Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 61344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Victoralmau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Por nuestra parte espranza2 la excursión de Skjolden no la tenemos cerrada, así que se puede preparar algo entre más gente.
Ir arriba Por nuestra parte espranza2 la excursión de Skjolden no la tenemos cerrada, así que se puede preparar algo entre más gente. Victoralmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
victoralmau Escribió:
Por nuestra parte espranza2 la excursión de Skjolden no la tenemos cerrada, así que se puede preparar algo entre más gente.




www.crucerotour.com/ esta empresa hace excursiones en Skjolden, no se si ya la habeis mirado,
También hacen una excursion a Haugesund pero parece que aun no esta preparada lo que ofrecen
_________________
espe..
Ir arriba esta empresa hace excursiones en Skjolden, no se si ya la habeis mirado, tambien hacen una excursion a Haugesund pero parece que aun no... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Hola buenas noches, Mapa de Bergen
_________________
espe..
Ir arriba Hola buenas noches, Mapa de Bergen Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Victoralmau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hemos estado mirando y no hemos visto ninguna excursión para Skjolden con las fechas del crucero. La de Haugesund si que aparece pero no la descripción, aunque buscamos una que no sea recorrer la ciudad en si.
Ir arriba Hemos estado mirando y no hemos visto ninguna excursión para Skjolden con las fechas del crucero. La de Haugesund si que aparece pero no... Victoralmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
.[quote]
_________________
espe..
Ir arriba Esperanza2 escribió: . Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Valenciavalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para skjolden
www.jbturvogn.no
www.visitskjolden.info
Ir arriba Para skjolden. www.jbturvogn.no. www.visitskjolden.info Valenciavalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
espe..
Ir arriba Esperanza2 escribió: Gracias Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Elirovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
valenciavalencia Escribió:
Para skjolden
www.jbturvogn.no
www.visitskjolden.info

Acabo de enviarles un amil, a ver por cuanto saldría hacer esa excursión en elminubus y con guía español, ya os informaré en cuando digan algo.

POr otra parte, acabo de ller en el grupo del 17 de junio que la excursión a al casacada de Langfoss la estan intentando organizar con 2s2. Pero para eso tenemos que llenar un autobús.

Os parece que preguntemos nosotros también?
Ir arriba Acabo de enviarles un amil, a ver por cuanto saldría hacer esa excursión en elminubus y con guía español, ya os informaré en cuando digan... Elirovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Victoralmau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ok, perfecto, muchas gracias, esperaremos para ver que responder de lo que pregunta elirovi de Skjolden.

Me parece genial, podéis preguntar también con s2s para la cascada de Langfoss.
Ir arriba Ok, perfecto, muchas gracias, esperaremos para ver que responder de lo que pregunta elirovi de Skjolden. Me parece genial, podéis... Victoralmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Maribdm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Llevo unos días desconectada y veo que esto se anima!! Que bien!! Aplauso Aplauso

Creo que nosotros para Flam vamos a reservar igual que victoralmau y elirovi las lanchas a las 10:55 y a ver si para el tren formamos un grupo y así nos ahorramos algo.

Para el resto de días más o menos tenemos lo mismo que he ido leyendo por aquí...

- BERGEN Y ROSTOCK en función del tiempo del que dispongamos.
- FLAM la excursión de las lanchas y el tren.
- ALESUND teníamos pensado hacerlo por libre, subir por la mañana al monte Aksla, comer en el barco y por la tarde pasear por la ciudad, visitando el barrio antiguo, la iglesia, etc., aunque si sale alguna otra opción interesante estaríamos dispuestos.
- SKJOLDEN no he visto nada claro todavía pero tengo anotadas varias cosas...

Visitar de formas más extensa el Sognefjord.
Parque nacional Jostedalsbreen, que cuenta con el glaciar más grande de Europa Continental.
Cascada Feigumfossen.
Recorrer los alrededores a pie hasta la zona más alta.

- HAUGESUND aquí estuve viendo la excursión a la cascada Langfoss que organizaron el año pasado y estaría genial poder conseguirla fuera de Pullmantur, aunque como habéis comentado pregunte en otro hilo y me dijeron lo que habéis comentado por aquí que las navieras lo tienen todo reservado.
-STAVANGER tenemos pensado hacer la subida al pulpito por nuestra cuenta, no creo que reservemos nada desde aquí...cogeremos el ferry y luego el bus.
Ir arriba Llevo unos días desconectada y veo que esto se anima!! Que bien!! Creo que nosotros para Flam vamos a reservar igual que victoralmau y... Maribdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
maribdm Escribió:

- SKJOLDEN no he visto nada claro todavía pero tengo anotadas varias cosas...

.

Qué te parece el glaciar Nigardsbreen??

Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


Las fotos las he sacado de este blog

noruegaen2semanas.blogspot.com.es/ ...manas.html
Ir arriba Qué te parece el glaciar Nigardsbreen?? Las fotos las he sacado de este blog. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Victoralmau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la info solcar, a mí me sirve de mucho ese viaje ya que quizás algún sitio como el que propones podría ser una muy buena idea de excursión.

La carretera de los trolls también me ha gustado, será cuestión de ver todo con detalle para saber dónde está realmente y si se puede hacer.

Maribdm, nosotros nos gustaría hacer la subida al púlpito por nuestra cuenta, pero lo del Ferry y el bus no nos aclaramos demasiado, habrá que leer más.
Ir arriba Muchísimas gracias por la info solcar, a mí me sirve de mucho ese viaje ya que quizás algún sitio como el que propones podría ser una muy... Victoralmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola , buenas noches, para Stavanger,


www.excursionesparacruceros.com/ ...ulpito.pdf
Excurisones para cruceros, 8 horas , 68 euros

www.shore2shore.es/ ...-stavanger 72 euros ,, también 8 horas


Saludos
_________________
espe..
Ir arriba Hola , buenas noches, para Stavanger, excurisones para cruceros, 8 horas , 68 euros. 72 euros ,, tambien 8 horas. saludos Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Maribdm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
victoralmau Escribió:

Maribdm, nosotros nos gustaría hacer la subida al púlpito por nuestra cuenta, pero lo del Ferry y el bus no nos aclaramos demasiado, habrá que leer más.

Nosotros estamos igual, buscando información y leyendo muchos diarios a ver si tomamos una decisión, sobre todo lo que he leído es que prácticamente todos, tanto excursión con pullmantur, con agencias externas o por libre, cogen el mismo ferry que está al lado del puerto y lo único es el bus, que los que la llevan contratada directamente salen del ferry en él y los que no tienen que coger un bus allí y luego a la hora de la vuelta hay que cuadrar las horas del bus y ferry.

Por otro lado, en uno de los diarios he leído recomienda no llevarla contratada por el tema del tiempo...por si pilla mal día y es arriesgado subir...asi que la verdad es que tenemos un lío en la cabeza!! Subir subiremos sí o sí ya que también he leído que días nublados y de lluvia de repente se despeja...entonces no sabemos Muy feliz Ojos que se mueven


Desde esta pagina creo que se puede contratar el ferry y el bus y vienen un PDF con los horarios para este año fjords.tide.no/ ...eikestolen

Última edición por Maribdm el Mar, 14-03-2017 1:57, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros estamos igual, buscando información y leyendo muchos diarios a ver si tomamos una decisión, sobre todo lo que he leído es que... Maribdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Maribdm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
maribdm Escribió:
victoralmau Escribió:

Maribdm, nosotros nos gustaría hacer la subida al púlpito por nuestra cuenta, pero lo del Ferry y el bus no nos aclaramos demasiado, habrá que leer más.

Nosotros estamos igual, buscando información y leyendo muchos diarios a ver si tomamos una decisión, sobre todo lo que he leído es que prácticamente todos, tanto excursión con pullmantur, con agencias externas o por libre, cogen el mismo ferry que está al lado del puerto y lo único es el bus, que los que la llevan contratada directamente salen del ferry en él y los que no tienen que coger un bus allí y luego a la hora de la vuelta hay que cuadrar las horas del bus y ferry.

Por otro lado, en uno de los diarios he leído recomienda no llevarla contratada por el tema del tiempo...por si pilla mal día y es arriesgado subir...asi que la verdad es que tenemos un lío en la cabeza!! Subir subiremos sí o sí ya que también he leído que días nublados y de lluvia de repente se despeja...entonces no sabemos Muy feliz Ojos que se mueven

Desde esta pagina creo que se puede contratar el ferry y el bus y vienen un PDF con los horarios para este año fjords.tide.no/ ...eikestolen
Ir arriba Maribdm escribió: Maribdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Mi experiencia:
www.losviajeros.com/ ...anger.html
El mejor consejo, salir cuanto antes del barco para ir delante de las excursiones, ellas tienen que esperar a agrupar a todo el mundo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mi experiencia: El mejor consejo, salir cuanto antes del barco para ir delante de las excursiones, ellas tienen que esperar a agrupar a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Maribdm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mi experiencia:
www.losviajeros.com/ ...anger.html
El mejor consejo, salir cuanto antes del barco para ir delante de las excursiones, ellas tienen que esperar a agrupar a todo el mundo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca, lo leo y tomo nota!! Guiño
Ir arriba Muchas gracias Angegaca, lo leo y tomo nota!! Maribdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Elirovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola chicos, acabo de encontrar una oferta para la cascada de Langfoss, crucero por el fiordo y almuerzo por 90€!! La mitad de lo que cuesta en Pull y además niños gratis
Ir arriba Hola chicos, acabo de encontrar una oferta para la cascada de Langfoss, crucero por el fiordo y almuerzo por 90€!! La mitad de lo que... Elirovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Ana1997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mis tíos se han ido de viaje a ese lugar hace muy poco y les encantó, es un lugar muy bonito y que siempre es buena opción para viajar.. Me lo apunto!! Sonriente
Ir arriba Mis tíos se han ido de viaje a ese lugar hace muy poco y les encantó, es un lugar muy bonito y que siempre es buena opción para viajar... Ana1997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Carmen48
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
elirovi Escribió:
Hola chicos, acabo de encontrar una oferta para la cascada de Langfoss, crucero por el fiordo y almuerzo por 90€!! La mitad de lo que cuesta en Pull y además niños gratis

Hola me podrìas decir donde has encontrado esa oferta.
Un saludo
Ir arriba Hola me podrìas decir donde has encontrado esa oferta. Un saludo Carmen48 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Elirovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nuestro aviçon era de dos filas de 3. También nos dieron desayuno, tanto a la ida como a la vuelta (es lo que tocaba por la hora).

El barco en general bien, las salidas en los puertos fueron rápidas, excepto en Haugesund, pero porque el barco llegó un poco tarde y nos agolpamos demasiada gente queriendo salir pronto.
Ir arriba Nuestro aviçon era de dos filas de 3. También nos dieron desayuno, tanto a la ida como a la vuelta (es lo que tocaba por la hora). El... Elirovi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube