Gracias, por la información..........Me refería (error mio) al billete de 24 horas de transporte, y otras combinaciones de horas. Entiendo que lo puedo utilizar para las islas y que puedo obtenerlo en las máquinas que hay en las paradas del vaporetto. Es correcto?
Buenas tardes a tod@s;
En septiembre voy a hacer un viaje express con mi pareja a venecia, llegaremos el jueves a la 6 de la tarde +-, y nos vamos el sabado sobre las 16h.Creeis que nos daría tiempo a visitar alguna de las islas??
Gracias!!
Buenas tardes a tod@s;
En septiembre voy a hacer un viaje express con mi pareja a venecia, llegaremos el jueves a la 6 de la tarde +-, y nos vamos el sabado sobre las 16h.Creeis que nos daría tiempo a visitar alguna de las islas??
Gracias!!
Según tus prioridades y lo que quieras ver si tu prioridad son las islas, siempre te dará tiempo Haz tu planning y si ves que puedes, adelante
También lo puedes decidir allí
Saludos
Ángeles
Buenas tardes a tod@s;
Gracias!!
Hola! Por darte tiempo seguro que sí pero ten en cuenta que perderás una mañana o más, eso madrugando y yendo a mata caballo. Si es tu priemra visita mi consejo es que disfrutes de Venezia. Da para mucho y callejear es todo un lujazo. Además, así siempre tendrás motivo para volver
_________________ Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Muchas gracias!! Si, la verdad que es nuestra primera visita, así que igual nos centramos unicamente en venecia, aunque si que he de decir q somos mas de andar y ver que de museos
Muchas gracias!! Si, la verdad que es nuestra primera visita, así que igual nos centramos unicamente en venecia, aunque si que he de decir q somos mas de andar y ver que de museos
Coincido con mis compañeros. Para poco mas de día y medio que vas a estar allí, mejor centrarse en visitar lo mas importante (basilica, palacio ducal,... ) y sobre todo callejear y perderse por sus callejuelas y sus puentes.
Buenas tardes, dos preguntas, primero: es factible visitar las islas por la tarde en lugar de por la mañana? lo he pensado para no encontrar tanta gente y también evitar las horas de más calor navegando en el vaporetto y la segunda pregunta es un poco tonta jeje, me mareo bastante en los barcos supongo que al tratarse de una laguna el movimiento es menor . Gracias.
Buenas tardes, dos preguntas, primero: es factible visitar las islas por la tarde en lugar de por la mañana? lo he pensado para no encontrar tanta gente y también evitar las horas de más calor navegando en el vaporetto y la segunda pregunta es un poco tonta jeje, me mareo bastante en los barcos supongo que al tratarse de una laguna el movimiento es menor . Gracias.
Nosotros fuimos a Murano por la tarde, pasadas la 17:30. Efectivamente no había nadie, de hecho las tiendas empezaban a cerrar (aseguraban hacer descuento al último comprador del día). Eso nos permitió pasear y merendar tranquilamente en un lugar bastante poco turistico (Sottovento). Y a la vuelta a Venecia puesta de sol
Evidentemente nada de soplado de vidrio, solo paseo y tranquilidad (y la isla de San Michele bañada por el sol poniente).
Por otra parte, el vaporetto va despacito, no creo que llegues a tener sensación de mareo.
Hay una visita a murano y burano por 30 euros por persona medio día.
Sale casi mejor que vaporetto a una y otra?? O me estoy liando.
Hacela con el Vaporetto. Es lo mejor para manejar tus tiempos.
Saludos.
Yo hice la excursión organizada hace 3 días y me costó 90€ 2 adultos y 2 niños de 8 y 9 años. 6,5 horas. Fue un acierto hacerlo organizado, el barco salió de zona palacio Ducal a las 10:45. La isla de Burano es espectacular. Torcello no tiene mucho que ver. Murano vimos el faro, vimos como hacían figuras de cristal y un pequeño paseo.
Qué Torcello no tiene mucho que ver y en Murano no visteis las iglesias!!!
Por eso prefiero ir por libre
Saludos
Ángeles
En Murano estuvimos 1 hora de tiempo libre, no dio para mucho la verdad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro