Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Báltico - FAQ - Faq Báltico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 13431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS   Compartir Responder citando
montse456 Escribió:
Buenas tardes,
nosotros salimos el 19 de mayo desde Kiel hacia las ciudades Balticas. Vamos a Dinamarca (Copenhague), Suecia (Estocolmo), Estonia (Tallin) y Rusia (San Petersburgo). Lo que quisiera saber, es, en que ciudad no aceptan el Euro y si es nececario cambiar algo de dinero o se puede pagar en Euro, por ejemplo el Bus o el cafe. Tambien se puede cambiar un poco de dinero el el barco? Como es tan poca cantidad que haria falta, no se si los bancos cambiarian el dinero. Por que yo creo, que por mucho que una se pueda gastar en las excursiones, no seran mas de 10 € por un cafe o un agua o el bus.
Saludos.

Muy buenas,.
No tendrás problema con los euros, pràcticamente en ningún sitio.
No obstante lleva algo, sin necesidad de cargar, por cosillas que puedan surgir..
Bus, en caso de cogerlo, por las monedas, les toilletes por si tienes que hecar monedas, etc.
pero en el mismo barco cambias y por el importe que tienes que cambiar, no te merece la pena andar pidiendo cambio en el banco.
Esa es mi opinión.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS   Compartir Responder citando
EduGirona Escribió:

Muy buenas,.
No obstante lleva algo, sin necesidad de cargar, por cosillas que puedan surgir..
Bus, en caso de cogerlo, por las monedas, les toilletes por si tienes que hecar monedas, etc.
pero en el mismo barco cambias y por el importe que tienes que cambiar, no te merece la pena andar pidiendo cambio en el banco.
Esa es mi opinión.

Creo que en el barco es el peor de los sitios para cambiar, al menos en los que yo he estado los cambios eran malísimos Malvado o muy loco
Lo mejor es preguntar por las comisiones de los pagos en moneda extranjera con tu tarjeta, mejor de débito, las de crédito suelen tener más comisiones, pero lo mejor es preguntar en cada banco por dichas comisiones.
En la mayoría de los países se puede pagar con tarjeta, si es el transporte, coger los billetes en una oficina o máquina. Si se quiere tener moneda del país, creo que la mejor opción es sacar en un cajero, pero lo primero es preguntar en el banco de cada uno Guiño Muy feliz
En San Petersburgo no creo que tengas oportunidad de pagar nada ya que hay que hacer excursión en grupo, por el visado, por lo que a las tiendas que os lleven ya se puede pagar con tarjeta o con auros, son para turistas, por la calle es raro que acepten nada que no sean rublos Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:

Montse456
Experto

Experto

Angegaca Escribió:
EduGirona Escribió:

Muy buenas,.
Esa es mi opinión.

Creo que en el barco es el peor de los sitios para cambiar, al menos en los que yo he estado los cambios eran malísimos Malvado o muy loco
Lo mejor es preguntar por las comisiones de los pagos en moneda extranjera con tu tarjeta, mejor de débito, las de crédito suelen tener más comisiones, pero lo mejor es preguntar en cada banco por dichas comisiones.
En la mayoría de los países se puede pagar con tarjeta, si es el transporte, coger los billetes en una oficina o máquina. Si se quiere tener moneda del país, creo que la mejor opción es sacar en un cajero, pero lo primero es preguntar en el banco de cada uno Guiño Muy feliz
En San Petersburgo no creo que tengas oportunidad de pagar nada ya que hay que hacer excursión en grupo, por el visado, por lo que a las tiendas que os lleven ya se puede pagar con tarjeta o con auros, son para turistas, por la calle es raro que acepten nada que no sean rublos Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por vuestra respuesta. Creo que de momento no voy a cambiar nada. Si hiciera falta lo harai en el barco. Aun que el cambio sera el mas caro, pero la cantidad es tan pequeña que sera lo mas facil. Saludos.
Ir arriba Montse456 Compartir:

Xudan
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el   Compartir Responder citando
Hola otra vez. He estado mirando la pagina de shorex y la excursion de dos dias que incluye la nocturna tiene buena pinta. Por nosotros no hay problema para reservar. He leido que se puede pagar alli en efectivo o tarjeta. En el caso de pagar en efectivo alli,que seria en rublos,dolares,euros?Es que las comisiones con mi banco son prohibitivas por usar la visa. En el barco te cambian dinero. No se muy bien como va eso
Ir arriba Xudan Compartir:

Cammay
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el   Compartir Responder citando
xudan Escribió:
Hola otra vez. He estado mirando la pagina de shorex y la excursion de dos dias que incluye la nocturna tiene buena pinta. Por nosotros no hay problema para reservar. He leido que se puede pagar alli en efectivo o tarjeta. En el caso de pagar en efectivo alli,que seria en rublos,dolares,euros?Es que las comisiones con mi banco son prohibitivas por usar la visa. En el barco te cambian dinero. No se muy bien como va eso

Hola, cuando yo hablé con shorex me dijeron que aceptaban euros. Respecto al cambio en el barco, si que te lo hacen, pero no se decirte el cambio que te aplican aunque no debe ser malo porque siempre había cola.
Ir arriba Cammay Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

xudan Escribió:

Te cobran en rublos si usas la tarjeta. En efectivo pagas en euros Guiño También tienes la opción de pagar con tarjeta antes del viaje y te hacen descuento Guiño Aplauso yo lo hice así Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Cammay
Super Expert

Super Expert

A nosotros para este viaje nos han recomendado una tarjeta de crédito que se llama Revoloute, al parecer funciona como monedero pero no te cobran comisiones y creo que puedes sacar en cajeros automáticos extranjeros hasta un límite de dinero sin que te cobren comisión. No hay que cambiar de banco, sólo cargarla con el dinero que quieras, incluso si alguien tiene la misma tarjeta te permite que le transfieras dinero desde tu tarjeta de manera automática y sin gastos. No puedo ofrecer mucha información porque aún lo estamos investigando, pero si a alguien le interesa, que lo mire por su cuenta. Esta tarjeta me parece que es Master Card, pero en algún sitio leí que Visa tiene una tarjeta similar.
Si alguien controla más del tema que se pronuncie Sonriente

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

cammay Escribió:
A nosotros para este viaje nos han recomendado una tarjeta de crédito que se llama Revoloute, al parecer funciona como monedero pero no te cobran comisiones y creo que puedes sacar en cajeros automáticos extranjeros hasta un límite de dinero sin que te cobren comisión. No hay que cambiar de banco, sólo cargarla con el dinero que quieras, incluso si alguien tiene la misma tarjeta te permite que le transfieras dinero desde tu tarjeta de manera automática y sin gastos. No puedo ofrecer mucha información porque aún lo estamos investigando, pero si a alguien le interesa, que lo mire por su cuenta. Esta tarjeta me parece que es Master Card, pero en algún sitio leí que Visa tiene una tarjeta similar.

Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Hay muchos foros e hilos en Los Viajeros Guiño Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Cammay
Super Expert

Super Expert

Angegaca Escribió:
cammay Escribió:

Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Hay muchos foros e hilos en Los Viajeros Guiño Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, mira que he buscado y no he encontrado nada. Ya me extrañaba que no se tocara este tema en el foro.

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

"polvorilla61" lo mejor es ir pagando con tarjeta como te recomienda "Angegaca" así no te quedaras luego con moneda, porque siempre es difícil hacer un cálculo para tan poco tiempo de estancia.
Pero si quieres cambiar en el Costa Mágica en el Hospitality Service Desk, puente 3 de 07.30 a 12.00 y de 16.00 a 20.00, cambian en la moneda local cobrando una comisión de 4€. Encontrarás esa información en el diario de abordo de la noche anterior a la llegada a la ciudad que su moneda no sea el €. Te dará información de a cuánto es el cambio y la comisión que cobran.
Si no sabes que comisión aplica tú banco por el pago con tarjeta en moneda distinta al €, consúltalo. Nuestro banco, Santander, este año ha quitado la comisión pagando con la tarjeta de crédito de la cuenta 1 2 3.
Saludos y feliz crucero.
Amistad

Raquelmon
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas   Compartir Responder citando
jdoml Escribió:
raquelmon Escribió:
hola amigos, alguien sabe si hace falta cambiar coronas danesas o si se puede pagar con tarjeta los metros o los trenes que hay para ir al puerto?

Hola raquelmon

Lo que he leido en distintos foros es que en Copenhage todo se puede pagar con tarjeta.

SAludos

muchas gracias Jdoml!
Ir arriba Raquelmon Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 13431 Lecturas - Última modificación: 07/08/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro