Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 52 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 506387 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Alguien sabe decirme, si en Creta seria posible ir a ver Knosos?

Si te refieres a la escala de Heraklion, sí.
loscrucerosdemarian.com/heraklion/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Si te refieres a Chania, no lo sé Ojos que se mueven
organizamostuviajegratis.com/ ...nia-creta/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si te refieres a la escala de Heraklion, sí. Si te refieres a Chania, no lo sé Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sissi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Es con la escala de Chania.
Me temo que no va a poder ser.
Los demas, como pensais hacer las excursiones?
Os parece facil algunas por libre?
Me vendran bien todos vuestros comentarios y sugerencias.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Es con la escala de Chania. Me temo que no va a poder ser. Los demas, como pensais hacer las excursiones? os parece facil algunas por... Sissi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Es con la escala de Chania.
Me temo que no va a poder ser.
Los demas, como pensais hacer las excursiones?
Os parece facil algunas por libre?
Me vendran bien todos vuestros comentarios y sugerencias.
Mil gracias por vuestra ayuda.

No sé qué escalas hacéis, pero en el Mediterráneo todo se puede hacer por libre.
En los enlaces que puse antes se pueden buscar otras escalas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé qué escalas hacéis, pero en el Mediterráneo todo se puede hacer por libre. En los enlaces que puse antes se pueden buscar otras... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Llucieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! una pregunta, ya que el avión se supone que es del crucero, no hay límite de carga no??
En el último que hicimos no había, pero en este la chica de la agencia no ha sabido decrime..
Ir arriba Hola! una pregunta, ya que el avión se supone que es del crucero, no hay límite de carga no?? En el último que hicimos no había, pero en... Llucieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Kyrbi
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Medievo Escribió:
Hola.. Nosotros salimos el 7 de Mayo desde madrid a islas griegas...alguien mas??
Saludos

Nosotros también salimos el 7 d mayo, y también desde Madrid.
Ir arriba Nosotros también salimos el 7 d mayo, y también desde Madrid. Kyrbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
llucieta Escribió:
Hola! una pregunta, ya que el avión se supone que es del crucero, no hay límite de carga no??
En el último que hicimos no había, pero en este la chica de la agencia no ha sabido decrime..

Sí que hay, dependiendo de la compañía, aunque no son tan rígidos como en los vuelos regulares Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí que hay, dependiendo de la compañía, aunque no son tan rígidos como en los vuelos regulares. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jlcalzada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Creo que los vuelos son con Iberia, así que imagino que el límite será el de esa compañía.
Por cierto somos una pareja que vamos a hacer ese crucero y salimos desde Madrid el 24 de septiembre.
Ir arriba Creo que los vuelos son con Iberia, así que imagino que el límite será el de esa compañía. Por cierto somos una pareja que vamos a hacer... Jlcalzada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola los que vais desde Barcelona sabéis algunos los horarios de los vuelos de ida y de vuelta
Ir arriba Hola los que vais desde Barcelona sabéis algunos los horarios de los vuelos de ida y de vuelta Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Madr
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Hemos contratado el crucero de Islas Griegas con Pullmantur, saldremos el próximo 17 de Septiembre desde Madrid en vuelo de Iberia Exprees a las 08:30 horas, contrataremos la excursión de Atenas con la naviera ya que por falta de tiempo.
Somos dos parejas con dos adolescentes de 17 y 18 años y un niña de 11.
Nos han asignado la cubierta 10.
Alguien sabe en que consiste el paquete de bebidas Total?
Cual es su costo?
Y el tema de WIFI como funciona en el barco, son bonos de minutos, de GBs o de días?
Sabéis el costo?

Muchas Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Hemos contratado el crucero de Islas Griegas con Pullmantur, saldremos el próximo 17 de Septiembre desde Madrid en vuelo... Madr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
prensa.pullmantur.es/ ...auni-e/295
Ir arriba Solcar escribió: Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Pues el Horizon ya esta en las costas de Sicilia, este fin de semana llega a Atenas, donde empezara a hacer Islas Griegas y Rondo Veneciano... Ya vamos haciendo la maletaaaaaaaaa.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Pues el Horizon ya esta en las costas de Sicilia, este fin de semana llega a Atenas, donde empezara a hacer Islas Griegas y Rondo... Genghis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juani9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
prensa.pullmantur.es/ ...auni-e/295

Hola Solcar como siempre buena informadora yo hare este año edte el 4 de junio vi que habías puesto algo para hacer por libre Santorini si lo puedes poner guapa te lo agradecería tu cuanfo vas ?
Ir arriba Hola Solcar como siempre buena informadora yo hare este año edte el 4 de junio vi que habías puesto algo para hacer por libre Santorini... Juani9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola guapa !! No coincidimos. Yo hago islas griegas pero con el Costa Deliziosa. Puse información sobre Chania

Horizon-Pullmantur-Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Sobre Santorini, puedes ver lo que he puesto en mi hilo

Horizon-Pullmantur-Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

Sobre Mykonos que también coincide

Horizon-Pullmantur-Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

Espero te sirva Amistad
Ir arriba Hola guapa !! No coincidimos. Yo hago islas griegas pero con el Costa Deliziosa. Puse información sobre Chania. Horizon-Pullmantur-Islas... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jswing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
lörygargom Escribió:
Holaa mi hermana y yo vams tb l 23/04!!y no sabemos si coger excursiones o kr x libre xq es l primera vez q hacems un crucero y andams algo perdidas l verdad...

Somos 1 pareja q viajamos el próximo día 23 desde Madrid en el buque Horizon a las Islas Griegas, nos gustaría coincidir con más personas interesadas en hacer excursiones x nuestra cuenta.
Ir arriba Somos 1 pareja q viajamos el próximo día 23 desde Madrid en el buque Horizon a las Islas Griegas, nos gustaría coincidir con más personas... Jswing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
jswing Escribió:
lörygargom Escribió:
Holaa mi hermana y yo vams tb l 23/04!!y no sabemos si coger excursiones o kr x libre xq es l primera vez q hacems un crucero y andams algo perdidas l verdad...

Somos 1 pareja q viajamos el próximo día 23 desde Madrid en el buque Horizon a las Islas Griegas, nos gustaría coincidir con más personas interesadas en hacer excursiones x nuestra cuenta.

Nosotros también salimos el próximo 23 desde Madrid en el vuelo de las 13 h. y como ya dije días atrás, sólo he reservado con agencia exterior Volos Meteora, las demás por nuestra cuenta, por lo que no nos importaría como hemos hecho en anteriores cruceros juntarnos con más parejas y organizar las excursiones que más nos interesen a nuestro aire. Saludos.
Ir arriba Nosotros también salimos el próximo 23 desde Madrid en el vuelo de las 13 h. y como ya dije días atrás, sólo he reservado con agencia... Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Miviro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Solcar, muchas gracias por tu información. Es muy útil.

Nosotras vamos el 2 de julio, y ya sabemos la hora de los vuelos. Salimos desde Madrid a las 12,00 h.
Ir arriba Solcar, muchas gracias por tu información. Es muy útil. Nosotras vamos el 2 de julio, y ya sabemos la hora de los vuelos. Salimos desde... Miviro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

SandraAnGi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Toñy48 Escribió:
Hola alguien viaja en el horizon el 30/07/18?????

Hola, nosotros tb salimos el 30 de julio �
Ir arriba Hola, nosotros tb salimos el 30 de julio � SandraAnGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

SandraAnGi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
sissi Escribió:
Hola a todos. Nosotras salimos el 30 de julio. Nos gustaria saber que opinais de hacer las excursiones por libre....asi como toda la información acerca de lo mejor de cada sitio , de lo que no deberiamos perdernos. Gracias y buen fin de semana

Hola, nosotros tb salimos el 30 de julio �
Ir arriba Hola, nosotros tb salimos el 30 de julio � SandraAnGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

SandraAnGi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los que vayáis haciendo el crucero o sepáis la información, podríais poner las fiestas temáticas que van haciendo... nosotros hicimos el crucero brisas del mediterraneo hace dos veranos tb cn pullmantur. Hicieron la noche blanca, la tropical, la de gala y una así como rokera ochentera... aunque no sea el mismo, por si os sirve de algo... Ojos que se mueven
Nosotros salimos el 30 de julio!
Un saludo a tod@s Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s los que vayáis haciendo el crucero o sepáis la información, podríais poner las fiestas temáticas que van haciendo... SandraAnGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Genghis
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Los primeros afortunados salen el lunes próximo. Espero que nos puedan dar información a su regreso.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Ir arriba Los primeros afortunados salen el lunes próximo. Espero que nos puedan dar información a su regreso. Genghis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube