Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 70601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
JUANH Escribió:
Hola, estoy pensando en alquilar un ford focus o similar con la compañia Budget a traves de rentarcars. ¿Creeis que con esta categoría de coches es suficiente? He visto que muchos recomendabais un SUV....



Cuantos sois!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: cuantos sois!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y de regalo otro hilo

Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4?
Ir arriba Y de regalo otro hilo. Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
si es mas que suficiente el ford focus.

Para seguros hay un hilo

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Gracias! Voy a leerme ese hilo que me comentas
Ir arriba Gracias! Voy a leerme ese hilo que me comentas JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si es mas que suficiente el ford focus.

Para seguros hay un hilo

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
Ir arriba Si es mas que suficiente el ford focus. Para seguros hay un hilo. Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en alquilar un ford focus o similar con la compañia Budget a traves de rentarcars. ¿Creeis que con esta categoría de coches es suficiente? He visto que muchos recomendabais un SUV....

Por otro lado, ¿Habeis contratado el seguro adicional que cubre ruedas, perdida de llaves...etc? Serían aprox.8 euros mas al día, no se si merecerá la pena...

Gracias!
Ir arriba Hola, estoy pensando en alquilar un ford focus o similar con la compañia Budget a traves de rentarcars. ¿Creeis que con esta categoría de... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Davo, tu si que cogiste un dodge charger en LAX, no??? a mi es que me gustaría ese, pero acabo de leer que en LAX no hay.... A lo mejor depende de la época del aó en que se vaya! Tú pagaste el tanque antes p allí??

davovo Escribió:
Ya sé que tu caso no es el ñunico, pero es que no creo que nadie te obligase a firmar nada

A nosotros lo que nos dijeron o al menos lo que entendimos en es que no tenían ese modelo de coche, que lo que tenían en la página era ese pero como Tipo de coche, pero que ellos no lo tenían.

A mi literalmente me dijeron que ya no trabajaban ese modelo. Y para comprobarlo me di una vuelta por el parking exterior e interior asomándome a las líneas de lavado por si habían devuelto alguno y nada, no vi ni uno.

El Nissan que me dieron iba bastante bien. Las otras opciones que había era el Ford Fusion, el Chevrolet Impala y otro modelo americano que no recuerdo. Yo cogí el Nissan que un sudamericano que trabajaba allí muy majo (el que limpiaba los coches) me dijo que era el que menos consumía.

Como dicen, sales al parking y ves los que están aparcados. Los miras por dentro y por fuera, están abiertos con las llaves dentro te montas en el que hayas elegido, al salir escanean tu contrato y a tirar millas.
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba A mi literalmente me dijeron que ya no trabajaban ese modelo. Y para comprobarlo me di una vuelta por el parking exterior e interior... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Jooooo, pues a mi me gustaba ese!!! :(, pero bueno, creo que vosotros cogistes el Ford Taurus y si que estuvisteis contentos, así que si no hay charger, seguro que cogemos el vuestro!!!! (si quedan, recuerdas que más modelos había de esa categoría?). Porque en realidad una de las cosas más importantes es que tenga buen maletero (llevaremos dos maletas grandes y dos de cabina, así que con el vuestro tb iremos perfect!!!
_________________

Ir arriba Jooooo, pues a mi me gustaba ese!!! :(, pero bueno, creo que vosotros cogistes el Ford Taurus y si que estuvisteis contentos, asi que si... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
Davo, tu si que cogiste un dodge charger en LAX, no??? a mi es que me gustaría ese, pero acabo de leer que en LAX no hay.... A lo mejor depende de la época del aó en que se vaya! Tú pagaste el tanque antes p allí??

davovo Escribió:
Ya sé que tu caso no es el ñunico, pero es que no creo que nadie te obligase a firmar nada

A nosotros lo que nos dijeron o al menos lo que entendimos en es que no tenían ese modelo de coche, que lo que tenían en la página era ese pero como Tipo de coche, pero que ellos no lo tenían.
Ir arriba A nosotros lo que nos dijeron o al menos lo que entendimos en es que no tenían ese modelo de coche, que lo que tenían en la página era... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Davo, tu si que cogiste un dodge charger en LAX, no??? a mi es que me gustaría ese, pero acabo de leer que en LAX no hay.... A lo mejor depende de la época del aó en que se vaya! Tú pagaste el tanque antes p allí??

davovo Escribió:
Ya sé que tu caso no es el ñunico, pero es que no creo que nadie te obligase a firmar nada

_________________

Ir arriba Davo, tu si que cogiste un dodge charger en LAX, no??? a mi es que me gustaría ese, pero acabo de leer que en LAX no hay.... a lo mejor... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola!!!

VeroBus, gracias por tu recomendación... Nosotros nos vamos en agosto y tenemos un nissan versa (ealquilerdecoches) y estoy intentando convencer a mi pareja para coger un Ford Escape... Que aunque consume más al ser más todoterreno seguramente se conduzca mejor no?

Muy feliz

Pd:espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje!!!!
Ir arriba Hola!!! VeroBus, gracias por tu recomendacion... nosotros nos vamos en agosto y tenemos un nissan versa (ealquilerdecoches) y estoy... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Buenas! Acabo de regresar de hacer la ruta,y por economizar me cogi un compacto nissan versa. Os recomiendo coger un coche bueno porque hay muchas cuestas y este se kedaba muyyyy flojo,coged algo mas potente,y si vais a monument valley mejor un suv,porque el camino esta muy mal. Eso o pillar una ruta con guia allí que os lleven dentro del parque.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Buenas! Acabo de regresar de hacer la ruta,y por economizar me cogi un compacto nissan versa. Os recomiendo coger un coche bueno porque... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gemita78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok. Lo que más busco es comodidad, por la cantidad de kms que vamos a hacer. Somos dos, y también busco espacio en el maletero, para guardar un par de maletas, y lo que surja.
Mi duda de la antelación es por si bailan mucho los precios, tipo billetes de avión, que cuanto más se acerca le fecha, más caros son.
Ir arriba Ok. Lo que más busco es comodidad, por la cantidad de kms que vamos a hacer. Somos dos, y también busco espacio en el maletero, para... Gemita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gemita78 Escribió:
Muchas gracias gomina.
Como decía, aún no voy a reservar el coche, me parece un poco pronto para hacerlo,aunque quisiera consejos sobre la antelación con la que debería hacer la reserva, pero me va convenciendo el Dodge.

Yo lo reservaria en cuanto lo supiera seguro. En ealquiler si lo pagas todo al reservar la cancelación es gratuita. Pero puedes reservarlo en el ultimo momento, solo podrias encontrarte con que no queda el modelo que quires en la casa de alquiler pero te darian otro.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo lo reservaria en cuanto lo supiera seguro. En ealquiler si lo pagas todo al reservar la cancelacion es gratuita. Pero puedes... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gemita78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias gomina.
Como decía, aún no voy a reservar el coche, me parece un poco pronto para hacerlo,aunque quisiera consejos sobre la antelación con la que debería hacer la reserva, pero me va convenciendo el Dodge.
Ir arriba Muchas gracias gomina. Como decía, aún no voy a reservar el coche, me parece un poco pronto para hacerlo,aunque quisiera consejos sobre... Gemita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mostoles2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Hasta que no he leido este hilo del foro no me había preocupado mucho por el coche, pero que ahora que habláis de tamaños de maleteros me han entrado las dudas!

Viajamos 4 personas, con sus correspondientes 4 maletas grandes (para 20 días) y seguramente alguna mochila. ¿En qué tipo de coches vamos a caber? en ealquiler casi todo lo que coge la gente es el Dodge.
¿Voy a estar obligada a coger Todoterreno o el mounstruo del Crysler 300?
Además, dos de los que viajan tienen antojo de descapotable, ¿pero hay descapotables con capacidad de 4 maletas grandes?
Muchas gracias como siempre!!!
Ana.
Ir arriba Hola a todos. Hasta que no he leido este hilo del foro no me había preocupado mucho por el coche, pero que ahora que habláis de tamaños... Mostoles2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gemita78 Escribió:
Hola a tod@s

Me uno a la pregunta del seguro y pido opinión:

Vamos en Noviembre a EEUU. El plan es coger el coche ya en el aeropuerto y estar con él hasta el final del viaje, son 17 días. No sabemos si alquilar un Dodge Charger, un Sebring, o algo parecido; o decantarnos por el Jeep Liberty que he visto en la web de ealquiler.

Me da la sensación de que el Dodge tiene los bajos "muy bajos", y no sé cómo estarán las carreteras en ese mes, además le vamos a meter muchos kilómetros y unos cuantos desiertos.

Todavía no lo voy a reservar, esa es otra: ¿con cuánto tiempo de antelación me recomendáis que lo reserve?

Así que acepto consejos. Muchas gracias

Con el dodge yo recorri monument valley que es el camino que estaba peor de todo el viaje y no tuvimos ningun problema en todo el recorrido, no tocaron los bajos en ningun momento, eso si en algunos tramos hay que ir con cuidado, como cuando vamos por un camino de tierra y hay surcos del agua cuando llueve.

El coche es comodo para hacer tantos km y cuando pasamos por los desiertos el coche tampoco dio problemas, los coches que normalmente alquilan son practicamente nuevos y estan en muy buenas condiciones, por lo que los coches que has nombrado estan bien.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Con el dodge yo recorri monument valley que es el camino que estaba peor de todo el viaje y no tuvimos ningun problema en todo el... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gemita78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Me uno a la pregunta del seguro y pido opinión:

Vamos en Noviembre a EEUU. El plan es coger el coche ya en el aeropuerto y estar con él hasta el final del viaje, son 17 días. No sabemos si alquilar un Dodge Charger, un Sebring, o algo parecido; o decantarnos por el Jeep Liberty que he visto en la web de ealquiler.

Me da la sensación de que el Dodge tiene los bajos "muy bajos", y no sé cómo estarán las carreteras en ese mes, además le vamos a meter muchos kilómetros y unos cuantos desiertos.

Todavía no lo voy a reservar, esa es otra: ¿con cuánto tiempo de antelación me recomendáis que lo reserve?

Así que acepto consejos. Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Me uno a la pregunta del seguro y pido opinión: Vamos en Noviembre a EEUU. El plan es coger el coche ya en el aeropuerto y... Gemita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Jejeje... Mr. Green
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Pilarp escribió: Jejeje... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si piensas en comprar bastante allí procura llevar lo minimo, nosotros nos fuimos con dos maletas y volvimos con 4 Mr. Green Mr. Green Mr. Green pero son lo que tienes los outlets
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Si piensas en comprar bastante alli procura llevar lo minimo, nosotros nos fuimos con dos maletas y volvimos con 4 pero son lo que tienes... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Gracias gomina! tendremos que contenernos con el equipaje, jeje
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Gracias gomina! tendremos que contenernos con el equipaje, jeje Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
No sé muy bien subir fotos, disculpad!
Ir arriba No sé muy bien subir fotos, disculpad! FM_1919 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube