [Recorrido y horarios] [Esquema de la línea sobre callejero]y los puedes coger tanto en las paradas de autobuses que hay frente a la estación de RER de la Terminal 2 como en la estación de autobuses de Roissypôle, frente a la Terminal 1 (tienes planos del aeropuerto, de las terminales e información sobre como llegar desde la Terminal donde llegue tu vuelo en este tip Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París ( 1 de 2 )). Desde donde te deja el bus, junto a la estación de RER, tienes aprox. 850 m. Hasta el hotel maps.google.es/ ...m&z=16
Ir arriba Hola. Tu hotel está muy cerca del aeropuerto y las opciones de traslado que se comentan habitualmente en este hilo con destino a París no... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Martin1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He estado un par de días fuera por currelo y acabo de leer vuestras respuestas. Muchísimas gracias.
Ir arriba He estado un par de días fuera por currelo y acabo de leer vuestras respuestas. Muchísimas gracias. Martin1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Megara_ra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alfrito, no hay algun tren para coger en vez del autobus, lo digo porque igual es mas comodo, gracias por tu respuesta.
Ir arriba Alfrito, no hay algun tren para coger en vez del autobus, lo digo porque igual es mas comodo, gracias por tu respuesta. Megara_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
megara_ra Escribió:
Alfrito, no hay algun tren para coger en vez del autobus, lo digo porque igual es mas comodo, gracias por tu respuesta.

De nada. No, tren directo no hay, lo siento. La línea de RER B (una especie de tren de cercanías que conecta con París) no es la misma que la línea de RER D que pasa por Goussainville [ratp interactif] : en el mapa, el RER B es la línea azul gruesa que finaliza en el aeropuerto en la esquina superior derecha: y Goussainville está en la línea verde gruesa que va también hacia la parte superior derecha, pero mas centrada. Para ir en tren, tendrías que trasladarte primero desde el aeropuerto a la estación de Gare du Nord en París y luego coger aquí el RER D hasta Goussainville - tardarías mas tiempo (en torno a 58 min.) y te costaría mas. Y como la estación de RER está a 600 m. Aprox. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=16 , solo te "ahorrarías" 250 m. En esta última caminata, pero tendrías que andar lo mismo o mas en el transbordo que tendrías que realizar en Gare du Nord.
Ir arriba De nada. No, tren directo no hay, lo siento. La línea de RER B (una especie de tren de cercanías que conecta con París) no es la misma... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Como voy hasta mi hotel?  Publicado: Responder citando

Mrchmod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de este mes de febrero tengo programado un viaje a parís.
Aterrizo en CDG y tengo reserva en el hotel "61 Paris Nation Hotel" en la zona este de la ciudad.
Me gustaría saber en que medio de transporte recomiendan ir desde al aeropuerto hasta el hotel y hotel-aeropuerto.
Recomiendan coger un shuttle de esos o en metro puedo llegar bien?

Por otro lado, los billetes de paris visite para viajar ilimitadamente incluye toda la circunferencia que es parís?

Gracias.
Ir arriba Hola, A finales de este mes de febrero tengo programado un viaje a parís. Aterrizo en CDG y tengo reserva en el hotel 61 Paris Nation... Mrchmod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como voy hasta mi hotel?  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
mrchmod Escribió:
Hola,

A finales de este mes de febrero tengo programado un viaje a parís.
Aterrizo en CDG y tengo reserva en el hotel "61 Paris Nation Hotel" en la zona este de la ciudad.
Me gustaría saber en que medio de transporte recomiendan ir desde al aeropuerto hasta el hotel y hotel-aeropuerto.
Recomiendan coger un shuttle de esos o en metro puedo llegar bien?

Por otro lado, los billetes de paris visite para viajar ilimitadamente incluye toda la circunferencia que es parís?

Gracias.
Hola en el aeropuerto cdg puedes coger el tren RER B(cercanias )hasta chatelet les haulles y hacer trasbordo con el tren rer a con dirección a disney , para apearte en la estación Porte de Vincennes , muy cerca del hotel
Un saludo
Ir arriba hola en el aeropuerto cdg puedes coger el tren RER B(cercanias )hasta chatelet les haulles y hacer trasbordo con el tren rer a con... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como voy hasta mi hotel?  Publicado: Responder citando

Mrchmod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mrchmod Escribió:
Hola,

A finales de este mes de febrero tengo programado un viaje a parís.
Aterrizo en CDG y tengo reserva en el hotel "61 Paris Nation Hotel" en la zona este de la ciudad.
Me gustaría saber en que medio de transporte recomiendan ir desde al aeropuerto hasta el hotel y hotel-aeropuerto.
Recomiendan coger un shuttle de esos o en metro puedo llegar bien?

Por otro lado, los billetes de paris visite para viajar ilimitadamente incluye toda la circunferencia que es parís?

Gracias.
Hola en el aeropuerto cdg puedes coger el tren RER B(cercanias )hasta chatelet les haulles y hacer trasbordo con el tren rer a con dirección a disney , para apearte en la estación Porte de Vincennes , muy cerca del hotel
Un saludo

Gracias!
Según un mapa que me he descargado de metros en parís, en el aeropuerto se cogería en la terminal 3 Roissypole? Las otras dos paradas las he visto y sí que me deja al lado.
Aproximadamente cuanto cuestan los 2 metros (rer b y el rer)??
Sale mas económico que el shuttle?

También me gustaría saber los precios del billete paris visite con el que puedes viajar durante unos días todo lo que quieras.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias! Según un mapa que me he descargado de metros en parís, en el aeropuerto se cogería en la terminal 3 Roissypole? Las otras dos... Mrchmod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como voy hasta mi hotel?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
9.50€ ambos combinados
Si, sale más económico

Paris Visite: www.ratp.fr/ ...risvisite/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 9.50€ ambos combinados. Si, sale más económico. Paris Visite: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como voy hasta mi hotel?  Publicado: Responder citando

Mrchmod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Perdona por mi torpeza en estas cosas, pero como hago para sacar el billete combinado? El primero que saco para llegar hasta les haulles me sirve para llegar hasta vincennes? O tengo que pedir un billete especial para luego realizar el trasbordo sin sacar otro?
Ir arriba Muchas gracias. Perdona por mi torpeza en estas cosas, pero como hago para sacar el billete combinado? El primero que saco para llegar... Mrchmod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como voy hasta mi hotel?  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
mrchmod Escribió:
Muchas gracias.
Perdona por mi torpeza en estas cosas, pero como hago para sacar el billete combinado? El primero que saco para llegar hasta les haulles me sirve para llegar hasta vincennes? O tengo que pedir un billete especial para luego realizar el trasbordo sin sacar otro?
Hola ,si la estancia es de varios días ,te recomiendo sacar un bono de transporte
antes me he equivocado el hotel esta en porte de vincennes, no en vincennes
Pero es la misma ruta :desde el aeropuerto cdg paris el tren RER B a chatelet les halles ,en el mismo arcen ,pero la via de al lado se coge el RER A dirección NATION -MARNE LA VALLE (disney) y no apeamos en NATION para coger el metro lina 1 dirección chateau de vincennes a una parada esta porter de vincennes muy cerca del hotel
No tienes que comprar billete de trasbordo,como te a comentado lualpa
pero si de metro
Un saludo
Ir arriba hola ,si la estancia es de varios dias ,te recomiendo sacar un bono de transporte. antes me he equivocado el hotel esta en porte de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como voy hasta mi hotel?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mrchmod Escribió:
Hola,

A finales de este mes de febrero tengo programado un viaje a parís.
Aterrizo en CDG y tengo reserva en el hotel "61 Paris Nation Hotel" en la zona este de la ciudad.
Me gustaría saber en que medio de transporte recomiendan ir desde al aeropuerto hasta el hotel y hotel-aeropuerto.
Recomiendan coger un shuttle de esos o en metro puedo llegar bien?

Por otro lado, los billetes de paris visite para viajar ilimitadamente incluye toda la circunferencia que es parís?

Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Charles de Gaulle Guiño
Para la Paris Visite mejor este otro hilo: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Charles de Gaulle. Para la Paris Visite mejor este otro hilo: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como voy hasta mi hotel?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mrchmod Escribió:
Muchas gracias.
Perdona por mi torpeza en estas cosas, pero como hago para sacar el billete combinado? El primero que saco para llegar hasta les haulles me sirve para llegar hasta vincennes? O tengo que pedir un billete especial para luego realizar el trasbordo sin sacar otro?
Hola ,si la estancia es de varios días ,te recomiendo sacar un bono de transporte
antes me he equivocado el hotel esta en porte de vincennes, no en vincennes
Pero es la misma ruta :desde el aeropuerto cdg paris el tren RER B a chatelet les halles ,en el mismo arcen ,pero la via de al lado se coge el RER A dirección NATION -MARNE LA VALLE (disney) y no apeamos en NATION para coger el metro lina 1 dirección chateau de vincennes a una parada esta porter de vincennes muy cerca del hotel
No tienes que comprar billete de trasbordo,como te a comentado lualpa
pero si de metro
Un saludo

No hay que comprar billete de metro. El mismo billete que sacas en CDG te permite llegar a CUALQUIER punto de la linea de metro o sea que el RER B + RER A + metro 1 se hace con el mismo boleto.
Caso contrario, entendí mal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay que comprar billete de metro. El mismo billete que sacas en CDG te permite llegar a CUALQUIER punto de la linea de metro o sea que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Waichor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!! buenas a todos. Mi consulta es porque voy a paris el 27 de este mes, y lo malo es la hora de llegada, las 22:40. He visto que el ultimo rer sale a las 23:00 y que el primer bus nocturno sale a las 00.00, y no se que hacer. Si intentar coger el rer, aunque este muy apurado de tiempo, si contratar un traslado, no se. A ver si alguien me puede decir algo mas, os lo agradeceria. Gracias.
Ir arriba Hola!! buenas a todos. mi consulta es porque voy a paris el 27 de este mes, y lo malo es la hora de llegada, las 22:40. he visto que el... Waichor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
waichor Escribió:
hola!! buenas a todos. Mi consulta es porque voy a paris el 27 de este mes, y lo malo es la hora de llegada, las 22:40. He visto que el ultimo rer sale a las 23:00 y que el primer bus nocturno sale a las 00.00, y no se que hacer. Si intentar coger el rer, aunque este muy apurado de tiempo, si contratar un traslado, no se. A ver si alguien me puede decir algo mas, os lo agradeceria. Gracias.

Hola. El último RER sale del aeropuerto a las 22,55 h. Porque están realizando obras de mantenimiento en la línea y aprovechan para hacerla a partir de esa hora. Pero la compañía de trenes ha puesto un servicio de autobuses sustitutivos que hacen el trayecto entre el aeropuerto y la estación de RER de Aulnay-sus-Bois, donde puedes coger el RER para llegar a París (desde Aulnay-sus-Bois, el último sale a las 00,28 h. [horarios RER - pág. 16]

Tienes mas información sobre este tema y el resto de las opciones de traslado en este tip Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - París ( 1 de 2 ) (donde tienes un enlace a este [pdf] con la información original) :

HORARIOS AMPLIADOS HASTA EL 07 DE JUNIO DE 2013 (debido a obras de mejora en la línea)

Debido a las obras de mejora de la línea de RER B, el servicio queda interrumpido entre el aeropuerto y la estación de Aulnay-sous-Bois, de lunes a viernes a partir de las 23,05 h. Y hasta el último tren, hasta el 07 de Junio de 2013. Para sustituir estos últimos trenes, la compañía SNCF ha puesto un servicio de autobuses que conecta el aeropuerto con esta estación :
- Los autobuses salen desde Roissypôle (la estación de trenes y autobuses que hay frente a la Terminal 3). Para llegar hasta allí se pueden utilizar el tren automático CDGVAL si llegáis a las Terminales 1 y 2 (o se puede llegar andando en pocos minutos si llegáis a la Terminal 3).
- Los autobuses salen del aeropuerto a las 23,05 h. - 23,20 h. - 23,35 h. - 23,55 h. Y salen de Aulnay-sous-Bois en dirección al aeropuerto a las 23,20 h. - 23,40 h. - 00,00 h. - 00,20 h. - 00,45 h.
- Por algún motivo (no lo indica), este servicio no está disponible entre el 28 de Enero y el 22 de Febrero ni entre el 15 de Abril y el 26 de Abril.
- Supone un poco mas de incordio por el doble traslado que hay que hacer (de la Terminal donde llegues a Roissypôle y desde este autobús especial al RER B en Aulnay-sous-Bois), pero teniendo en cuenta las pocas alternativas que hay a esas horas, puede ser una opción si no os queréis gastar el dinero que supone un taxi o tener que esperar hasta el primer Noctilien N143 que sale a las 00,02 h. Del aeropuerto.
Ir arriba Hola. El último RER sale del aeropuerto a las 22,55 h. porque están realizando obras de mantenimiento en la línea y aprovechan para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Mmaariiaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! El autobús de línea 350 he leído por algún sitio q cuesta 5.10 euros. Las maletas se pueden meter sin problemas?
En la web pone q tarde entre 60 min y 90 min, alguien ha ido en ese bus alguna vez, sabe si realmente es así?
Sale justo de gare de l'est y al llegar al aeropuerto donde deja exactamente?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! El autobús de línea 350 he leído por algún sitio q cuesta 5.10 euros. Las maletas se pueden meter sin problemas? En la web pone q... Mmaariiaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
El 350 cuesta, estrictamente, tres boletos T+.Todo dependerá del precio al que compraste los t+.

Te deja en el nucleo de transportes de CDG que se conoce como RoissyPole y está asociado a la Terminal 3.

El tiempo de viaje está entre 45 y 60 minutos según se puede ver en www.aeroportsdeparis.fr/ ...rt/350.htm
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El 350 cuesta, estrictamente, tres boletos T+.Todo dependerá del precio al que compraste los t+. Te deja en el nucleo de transportes de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Eva1alicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, a finales de Junio iremos a París con nuestros dos hijos, el hotel seguramente será en Montmatre, he leído que el autobús cuesta 9,50 por persona, creéis que merece la pena coger un taxi al ir cuatro aunque nos cobren por las maletas?
Gracias
Ir arriba Hola, a finales de Junio iremos a París con nuestros dos hijos, el hotel seguramente será en Montmatre, he leído que el autobús cuesta... Eva1alicante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube