Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque Warner? ✈️ Forum Madrid ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 34589 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque...  Posted: Reply with quote

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2006

Posts: 583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros hemos ido 2 veces y nunca hemos encontrado grandes colas.
La última vez, era primeros de Julio igual que ahora, un sábado, y lo primero que hicimos fue preguntar por el "pase correcaminos" por si habia muchas colas (julio y sabado...) pero menos mal que no lo cogimos! No habia casi colas! Eso sí, efectivamente llevar ropa de cambio, de Rio Bravo, Yoggie, rapidos Acme, juegos de agua, etc sales calado hasta los huesos.
Volvemos este año a finales de julio, ya os contaré.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Back to top Nosotros hemos ido 2 veces y nunca hemos encontrado grandes colas. La última vez, era primeros de Julio igual que ahora, un sábado, y lo... Viajares1placer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque...  Posted: Reply with quote

JuanPlaza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2017

Posts: 40

Votes: 0 👍
Creo que los mejores días son los que no caigan en festivo y en los que no haga mucha calor.
Back to top Creo que los mejores días son los que no caigan en festivo y en los que no haga mucha calor. JuanPlaza Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque...  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ayer estaba genial!!! Solo vimos cola en los rapidos acme y solo de 15 minutos, el resto, según llegábamos nos íbamos montando. Daba gusto!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Ayer estaba genial!!! Solo vimos cola en los rapidos acme y solo de 15 minutos, el resto, según llegábamos nos íbamos montando. Daba... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

C130
Experto

Experto
Joined:
22-11-2015

Posts: 163

Votes: 0 👍
El 9 de Septiembre volveré, espero este la cosa tranquila teniendo en cuneta que los colegios ya habran comenzado.
Back to top El 9 de Septiembre volveré, espero este la cosa tranquila teniendo en cuneta que los colegios ya habran comenzado. C130 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
El 9 de septiembre en Castilla y Leon no han empezado los colegios y además es sábado si el tiempo no falla suele haber gente. Lo se porque en Valladolid el 8 es fiesta y antes ibamos bastante en ese fin de semana.

Eso si menos que en días clave de Julio y Agosto.
Back to top El 9 de septiembre en Castilla y Leon no han empezado los colegios y además es sábado si el tiempo no falla suele haber gente. Lo se... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
Buenas a todos, yo voy el último fin de semana de septiembre, porque ya no abren entre semana, no sé si habrá mucha cola y pensábamos ir dos días el sábado y el domingo, ¿aconsejáis ir dos días o por esas fechas no hay muchas colas? Gracias.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Buenas a todos, yo voy el último fin de semana de septiembre, porque ya no abren entre semana, no sé si habrá mucha cola y pensábamos ir... Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jamboja wrote:
Buenas a todos, yo voy el último fin de semana de septiembre, porque ya no abren entre semana, no sé si habrá mucha cola y pensábamos ir dos días el sábado y el domingo, ¿aconsejáis ir dos días o por esas fechas no hay muchas colas? Gracias.

Todo es tener suerte, hay días que esta llenísimo y otros no hay casi colas.
Si vas dos días mucho mejor, porque si no no os dara tiempo a montar en las cosas y disfrutar de los espectáculos que son muy chulos. SObre todo loca academia de policía y Rock of Edge. El de Batman también esta chulo.

El que no me gusta nada, es el del teatro chino, el 3D es malísimo.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Todo es tener suerte, hay días que esta llenísimo y otros no hay casi colas. Si vas dos días mucho mejor, porque si no no os dara tiempo... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2009

Posts: 283

Votes: 0 👍
peonia wrote:
jamboja wrote:
Buenas a todos, yo voy el último fin de semana de septiembre, porque ya no abren entre semana, no sé si habrá mucha cola y pensábamos ir dos días el sábado y el domingo, ¿aconsejáis ir dos días o por esas fechas no hay muchas colas? Gracias.

Todo es tener suerte, hay días que esta llenísimo y otros no hay casi colas.
Si vas dos días mucho mejor, porque si no no os dara tiempo a montar en las cosas y disfrutar de los espectáculos que son muy chulos. SObre todo loca academia de policía y Rock of Edge. El de Batman también esta chulo.

El que no me gusta nada, es el del teatro chino, el 3D es malísimo.

Ok, es que nos coincide el Japan Weekend y como solo abren el fin de semana en los dos sitios, estábamos indecisos. Muchas gracias!
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Back to top Ok, es que nos coincide el Japan Weekend y como solo abren el fin de semana en los dos sitios, estábamos indecisos. Muchas gracias! Jamboja Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
En ese caso yo iría sólo un día a la Warner, porque en un día podrás ver y montar en lo más importante del parque.
Back to top En ese caso yo iría sólo un día a la Warner, porque en un día podrás ver y montar en lo más importante del parque. Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

Fronjors
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaría saber en que fecha se cierran las atracciones de agua del parque. Supongo que no estarán abiertas todo el año y bajo mi punto de vista sin ellas el parque pierde un poco de atractivo. Espero que alguien lo sepa. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Back to top Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaría saber en que fecha se cierran las atracciones de agua del parque. Supongo que no estarán abiertas... Fronjors Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Creo recordar que las cierran ahora a mediados de septiembre o primeros de octubre pero no lo se seguro
Back to top Creo recordar que las cierran ahora a mediados de septiembre o primeros de octubre pero no lo se seguro La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

Fronjors
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
Muchas gracias la_els!!!!!! Lo tendré en cuenta. Aún así tengo la esperanza que algún compañero lo sepa con seguridad. Un saludo
Back to top Muchas gracias la_els!!!!!! Lo tendré en cuenta. Aún así tengo la esperanza que algún compañero lo sepa con seguridad. Un saludo Fronjors Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo tampoco me acuerdo, se que es sobre mediados. Pero acaban de anunciar el parque warner Beach en la radio, por lo que mientras este el Beach, los demás también están abiertos.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Yo tampoco me acuerdo, se que es sobre mediados. Pero acaban de anunciar el parque warner Beach en la radio, por lo que mientras este el... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 747

Votes: 0 👍
Buenas. No hemos ido nunca a Warner, queremos ir el 30 de junio y 1 de julio, fin de semana, pero nos dicen que esas fechas son muy malas que habrá mucha cola. Que me recomendáis?. Otra duda es si merece la pena el Warner Beach para dos chicos de 10 y 14 años, por que lo veo un poco infantil y no sabemos que hacer.
Muchas gracias
Back to top Buenas. No hemos ido nunca a Warner, queremos ir el 30 de junio y 1 de julio, fin de semana, pero nos dicen que esas fechas son muy malas... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuál es la mejor época del año para ir al Parque  Posted: Reply with quote

Yago1983
Experto

Experto
Joined:
14-07-2015

Posts: 109

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Buenas. No hemos ido nunca a Warner, queremos ir el 30 de junio y 1 de julio, fin de semana, pero nos dicen que esas fechas son muy malas que habrá mucha cola. Que me recomendáis?. Otra duda es si merece la pena el Warner Beach para dos chicos de 10 y 14 años, por que lo veo un poco infantil y no sabemos que hacer.
Muchas gracias

Buenos días

Yo eh ido varias veces a la warner y te recomendaria lo siguiente:

- botella de agua cangelada a ser posible.
- unos bocatas llevales echos que dentro son malos y caros.
- intenta ir entre semana de martes a jueves, hay menos gente.
- con las atracciones de agua seria sufiente, yo no recaomendaria el de agua.


Espero que te sirva
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Back to top Buenos dias. yo eh ido varias veces a la warner y te recomendaria lo siguiente: - botella de agua cangelada a ser posible. - unos bocatas... Yago1983 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube