Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 13 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 506776 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Teremi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
mklu Escribió:
teremi Escribió:
mklu Escribió:
Hola soy nueva y salgo con el horizon islas griegas el 18 de Junio, alguien va en esas fechas?? Estoy un poco asustada con todo lo que estoy leyendo Trist

Hola mklu, nosotras somos un grupo de 4 amigas que también viajamos el 18 de junio en el Horizon para Islas Griegas....

Hola, yo viajo con mi pareja de viaje de novios, ya sabeis horario de vuelos, habeis cogido excursiones?

Hola, según nuestra agenca salimos de Barajas a las 7.30 el día 18 junio....y llega os a Atenas a las 11, 50...en relación a las excursiones todavía no nos hemos decidido....
Ir arriba Hola, según nuestra agenca salimos de Barajas a las 7.30 el dia 18 junio....y llega os a Atenas a las 11, 50...en relación a las... Teremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mklu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
deproaapopa Escribió:
mklu Escribió:
deproaapopa Escribió:
sagit48 Escribió:
deproaapopa Escribió:
Recién desembarcado del Horizon. El barco está estupendo, recién maquillado. Las comidas muy bien, la atención estupenda como siempre en esta Naviera, sin olores y sin ningún ruido. Estuve en la cubierta 5 detrás de recepción. Crucero estupendo. Cualquier pregunta, aquí estoy. Aprobado para reservar Islas Griegas, otra vez, el próximo año.

Muchas gracias por la información, creo que...mas de uno, esperaba que alguien diera buenas noticias.
Una cosa mas, al desembarcar el ultimo día, a que hora lo hacen?. Lo digo porque no sabemos que hacer ese día con las maletas y poder ver Atenas, antes de salir para el aeropuerto.

Normalmente se llega a puerto sobre las 8.Dependiendo del vuelo que tengas, podrás ver Atenas o no, ya que el puerto está en El Pireo. Las maletas se encarga Pullmantur de llevarlas al aeropuerto y facturarlas. Solo tienes que llevar el equipaje de mano. Siempre lo han hecho así, cuando hay vuelos.

Hola. El que acaba de desembarcar del horizon no nos podras hablar un poco de las excursiones o del diario de a bordo, gracias

Hola, yo acabo de hacer Marruecos con el Horizon.
Las islas Griegas se pueden hacer bien por libre, pero si no quieres complicarte mucho entra en Shore2Shore.
En cuanto al diario de a bordo, las noches temáticas tradicionales son: La noche de gala o cena del capitán, noche blanca, noche de disfraces o del terror y normalmente una dedicada a las sevillanas.

Gracias por la información
Ir arriba Mklu escribió: gracias por la informacion Mklu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Amanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 13/8/2017 para las islas griegas en el Horizon. Se agradecen leer cosas positivas. Llegamos a Atenas a las 10:20 y directamente nos llevan al barco para el checking, luego visitaremos Atenas (aun no sabemos como) porque el barco zarpa a las 23:00h. Esto es la info que tenemos de la agencia, por eso la visita de Atenas la haremos el primer día. Ya estoy deseando leer vuestras informaciones/cosejos. GRACIAS
Un saludo y a DISFRUTAR!!!
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 1382017 para las islas griegas en el Horizon. Se agradecen leer cosas positivas. Llegamos a Atenas a las 10:20... Amanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Amanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros para el 13/8/2017 queremos hacer el primer día Atenas con pullmantur, nos lo recomienda la agencia, dice que fluye todo mas aunque sea mas carilla. Pero que es mejor, nos vayamos a quedar en tierra jajaaj. Ya contaras como os fue. DISFRUTAD

Nosotros esk justo lo hemos contratado este finde y todavia no me ha dado a tiempo a mirar nada aun. La de Atenas la haremos con pullmantur... Es un poco mas caro pero cuando vas algo justo de tiempo.. No queremos arriesgarnos. Y queremos hacer alguna mas pero esas las hemos mirado por excursionesparaviajeros com que mas o menos x 25 eur las tienes.
Entonces nos tenemos que llevar disfrazes y toda la historia?? Me muero!! Jajjaja[/quote]
Ir arriba Nosotros para el 1382017 queremos hacer el primer dia Atenas con pullmantur, nos lo recomienda la agencia, dice que fluye todo mas aunque... Amanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Deproaapopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
amanu Escribió:
Nosotros para el 13/8/2017 queremos hacer el primer día Atenas con pullmantur, nos lo recomienda la agencia, dice que fluye todo mas aunque sea mas carilla. Pero que es mejor, nos vayamos a quedar en tierra jajaaj. Ya contaras como os fue. DISFRUTAD

Nosotros esk justo lo hemos contratado este finde y todavia no me ha dado a tiempo a mirar nada aun. La de Atenas la haremos con pullmantur... Es un poco mas caro pero cuando vas algo justo de tiempo.. No queremos arriesgarnos. Y queremos hacer alguna mas pero esas las hemos mirado por excursionesparaviajeros com que mas o menos x 25 eur las tienes.
Entonces nos tenemos que llevar disfrazes y toda la historia?? Me muero!! Jajjaja
[/quote]

Normalmente te suelen facilitar material para hacerte los disfraces en el barco. En esta página hay una buena oferta de pack de excursiones: Shore2Shore
_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Ir arriba Normalmente te suelen facilitar material para hacerte los disfraces en el barco. En esta página hay una buena oferta de pack de... Deproaapopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

LoreC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! alguien para el 4 de junio con el HORIZON - Islas Griega??
Ir arriba Buenas! alguien para el 4 de junio con el HORIZON - Islas Griega?? LoreC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Merymp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! Los que hagáis las islas griegas en el Horizon, agradezco información, ya hemos hecho 3 cruceros con Pullmantur hace unos años y nunca tuvimos ningún problema todo muy bien, pero con lo que estoy leyendo últimamente estamos un poco preocupados, nuestra fecha es
El 24 /09/2017
Esperamos que esta vez no sea peor, pues sería una pena ya que tenemos muy buenos recuerdos.

Si podéis poner los diarios de abordo estaría estupendo.
Yo en su día así lo hice para los siguientes.

Las excursiones las tenemos reservadas con Excursiones para cruceros, salen muy bien de precio y algunos sitios como Santorini y Atenas ya lo conocemos.

Saludos y que disfrutéis el crucero.
Ir arriba Hola!!! Los que hagáis las islas griegas en el Horizon, agradezco información, ya hemos hecho 3 cruceros con Pullmantur hace unos años y... Merymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MacQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 21 de Mayo. Y para nuestras fechas (no sé si para todas) nos cambiaron en el itinerario la escala de Marmaris(TUR) y el día de navegación por Rodas y Chania (Creta). Nosotros lo preferimos, nos parece mejor, la escala en Marmaris no nos llamaba la atención.

En cuanto a las noches temáticas Pullmantur me ha dicho que están programadas:

-Noche de Gala/Capitán.
-Noche Tropical.
-Noche de Blanco.
-Noche del amor (rojo).

No tenían más información, vendrá indicado en el diario de abordo.
Ir arriba Nosotros salimos el 21 de Mayo. Y para nuestras fechas (no sé si para todas) nos cambiaron en el itinerario la escala de Marmaris(TUR) y... MacQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MacQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Abril72 Escribió:
Hola. Nosotros somos 4 personas que viajamos el 21/05. Somos novatos en cruceros. Esperamos que todo salga genial y hemos decidido realizar las excursiones por libre y no esperar mucho en el desembarco. Hay fiestas temáticas? Fiesta de gala? En este crucero hay vestimenta de etiqueta para cierta noche especial? Muy feliz Falta muy poco. Que nervios! Aplauso

Hola Abril72,

Me han dicho que hay 3 noches temáticas (NO obligatorias) y la cena de gala. En otro crucero que hice con Costa había mitad y mitad, gente muy arreglada y gente de sport.

Yo conozco Atenas, Rodas y Santorini y se pueden hacer por libre perfectamente. Aunque Atenas depende del tiempo disponible y lo que se quiera visitar. El resto imagino de escalas creo que tampoco será complicado.
Ir arriba Hola Abril72, Me han dicho que hay 3 noches temáticas (NO obligatorias) y la cena de gala. En otro crucero que hice con Costa había mitad... MacQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCO HORIZON DE PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

David1666
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
sagit48 Escribió:
david1666 Escribió:
Buenaaaaaassssss... Somos 5 adultos que viajamos el 11 de Junio. Hace unos meses escribi en uno de los Foros que eran antiguos y ya había otras 2 personas para el 11 de Junio. Somos de Salamanca, compañeros de trabajo con muchas ganas de pasarlo bien. Yo he viajado ya con Pullmantur en el Sovereing en el crucero del Mediterraneo y me lo pase fenomenal, buena experiencia con ganas de repetir...
Gente del 11 de Junio, escribir... Cuando reunamos un total de 10 personas nos abren hilo propio de nuestra fecha, el 28 de Mayo ya lo tiene por lo que veo...

Hola David1666. Muy buenas, nosotros somos también, del 11 de junio. Una matrimonio de Alicante y otro de Madrid. Espero hagamos grupo....ya. Solo faltaria 1

Holaaaa...ya queda menos para embarcar, hacia tiempo q no entraba por aquí y veo q esta animado el tema, ya tenemos hilo propio los del 11 de Junio...???
Ir arriba Holaaaa...ya queda menos para embarcar, hacia tiempo q no entraba por aqui y veo q esta animado el tema, ya tenemos hilo propio los del... David1666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Bienvenidos a los que habeis llegado del crucero del 7 de mayo.

Solerios, Angegaca. Y los demas que no os he nombrado como os ha ido el viaje????

Nosotros marchamos el proximo domingo día 21 y os agradeceriamos toda la información que pudierais facilitarnos.

Os agradezco de antemano toda la información. Amistad Amistad
Ir arriba Buenas noches. Bienvenidos a los que habeis llegado del crucero del 7 de mayo. Solerios, Angegaca . Y los demas que no os he nombrado... Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Ganxons Escribió:
Buenas noches.

Bienvenidos a los que habeis llegado del crucero del 7 de mayo.

Solerios, Angegaca. Y los demas que no os he nombrado como os ha ido el viaje????

Nosotros marchamos el proximo domingo día 21 y os agradeceriamos toda la información que pudierais facilitarnos.

Os agradezco de antemano toda la información. Amistad Amistad

Yo no voy en ese crucero Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no voy en ese crucero. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Los que habeis llegado el día 14 del crucero de Pullmantur, teneis algo que contar para hacernos una idea de como va todo en el barco???

Yo por mi parte procuraré informaros lo antes posible de como nos ha ido.

Pues creo que este foro esta para ayudarnos entre nosotros, informarnos, despejar dudas, dar opiniones y consejos.

Me despido de vosotros hasta el día 29 o 30. Confundido Confundido
Ir arriba Buenas noches. Los que habeis llegado el dia 14 del crucero de Pullmantur, teneis algo que contar para hacernos una idea de como va todo... Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mgjam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos en el Horizonte el 13 de agosto y aprovecharemos para ver Atenas ese mismo día porque volamos muy prontito, pero aún no sabemos si lo haremos por libre o si contrataremos excursión con S2S. Los que ya habéis vuelto podéis comentar si da tiempo a hacerlo por libre o no? Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en el Horizonte el 13 de agosto y aprovecharemos para ver Atenas ese mismo día porque volamos muy prontito, pero aún... Mgjam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mklu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Los que habéis bajado del horizon que tal ha ido la experiencia, habeis contado en algun sitio como habeis hecho las escalas . Estoy interesada en saber sobre las excursiones para organizarme un poco ya que saldo el 18 de junio y la agencia no me ha facilitado aun nada. Gracias
Ir arriba Hola! Los que habéis bajado del horizon que tal ha ido la experiencia, habeis contado en algun sitio como habeis hecho las escalas... Mklu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ganxons
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
mklu Escribió:
Hola! Los que habéis bajado del horizon que tal ha ido la experiencia, habeis contado en algun sitio como habeis hecho las escalas . Estoy interesada en saber sobre las excursiones para organizarme un poco ya que saldo el 18 de junio y la agencia no me ha facilitado aun nada. Gracias

MKLU. Nosotros salimos pasado mañana. A la vuelta os contare nuestra experiencia i contestaré a vuestras preguntas. Amistad Riendo u
Ir arriba MKLU. Nosotros salimos pasado mañana. A la vuelta os contare nuestra experiencia i contestaré a vuestras preguntas. u Ganxons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mklu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias y disfrutar mucho, buen viaje Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias y disfrutar mucho, buen viaje Mklu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Juanrey47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MKLU Alicantinos salimos el 18 en avión desde Madrid a las 7,15. Tengo contratada excursión en Atenas nada mas llegar. Según me han dicho la excursión sale del mismo aeropuerto y te dejan las maletas en el barco. Espero sea cierto.
Ir arriba MKLU Alicantinos salimos el 18 en avión desde Madrid a las 7,15. Tengo contratada excursión en Atenas nada mas llegar. Según me han dicho... Juanrey47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
juanrey47 Escribió:
MKLU Alicantinos salimos el 18 en avión desde Madrid a las 7,15. Tengo contratada excursión en Atenas nada mas llegar. Según me han dicho la excursión sale del mismo aeropuerto y te dejan las maletas en el barco. Espero sea cierto.

¿No pensáis que es mejor hacer la excursión de Atenas al volver ya que llega el barco a primera hora de la mañana?

Es solo una opinión por que no tenemos claro nosotros cuando hacerla.
Ir arriba ¿No pensáis que es mejor hacer la excursión de Atenas al volver ya que llega el barco a primera hora de la mañana? Es solo una opinión... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
mklu Escribió:
Hola! Los que habéis bajado del horizon que tal ha ido la experiencia, habeis contado en algun sitio como habeis hecho las escalas . Estoy interesada en saber sobre las excursiones para organizarme un poco ya que saldo el 18 de junio y la agencia no me ha facilitado aun nada. Gracias

Hola, yo volvi ayer y os cuento un poco mi cabina era exterior y algunas veces se notaba vibración pero no le dimos importancia por que apenas molestaba, pero se que de la planta 5 algunas interiores era muy fuerte, el segundo día hubo varios atascos en el cuerto de baño pero todo se soluciono muy pronto.
Los desayunos y almuerzos del buffete muy bien pero las cenas se hacian algo repetitivas.
Los camereros bailaron dos días.
Muchas colas para pedir en las piscina y en la discoteca.
Por todo lo demas muy bien.
¿En que fecha sales? iban muchos grupos de estudiantes y se nota cuando cierran la discoteca y la fiesta sigue por las cubiertas.
Ir arriba Hola, yo volvi ayer y os cuento un poco mi cabina era exterior y algunas veces se notaba vibración pero no le dimos importancia por que... Toht Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube