Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 203866 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jnr_oc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
jnr_oc Escribió:
Hola!

Viajamos a Mallorca del 1 al 7 de junio. Somos una pareja de 30 años y viajamos con nuestra perra.
Buscamos una zona con ambiente (variedad de restaurantes, tiendas, ocio,..) pero sin el desfase de las típicas zonas donde no hay más que guiris borrachos.

Nos gustaría tener alguna playa cerca, pero tampoco somos de estar todo el día tostandonos al sol, como mucho para ir 3 o 4 días un par de horas.

No sé si podríais recomendarme alguna zona que se ajuste a nuestros gustos. De primeras había mirado de alojarnos en Palma de Mallorca. Me gustó bastante la zona del puerto deportivo, donde está el centro comercial Porto Pi. Con la limitación que tenemos para alojarnos por llevar a nuestra perra, todo lo que he encontrado nos sale excesivamente caro, así que he buscado en zonas próximas y he encontrado dos apartamentos, uno en Cala Mayor y otro en San Agustín.

Hay mucha diferencia entre estos dos barrios? Alguno de los dos es notablemente mejor que el otro? Por proximidad a la zona del puerto deportivo entiendo que mejor es Cala Mayor, pero el piso de San Agustín me gusta bastante más y aparte es más económico....

Ayuda por favorrrr! Quiero reservar algo antes de que se me adelanten!!!!

Por otra parte, si conocéis alguna otra zona de la isla que pueda ser mejor, tampoco me importaría mirar....

Espero vuestros comentarios, muchísimas gracias!

Hola Jnr_oc
Como bien indicas, son barrios fuera del centro de Palma.
Ambos sitios, estan pegado uno de otro. Por eso creo, que la distancia de un lugar u otro no varia mucho. Si quieres moverte por servicio publico, por la Avenida de Joan Miró tienes el autobus nº3 (que desde hace pocas semanas, se ha aprobado la posibilidad de poder subir animales).
De un sitio a otro, solo varian un par de paradas.

Claro, la playa, tienes illetas o la propia de Cala Major. A lo mejor, por cercania si te puede venir mejor la zona de cala Major para tener mas cerca la playa, pero esto ya depende de gustos y comodidad.

Otros lugares que podrias mirar en Palma, los barrios de Ciudad Jardin (Coll den Rebassa) o Cala Estancia (Can Pastilla). También con posibilidad de transporte publico y zonas tranquilas (ademas de tener zonas de poder salir a tomar algo en ambos sitios). Esto esta en la parte opuesta.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario! Finalmente hemos reservado en San Agustín, el Loft que hemos encontrado está increíblemente bien de precio!

Espero haber acertado, de todas formas, como bien has dicho son zonas que están pegadas una a la otra y no creo que sea determinante como para que afecte en los planes que tengamos.... Además vamos a alquilar un coche, por lo que podremos movernos sin problema.

Alguien sabe qué tal es la zona de San Agustín para aparcar?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario! Finalmente hemos reservado en San Agustín, el Loft que hemos encontrado está increíblemente bien de... Jnr_oc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
jnr_oc Escribió:
praetoriano Escribió:
jnr_oc Escribió:
Hola!

Viajamos a Mallorca del 1 al 7 de junio. Somos una pareja de 30 años y viajamos con nuestra perra.
Buscamos una zona con ambiente (variedad de restaurantes, tiendas, ocio,..) pero sin el desfase de las típicas zonas donde no hay más que guiris borrachos.

Nos gustaría tener alguna playa cerca, pero tampoco somos de estar todo el día tostandonos al sol, como mucho para ir 3 o 4 días un par de horas.

No sé si podríais recomendarme alguna zona que se ajuste a nuestros gustos. De primeras había mirado de alojarnos en Palma de Mallorca. Me gustó bastante la zona del puerto deportivo, donde está el centro comercial Porto Pi. Con la limitación que tenemos para alojarnos por llevar a nuestra perra, todo lo que he encontrado nos sale excesivamente caro, así que he buscado en zonas próximas y he encontrado dos apartamentos, uno en Cala Mayor y otro en San Agustín.

Hay mucha diferencia entre estos dos barrios? Alguno de los dos es notablemente mejor que el otro? Por proximidad a la zona del puerto deportivo entiendo que mejor es Cala Mayor, pero el piso de San Agustín me gusta bastante más y aparte es más económico....

Ayuda por favorrrr! Quiero reservar algo antes de que se me adelanten!!!!

Por otra parte, si conocéis alguna otra zona de la isla que pueda ser mejor, tampoco me importaría mirar....

Espero vuestros comentarios, muchísimas gracias!

Hola Jnr_oc
Como bien indicas, son barrios fuera del centro de Palma.
Ambos sitios, estan pegado uno de otro. Por eso creo, que la distancia de un lugar u otro no varia mucho. Si quieres moverte por servicio publico, por la Avenida de Joan Miró tienes el autobus nº3 (que desde hace pocas semanas, se ha aprobado la posibilidad de poder subir animales).
De un sitio a otro, solo varian un par de paradas.

Claro, la playa, tienes illetas o la propia de Cala Major. A lo mejor, por cercania si te puede venir mejor la zona de cala Major para tener mas cerca la playa, pero esto ya depende de gustos y comodidad.

Otros lugares que podrias mirar en Palma, los barrios de Ciudad Jardin (Coll den Rebassa) o Cala Estancia (Can Pastilla). También con posibilidad de transporte publico y zonas tranquilas (ademas de tener zonas de poder salir a tomar algo en ambos sitios). Esto esta en la parte opuesta.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario! Finalmente hemos reservado en San Agustín, el Loft que hemos encontrado está increíblemente bien de precio!

Espero haber acertado, de todas formas, como bien has dicho son zonas que están pegadas una a la otra y no creo que sea determinante como para que afecte en los planes que tengamos.... Además vamos a alquilar un coche, por lo que podremos movernos sin problema.

Alguien sabe qué tal es la zona de San Agustín para aparcar?

Un saludo

Perfecto!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
No, no te supone ninguna problematica un sitio u otro. Los dos sitios estan pegados y respecto a distancias son practicamente las mismas.
El coche, no sabria decirte exactamente donde tienes el alojamiento pero seguro que será algo mas facil que la zona de cala major

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto!!! No, no te supone ninguna problematica un sitio u otro. Los dos sitios estan pegados y respecto a distancias son practicamente... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jnr_oc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
[quote="praetoriano"][quote="jnr_oc"]
praetoriano Escribió:
jnr_oc Escribió:





Perfecto!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
No, no te supone ninguna problematica un sitio u otro. Los dos sitios estan pegados y respecto a distancias son practicamente las mismas.
El coche, no sabria decirte exactamente donde tienes el alojamiento pero seguro que será algo mas facil que la zona de cala major

Saludos


El alojamiento es en Camí Son Toells, y por lo que veo en Google Maps a una altura con bastante cercanía al mar.....

Saludos!
Ir arriba El alojamiento es en Camí Son Toells, y por lo que veo en Google Maps a una altura con bastante cercanía al mar..... Saludos! Jnr_oc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alcudia73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
platelminto Escribió:
Buenas tardes foreros!

Quería ver si me recomendaríais una zona donde quedarme en Mallorca una semana en septiembre, la primera quincena. Vamos una pareja de 25, buscamos un sitio que no este muy a desmano porque la intención es visitar calas/Playas a la mañana más alguna que otra ruta turística, pueblo, mercadillo etc., pero a la tarde/noche nos gustaría estar en algún sitio donde hubiese vidilla en esa época del año, con sus bares restaurantes etc., pero no fiesta ni borracheras, sino algo más tranquilo, y si no es muy caro mejor.

Alquilaremos coche así que nos moveremos e imagino Palma centro para las noches estará bastante bien, así que si puede ser no muy lejos y bien conectado mejor Sonriente

Estuve hace unos años en el Hotel Helios si no me equivoco en Can Pastilla, la verdad que tengo buen recuerdo de la zona y del hotel, pero no sé cómo está la zona ahora, ya que leo más que se recomienda el norte tipo alcudia, picafort etc, e incluso cala millor o cala ratjada, pero creo que Santa Ponsa, peguera o incluso palmanova no?

Bueno a ver que opináis sobre Can Pastilla o cualquier otra zona sera bienvenida!

Muchas gracias!

Puerto de Alcudia tiene de todo y está muy bien comunicado. Yo me decantaría por Puerto de Alcudia
Ir arriba Puerto de Alcudia tiene de todo y está muy bien comunicado. Yo me decantaría por Puerto de Alcudia Alcudia73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Groovesnore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!
Hacía mucho que no posteaba en este foro; lo hago para pediros consejo ya que voy a viajar con mi pareja a Mallorca en Septiembre, del 20 al 26 lo más seguro, y estamos hechos un lío con las zonas y los hoteles.
Yo ya estuve hace un par de años en Paguera, he de decir que la zona no está mal pero está repleta de alemanes, casi exclusivamente... Lo cual nos cargó un poquito, sobre todo con los horarios para comer, cenar, etc.
Así que este año buscamos una zona a poder ser tranquila, somos una pareja de treintañeros que no busca fiesta ni borracheras, sólo un aparthotel cerca de la playa, en una zona que no esté plagada de guiris y con opción a poder tomar algo después de cenar. Hemos pensado en la playa de muro pero por lo que he visto debe ser una zona únicamente de hoteles y poco más. Qué me decís de can Picafort? O Alcudia? Son excesivamente turísticos, o podremos pasar una semanita tranquilos? Nos decantaremos mejor por una cala tipo Cala Ratjada? O Cala St. Vicenç?
Preferimos aparthotel para poder hacernos la comida o la cena en caso de que algún día se nos haga tarde...
Todos vuestros consejos serán bienvenidos. Muchas gracias de antemano.
_________________
2007: Barcelona. 2008: Berlín - Los Angeles - Las Vegas - Castelló de la Plana - Berlín - Amsterdam. 2009: Madrid - Toledo - Segovia.
2010: Sanjenjo - Marrakech - Madrid.
2011: Llanes - Perú - Cuenca. 2012: Béjar - Cuenca - Roma. 2013: Lisboa - Parque de Ordesa. 2014: Mallorca - Portugal - Illas Cíes.
Ir arriba Hola!! Hacía mucho que no posteaba en este foro; lo hago para pediros consejo ya que voy a viajar con mi pareja a Mallorca en Septiembre... Groovesnore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
groovesnore Escribió:
Hola!!
Hacía mucho que no posteaba en este foro; lo hago para pediros consejo ya que voy a viajar con mi pareja a Mallorca en Septiembre, del 20 al 26 lo más seguro, y estamos hechos un lío con las zonas y los hoteles.
Yo ya estuve hace un par de años en Paguera, he de decir que la zona no está mal pero está repleta de alemanes, casi exclusivamente... Lo cual nos cargó un poquito, sobre todo con los horarios para comer, cenar, etc.
Así que este año buscamos una zona a poder ser tranquila, somos una pareja de treintañeros que no busca fiesta ni borracheras, sólo un aparthotel cerca de la playa, en una zona que no esté plagada de guiris y con opción a poder tomar algo después de cenar. Hemos pensado en la playa de muro pero por lo que he visto debe ser una zona únicamente de hoteles y poco más. Qué me decís de can Picafort? O Alcudia? Son excesivamente turísticos, o podremos pasar una semanita tranquilos? Nos decantaremos mejor por una cala tipo Cala Ratjada? O Cala St. Vicenç?
Preferimos aparthotel para poder hacernos la comida o la cena en caso de que algún día se nos haga tarde...
Todos vuestros consejos serán bienvenidos. Muchas gracias de antemano.

Extranjeros encontrarás por todo, dado que el turismo predominante en la isla.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Extranjeros encontrarás por todo, dado que el turismo predominante en la isla. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, a tod@s

El año pasado estuvimos en Mallorca (en Santa Ponsa) y este año estamos valorando repetir pero en otra zona de la isla, en agosto.

Mi duda es si buscar alojamiento en la zona norte (Puerto Alcudia) o bien la zona este (Cala Millor o Sa Coma).

Viajamos con un niño de 4 años, con lo que el plan principal es playa, piscina y salir por la noche en plan "tranqui" para dar un paseo o tomar algo. Alquilaremos coche algún día para ir a más calas que no hemos podido ver el año pasado.

¿Qué zona nos recomendáis? ¿Algún hotel que esté bien?
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, a tod@s. el año pasado estuvimos en Mallorca (en Santa Ponsa) y este año estamos valorando repetir pero en otra zona de la isla, en... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola jaspy77, las dos zonas tienen un ambiente similar, predomina el turismo familiar tranquilo.
En la zona Norte tienes una de las mejores playas de la isla (considerada una de las mejores de España) Playa de Muro, que tiene la ventaja que es ideal para niños ya que no cubre hasta muy adentro, ademas de tener unos excelentes paseos maritimos.
Estos son los hoteles que te recomiendo en la zona.
Pollentia Club Resort
Viva Blue & Spa (la cadena en general, tiene varios en la zona
Las Gaviotas Suites Hotel
Cadena Iberostar (tambien tienes varios en la zona)

Pero si como dices vuestra intención es visitar calss la zona de Cala Millor/Sa Coma esta mejor situada, aunque aquí no controlo tantos hoteles, mira estos a ver que te parecen
Hotel Marfil Playa
Hipotels Mediterráneo Hotel
Blau Punta Reina Resort


Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola jaspy77 , las dos zonas tienen un ambiente similar, predomina el turismo familiar tranquilo. En la zona Norte tienes una de las... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola jaspy77, las dos zonas tienen un ambiente similar, predomina el turismo familiar tranquilo.
En la zona Norte tienes una de las mejores playas de la isla (considerada una de las mejores de España) Playa de Muro, que tiene la ventaja que es ideal para niños ya que no cubre hasta muy adentro, ademas de tener unos excelentes paseos maritimos.
Estos son los hoteles que te recomiendo en la zona.
Pollentia Club Resort
Viva Blue & Spa (la cadena en general, tiene varios en la zona
Las Gaviotas Suites Hotel
Cadena Iberostar (tambien tienes varios en la zona)

Pero si como dices vuestra intención es visitar calss la zona de Cala Millor/Sa Coma esta mejor situada, aunque aquí no controlo tantos hoteles, mira estos a ver que te parecen
Hotel Marfil Playa
Hipotels Mediterráneo Hotel
Blau Punta Reina Resort


Un saludo Amistad

Muchas gracias, les echaré un vistazo.

El verano pasado estuvimos en un Hotel de la cadena Viva (Don Jaime) y quedamos muy contentos. Me parece una buena cadena de hoteles.

Saludos
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Muchas gracias, les echaré un vistazo. El verano pasado estuvimos en un Hotel de la cadena Viva (Don Jaime) y quedamos muy contentos. Me... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,
Agradecería información acerca de: viaje a Mallorca finales de octubre. Pareja mayor. Buscando tranquilidad. Dispondré de coche para visitar isla. ¿zona aconsejable?
¿que tal S'Arenal en esas fechas?. Tres opciones miradas: Bahamas Azuline en el Arenal. Condes Alcudia en Bahía Alcudia y Miramar en Sóller. De ese tipo conocéis alguno. No importa lugar.

Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola, agradecería información acerca de: viaje a Mallorca finales de octubre. Pareja mayor. Buscando tranquilidad. Dispondré de coche... Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jalva3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Quiero organizar un viaje para finales de Junio con la familia: iríamos 2 adultos y 2 chicas de 14 y 16 años
No hemos estado nunca en Mallorca.
La idea es hacer sobre todo turismo: poca playa y "ver cosas"
La idea es ir unos 5 días.
¿Qué zona es la más recomendable para buscar hotel? (sobre todo, que hay que hacer los menores desplazamientos posibles)
Muchas gracias
Ir arriba Quiero organizar un viaje para finales de Junio con la familia: iríamos 2 adultos y 2 chicas de 14 y 16 años. No hemos estado nunca en... Jalva3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola maniasdelgordo, si buscais tranquilidad S´Arenal no es una buena opción.

De los que citas yo me quedaría con el Condes de Alcudia, es un lugar tranquilo con un estupendo paseo maritimo y un ambiente agradable, también estareis bien situados para visitar la isla.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Crack00 el Dom, 17-04-2016 22:09, editado 1 vez
Ir arriba Hola maniasdelgordo , si buscais tranquilidad S´Arenal no es una buena opción. De los que citas yo me quedaría con el Condes de Alcudia... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola jalva3, Si vuestra idea principal es visitar la isla os recomiendo que os alojeis en Palma, o en la zona Norte (Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) esta zona tiene la ventaja que estareis al lado de una de las mejores playas de la isla y contareis con varios paseos maritimos para salir por la noche.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola jalva3 , Si vuestra idea principal es visitar la isla os recomiendo que os alojeis en Palma, o en la zona Norte (Alcudia, Playa de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias Crack00, la idea es hotel solo para dormir.
Ir arriba Gracias Crack00, la idea es hotel solo para dormir. Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jalva3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola jalva3, Si vuestra idea principal es visitar la isla os recomiendo que os alojeis en Palma, o en la zona Norte (Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) esta zona tiene la ventaja que estareis al lado de una de las mejores playas de la isla y contareis con varios paseos maritimos para salir por la noche.

Un saludo Amistad

Muchas gracias
Voy a buscar hoteles en dicha zona , ya que veo que los de Palma suben bastante de precio.
Como al final tendré que alquilar coche creo que será lo mejor y hacemos una visita a Palma.
Ir arriba Muchas gracias. Voy a buscar hoteles en dicha zona , ya que veo que los de Palma suben bastante de precio. Como al final tendré que... Jalva3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Es una buena elección jalva3, Palma está a una media hora de Alcudia, hay una autovia.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Es una buena elección jalva3 , Palma está a una media hora de Alcudia, hay una autovia. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
jalva3 Escribió:
Quiero organizar un viaje para finales de Junio con la familia: iríamos 2 adultos y 2 chicas de 14 y 16 años
No hemos estado nunca en Mallorca.
La idea es hacer sobre todo turismo: poca playa y "ver cosas"
La idea es ir unos 5 días.
¿Qué zona es la más recomendable para buscar hotel? (sobre todo, que hay que hacer los menores desplazamientos posibles)
Muchas gracias

La zona de Cala d´Or es una pasada. Tienes hoteles muy buenos, tranquilas calas, y algo de movimiento por las noches, con una gran zona de bares, pubs, tiendas, etc...para pasear y tomar algo.
Y luego desde ahí te puedes recorrer toda la isla sin problemas (yo lo hice con un niño de año y medio). Puedes ir hacia la zona de Palma y la Serra de Tramuntana fácilmente. Les Coves del Drach las tienes a 10 minutos. Las distancias son muy cortas. Te vas de punta a punta en una hora.
No dejes de visitar el cabo de Formentor ni Valldemossa, preciosos los dos.
Ir arriba La zona de Cala d´Or es una pasada. Tienes hoteles muy buenos, tranquilas calas, y algo de movimiento por las noches, con una gran zona... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo dudas sobre qué lugar de Mallorca elegir (el año pasado estuvimos en Santa Ponsa): Cala Millor, Sa Coma o Cala D´Or. Nuestra idea principal es playa, piscina y salir por la noche a dar una vuelta, es decir que tenga algo de ambiente. Alquilaremos coche para movernos por la isla, pero tampoco demasiado, pues viajamos con un niño de 4 años y preferimos plan más relax.

De entre estos 3 sitios, ¿Cuál os parece que se adecua mejor a lo que buscamos?

¿Algún hotel recomendable?

Gracias
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, tengo dudas sobre qué lugar de Mallorca elegir (el año pasado estuvimos en Santa Ponsa): Cala Millor, Sa Coma o Cala D´Or. Nuestra... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola jaspy77, de los que mencionas me quedaría con Sa Coma o Cala Millor, ambas localidades estan pegadas con lo cual puedes ir de una a otra en menos de cinco minutos.
Cala Millor tiene mejor ambiente nocturno, Sa Coma es mas residencial pero cuenta con muy buenos hoteles y una playa excelente.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola jaspy77 , de los que mencionas me quedaría con Sa Coma o Cala Millor, ambas localidades estan pegadas con lo cual puedes ir de una a... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola jaspy77, de los que mencionas me quedaría con Sa Coma o Cala Millor, ambas localidades estan pegadas con lo cual puedes ir de una a otra en menos de cinco minutos.
Cala Millor tiene mejor ambiente nocturno, Sa Coma es mas residencial pero cuenta con muy buenos hoteles y una playa excelente.

Un saludo Amistad

Gracias Crack00.

¿Conoces o tienes alguna referencia del Hotel Protur Palmeras Playa?
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Gracias Crack00. ¿Conoces o tienes alguna referencia del Hotel Protur Palmeras Playa? Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo
Ir arriba Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube