Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 100, 101, 102  Next
Page 1 of 102 - Topic with 2040 messages and 507231 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Raulyc
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Somos pareja que hacemos islas griegas 11 junio en horizon.. Somos de Murcia. No dominamos esta página. Te dejo correo para contacto. Ryc75@Hotmail. Es. Si alguien más hace ese crucero poneros en contacto. Un saludo Aplauso
Back to top Hola. Somos pareja que hacemos islas griegas 11 junio en horizon.. Somos de Murcia. No dominamos esta página. Te dejo correo para... Raulyc Share:
Waiting Links Post subject: Re: BARCOS HORIZON  Posted: Reply with quote

Pacopacos
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos. Muy bien la aclaración pero nosotros vamos por Islas Griegas el 11 de junio y tampoco veo nada. Voy a seguir mirando......
Back to top Hola a todos. Muy bien la aclaración pero nosotros vamos por Islas Griegas el 11 de junio y tampoco veo nada. Voy a seguir mirando...... Pacopacos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Esme88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2013

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas tardes, somos una pareja, y estamos pensando en embarcar el día 25 de junio o hacer las islas griegas, algun consejo?
Back to top Buenas tardes, somos una pareja, y estamos pensando en embarcar el dia 25 de junio o hacer las islas griegas, algun consejo? Esme88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
El 14 de mayo salimos un grupo de 40 estudiantes en el "rumbo a las islas griegas" ¿ alguien más?
Back to top El 14 de mayo salimos un grupo de 40 estudiantes en el rumbo a las islas griegas ¿ alguien más? Toht Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Alonguina
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
toht wrote:
El 14 de mayo salimos un grupo de 40 estudiantes en el "rumbo a las islas griegas" ¿ alguien más?

Os importaría que nos sumaramos al grupo? no sé de qué edades sois pero nosotros estamos en la treintena y alguno no llegamos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Os importaría que nos sumaramos al grupo? no sé de qué edades sois pero nosotros estamos en la treintena y alguno no llegamos. Alonguina Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
Alonguina wrote:
toht wrote:
El 14 de mayo salimos un grupo de 40 estudiantes en el "rumbo a las islas griegas" ¿ alguien más?

Os importaría que nos sumaramos al grupo? no sé de qué edades sois pero nosotros estamos en la treintena y alguno no llegamos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Entre los 20 pocos y trenta y muchos , yo por ejemplo en la trenintena estoy
Back to top entre los 20 pocos y trenta y muchos , yo por ejemplo en la trenintena estoy Toht Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
Alonguina wrote:
Buenas! por aquí 4 amiguetes de Graná para las leyendas del Horizon. Pero una cosa no entiendo y es que según abrí el foro ví Horizon de Pullmantur y por eso he entrado, pero luego pone cruceros por el Mediterráneo. Digo yo que si no han cambiado las islas griegas siguen ahí no? jajajaja
Salimos desde Málaga!
¿ En que fechas salis?
Back to top Toht wrote: ¿ En que fechas salis? Toht Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Marena2
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2011

Posts: 915

Votes: 0 👍
Hola toht y alonguina creo que estamos en cruceros distintos toht habla "de rumbo a las islas griegas" y alonguina habla de "leyendas del horizon" nosotros , algunos de este foro vamos al Rondo Veneciano, luego creo que hablamos de distintos cruceros por lo que quiza lo mas conveniente es que abramos hilos especificos de cada crucero para ir agrupandonos gente que vayamos al mismo sitio y no nos liemos con excursiones, escalas .....ademas de encontrar a los compañeros que realmenten viajaran con nosotros,
Back to top Hola toht y alonguina creo que estamos en cruceros distintos toht habla de rumbo a las islas griegas y alonguina habla de leyendas del... Marena2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Marena2
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2011

Posts: 915

Votes: 0 👍
Hola toht y alonguina creo que estamos en cruceros distintos toht habla "de rumbo a las islas griegas" y alonguina habla de "leyendas del horizon" nosotros , algunos de este foro vamos al Rondo Veneciano, luego creo que hablamos de distintos cruceros por lo que quiza lo mas conveniente es que abramos hilos especificos de cada crucero para ir agrupandonos gente que vayamos al mismo sitio y no nos liemos con excursiones, escalas .....ademas de encontrar a los compañeros que realmenten viajaran con nosotros,
Back to top Hola toht y alonguina creo que estamos en cruceros distintos toht habla de rumbo a las islas griegas y alonguina habla de leyendas del... Marena2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
03-04-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
marena2 wrote:
hola toht y alonguina creo que estamos en cruceros distintos toht habla "de rumbo a las islas griegas" y alonguina habla de "leyendas del horizon" nosotros , algunos de este foro vamos al Rondo Veneciano, luego creo que hablamos de distintos cruceros por lo que quiza lo mas conveniente es que abramos hilos especificos de cada crucero para ir agrupandonos gente que vayamos al mismo sitio y no nos liemos con excursiones, escalas .....ademas de encontrar a los compañeros que realmenten viajaran con nosotros,

Cierto Marena2, ya he visto gente que hablaba del Rondó, es lo que tiene que utilicen el mismo barco para distintos destinos, yo se que ahora mismo el Horizon esta haciendo un recorrido por las canarias y marruecos.
Back to top Cierto Marena2, ya he visto gente que hablaba del Rondó, es lo que tiene que utilicen el mismo barco para distintos destinos, yo se que... Toht Share:
Waiting Links Post subject: Re: BARCO HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Eia_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas! Nosotros repetimos crucero con pullmantur este año también, pero hacemso islas griegas y salido el 11 de junio. Somos de Barcelona. Vamos 2 adultos y mi pequeña de 23 meses Smile
Diria que habia visto un hilo de la salida del 11 de junio, pero ahora no lo encuentro... Si alguien puede poner el enlace que lleve al hilo.

Que ganitas ya!!!
Back to top Buenas! Nosotros repetimos crucero con pullmantur este año tambien, pero hacemso islas griegas y salido el 11 de junio. Somos de... Eia_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Alguien va a Islas griegas en 14 de mayo??
Back to top Alguien va a Islas griegas en 14 de mayo?? Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

VALPRADO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
Alguien en el Horizon para Islas Griegas el 28 de mayo ??????
Back to top Alguien en el Horizon para Islas Griegas el 28 de mayo ?????? VALPRADO Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Señorita_mokis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2015

Posts: 37

Votes: 0 👍
VALPRADO wrote:
Alguien en el Horizon para Islas Griegas el 28 de mayo ??????

Yo!! nosotros vamos un grupo de unas 30 personas Very Happy
Back to top Yo!! nosotros vamos un grupo de unas 30 personas Señorita_mokis Share:
Waiting Links Post subject: Re: BARCO HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Este es el segundo viaje que hago de Crucero y repito con Pullmantur, porque a pesar de no tener los mejores barcos, lo he pasado muy bien.
He conocido mucha gente y pasado una semana fantastica a pesar de haber ido solo.
Yo viajo desde Barcelona para el Crucero del 28/05/2017 a las Islas Griegas con el Horizon, como regalo de mis 50 y los 55 de mi hermana.
Voy yo (50) con mi hermana (55) que me viene a visitar desde Argentina.
Alguien más viaja de estas fechas?
Back to top Este es el segundo viaje que hago de Crucero y repito con Pullmantur, porque a pesar de no tener los mejores barcos, lo he pasado muy... Vivatauro Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

VALPRADO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
señorita_mokis wrote:
VALPRADO wrote:
Alguien en el Horizon para Islas Griegas el 28 de mayo ??????

Yo!! nosotros vamos un grupo de unas 30 personas Very Happy

Nosotros somos ahora 4 personas para Islas Griegas 28 mayo con el Horizon, más los 30 de señorita mokis. ¿Alguien más?
Back to top Nosotros somos ahora 4 personas para Islas Griegas 28 mayo con el Horizon, más los 30 de señorita mokis. ¿Alguien más? VALPRADO Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Mercedita
Experto

Experto
Joined:
08-09-2013

Posts: 216

Votes: 0 👍
Yo voy el 14 de mayo a Islas griegas somos 46, ya tenemos las escursiones que son 4 muy baratijas, con una agencia esterior super competente, llevo 10 cruceros y menos el primero todas las ice con ellos
Back to top Yo voy el 14 de mayo a Islas griegas somos 46, ya tenemos las escursiones que son 4 muy baratijas, con una agencia esterior super... Mercedita Share:
Waiting Links Post subject: Re: HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Marlaca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2011

Posts: 42

Votes: 0 👍
VALPRADO wrote:
Alguien en el Horizon para Islas Griegas el 28 de mayo ??????

Yoooooo
Back to top Marlaca wrote: yoooooo Marlaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: BARCO HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

David1666
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2014

Posts: 403

Votes: 0 👍
Buenaaaaaassssss... Somos 5 adultos que viajamos el 11 de Junio. Hace unos meses escribi en uno de los Foros que eran antiguos y ya había otras 2 personas para el 11 de Junio. Somos de Salamanca, compañeros de trabajo con muchas ganas de pasarlo bien. Yo he viajado ya con Pullmantur en el Sovereing en el crucero del Mediterraneo y me lo pase fenomenal, buena experiencia con ganas de repetir...
Gente del 11 de Junio, escribir... Cuando reunamos un total de 10 personas nos abren hilo propio de nuestra fecha, el 28 de Mayo ya lo tiene por lo que veo...
Back to top Buenaaaaaassssss... somos 5 adultos que viajamos el 11 de Junio. Hace unos meses escribi en uno de los Foros que eran antiguos y ya había... David1666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BARCO HORIZON DE PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

David1666
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2014

Posts: 403

Votes: 0 👍
Eia_ wrote:
Buenas! Nosotros repetimos crucero con pullmantur este año también, pero hacemso islas griegas y salido el 11 de junio. Somos de Barcelona. Vamos 2 adultos y mi pequeña de 23 meses Smile
Diria que habia visto un hilo de la salida del 11 de junio, pero ahora no lo encuentro... Si alguien puede poner el enlace que lleve al hilo.

Que ganitas ya!!!

www.losviajeros.com/ ...ANTUR.html

Te dejo enlace donde tienes otros comentarios, con 2 sitios es un lio...
Back to top te dejo enlace donde tienes otros comentarios, con 2 sitios es un lio... David1666 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Back to top Bgarsom wrote: Bgarsom Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube