Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 65086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Gandolfo
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buernas tardes Frank, no quiero marear mucho, ya he hablado con todo mi grupo y hemos decido esto sobre las excursiones:

-Pulpito: 1 persona
-Crucero para ver el púlpito: 6 personas
-Tren Flam: 7 personas
-Visita Glaciar: 7 personas

Gracias por todo
Ir arriba Buernas tardes Frank, no quiero marear mucho, ya he hablado con todo mi grupo y hemos decido esto sobre las excursiones: -Pulpito: 1... Gandolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
gandolfo Escribió:
Buernas tardes Frank, no quiero marear mucho, ya he hablado con todo mi grupo y hemos decido esto sobre las excursiones:

-Pulpito: 1 persona
-Crucero para ver el púlpito: 6 personas
-Tren Flam: 7 personas
-Visita Glaciar: 7 personas

Gracias por todo

No te preocupes, lo actualizo ahora.
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba No te preocupes, lo actualizo ahora. Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Actualizado.


STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO
19-06-2017 -
Horario: de 09:15 a 17:00 horas
Precio: 72,00€

Fran........4 adultos y 2 adolescentes
Gandolfo...1 adulto


STAVANGER: CRUCERO LYSEFJORD
19-06-2017
Horario: de 09:40 a 13:00 horas
Precio: 65,00€

Gandolfo...6 adulto


HAUGESUND:
20-06-2017 -
fiordo de Akra y la cascada Langfoss

En.visithaugesund.no/t... L-p1321583

Fran........4 adultos y 2 adolescentes


FLAM:
21-06-2017

-Flamsbana: Tren histórico
Billetes y más información en:
www.visitflam.com/es/s... Flamsbana/
aprox.55,00€

Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Gandolfo.........7 adultos
Angelus3.........4 adultos


OLDEN: EL GLACIAR DE BRIKSDAL
22-06-2017 -
Horario: de 15:00 a 19:00 horas
Precio: 52,00€

Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Gandolfo.........7 adultos
Angelus3.........4 adultos??


Un saludo,
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Actualizado. STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO. 19-06-2017 - Horario: de 09:15 a 17:00 horas. Precio: 72,00€ Fran........4 adultos y 2... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
He mandado correo tanto a Shore como a visitflam solicitando información, en cuanto me contestes os iré contando.
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba He mandado correo tanto a Shore como a visitflam solicitando información, en cuanto me contestes os iré contando. Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Os paso la información que me ha facilitado Flamsbana, han sido rapidísimos en contestar. Me han contestado en ingles y esto es una traducción de internet.

Estimado Fran,

Estamos encantados de escuchar que va a visitar Flam este verano!

Como se puede ver que no hablan español por desgracia, así que por favor me corrija si he entendido bien su solicitud.

Antes de que le podemos ayudar con la fabricación de una reserva de grupo, necesitaríamos saber:
¿Está planeando viajar solo sentido Flam-Myrdal, o volver Flam-Myrdal-Flam?

Los precios en temporada alta con un descuento de grupo 10% (mayo a septiembre 2017) son:
- Adulto unidireccional: 324, - NOK
- Ida y vuelta adulto: 432, - NOK
- Boletos para niños (4-15 años) están a mitad de precio, 162, - NOK unidireccional, y 216, - NOK ida y vuelta

También ofrecemos un descuento especial en la primera y la última salida (tren. 1850/1851 y 1868/1869 no) del 20%.

Las reservas tienen que ser pagados por adelantado con tarjeta de crédito antes de que podamos enviar sus entradas y confirmación.
Después de que el pago con tarjeta de crédito se ha completado, y confirmar de nuevo a nosotros (por correo electrónico), le enviaremos la confirmación de su pago y el billete (PDF).

Puede cambiar o cancelar su reserva sin cargo hasta las 16:00 horas, el día antes de la salida.
Después de este tiempo, su reserva será vinculante y que no será posible modificar o cancelar su reserva.
Cambio de personas no es posible en el día de salida.

Estaremos encantados de hacer una reserva para su grupo, pero necesitaremos algo más de información en primer lugar:

• Nombre del grupo
• Grupo de referencia
• Número de personas (adultos y niños)
• La fecha del viaje y salida preferido vez
• Nacionalidad del grupo

¡Que tengas un buen día!

Atentamente - Saludos

Karolina Gjelland tapa
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Os paso la información que me ha facilitado Flamsbana, han sido rapidísimos en contestar. Me han contestado en ingles y esto es una... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Angelus3
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buen trabajo Fran65

Yo he escrito a la empresa de transporte de Olden, para ver si tiene horarios que nos puedan valer, cuando reciba contestación os lo pongo
Ir arriba Buen trabajo Fran65. Yo he escrito a la empresa de transporte de Olden, para ver si tiene horarios que nos puedan valer, cuando reciba... Angelus3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Acabo de recibir otro correo informándome de lo siguiente,

Estimado Fran,

Gracias por su correo electrónico.

Lo siento, pero este día es muy ocupado y solo tenemos disponible salidas 7:30, 17:25 y 18:40.

Por favor cheque nuestra reserva en línea, tienen plazas disponibles en su momento preferido: www.visitflam.com/es/


Podría también haber cancelaciones, por lo que en contacto con nosotros otra vez más adelante si no puede reservar boletos en línea.

Tener una tarde agradable.

Vennlig med hilsen - saludos cordiales

Trude Dille Tufte

De momento nos tocara esperar.
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Acabo de recibir otro correo informándome de lo siguiente, Estimado Fran, gracias por su correo electrónico. Lo siento, pero este día es... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Pitufinazul007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, a tod@s y gracias por toda la información Fran, voy a pegar la lista actualizada, si vierais algo que sobra quitarlo.

Actualizado.

STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO
19-06-2017 -
Horario: de 09:15 a 17:00 horas
Precio: 72,00€
Fran........4 adultos y 2 adolescentes
Gandolfo...1 adulto
Pitufinazul….2 Adultos

HAUGESUND:
20-06-2017 –
Precio….???
Fiordo de Akra y la cascada Langfoss

En.visithaugesund.no/t... L-p1321583
Fran........4 adultos y 2 adolescentes
Pitufinazul…… 2 Adultos

FLAM:
21-06-2017

-Flamsbana: Tren histórico
Billetes y más información en:
www.visitflam.com/es/s... Flamsbana/
Aprox.55,00€
Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Gandolfo.........7 adultos
Angelus3.........4 adultos
Pitufinazul…….2 Adultos

OLDEN: EL GLACIAR DE BRIKSDAL
22-06-2017 -
Horario: de 15:00 a 19:00 horas
Precio: 52,00€
Fran......4 adultos y 2 adolescentes
Angelus3.........4 adultos??
Pitufinazul….. 2 adultos

BERGEN: - Funicular.
21-06-2017
Precio: 5,10€ , solo subida, con bajada 10,20€.
En.visitbergen.com/things-to-do/floibanen-funicular-p822813
Ir arriba Hola, a tod@s y gracias por toda la información Fran, voy a pegar la lista actualizada, si vierais algo que sobra quitarlo. Actualizado... Pitufinazul007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Afores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos los viajeros, somos una pareja con una niña de 10 años que también vamos a realizar este tan ansiado viaje.
Voy a leerme todo esto que hay por aquí y a soñar con lo que nos espera.
Ir arriba Buenas noches a todos los viajeros, somos una pareja con una niña de 10 años que también vamos a realizar este tan ansiado viaje. Voy a... Afores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Esto es lo que me han contestado de Shore,

Respecto al precio de 57 personas en el Púlpito le he preguntado si hay un error pues no me cuadra ese importe.
Para el resto le he pedido más información.

"Buenas tardes Fran:

Le adjunto los precios solicitados y le respondo a sus consultas:

PRECIOS NETOS SERVICIOS PRIVADOS:

- Subida al púlpito desde Stavanger:
Bus 49 pasajeros: 3.465 euros
Bus 56 pasajeros: 4.400 euros

- Glaciar Briksdal desde Olden:
Bus 47 pasajeros: 2.050 euros
Bus 57 pasajeros: 2.175 euros

Por otro lado nos gustaría saber si hacéis la excursión:
- del tren de Fläm en Fläm. En esta escala no ofrecemos los servicios en tren, ofrecemos el crucero por el fiordo o bien, al ser un grupo privado también podríamos ofrecerles realizar la excursión en bus por la zona. Si lo desean, podemos enviarles también estos precios.

- la visita del fiordo de Akra y la cascada de Langfoss en Haugesund. En esta escala consulto con nuestro corresponsal para ver la mejor opción que podemos ofrecerle, tan pronto tenga la respuesta se la comunicaré.

Si tiene alguna consulta o necesita cualquier aclaración, le ruego que no dude en consultarme."

Os iré informando.
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Esto es lo que me han contestado de Shore, Respecto al precio de 57 personas en el Púlpito le he preguntado si hay un error pues no me... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Pitufinazul007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas Tardes a tod@s.
Una consulta Fran65, después de lo que te han contestado los de Shore, que previsión tenemos de poder cojer las excursiones con el pequeño grupo que somos, no se pero veo dificil que podamos llenar un autobus de 49 pasajeros de momento, por lo que me veo un poco perdida.
Otra cosa los grupos tienen que ser tan grandes, no hay nada para grupos mas pequeños y por otro lado si el barco tiene la llegada al puerto de Flam, a las 7.30, sobre que hora se supone que podriamos cojer la excursión en el Tren, por ir mirandolo, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria, pues ahora mismo no se si seguimos con la idea de hacer un pequeño grupo e ir mirandolo en conjunto o por separado, visto que los de Shore, por grupo entienden de 49 personas para arriba.
GRACIAS.
Ir arriba Buenas Tardes a tod@s. Una consulta Fran65, despues de lo que te han contestado los de Shore, que previsión tenemos de poder cojer las... Pitufinazul007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
pitufinazul007 Escribió:
Buenas Tardes a tod@s.
Una consulta Fran65, después de lo que te han contestado los de Shore, que previsión tenemos de poder cojer las excursiones con el pequeño grupo que somos, no se pero veo dificil que podamos llenar un autobus de 49 pasajeros de momento, por lo que me veo un poco perdida.
Otra cosa los grupos tienen que ser tan grandes, no hay nada para grupos mas pequeños y por otro lado si el barco tiene la llegada al puerto de Flam, a las 7.30, sobre que hora se supone que podriamos cojer la excursión en el Tren, por ir mirandolo, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria, pues ahora mismo no se si seguimos con la idea de hacer un pequeño grupo e ir mirandolo en conjunto o por separado, visto que los de Shore, por grupo entienden de 49 personas para arriba.
GRACIAS.

Hola Pitufinazul007,

Voy por partes,

1- Previsión de que formemos un grupo de 49 o 57 personas, seguro que se puede, de hecho ahora mismo hemos formado el hilo 48 personas, que de ir todas ya casi lo tendríamos. Tienen que llegar más personas, ya veras.

2- Si los grupos tienen que ser tan numerosos, Shore me ha dado precio por autobús, independientemente de los que seamos. Me explico para el Púlpito el precio del autobús con capacidad para 49 personas cuesta 3.465 € pero si fuésemos menos el precio sería el mismo.

3- Respecto al tren de Fläm de momento no podemos hacer grupo porque no hay hora libre, sí se puede reservar por libre en los horarios que hay disponibles que si no recuerdo mal el primer horario libre era sobre las 11 h. También me dijeron que normalmente, más adelante, se liberan plazas y podríamos reservar en grupo, me imagino que esto es debido a que ahora Pull tiene que tener muchas plazas bloqueadas.

Ahora voy a poner la respuesta que me ha pasado Shore a varias de mis preguntas:

Buenas tardes Fran:

Fran: Respecto a la excursión al Púlpito creo que hay un error en el precio de 57 personas pues sale bastante más caro que con 49.
Shore: El motivo de la diferencia de precio es que al ser un grupo tan numeroso es obligatorio llevar dos guías en lugar de uno , de ahí que se encarezca tanto el servicio para el grupo de 57 pasajeros.

Fran: Me podrías pasar la información de la excursión en autobús de Fläm? En qué consiste, horarios, visitas, etc
Shore: Le adjunto el precio neto en servicios privados para esta excursión y le añado el enlace con el itinerario habitual de la misma: 1.915 euros para un bus de 49 pasajeros.
www.shore2shore.es/ ...to-de-flam

Fran: Cuando tengas la información de Haugesund házmela llegar.
Shore: Tan pronto la reciba se la enviaré.

Fran: Para poner en marcha la reserva, como se procede? Tenemos que ser ya los 49? Podemos reservar e ir formando el grupo? Están empezando a llegar personas interesándose y como todavía queda tiempo para la fecha, se apuntaran más gente.
Shore: Podrían reservar el bus completo, si usted se encarga de inscribir a todos los pasajeros según vayan decidiendo las excursiones que desean hacer, ya que necesitamos que haya una persona como tour leader que se encargue de realizar el listado y el cobro para que hagan un pago único por el importe de la o las excursiones que deseen realizar ya que al gestionar los servicios en privado, hay un tour leader que es quien se encarga de gestionar todo

Fran: En cuanto a la forma de pago como se haría?
Shore: Como le decía anteriormente, el pago será único por un solo pagador y tendrán hasta 22 días antes de la salida para realizar el pago.

Fran: Si hay niños pagan igual que los adultos??
Shore: El precio del servicio es por el bus completo y deben dividirlo entre el numero de participantes, ya que no hay descuento en este caso por ser menores de edad.

Quedo a la espera de su respuesta y tan pronto reciba la información que nos falta se le haré llegar.

Si necesita cualquier aclaración adicional o le surge alguna duda, le ruego me contacte para poder ayudarle.

Yo creo que lo más importante es que la gente se manifieste y diga si están interesados o no pues de momento somos pocos los que hemos hablado y aunque queda tiempo, este pasa muy rápido.
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Hola Pitufinazul007, Voy por partes, 1- Previsión de que formemos un grupo de 49 o 57 personas, seguro que se puede, de hecho ahora mismo... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
pitufinazul007 Escribió:
Buenas Tardes a tod@s.
Una consulta Fran65, después de lo que te han contestado los de Shore, que previsión tenemos de poder cojer las excursiones con el pequeño grupo que somos, no se pero veo dificil que podamos llenar un autobus de 49 pasajeros de momento, por lo que me veo un poco perdida.
Otra cosa los grupos tienen que ser tan grandes, no hay nada para grupos mas pequeños y por otro lado si el barco tiene la llegada al puerto de Flam, a las 7.30, sobre que hora se supone que podriamos cojer la excursión en el Tren, por ir mirandolo, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria, pues ahora mismo no se si seguimos con la idea de hacer un pequeño grupo e ir mirandolo en conjunto o por separado, visto que los de Shore, por grupo entienden de 49 personas para arriba.
GRACIAS.

Hola Pitufinazul007,

Te contesté ayer tarde, pero están comprobando el mensaje, en cuanto le den el visto bueno podrás verlo.

Un saludo,

Fran
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Hola Pitufinazul007, Te contesté ayer tarde, pero están comprobando el mensaje, en cuanto le den el visto bueno podrás verlo. Un saludo... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Para cualquiera de los moderadores,

Ayer tarde contesté a un mensaje de uno de los compañeros de este foro, y aunque creo que no decía ni nombraba nada inapropiado, al darle a enviar me puso que lo tenían que revisar, que en breve estaría visible.

Como ha pasado mas de 15 horas y no sale, ¿estáis revisándolo todavía o se ha perdido? es por volver a contestar al grupo ya que había información relevante.

Muchas gracias y un saludo.

Fran
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Para cualquiera de los moderadores, Ayer tarde contesté a un mensaje de uno de los compañeros de este foro, y aunque creo que no decía ni... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Gandolfo
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, he entrado en la web visitflam, y ya solamente quedan horarios para la 17.00 h, que hacemos, nos esperamos, los cogemos cada uno los suyos, o como lo veis.... Empiezo a preocuparme y no quiero quedarme sin las entradas. Que podemos hacer?
Ir arriba Hola, he entrado en la web visitflam, y ya solamente quedan horarios para la 17.00 h, que hacemos, nos esperamos, los cogemos cada uno... Gandolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
gandolfo Escribió:
Hola, he entrado en la web visitflam, y ya solamente quedan horarios para la 17.00 h, que hacemos, nos esperamos, los cogemos cada uno los suyos, o como lo veis.... Empiezo a preocuparme y no quiero quedarme sin las entradas. Que podemos hacer?

Si os juntáis 10 o más personas, escribís un correo (en ingles) y solicitáis billetes para un horario concreto, con tanto tiempo que queda seguro que no habrá problema. 3 meses antes abren la compra de billetes en la página de los trenes noruegos y suele haber siempre horarios sin problema. El comprarlos en grupo tiene el problema de que uno debe pagarlo con tarjeta y los demás abonarle el dinero.
No sé si la naviera o VisitFlam, juegan con el ansia de los cruceristas de no quedarse sin el tren, al final siempre hay billetes Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si os juntáis 10 o más personas, escribís un correo (en ingles) y solicitáis billetes para un horario concreto, con tanto tiempo que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran65 Escribió:
Para cualquiera de los moderadores,

Ayer tarde contesté a un mensaje de uno de los compañeros de este foro, y aunque creo que no decía ni nombraba nada inapropiado, al darle a enviar me puso que lo tenían que revisar, que en breve estaría visible.

Como ha pasado mas de 15 horas y no sale, ¿estáis revisándolo todavía o se ha perdido? es por volver a contestar al grupo ya que había información relevante.

Muchas gracias y un saludo.

Fran

Rescatado Guiño Siento el retraso.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Rescatado Siento el retraso. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Pitufinazul007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ahora... Sí que queda todo clarísimo FRAN65, ahora sí... No entiendo el porqué de la retención... Serán cosas de informática. Bueno el caso es que esto fluye y para bien, por lo que propongo que para que tú mismo o el que se quiera hacer cargo, abrir una cuenta de ING, o cualquier otra, donde podamos ir concretando y adelantando el pago de las excursiones, para que así podamos alquilar y asegurarnos las excursiones, yo entiendo, que aquí tenemos tod@s buenísima predisposición y que no habrá problemas, al fin y al cabo tod@s nos veremos en el crucero, y el que falle se le tira por la borda y punto.......esto es broma.
Bueno a ver que os parece a los demás y podemos ir haciendo ya algo... Que el tiempo corre y cuando queramos recordar ya no habrá días en ninguna excursión.
Por otro lado yo quisiera saber si también podemos hacer en grupo la excursión del Funicular de Bergen, pues me han comentado amigos que ya han estado, que como no lo llevemos reservado, no hay quien pueda sacar el tiquet, de las colas que se montan.
A ver que os parece.. Ya iréis contando.
UN SALUDO
Ir arriba Ahora... sí que queda todo clarísimo FRAN65, ahora sí... no entiendo el porqué de la retención... serán cosas de informática. bueno el... Pitufinazul007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Fran65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Como bien dices Pitufinazul007 lo importante ahora es que los que ya estamos aquí se manifieste y diga que quiere hacer, de lo contrario estamos un poco atados de manos.

Vamos a darles unos días a ver si van apareciendo y comentando.

Un saludo,

Fran
_________________
2010 Mediterráneo MSC - 2011 Islas Griegas y Turquía PULLMANTUR - 2012 Nueva York - 2013 Báltico IBEROCRUCEROS - 2014 Londres - 2015 Venecia y Florencia - Nueva York - 2016 Lisboa - París
Ir arriba Como bien dices Pitufinazul007 lo importante ahora es que los que ya estamos aquí se manifieste y diga que quiere hacer, de lo contrario... Fran65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Pitufinazul007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Me parece bien, ...venga Compañer@s Cruceristas... A animarse, para ir asegurandonos las excursiones.
Ir arriba Me parece bien, ...venga Compañer@s Cruceristas... a animarse, para ir asegurandonos las excursiones. Pitufinazul007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Atención
Ir arriba Pepegarcia escribió: Atención Pepegarcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube