Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para viajar Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Viajar Por Libre - Kenia - Agencias - Agencias De Kenia - Por Libre
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 39802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para   Compartir Responder citando
Acabo de verlo y me encanta!! Para movernos por zanzibar que nos recomiendas alquilar una moto? Si tienes mas recomendaciones de hoteles en jambiani o en general tambie te lo agradeceria. Nos estas ayudando muchisimo a realizar este soñado viaje! @Gulliverzgz
Ir arriba Mcuestii Compartir:

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para   Compartir Responder citando
Acabo de verlo y me encanta!! Para movernos por zanzibar que nos recomiendas alquilar una moto? Si tienes mas recomendaciones de hoteles en jambiani o en general tambie te lo agradeceria. Nos estas ayudando muchisimo a realizar este soñado viaje!

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Mcuestii Escribió:
Acabo de verlo y me encanta!! Para movernos por zanzibar que nos recomiendas alquilar una moto? Si tienes mas recomendaciones de hoteles en jambiani o en general tambie te lo agradeceria. Nos estas ayudando muchisimo a realizar este soñado viaje! @Gulliverzgz

Te ayudo sin problemas con los demás, pero mejor en el foro de Zanzibar vale? Que estamos llenando en de Kenia por libre de información de otro foro.
Pregunta allí, citame y te pongo más información �

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller

Vale @Gulliverzgz ya te he comentado en un foro de zanzibar. Soy nueva en esto y no me había dado cuenta. Un saludo!

Erizldv
New Traveller

New Traveller

Hola viajer@s!
Me voy con 2 amigos a Kenia, Tanzania y Zanzibar en menos de un mes. Nos gustaria hacer: Samburú(1dia)
Catarata thompson
Nakuru(1dia)
Naivasha
Longonot+Hells gate
Massai Mara(3-4dias)
Ngorongoro(2-3dias)
Zanzibar(5dias)

En tota tenemos 24 dias y habia pensado en hacerlo por libre cogiendo matatus locales y buscando guías donde nos hospedemos en cada parque. Como veréis nos sobran días para desplazamientos y por lo que pueda surgir.
Estoy un poco perdido asi que necesito recomendaciones:
-Que os parece?
-Veis viable movernos en transporte publico y coger los guías en cada parque?
-Me recomendáis hacerlo con una agencia local?
-La ruta es factible o cambiaríais algo?
-Donde se cogen los matatus de Nairobi a Samburu?
Nuestro presupuesto es limitado pero acepto cualquier recomendación.
Muchas gracias de antemano�
Ir arriba Erizldv Compartir:

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog

Me temo que te va a ser difícil hacerlo de la manera que planteas y que al final tendrás que recurrir a las agencias locales, te lo recomiendo hacer in situ, en Nairobi y Arusha dejando un día al menos para comparar y negociar precio.
Si vas con presupuesto limitado y ajustado ten en cuenta que Tanzania es más cara, bastante más y que además en Tanzania te olvidas de Serengeti, el padre de todos los parques. Tal vez te convendría (por el presupuesto) cambiar Ngorongoro por Amboseli en Kenia. Yo Naivasha me lo saltaria, Nakuru tal vez también pero te vienen ambos de camino a y de Masai Mara desde Nairobi.

También tienes opción de alquilar vehículo.
Ir arriba Bajamonti Compartir:

Erizldv
New Traveller

New Traveller

Bajamonti Escribió:
Me temo que te va a ser difícil hacerlo de la manera que planteas y que al final tendrás que recurrir a las agencias locales, te lo recomiendo hacer in situ, en Nairobi y Arusha dejando un día al menos para comparar y negociar precio.
Si vas con presupuesto limitado y ajustado ten en cuenta que Tanzania es más cara, bastante más y que además en Tanzania te olvidas de Serengeti, el padre de todos los parques. Tal vez te convendría (por el presupuesto) cambiar Ngorongoro por Amboseli en Kenia. Yo Naivasha me lo saltaria, Nakuru tal vez también pero te vienen ambos de camino a y de Masai Mara desde Nairobi.

También tienes opción de alquilar vehículo.

Vale. Llegamos muy pronto a nairobi asi que tenemos todo el día para buscar agencias y comparar.
Dejando el tema del presupuesto a un lado, podriamos hacer Samburú,Nakuru y Massai Mara con una agencia y luego ver lo demás por libre para después coger otra agencia en tanzania?
O directamente no ves lo de moverte en transporte publico o matatus por alli?
Lo de alquilar coche me lo he planteado pero mis compañeros son reacios. De hacerlo, podríamos alquilar los servicios de un guía después para que vengan con nosotros a los parques?
Muchas gracias por la ayuda

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog

Qué seria "lo demás"?
La idea sería esa sí, una agencia en cada país. No sé si ha cambiado (imagino que no) pero tampoco se puede hacer todo con la misma, los keniatas (guaís con turistas....) no podían cruzar a Tanzania y viceversa.

Última edición por Bajamonti el Mar, 20-08-2019 16:26, editado 1 vez

Erizldv
New Traveller

New Traveller

Bajamonti Escribió:
Qué seria "lo demás"?
La idea sería esa sí, una agencia en cada país. No sé si ha cambiado (imagino que no) pero tampoco se puede hacer todo con la misma, los keniatas no podían cruzar a Tanzania y viceversa.

Tenia entendido que hay agencias que operan en ambos países, igual me he colado.
Con lo demás me refería por ejemplo a las cataratas, hells gate, longonot o sitios en los que no nos haga falta guia.

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog

Erizldv Escribió:
Bajamonti Escribió:
Qué seria "lo demás"?
La idea sería esa sí, una agencia en cada país. No sé si ha cambiado (imagino que no) pero tampoco se puede hacer todo con la misma, los keniatas no podían cruzar a Tanzania y viceversa.

Tenia entendido que hay agencias que operan en ambos países, igual me he colado.
Con lo demás me refería por ejemplo a las cataratas, hells gate, longonot o sitios en los que no nos haga falta guia.
Colaboran, se derriban a los clientes y si están presentes en ambos países lo harías con gente de cada lugar.

Sobre lo otro siento no poder ayudarte, no conozco los lugares.
Último Mensaje

Josean1958
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Kenia por Libre. Sin Agencias. Datos prácticos para   Compartir Responder citando
ricardofuente62 Escribió:
nosotros fuimos 2 vecea al Mara, una en agosto y 2 años despues en marzo. En agosto era plena migracion.....la cantidad de ñus, cebras, antilopes, gacelas, es sorprendente.....son cabezas y cabezas de animales hasta donde te da la vista. La contra es que hay mucho turismo y aveces hay colas para poder ver un leopardo. En marzo ves menos animales en cuanto a cantidad, no en especies, y todo es mas tranquilo y relajado. Los animales son mas "tuyos".....estas vos y ellos.....De volver a ir , iria de vuelta en marzo....

Agradezco tu información. Vamos a ver si finalmente podemos viajar, aunque he mirado la evolución de la pandemia en Kenia y está en alza, así que dudo mucho que esté considerablemente mejor dentro de un mes. Saludos.
Ir arriba Josean1958 Compartir:
SubForos: Viajar Por Libre - Kenia - Agencias - Agencias De Kenia - Por Libre
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 39802 Lecturas - Última modificación: 12/07/2020

RSS: Foro de África del Este RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro