Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Cruceros Pullmantur: Check-in, documentación ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 33067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Aida3333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
jmarcob Escribió:
irema Escribió:
jmarcob Escribió:
buenas tardes!!

¿Alguien ha hecho el check-in online?

¿Qué documentación le han enviado por correo electrónico?

Mil gracias!!!

Hola, yo ya recibí toda la documentación y he hecho el check-in del barco con el número del localizador y la fecha de salida , hay instrucciones en la página de Pullmantour es fácil, lo que no he podido hacer el check-in del vuelo de iberia no me deja la página.

Saludos

Gracias Irema, yo también lo he hecho, pero quería saber que documentación te han mandado junto con el mail de confirmación. Es que solo he recibido el impreso de la declaración de salud y no sé si tienen que mandar algo más.

Buenas noches. A mi, además del impreso de la declaración de salud, me han enviado también un documento con los datos de los pasajeros, las condiciones del servicio y las etiquetas para imprimirlas y ponerlas en las maletas para su identificación
Ir arriba Buenas noches. A mi, además del impreso de la declaración de salud, me han enviado también un documento con los datos de los pasajeros... Aida3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Carmelilla49
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
jmarcob Escribió:
irema Escribió:
jmarcob Escribió:
buenas tardes!!

¿Alguien ha hecho el check-in online?

¿Qué documentación le han enviado por correo electrónico?

Mil gracias!!!

Hola, yo ya recibí toda la documentación y he hecho el check-in del barco con el número del localizador y la fecha de salida , hay instrucciones en la página de Pullmantour es fácil, lo que no he podido hacer el check-in del vuelo de iberia no me deja la página.

Saludos

Gracias Irema, yo también lo he hecho, pero quería saber que documentación te han mandado junto con el mail de confirmación. Es que solo he recibido el impreso de la declaración de salud y no sé si tienen que mandar algo más.

Hola, yo tb he hecho el chek in del barco y ademas de la declaración de salud tengo una ficha con el nombre del titular de la reserva numero de camarote numero poliza seguro y datos relativos al crédito a bordo si es con tarjeta en efectivo etc... Las condiciones generales sobre el embarque el equipaje etcétera etiquetas para las maletas.

Saluditos.
Ir arriba Hola, yo tb he hecho el chek in del barco y ademas de la declaracion de salud tengo una ficha con el nombre del titular de la reserva... Carmelilla49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Jmarcob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
irema Escribió:
jmarcob Escribió:
buenas tardes!!

¿Alguien ha hecho el check-in online?

¿Qué documentación le han enviado por correo electrónico?

Mil gracias!!!

Hola, yo ya recibí toda la documentación y he hecho el check-in del barco con el número del localizador y la fecha de salida , hay instrucciones en la página de Pullmantour es fácil, lo que no he podido hacer el check-in del vuelo de iberia no me deja la página.

Saludos

Gracias Irema, yo también lo he hecho, pero quería saber que documentación te han mandado junto con el mail de confirmación. Es que solo he recibido el impreso de la declaración de salud y no sé si tienen que mandar algo más.
Ir arriba Gracias Irema, yo también lo he hecho, pero quería saber que documentación te han mandado junto con el mail de confirmación. Es que solo... Jmarcob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Irema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
jmarcob Escribió:
buenas tardes!!

¿Alguien ha hecho el check-in online?

¿Qué documentación le han enviado por correo electrónico?

Mil gracias!!!

Hola, yo ya recibí toda la documentación y he hecho el check-in del barco con el número del localizador y la fecha de salida , hay instrucciones en la página de Pullmantour es fácil, lo que no he podido hacer el check-in del vuelo de iberia no me deja la página.

Saludos
Ir arriba Hola, yo ya recibí toda la documentación y he hecho el check-in del barco con el número del localizador y la fecha de salida , hay... Irema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Jmarcob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

¿Alguien ha hecho el check-in online?

¿Qué documentación le han enviado por correo electrónico?

Mil gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes!! ¿Alguien ha hecho el check-in online? ¿Qué documentación le han enviado por correo electrónico? Mil gracias!!! Jmarcob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Septiembre2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Septiembre2020 Escribió:
Ah!!!! Se me olvidaba y esto si es importante. Si podéis haced el cheking on-line del barco. Yo lo llevaba y me salté toda la cola.

Y como lo hago si voy con el Corte Ingles??

Saludos

Con el número de localizador que te de la agencia.
Ir arriba Con el número de localizador que te de la agencia. Septiembre2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Septiembre2020 Escribió:
Ah!!!! Se me olvidaba y esto si es importante. Si podéis haced el cheking on-line del barco. Yo lo llevaba y me salté toda la cola.

Y como lo hago si voy con el Corte Ingles??

Saludos
Ir arriba Y como lo hago si voy con el Corte Ingles?? Saludos Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cruceros Pullmantur: Check-in, documentación.  Publicado: Responder citando

Septiembre2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ah!!!! Se me olvidaba y esto si es importante. Si podéis haced el cheking on-line del barco. Yo lo llevaba y me salté toda la cola.
Ir arriba Ah!!!! Se me olvidaba y esto si es importante. Si podéis haced el cheking on-line del barco. Yo lo llevaba y me salté toda la cola. Septiembre2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Pullmantur: Check-in, documentación.  Publicado: Responder citando

Montsetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
maria6363 Escribió:
te piden un seguro de asistencia medica, mirad si os entra en alguno que tengais de casa , y en ek que os pueda entrar asistencia medica, a nosotros nos entraba en santalucia y no tuvimos que coger el que nos ofrecia la agencia, comprobar todos los seguros que tengais, y si es así solo teneis que poner compañia y numero de poliza

Gracias Maria Maria, un saludo!!!
Ir arriba Gracias Maria Maria, un saludo!!! Montsetes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube