Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 53249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminale  Publicado: Responder citando

Sigrid513
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, esta tarde lo miro y cuadro todos mis horarios!!!



alfrito.alfrito Escribió:
Sigrid513 Escribió:
Hola!!
El viernes debo coger el vuelo en charles de gaulle a las 6:40. Habia pensado coger el último RER sobre 00:30 de la noche y pasar allí noche.

Me han hablado de los buses nocturnos pero nose si sus paradas están bien señalizadas.

A lo que iba, que es lo que aconsejáis? No me importa pasar la noche en el aeropuerto.

¿ qué sería lo más barato para ir desde gare de Lyon ( contando los traslados ? )

Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes información sobre los traslados entre el aeropuerto y París (y en el [post] enlazado, información sobre los buses nocturnos Noctilien.

Lo de pasar la noche en el aeropuerto es pesado, pero si estás por la labor y prefieres eso que pagar la noche de hotel en París ... Eso lo tiene que decidir cada uno en función de sus preferencias.

Los dos Noctilien salen de Gare de l'Est : la parada es esta [foto google], no hay perdida porque está separada del resto de paradas de autobuses y frente a la fachada principal de la estación (en este [pdf con horarios y paradas de N143] se vé la distribución de paradas de autobuses frente a la estación).

Gare de Lyon y Gare de l'Est están conectados con las dos líneas circulares de buses nocturnos N1 y N2 [Ratp interactif Noctilien]. En el sentido que a tí te interesa, tendrías que coger la N2 [itinerario]. La parada en Gare de Lyon [esquema pdf] es esta [foto google], en una isleta frente a la estación y cerca de la esquina con Rue Michel Chasles. Y la parada del N2 cerca de Gare de l'Est es esta [foto google] (está indicada en el esquema de la línea N143 anterior), desde donde tienes menos de 100 m. A la parada del N143 maps.google.es/ ...m&z=18 .

El coste del N143 es de 3 t+ = 5,32 €, a lo que tendrías que sumarle otro t+ para coger el N2 = 6,65 €.
Ir arriba Muchísimas gracias, esta tarde lo miro y cuadro todos mis horarios!!! Sigrid513 Compartir:
Enlaces Asunto: Re Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminale  Publicado: Responder citando

Noemimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días, cogeré el metro Rer B de vuelta a CDG desde Luxembourg. ¿Sabeis si los trenes o paneles luminosos indican claramente qué trenes van hasta el aeropuerto? Es que no quiero aparecer a la otra punta... Jeje.
Ir arriba Buenos días, cogeré el metro Rer B de vuelta a CDG desde Luxembourg. ¿Sabeis si los trenes o paneles luminosos indican claramente qu... Noemimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminale  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Noemimi Escribió:
Buenos días, cogeré el metro Rer B de vuelta a CDG desde Luxembourg. ¿Sabeis si los trenes o paneles luminosos indican claramente qué trenes van hasta el aeropuerto? Es que no quiero aparecer a la otra punta... Jeje.
Hola ,en los paneles que hay en los ardenes , indica las paradas que realiza en tren
Un saludo
Ir arriba hola ,en los paneles que hay en los ardenes , indica las paradas que realiza en tren. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
El que va a CDG es el B3 (esa es la estación terminal)
El B5 va a "la otra punta"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El que va a CDG es el B3 (esa es la estación terminal) El B5 va a la otra punta Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
En los paneles indica la direción del tren y paradas que realiza el tren que pasara
Ir arriba En los paneles indica la direcion del tren y paradas que realiza el tren que pasara Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
En los paneles indica la direción del tren y paradas que realiza el tren que pasara
Ir arriba En los paneles indica la direcion del tren y paradas que realiza el tren que pasara Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminale  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Noemimi Escribió:
Buenos días, cogeré el metro Rer B de vuelta a CDG desde Luxembourg. ¿Sabeis si los trenes o paneles luminosos indican claramente qué trenes van hasta el aeropuerto? Es que no quiero aparecer a la otra punta... Jeje.
Hola ,en los paneles que hay en los ardenes , indica las paradas que realiza en tren
Un saludo
Ir arriba hola ,en los paneles que hay en los ardenes , indica las paradas que realiza en tren. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Kat_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Kat_11 Escribió:

Muchas gracias por la información y la ayuda. Voy a irlo mirando despacio y si me surge alguna nueva duda ya preguntare. Guiño

De nada. He estado buscando otra opción para ver las paradas de los autobuses y en este [apartado de la web] de la Ratp, puedes acercar el encuadre a la zona que te interese y clicando sobre la casilla de "BUS" te aparecen todas las paradas de la zona que hayas encuadrado; pasando el ratón sobre cada una de las paradas, te salen las líneas de autobuses que paran ahí y pinchando, la dirección de la parada y el destino final de cada una de las líneas (para saber si van en una dirección u otra). Como complemento a lo anterior ...

Hola alfrito.alfrito.
Gracias a tus consejos y ayuda llegamos a nuestro hotel desde el aeropuerto estupendamente y sin ningún problema.
Optamos por la opción de "Roissybus" y bus . Tras haber estado una semana por París y haber usado hasta la saciedad el metro, me alegro de no haber elegido la opción del metro ya que no es nada cómodo para ir cargado con maletas (no hay prácticamente escaleras mecanicas, no hay ascensores y en ocasiones hay que andar mucho dentro de la propia estación).
Ir arriba Hola alfrito.alfrito. Gracias a tus consejos y ayuda llegamos a nuestro hotel desde el aeropuerto estupendamente y sin ningún problema... Kat_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola queridos-as y eficacísimos foreros-as. Acabo de regresar y quiero daros las ¡¡GRACIAS!! por toda vuestra ayuda y por lo buenísima que es la información que tenéis recopilada Aplauso Aplauso Aplauso . Sois fantásticos.

Me llevé impresos los planos del aeropuerto, de mi terminal, vuestras instrucciones... Y moverme por allí fue coser y cantar Guiño
No nombro a nadie porque tengo mala memoria y no quiero olvidar a ninguno-a pero, a todos-as. ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Aplausos Amistad Aplausos Amistad
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Hola queridos-as y eficacísimos foreros-as. Acabo de regresar y quiero daros las ¡¡GRACIAS!! por toda vuestra ayuda y por lo buenísima... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Casillas
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas!
Dentro de nada viajo a París y llegaré al Charles de Gaulle... Creo que lo más sencillo para mí será coger el Roissybus para llegar a París antes de acostumbrarme al RER, pero tengo una duda... Habéis puesto los lugares donde se puede coger el roissy hasta Ópera:
Terminal 1 – Puerta 32
Terminales 2A-2C – Puerta A9
Terminales 2B-2D – Puerta D11
Terminales 2G - Frente a la terminal
Terminal 3 – Estación de autobuses Roissypôle

Pero... ¿y los que llegamos a la terminal 2F? cuando llegue allí y tras coger mis maletas, sabéis dónde se coge el Roissybus para París? es que ahí está puesta la puerta donde espera el roissy de todas las terminales menos de la 2F que es la que me interesa...
¡gracias!
Ir arriba Buenas! Dentro de nada viajo a París y llegaré al Charles de Gaulle... creo que lo más sencillo para mí será coger el Roissybus para... Casillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
casillas Escribió:
Buenas!
Dentro de nada viajo a París y llegaré al Charles de Gaulle... Creo que lo más sencillo para mí será coger el Roissybus para llegar a París antes de acostumbrarme al RER, pero tengo una duda... Habéis puesto los lugares donde se puede coger el roissy hasta Ópera:
Terminal 1 – Puerta 32
Terminales 2A-2C – Puerta A9
Terminales 2B-2D – Puerta D11
Terminales 2G - Frente a la terminal
Terminal 3 – Estación de autobuses Roissypôle

Pero... ¿y los que llegamos a la terminal 2F? cuando llegue allí y tras coger mis maletas, sabéis dónde se coge el Roissybus para París? es que ahí está puesta la puerta donde espera el roissy de todas las terminales menos de la 2F que es la que me interesa...
¡gracias!

Hola. Según la [Información en pdf de la Ratp] a la que tienes enlace en el apartado de Roissybus de este [post], en la Terminal 2F no hay parada para subir en dirección París (están representadas con un cuadrado blanco dentro de un círculo rojo y, como puedes ver, en la Terminal 2F solo hay una parada con triángulo blanco dentro de círculo azul, que representan las paradas que hace el autobús cuando viene de París) :

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia

Por tanto, para poder coger el Roissybus primero tendrás que ir desde la Terminal 2F hasta la Terminal 2D, con el autobús gratuito N1 que recorre la Terminal 2

Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados - Foro Francia

: lo puedes coger frente a la Puerta 2 del nivel de salidas de tu terminal, tarda aprox. 3 min. Y te deja frente a la puerta D6. Y al llegar a la Terminal 2D, buscar la puerta D11 [url=http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/3b8ceaf9-6b49-49f2-87c8-60e6acc19ee3-cdg2d.pdf?][plano Terminal 2D][/url]
Ir arriba Hola. Según la a la que tienes enlace en el apartado de Roissybus de este , en la Terminal 2F no hay parada para subir en dirección París... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminale  Publicado: Responder citando

Casillas
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito... Entonces tal vez lo más fácil y rápido para mí sea coger RER de CDG a París y coger el Roissybus de París a CDG, aunque con tus explicaciones creo que no tendría ningún problema en coger Roissy tanto para la ida como para la vuelta... Mi preocupación era más que nada por evitar el RER, que me da por pensar que puede ser algo más confuso.
Ir arriba Muchas gracias alfrito... entonces tal vez lo más fácil y rápido para mí sea coger RER de CDG a París y coger el Roissybus de París a... Casillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminale  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
casillas Escribió:
Muchas gracias alfrito... Entonces tal vez lo más fácil y rápido para mí sea coger RER de CDG a París y coger el Roissybus de París a CDG, aunque con tus explicaciones creo que no tendría ningún problema en coger Roissy tanto para la ida como para la vuelta... Mi preocupación era más que nada por evitar el RER, que me da por pensar que puede ser algo más confuso.

De nada. Lo que veas, dependiendo de a que punto de París quieras llegar te puede interesar una opción u otra. Pero yo no descartaría el RER desde el aeropuerto a París por posibles confusiones, todos los RER que salen del aeropuerto pasan por París, está todo muy bien indicado en el aeropuerto y no hay perdida.
Ir arriba De nada. Lo que veas, dependiendo de a que punto de París quieras llegar te puede interesar una opción u otra. Pero yo no descartaría el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Latipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda entre coger el rer o el autobús nocturno. Vuelvo el martes y pasare la noche en el aeropuerto (2D) ya que el vuelo sale muy pronto, dependo del horario de las consignas (el sitio me es indiferente)
Espero que podáis ayudarme
Ir arriba Hola, tengo una duda entre coger el rer o el autobús nocturno. Vuelvo el martes y pasare la noche en el aeropuerto (2D) ya que el vuelo... Latipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminale  Publicado: Responder citando

Casillas
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
casillas Escribió:
Muchas gracias alfrito... Entonces tal vez lo más fácil y rápido para mí sea coger RER de CDG a París y coger el Roissybus de París a CDG, aunque con tus explicaciones creo que no tendría ningún problema en coger Roissy tanto para la ida como para la vuelta... Mi preocupación era más que nada por evitar el RER, que me da por pensar que puede ser algo más confuso.

De nada. Lo que veas, dependiendo de a que punto de París quieras llegar te puede interesar una opción u otra. Pero yo no descartaría el RER desde el aeropuerto a París por posibles confusiones, todos los RER que salen del aeropuerto pasan por París, está todo muy bien indicado en el aeropuerto y no hay perdida.

Y el RER que llega al aeropuerto desde París, ¿donde llega? ¿a alguna terminal en concreto?
Ir arriba Y el RER que llega al aeropuerto desde París, ¿donde llega? ¿a alguna terminal en concreto? Casillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminale  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
casillas Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
casillas Escribió:
Muchas gracias alfrito... Entonces tal vez lo más fácil y rápido para mí sea coger RER de CDG a París y coger el Roissybus de París a CDG, aunque con tus explicaciones creo que no tendría ningún problema en coger Roissy tanto para la ida como para la vuelta... Mi preocupación era más que nada por evitar el RER, que me da por pensar que puede ser algo más confuso.

De nada. Lo que veas, dependiendo de a que punto de París quieras llegar te puede interesar una opción u otra. Pero yo no descartaría el RER desde el aeropuerto a París por posibles confusiones, todos los RER que salen del aeropuerto pasan por París, está todo muy bien indicado en el aeropuerto y no hay perdida.

Y el RER que llega al aeropuerto desde París, ¿donde llega? ¿a alguna terminal en concreto?

Si te fijas en la 2da imagen de que puso Alf dice donde llega el RER B
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si te fijas en la 2da imagen de que puso Alf dice donde llega el RER B Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
latipa Escribió:
hola, tengo una duda entre coger el rer o el autobús nocturno. Vuelvo el martes y pasare la noche en el aeropuerto (2D) ya que el vuelo sale muy pronto, dependo del horario de las consignas (el sitio me es indiferente)
Espero que podáis ayudarme

No entiendo tu pregunta ... Pero el nocturno es más barato que el RER
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No entiendo tu pregunta ... pero el nocturno es más barato que el RER Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
latipa Escribió:
hola, tengo una duda entre coger el rer o el autobús nocturno. Vuelvo el martes y pasare la noche en el aeropuerto (2D) ya que el vuelo sale muy pronto, dependo del horario de las consignas (el sitio me es indiferente)
Espero que podáis ayudarme

Hola. El problema lo tienes con el horario de la consigna, si no quieres ir dando vueltas con la maleta a las tantas :

- el último RER B llega al aeropuerto a las 00,49 h. (pasa por Gare du Nord a las 00,15 h. [horarios invierno dirección CDG]; en este [post] tienes enlaces a los horarios). Y la consigna de Gare du Nord solo está abierta hasta las 23,15 h. [web], por lo que tienes un intervalo de una hora en la que tendrás que llevar la maleta a cuestas.

- el primer bus nocturno N143 (que es la línea mas recomendable, porque tiene una duración de trayecto menor y sale la primera, la N140 no sale hasta las 01,00 h.) sale de Gare de l'Est a las 00,55 h. (y llega a la Terminal 2 del aeropuerto a las 01,39 h.) [información N143]. Y las consignas de Gare de l'Est cierran a las 23,45 h. [web], por lo que vuelves a tener un "tiempo muerto" de 1 h 10 min.

Según esto, lo que veas, el RER B es mas cómodo, pero sale antes y llega antes al aeropuerto.

[perdón por la repetición]
Ir arriba Hola. El problema lo tienes con el horario de la consigna, si no quieres ir dando vueltas con la maleta a las tantas : - el último RER B... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Latipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Siento no haberme explicado bien, ahora que lo leo ni yo lo entiendo jejjeje. Preguntaba entre precios (ya contestado), cual es más directo a esa terminal y horarios. He mirado el horario del RER pero no termino de entender algunas cosas de lo que pone (como ENNE o ETOU que pone encima de las horas); y como dependo del horario de las consignas (aun no se donde dejar la maleta pero supongo que en una que me quede cerca tanto de donde salga el RER o el nocturno) cual sería mejor coger si el RER o el nocturno para no andar con la maleta horas porque las consignas cierren pronto y falten horas para el nocturno por ejemplo
Gracias, espero haber preguntado mejor!
Ir arriba Siento no haberme explicado bien, ahora que lo leo ni yo lo entiendo jejjeje. Preguntaba entre precios (ya contestado), cual es más... Latipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre terminales.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
ENNE y ETOU son la denominación de los trenes. No es relevante, no te hagas problema.

Volvemos a tu campo: Es cuestión de ver cuál es la consigna que mejor te conviene ya que dudo que la hora de cierre sea el determinante. Estar 4 o 6 horas con las valijas en CDG no creo que sea tan diferente.

O sea que en función de esa decisión podemos ver cómo aconsejarte ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ENNE y ETOU son la denominación de los trenes. No es relevante, no te hagas problema. Volvemos a tu campo: Es cuestión de ver cuál es la... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube