Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 203865 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola platelminto, la zona Norte (Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) o bien en la zona Este (Cala Millor, Sa Coma) se ajustan perfectamente a lo que buscas y como hay bastante oferta hotelera encontraras variedad de precios.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola platelminto , la zona Norte (Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) o bien en la zona Este (Cala Millor, Sa Coma) se ajustan... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola platelminto, la zona Norte (Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) o bien en la zona Este (Cala Millor, Sa Coma) se ajustan perfectamente a lo que buscas y como hay bastante oferta hotelera encontraras variedad de precios.

Un saludo Amistad


Muchas gracias por la respuesta!

Nuestras primeras opciones eran cala major, illetes, santa ponsa y costa de la calma, pero viendo que parece mas cara la zona y las playas estan para el este, quizas esas zonas que mecionas aunque esten mas alejadas de Palma, al final como la playa esta mas cerca seran los mismos km aprox, que igual esta muy lejos para ir alguna noche a santa ponsa, palma, arenal etc, es mi duda Trist

Gracias de nuevo!

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Nuestras primeras opciones eran cala major, illetes, santa ponsa y costa de la calma, pero viendo que... Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
platelminto, si eliges la zona Este te quedaran lejos, si eliges la zona Norte estaras a una media hora (hay autovia) pero a no ser que haya alguna razon especial para ir a esas localidades por la noche, te dire que las dos zonas que te he recomendado tienen un fenomenal y variado ambiente nocturno (sobre todo en la zona Norte)
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba platelminto , si eliges la zona Este te quedaran lejos, si eliges la zona Norte estaras a una media hora (hay autovia) pero a no ser que... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
platelminto, si eliges la zona Este te quedaran lejos, si eliges la zona Norte estaras a una media hora (hay autovia) pero a no ser que haya alguna razon especial para ir a esas localidades por la noche, te dire que las dos zonas que te he recomendado tienen un fenomenal y variado ambiente nocturno (sobre todo en la zona Norte)

Hola!,

Pues la razon, es que pensaba que el ambiente así de gente joven sobre 25-28 estaria mas por la zona sur de la isla, quitando magaluf, y en el norte era mas ambiente familiar, por eso decia de ir alguna noche a santa ponsa o arenal, pero vamos que si esta a 30 mins tampoco es mucha distancia.

Un saludo.
Ir arriba Hola!, Pues la razon, es que pensaba que el ambiente asi de gente joven sobre 25-28 estaria mas por la zona sur de la isla, quitando... Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de media hora me parece un pelín exagerado... Si tenemos en cuenta que la zona de la parte norte más cercana y mejor conectada al sur es Alcudia y que está a 57 km de Palma y que entre Alcudia y Sa Pobla no hay autopista... No le echaría menos de 45 minutos. Eso si es desde Alcudia y hasta Palma, si es desde otra zona del norte a otra zona del sur, pues habrá que ir añadiendo más tiempo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lo de media hora me parece un pelín exagerado... Si tenemos en cuenta que la zona de la parte norte más cercana y mejor conectada al sur... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
La zona del Arenal en Mallorca qué tal? me la han recomendado para ir con mi peque de dos años y es por empezar a buscar alojamiento...

Hace muchos años ya estuve por la zona de Magalluf pero no se si con la peque será la más apropiada...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba La zona del Arenal en Mallorca qué tal? me la han recomendado para ir con mi peque de dos años y es por empezar a buscar alojamiento... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Arenal hace 5 años este verano, en Septiembre, y me pareció una zona totalmente normal, es cierto que el turismo predominante es el alemán pero nosotros estando alojados en el Barceló, estuvimos encantados de la vida. La playa del arenal es muy grande, por lo que si hay un grupo ruidoso te puedes colocar unos metros más allí sin problemas.

La zona de Magalluf en cambio te la desaconsejaría totalmente, fuimos un día a dar un paseo por la tarde y no me gustó nada el ambiente.

Para familias con niños tradicionalmente se recomienda la zona Norte por ser más tranquila, pero la verdad que yo prefiero el Arenal porque tienes cerca Palma, el arenal de Trenc...
Ir arriba Yo estuve en el Arenal hace 5 años este verano, en Septiembre, y me pareció una zona totalmente normal, es cierto que el turismo... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Lo de media hora me parece un pelín exagerado... Si tenemos en cuenta que la zona de la parte norte más cercana y mejor conectada al sur es Alcudia y que está a 57 km de Palma y que entre Alcudia y Sa Pobla no hay autopista... No le echaría menos de 45 minutos. Eso si es desde Alcudia y hasta Palma, si es desde otra zona del norte a otra zona del sur, pues habrá que ir añadiendo más tiempo.

Exacto. De hecho estás a más distancia de la zona norte que del este!
Ir arriba Exacto. De hecho estás a más distancia de la zona norte que del este! Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
englishcat Escribió:
lou83 Escribió:
Lo de media hora me parece un pelín exagerado... Si tenemos en cuenta que la zona de la parte norte más cercana y mejor conectada al sur es Alcudia y que está a 57 km de Palma y que entre Alcudia y Sa Pobla no hay autopista... No le echaría menos de 45 minutos. Eso si es desde Alcudia y hasta Palma, si es desde otra zona del norte a otra zona del sur, pues habrá que ir añadiendo más tiempo.

Exacto. De hecho estás a más distancia de la zona norte que del este!

A ver quiza hice un calculo un poco a la ligera, cuando lo escribi estaba pensando en Palma, lo que pasa es que no lo especifique.

A Palma se puede llegar en ese tiempo casi sin problema. Para llegar a Santa Ponça o al Arenal pues 15 minutos más.

En cuanto a que la zona Este está más cerca, no estoy de acuerdo, para empezar no hay una autovia tan buena como la que va a la zona Norte, la del este (dirección Manacor) es un semi-autovia llena de rotondas. Y eso si se aloja en Cala Millor o alrededores, el resto de la costa Este todavia le quedaría más lejos.


Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba A ver quiza hice un calculo un poco a la ligera, cuando lo escribi estaba pensando en Palma, lo que pasa es que no lo especifique. A... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
englishcat Escribió:
lou83 Escribió:
Lo de media hora me parece un pelín exagerado... Si tenemos en cuenta que la zona de la parte norte más cercana y mejor conectada al sur es Alcudia y que está a 57 km de Palma y que entre Alcudia y Sa Pobla no hay autopista... No le echaría menos de 45 minutos. Eso si es desde Alcudia y hasta Palma, si es desde otra zona del norte a otra zona del sur, pues habrá que ir añadiendo más tiempo.

Exacto. De hecho estás a más distancia de la zona norte que del este!

A ver quiza hice un calculo un poco a la ligera, cuando lo escribi estaba pensando en Palma, lo que pasa es que no lo especifique.

A Palma se puede llegar en ese tiempo casi sin problema. Para llegar a Santa Ponça o al Arenal pues 15 minutos más.

En cuanto a que la zona Este está más cerca, no estoy de acuerdo, para empezar no hay una autovia tan buena como la que va a la zona Norte, la del este (dirección Manacor) es un semi-autovia llena de rotondas. Y eso si se aloja en Cala Millor o alrededores, el resto de la costa Este todavia le quedaría más lejos.


Un saludo Amistad

Este año vamos a tener que replantearnos los tiempos de desplazamiento, ya no digo solo en Mallorca, sino en todo Baleares Trist

El verano va a ser largo e intenso (una de las temporadas más fuertes que se recuerdan en los últimos años), y para el tráfico -que ya se estaba poniendo bastante denso en los últimos tiempos- va a ser el remate del tomate.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Este año vamos a tener que replantearnos los tiempos de desplazamiento, ya no digo solo en Mallorca, sino en todo Baleares. El verano va... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
englishcat Escribió:
lou83 Escribió:
Lo de media hora me parece un pelín exagerado... Si tenemos en cuenta que la zona de la parte norte más cercana y mejor conectada al sur es Alcudia y que está a 57 km de Palma y que entre Alcudia y Sa Pobla no hay autopista... No le echaría menos de 45 minutos. Eso si es desde Alcudia y hasta Palma, si es desde otra zona del norte a otra zona del sur, pues habrá que ir añadiendo más tiempo.

Exacto. De hecho estás a más distancia de la zona norte que del este!

A ver quiza hice un calculo un poco a la ligera, cuando lo escribi estaba pensando en Palma, lo que pasa es que no lo especifique.

A Palma se puede llegar en ese tiempo casi sin problema. Para llegar a Santa Ponça o al Arenal pues 15 minutos más.

En cuanto a que la zona Este está más cerca, no estoy de acuerdo, para empezar no hay una autovia tan buena como la que va a la zona Norte, la del este (dirección Manacor) es un semi-autovia llena de rotondas. Y eso si se aloja en Cala Millor o alrededores, el resto de la costa Este todavia le quedaría más lejos.


Un saludo Amistad

No creo que se pueda hacer en media hora, pero bueno.
Estoy de acuerdo en que la zona este está peor comunicada.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No creo que se pueda hacer en media hora, pero bueno. Estoy de acuerdo en que la zona este está peor comunicada. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
englishcat Escribió:
lou83 Escribió:
Lo de media hora me parece un pelín exagerado... Si tenemos en cuenta que la zona de la parte norte más cercana y mejor conectada al sur es Alcudia y que está a 57 km de Palma y que entre Alcudia y Sa Pobla no hay autopista... No le echaría menos de 45 minutos. Eso si es desde Alcudia y hasta Palma, si es desde otra zona del norte a otra zona del sur, pues habrá que ir añadiendo más tiempo.

Exacto. De hecho estás a más distancia de la zona norte que del este!

A ver quiza hice un calculo un poco a la ligera, cuando lo escribi estaba pensando en Palma, lo que pasa es que no lo especifique.

A Palma se puede llegar en ese tiempo casi sin problema. Para llegar a Santa Ponça o al Arenal pues 15 minutos más.

En cuanto a que la zona Este está más cerca, no estoy de acuerdo, para empezar no hay una autovia tan buena como la que va a la zona Norte, la del este (dirección Manacor) es un semi-autovia llena de rotondas. Y eso si se aloja en Cala Millor o alrededores, el resto de la costa Este todavia le quedaría más lejos.


Un saludo Amistad

Sí, yo también estaba pensando en Manacor-Palma, que son 35 minutos. Es cierto que si vas hacia la costa hay un poco más.
Ir arriba Sí, yo también estaba pensando en Manacor-Palma, que son 35 minutos. Es cierto que si vas hacia la costa hay un poco más. Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola,

Yo en agosto voy al Valentin reina paguera en la zona de Calvia, si alguien ha estado me encantaría saber la opinión, he estado muchisimas veces en la isla y en diferentes zonas, cada una tiene su encanto, menos en mi opinión Illetas, Playa de palma, y Magalluf y toda esa zona, si es cierto que es la mas cercana a la capital, pero es tipo Salou o Lloret con todo el respeto hacia ambas ciudades , pero es "guiri" al cien por cien.
L zona de pollensa, calas de Mallorca y todo el norte hay playas preciosas, pero es mas complicado llegar hasta ellas.
Ahora voy a probar Peguera a ver que tal
Ir arriba Hola, Yo en agosto voy al Valentin reina paguera en la zona de Calvia, si alguien ha estado me encantaría saber la opinión, he estado... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola , estoy pensando en ir 4 días en julio , ya tenemos los 40 así que pensamos huir de can pastilla, magalluf etc
Queremos tranquilidad aunque si hay una zona de puerto tranquila para tomar algo tb esta bien,
Que tal la zona de andratx?o mejor ir si o si hacia cala d'or y cala ratjada?
Gracias
Ir arriba Hola , estoy pensando en ir 4 dias en julio , ya tenemos los 40 asi que pensamos huir de can pastilla, magalluf etc. queremos... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola fanesa, Andratx os quedará muy alejado de los sitios a visitar o de las zonas de playas, si buscais ambiente tranquilo os recomendaria Cala d´Or, y Cala Ratjada si buscais un poco más de ambiente.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola fanesa , Andratx os quedará muy alejado de los sitios a visitar o de las zonas de playas, si buscais ambiente tranquilo os... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos a estar 6 días en agosto por la zona de Puigderrós, en un hotelito que se llama Best Delta. Sabemos que por esa zona no hay mucho, pero como vamos con la peque casi mejor. Cogeremos le coche 4 días para ver lo más emblemático y visitar alguna cala/playa imprescindible y el resto de días, de relax.

Alguna recomendación o algo a tener en cuenta? alguien ha estado por esa zona?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos a estar 6 dias en agosto por la zona de Puigderrós, en un hotelito que se llama Best Delta. Sabemos que por esa zona... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Asierbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
hola , estoy pensando en ir 4 días en julio , ya tenemos los 40 así que pensamos huir de can pastilla, magalluf etc
Queremos tranquilidad aunque si hay una zona de puerto tranquila para tomar algo tb esta bien,
Que tal la zona de andratx?o mejor ir si o si hacia cala d'or y cala ratjada?
Gracias

Mira Can Picafort. Ahí me aloje yo y la verdad que muy buen. Tranqulo y con playa.
Ir arriba Mira Can Picafort. Ahi me aloje yo y la verdad que muy buen. Tranqulo y con playa. Asierbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo esto por aquí que veo que tiene más vida que el hilo de Alojamiento en la isla y me gustaría reservar ya:

Hola viajeros!

Acabo de pillar un chollo de Ryanair para el puente de todos los santos, y estaré un par de noches alojado en Palma de Mallorca, con intenciones de ver tanto la capital como el resto de la isla en transporte público.
Veo apartamentos en la zona de Plaza España, y creo que es lo mejor ya que es donde está el intercambiador.
Una dudilla, ¿es una zona tranquila? Está cerca de la zona de tapas y demás, ¿no? Desde aquí vemos toda Palma caminando, ¿no?

Muchas gracias de antemano!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Dejo esto por aquí que veo que tiene más vida que el hilo de Alojamiento en la isla y me gustaría reservar ya: Hola viajeros! Acabo de... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Aroastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Lo primero, me he leído las 108 páginas, tengo un millón de cosas apuntadas...pero la duda mayor no la tengo resuelta jeje.
Voy a ir con mi pareja a Mallorca en agosto, del 17 al 30. A nuestra llegada al aeropuerto cogeremos coche de alquiler (que aun estamos mirando) y nuestra idea es devolverlo el día 27, para pasar las 3 últimas noches en Palma ya tranquilamente. El caso es que tenemos otras 11 noches que habíamos pensado repartir en 2 sitios, para poder conocer la isla lo mejor posible. Queremos sobre todo calas (no más de dos diarias), por la noche si nos apetece nos podamos tomar algo y haya ambiente, la sierra de Tramuntana segurísimo...así que mi duda es, que dos sitios nos recomendaríais?
Mil gracias Heart
Ir arriba Hola! Lo primero, me he leído las 108 páginas, tengo un millón de cosas apuntadas...pero la duda mayor no la tengo resuelta jeje. Voy a... Aroastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24777
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aroastur Escribió:
Hola! Lo primero, me he leído las 108 páginas, tengo un millón de cosas apuntadas...pero la duda mayor no la tengo resuelta jeje.
Voy a ir con mi pareja a Mallorca en agosto, del 17 al 30. A nuestra llegada al aeropuerto cogeremos coche de alquiler (que aun estamos mirando) y nuestra idea es devolverlo el día 27, para pasar las 3 últimas noches en Palma ya tranquilamente. El caso es que tenemos otras 11 noches que habíamos pensado repartir en 2 sitios, para poder conocer la isla lo mejor posible. Queremos sobre todo calas (no más de dos diarias), por la noche si nos apetece nos podamos tomar algo y haya ambiente, la sierra de Tramuntana segurísimo...así que mi duda es, que dos sitios nos recomendaríais?
Mil gracias Heart

Hola aroaastur. Entiendo que quieres elegir dos bases para alojarte y visitar la isla, aparte de un alojamiento en Palma. Traigo tu mensaje a este tema sobre elección de zona, -as. No te pediré que leas otro tema más (y sí te felicitaré por ser de los que leen antes de preguntar Guiño ) pero puedes "filtrar mensajes destacados" y hacerte una idea de lo que se viene recomendando, tanto para visitar calas, como la Sierra de Tramuntana, como por ambiente.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola aroaastur. Entiendo que quieres elegir dos bases para alojarte y visitar la isla, aparte de un alojamiento en Palma. Traigo tu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y aunque yo no frecuento hay algunos pub que están bien...
Alcudia también esta bien.
Pero como dice la compañera Mallorca tiene mucho que ver.. Y a mii aún me queda.
Un saludo
Ir arriba Buenas yo llevo cuatro años viajando a cala ratjada y me gusta mucho. Buenas playas y calas, monte para caminar, restaurantes variados y... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube