Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 31755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mininubes. Me interesa que me des información, porque allí seguiré tus pasos pero para noviembre. Toda la información que me pases será bienvenida.
También estoy pensando en Alvaro. Supongo que los 600$ son 2 personas, 1 noche 2 días en la Sirena. Me interesa cómo haces el pago, y sobre todo, las comisiones de los puñe..... Bancos que van sumando a lo que ya es caro. También los plazos: cuando Alvaro te dice que pagues, cuando pagas, y cuando te informa él de que todo es firme. Te lo digo por que muchas agencias piden antes de los 2 meses el importe y/o datos no sabemos para qué, si es que hay una pre-lista, un cupo por agencia....antes de que oficialmente se abra el plazo de reserva en la propia estación. Si eso es así, y alguna agencia se descuida lo mismo te quedas fuera.
Y efectivamente, Casa Horizontes no acepta una noche suelta y envie un email que NO me ha respondido. A Cabinas Murillo, 2....igual. Así que si una vez que regresais de allí me podeis pasar información sobre otros alojamientos y contacto os lo agradecería. Y si solo es el nombre, también me vale. No deja de molestarme esta especie de "desidia" o "pasotismo". Busco un sitio sencillo, que no esté alejado de la playa y de la población y tranquilo, para 2 noches más 1 suelta.

PACHECO tours tiene alojamiento y excursiones y a mi me dio un precio guapo si lo hago todo con ellos (alojamiento+La Sirena+Isla del Caño) Si alguien me puede dar referencias de esta gente, sobre todo en cuanto a La Sirena, lo agradecería.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola mininubes. Me interesa que me des información, porque allí seguiré tus pasos pero para noviembre. Toda la información que me pases... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mininubes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
No te preocupes, te la paso.... En principio yo solo pagare el deposito "oficial" de la sirena (dormir, comidas y comidas del guia) a finales de mayo, que me enviara un formulario de la estación ... Ya te dire como pago. El resto lo pago allí al guia, para evitar incrementos. El circuito es para dos personas.
A mi casa horizontes me contesto rapido, lo hice por la pagina web. El precio 120$ por noche media pension 2 personas. Lo pague con paypal, la mitad y me salio unos 6€ mas caro (para 240$) que el cambio oficial (el que aplica paypal era unos 4cts menos por $)...
A mi tb me recomendo Alvaro Vista Drake Lodge y el casa Gitana, pero para nuestras fechas habia algun día lleno y me convencio más casa horizontes.....
Ir arriba No te preocupes, te la paso.... En principio yo solo pagare el deposito oficial de la sirena (dormir, comidas y comidas del guia) a... Mininubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Mininubes. Mantemme informada. El circuito te sale algo más barato que a nosotros. Esto de los precios parece una feria.
En cuanto al hospedaje, a mi gusto parece un poco caro. Veo que la noche en habitación doble en booking pueden ser unos 70/75$, de ahí a 120 por persona, aunque sea media pensión son 50$ más, unos 25$ por cabeza...Pero bueno habrás echado tus cuentas.
Veo el Vista Drake Lodge y parece majo. Casa Gitana está un poco alejado por lo que quizás estes obligado a hacer las cenas allí.
Pero ya nos irás contando
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias Mininubes. Mantemme informada. El circuito te sale algo más barato que a nosotros. Esto de los precios parece una feria. En... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Mirad el hotel Margarita en Drake, es nuevo. La oferta de alojamiento es tan grande que cuesta escoger.
Yo ya os contaré cómo me va con surcos para Corcovado.
Ir arriba Mirad el hotel Margarita en Drake, es nuevo. La oferta de alojamiento es tan grande que cuesta escoger. Yo ya os contaré cómo me va con... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angeles136 Escribió:
Yo no he estado pero dicen que Finca Maresia está apartada por lo que una vez que estés allí no te podrás mover y tendrás que hacer las comidas y cenas con ellos. Pero repito, no lo conozco

Hola, Ángeles!
Ya hemos vuelto de Costa Rica. Al final nos decantamos por Finca Maresia y acertamos de pleno porque es completamente espectacular donde está, el desayuno estupendo y las cenas con ellos tanto de lo mismo.
Te resumo por partes:
- Es verdad que está lejos, pero hay 2 caminos a Agujitas (el pueblo de Drake), uno largo de 3 kms y uno corto de 900 mts pero empinado y según temporada, con barro. La cuestión es que ellos bajan y suben un par de veces al día y te puedes acoplar gratis. Las excursiones (excepto el tour nocturno) te van a buscar y te devuelven, así que por eso no hay problema).
- Cenar allí eran 18$ por persona, pero es que Agujitas es caro. Te aseguro que en Maresia tienes más calidad y mejor precio en comparación. Lo malo es que lo tienes que decidir antes de las 2 de la tarde o antes de irte de tour, pero merece la pena. Sobre todo comerás cosas diferentes que en el resto que es sota, caballo y rey. Además el pueblo desde las 8 o así está muerto, o al menos lo estaba cuando yo estuve. Ten en cuenta que el tour a Corcovado empieza a las 5 de la mañana y los demás a las 7, nadie trasnocha demasiado. La cena en el Maresia es a las 6.
- Estar durmiendo con los sonidos de los animales y desayunar viendo volar a los tucanes es increíble.

Esta es mi experiencia. Si tienes más preguntas ya sabes. Saludos!!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola, Ángeles! Ya hemos vuelto de Costa Rica. Al final nos decantamos por Finca Maresia y acertamos de pleno porque es completamente... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Berlín. Pero....acabo de echar un vistazo para ver y pensar.... Y para las fechas en las que voy yo, que es noviembre, dice que ya no hay nada, ni 1 ni 2 ni 3 noches. 6 meses!!! qué barbaridad!!
Yo pensaba hacer ya las reservas en Agosto, a primeros (a 3 meses de irme) y me parece suficiente. Seré rara, pero aunque no tenga que pagar nada, no me gusta eso de "comprometerme" y luego andar cambiando de opinion y cancelarlo.
¿me puedes pasar información, aunque sea esquemática, de otros alojamientos en los que hayais estado?
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias Berlín. Pero....acabo de echar un vistazo para ver y pensar.... y para las fechas en las que voy yo, que es noviembre... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angeles136 Escribió:
Muchas gracias Berlín. Pero....acabo de echar un vistazo para ver y pensar.... Y para las fechas en las que voy yo, que es noviembre, dice que ya no hay nada, ni 1 ni 2 ni 3 noches. 6 meses!!! qué barbaridad!!
Yo pensaba hacer ya las reservas en Agosto, a primeros (a 3 meses de irme) y me parece suficiente. Seré rara, pero aunque no tenga que pagar nada, no me gusta eso de "comprometerme" y luego andar cambiando de opinion y cancelarlo.
¿me puedes pasar información, aunque sea esquemática, de otros alojamientos en los que hayais estado?

No sé por qué ha desaparecido mi mensaje.
En San José estuvimos en Costa Rica Guest House que está fenomenal, en Monteverde en Casa Tranquilo, que no te recomiendo y en Puerto Viejo en Coconut House que nos encantó también.
Si te decides a hacer rafting en Turrialba, la agencia con la que estuvimos te recoge en Puerto Viejo y te deja en San José después del rafting por el mismo precio, con lo que ganas tiempo y ahorras dinero, aparte de pasarlo genial en el rafting!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba No sé por qué ha desaparecido mi mensaje. En San José estuvimos en Costa Rica Guest House que está fenomenal, en Monteverde en Casa... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Os recomiendo el guía que tuvimos en Corcovado, Carlos Madrigal, lo contratamos a través de Surcos Tours, una persona excelente y una agudeza visual sobrehumana ( todavía estoy buscando a ojo desnudo el perezoso que me enseñó con el telescopio Chocado )
Pensamos que llevaríamos peor dormir "hacinados" con gente desconocida, pero estuvimos muy bien ya que nos ubicaron en un extremo frente a la selva, sobretodo el primer día que la estación no se llenó ( el segundo estaba a plena capacidad, pero es el precio que hay que pagar para disfrutar de este destino). Visitar Corcovado en excursión de día puede ser una bonita experiencia también, pero la posibilidad de ver animales es menor, por la mayor cantidad de gente en los senderos. Los grupos que hicieron el recorrido La Leona-La Sirena vieron un puma en la playa Aplauso , lo único que nos faltó a nosotros, que vimos hasta un armadillo!!!
Ir arriba Os recomiendo el guía que tuvimos en Corcovado, Carlos Madrigal , lo contratamos a través de Surcos Tours, una persona excelente y una... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy hecha un lío importante. Somos una familia con una niña de 8 años. Hemos pedido presupuestos para una noche en la Sirena desde Bahia Drake y el precio que nos han dado son 965 dolares, o sea, descartadísimo. La otra opción es hacer dos noches en La Leona. Mi pregunta es, vale la pena hacer la excursión de un día en barco hasta la Sirena o ya con ir a La Leona puede ser suficiente?
Antes teníamos pensado estar tres noches en Danta Corcovado Lodge para ver un poco más de la Península de Osa, pero no sé si vale la pena o más vale ir esas 3 noche a Uvita.
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy hecha un lío importante. Somos una familia con una niña de 8 años. Hemos pedido... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Yo solo te puedo contar mi experiencia y mi opinion personal. Nosotros estuvimos 16 días en Costa Rica la segunda quincena de noviembre. La noche en la Sirena nos costó 712 dolares a los dos. 965 dolares supongo que es para los tres. Si es así, está en precio y no creo que lo encuentre más barato porque yo dí muchas vueltas. A lo mejor si os sumais a un grupo, pero no lo recomiendo. Vimos allí guías con grupos numerosos e incluso que iban sin telescopio. Pienso que es perder el tiempo y por ahorrarte unos dolares dejas de disfrutarlo.
En cuanto a hacer 2 noches en la Leona, no te puedo decir pero sí un día en barco a la Sirena.
En esta opción sales a las 6,30 de bahia Drake y llegas a las 7,30, tu, con muchos más botes cargados de gente. Todos, desembarcamos a la vez y todos más o menos, caminamos por los mismos senderos. Luego creo que a las 12 todos los botes regresan y en la estación quedan solo los que van a hacer noche, unas 60 personas si está completa. Con esto quiero decirte que a partir de las 12 horas hay mucha menos gente andando por los senderos del parque, eso por un lado y por otro, si te llueve por la mañana, como nos pasó a nosotros, tienes luego la posibilidad de que por la tarde e incluso en la mañana del día siguiente pueda no llover y por tanto, disfrutar del paseo. En una palabra, creo que es mejor aunque nada más que sea por estas dos razones hacer noche en la Sirena.
Pero tengo que añadir que coincido con todos aquellos que antes que yo estuvieron y me lo aconsejaron. La experiencia es una pasada. A mi juicio merece la pena. Es brutal. Lo mejor, sin duda, de todo Costa Rica y estuvimos 16 días rodando por un montón de sitios. Es lo más autentico que encontramos, y el país lo es mucho, pero esto es una inmersión tremenda. Pero, repito, es mi opinion.
Otra cosa es que vas una niña de 8 años. Esto te va a limitar mucho y tienes que plantearte cosas. Si quieres disfrutar de La sirena a tope, te va a limitar mucho. Hasta que no termine el relato y lo cuelgue te contaré nuestra experiencia.
Desembarcamos lloviendo y estuvo toda la mañana sin dejar de llover. Caminamos por senderos pero excepto aves, no vimos ningún animal mas. Con la lluvia se resguardan. Pero por la tarde dejó de llover y eso ya fue otro mundo. Pero te puedo decir que estuvimos andando entre mañana y tarde 7 horas, y por la tarde a un ritmo considerable. Pasamos un río como la Gran Via madrileña con un cocodrilo (pequeño pero ahí estaba) y a la vuelta había subido la marea con lo que el río...cubría más. 10 minutos después el siguiente grupo paso con el agua casi en la cintura y las mochilas encima de la cabeza. Al poco entró un tiburón toro. Así que casi un completo: cocodrilo y tiburón. Los guias no aparentaron mayor preocupación así que es importante que tengais uno bueno.
Si vas con una niña de 8 años te verás limitada y esto, por ejemplo, no sé si lo podrás hacer. Podrás recorrer otros senderos y a lo mejor podeis encontrar otros mamíferos. Nosotros en concreto fuimos en buscar del tapir, que encontramos. A lo mejor lo podeis ver en otros sitios....Caminareis por la selva, por senderos estrechos, llenos de barro si ha llovido o llueve. La humedad es de casi el 100% así que si no llueve, el calor con esa humedad hace que no dejes de sudar. Te puedo decir que no valen las botas o calzado de goretex y que unos escarpines de playa de esos de 3 euros se convirtieron en nuestra segunda piel ya que como nos llovio, continuamente estabamos pisando agua, o pasando riachuelos con el agua en los tobillos, cuando no en medio de lodazales. Los guias llevaban botas de agua, de esas de pocero y si no, las playeras esas de medio tela...empapadas. Te resignas y punto. Por la noche, nos diluvio y los senderos eran arroyos.
Así que La Sirena es una experiencia impresionante, pero estás en medio de la nada, de la selva, lluvia, rios, animales de todo tipo, barro....Esa fue nuestra experiencia que volvería a hacer con lluvia incluida (sin lluvia tiene que ser la leche) pero con un niño de 8 años, podras hacer y vivir parte pero no todo.
No sé si consigo darte una buena visión. Trato de transmitirte que es una experiencia fantastica, que irse de Costa Rica sin estar en La Sirena es perderse algo fundamental del país, pero también que La Sirena es selva virgen y puede hacerte un tiempo fantastico, pero diluviarte también. Tienes que afrontarlo como una aventura y estar preparada para lo que pueda ocurrir. Un niño de 8 años te va a limitar mucho. Es mi experiencia y opinion. A lo mejor alguien que sepa más te puede dar mas información.
Yo estoy escribiendo el relato en mi blog, pero todavía queda un tiempo para que pueda terminarlo. Ha sido uno de los viajes más intensos de mi vida, sino el que más y esta parte del país me ha conmocionado.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo solo te puedo contar mi experiencia y mi opinion personal. Nosotros estuvimos 16 días en Costa Rica la segunda quincena de noviembre... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola Angeles, muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Al final hemos decidido quedarnos en la Leona. La verdad es que tiene que ser espectacular hacer noche en La Sirena. Hay experiencias de foreros que han ido con niños y les ha resultado espectacular, pero la verdad es que a nosotros se nos pasa de precio. Ya os contaré la experiencia de la Leona. Un saludo y muchísimas gracias. Amistad
Ir arriba Hola Angeles, muchísimas gracias por contarme tu experiencia. Al final hemos decidido quedarnos en la Leona. La verdad es que tiene que... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mininubes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo fui en agosto, la verdad que la experiencia en la Sirena, magnifica. Yo tengo una rodilla muy fastidiada, por lo que andar mucho no puedo. Nosotros no cruzamos rios, ni hicimos grandes esfuerzos pero vimos 7 tapires, uno a unos 2 metros y hasta un oso hormiguero....
Cuando nostros estubimos habia una familia con 3 niños pequeños, uno creo que no pasaba de los 4 años, y los encontramos bastante...Vimos muchos pajaros, un cohati saqueando un nido de tortugas, un cocodrilo de unos 3 metros andando por la playa, vamos un 10....
Y de hecho como llovia nos quedamos un rato en la estación y delante de nuestros morros pasaron 3 tapires.... Depende de la suerte...Y del guia, el nuestro muy bien.
Pero en Manuel Antonio, también disfrutamos mucho (Manuel Tours), vimos tantos perezosos como para hartarnos y el safari nosturno de Monteverde también muy bueno....
Ir arriba Yo fui en agosto, la verdad que la experiencia en la Sirena, magnifica. Yo tengo una rodilla muy fastidiada, por lo que andar mucho no... Mininubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

JR_87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Soy nuevo en el foro. En junio voy a costa rica y creo que tengo clara la ruta a seguir, pero tengo problemas en cuanto al guia de corcovado. Estoy muy interesado en hacer la ruta de ida y vuelta a sirena, creo que son 20km ida y ptros 20 vuelta. El problema es que no encuentro un guia local para hacerlo y dejarlo reservado desde españa. No se si alguien me ouede recomendar alguno, si se puede hacer a trabes de aquí o es necesario por privado. Estaria muy agradecido. Y si alguien tiene alguna recomendación mas para esta zona soy todo oidos. La idea seria entrar al parque por bahia drake ya que he escuchado que la carretera es una autentica aventura. No se si alguien me puede recomendar también algun hostel/cabinas economicas en esta zona. Gracias viajeros!!
Ir arriba Hola viajeros!! Soy nuevo en el foro. En junio voy a costa rica y creo que tengo clara la ruta a seguir, pero tengo problemas en cuanto... JR_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buena¡¡
Alguien que se haya alojado en Corcovado Adveture tent camp??
Es que me ofrecen un paquete de 4dias/3 noches en P.C. Con tour a la isla del caño y al P. N. Corcovado a un precio interesante.
Para saber que tal las instalaciones, comidas....
Ir arriba Buena¡¡ Alguien que se haya alojado en Corcovado Adveture tent camp?? Es que me ofrecen un paquete de 4dias3 noches en P.C. Con tour a la... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
JR 87
Yo creo recordar que lo hice con la agencia Alfa Romeo.......

Contrate desde España una avioneta desde la capital hasta Sirena, excursiones con guia por la selva, y vuelta al día siguiente en un bote hasta Bahía Drake.

Todo perfecto, el plus de la avion fue toda una aventura pero claramente subía el precio. Se puede abaratar costes si se hace la entrada y salida en bote.
Ir arriba JR 87. Yo creo recordar que lo hice con la agencia Alfa Romeo....... Contrate desde España una avioneta desde la capital hasta Sirena... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Podríais facilitarme el guía o la agencia con la que hicisteis el Tour de Corcovado?
Nos gustaría hacer el Tour de 2 días durmiendo en la Sirena, desde Bahía Drake.
Muchas gracias!
Fran
Ir arriba Hola a todos! Podríais facilitarme el guía o la agencia con la que hicisteis el Tour de Corcovado? Nos gustaría hacer el Tour de 2 días... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Surcos tours. Yo hablé con Diana y nos acompaño Carlos mayoral. En el relato de costa rica de mi blog que creo que aparece en la firma, tienes todos los datos.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Surcos tours. Yo hablé con Diana y nos acompaño Carlos mayoral. En el relato de costa rica de mi blog que creo que aparece en la firma... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola ángeles!
Muchas gracias por la respuesta.
He leído el blog de Costa Rica entero (de hecho ya lo leí hace un par de meses y no me.acordaba), pero no viene el número de Carlos.
Podrías pasármelo si aún lo tienes, por favor?
Si quieres te doy mi email por si te es más cómodo:
Elessarflc@hotmail.com
Muchas gracias
Fran
Ir arriba Hola ángeles! Muchas gracias por la respuesta. He leído el blog de Costa Rica entero (de hecho ya lo leí hace un par de meses y no... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tengo su tf., lo siento.. Contacta con surcos y pide a, Carlos mayoral. Es, lo que hicimos nosotros. El trabaja para, surcos.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba No tengo su tf., lo siento.. Contacta con surcos y pide a, Carlos mayoral. Es, lo que hicimos nosotros. El trabaja para, surcos. Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Los demás podríais facilitarme el número de un guía recomendado?
Mil gracias.
Fran
Ir arriba Hola a todos! Los demás podríais facilitarme el número de un guía recomendado? Mil gracias. Fran Elessarflc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estación La Sirena, P.N. Corcovado, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
SARACRETAS Escribió:
elessarflc Escribió:
Hola a todos!
Los demás podríais facilitarme el número de un guía recomendado?
Mil gracias.
Fran

Hola!!! He leído el hilo del foro sobre las empresas y guías en PNCorcovado pero no encuentro ningún teléfono de algún guía con el que poder contactar vía wasap, ¿tenéis algún contacto?
Me surgen más dudas...en una semana llegamos desde Panama y la mejor opción hemos visto que es entrar por Puerto Jimenez, ¿que ruta recomendáis hacer desde Puerto Jimenez? ¿es fácil contactar allí con algún guía? ¿deberíamos ir hasta Sierpe?
Gracias por vuestras aportaciones Muy feliz Muy feliz

Que tal como estás Pibe? Mirá creo que para vos si llegás de Panamá te queda más cerca desde Puerto Jimenez, lo del guía pues es una pólitica que solo con guía entrás al parque, yo fui con Costa Rica Te Enamora, podés buscarlo loco y que te ayuden a organizar todo, ellos te hace tour de 1 día , de 1 0 2 noches en el parque. Espero te ayuden amigo, saludes
Ir arriba Que tal como estás Pibe? Mirá creo que para vos si llegás de Panamá te queda más cerca desde Puerto Jimenez, lo del guía pues es una... Nico640 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube