Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 18959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Josema45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas noches companer@s, tengo una duda con respecto a la moneda de cada país, al no ser el euro no habrá problema en pagar con la nuestra, verdad??????
Yo en otros viajes q he realizado de distinta moneda no había problema..
...
Otro diaaaaaa menos se
Qué poco nos quedaaaaaa.
Ir arriba Buenas noches companer@s, tengo una duda con respecto a la moneda de cada país, al no ser el euro no habrá problema en pagar con la nuestra... Josema45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Keka02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Josema 45 ya te contaremos.lo de la moneda ,en Dinamarca es la corona,pero en la zona turística ,suelen coger el euro.asi como por ejemplo en el transporte público si hay que llevar cambio .Es decir si suele costar 15 coronas ,viene a ser 2 euros. En polonia son lotus y salimos ganando al cambio zloty=1Euro .Y Helsinsi tiene el Euro.bueno espero habete aclararado un poco tus dudas sobres las monedas.Un saludo
Ir arriba Josema 45 ya te contaremos.lo de la moneda ,en Dinamarca es la corona,pero en la zona turística ,suelen coger el euro.asi como por ejemplo en el... Keka02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa: Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Jmario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola
El próximo 18 de junio vamos a hacer Las Capitales Bálticas con Costa Luminosa.
Las excursiones las tenemos contratadas con S2S ,salvo la del primer día en Estocolmo, pues prácticamente se repite el itinerario con la del último día (salvo la visita al museo de Vasa.)

Hemos pensado ese día (domingo) hacerlo por cuenta nuestra.Nuestra duda es si el puerto donde atraque el barco, queda cerca del centro ciudad y sí aceptarán el euro, puesto que no es su moneda oficial.
Agradecería información sobre estas dudas.
Un saludo
Ir arriba Hola. El próximo 18 de junio vamos a hacer Las Capitales Bálticas con Costa Luminosa. Las excursiones las tenemos contratadas con S2S ,salvo la del... Jmario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa: Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Jmario Escribió:
Hola
El próximo 18 de junio vamos a hacer Las Capitales Bálticas con Costa Luminosa.
Las excursiones las tenemos contratadas con S2S ,salvo la del primer día en Estocolmo, pues prácticamente se repite el itinerario con la del último día (salvo la visita al museo de Vasa.)
Hemos pensado ese día (domingo) hacerlo por cuenta nuestra.Nuestra duda es si el puerto donde atraque el barco, queda cerca del centro ciudad y sí aceptarán el euro, puesto que no es su moneda oficial.
Agradecería información sobre estas dudas.
Un saludo

Según esta página www.portsofstockholm.com/ ...sel-calls/ el Costa Luminosa estará en F634 FRIHAMNEN
Es un puerto alejado del centro pero con buena comunicación por bus, nº 76. Mira esta página, está en inglés pero puedes usar un traductor: cruiseportwiki.com/Stockholm
Cuando yo fui vendían los billetes para el bus en una caseta de la oficina de información turística a la salida de la terminal y también la Stockholm Card. Dentro del bus no admitían euros, pero en la oficina se podía pagar con tarjeta, en todos lados se puede pagar con tarjeta. Yo compré una botella de agua pequeña en la tienda del Ayuntamiento y te devolvían en euros o en coronas, según tu preferencia, yo preferí coronas por llevar alguna moneda de recuerdo Guiño Muy feliz
Hay muchos sitios donde puedes encontrar información, diarios en esta página web y con google encontrarás un montón de guías o experiencias por libre.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Según esta página el Costa Luminosa estará en F634 FRIHAMNEN. Es un puerto alejado del centro pero con buena comunicación por bus, nº 76. Mira esta... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa: Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Jmario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias Angegaca, tomo nota de tus estimadas indicaciones.

Un saludo

Jmario
Ir arriba Gracias Angegaca, tomo nota de tus estimadas indicaciones. Un saludo. Jmario Jmario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Luminosa: Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Grima13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, veo que no hay grupo para la salida del 16/7/2016
Me han comentado que no hace falta cambiar moneda para san petersburgo, pues aceptan euros, me lo podeis confirmar los que habéis estado
Ir arriba Hola, veo que no hay grupo para la salida del 1672016. me han comentado que no hace falta cambiar moneda para san petersburgo, pues aceptan euros... Grima13 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ  Publicado: Responder citando

Pimaba
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola compañeros, algunas ciudades de las que vamos a visitar no utilizan el euro. ¿Vais a cambiar moneda?
Ir arriba Hola compañeros, algunas ciudades de las que vamos a visitar no utilizan el euro. ¿Vais a cambiar moneda? Pimaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
pimaba Escribió:
hola compañeros, algunas ciudades de las que vamos a visitar no utilizan el euro. ¿Vais a cambiar moneda?

Buena pregunta "pimaba", yo tenía pensado tirar de tarjeta de crédito, ¿qué opináis de la idea?
Ir arriba Buena pregunta pimaba , yo tenía pensado tirar de tarjeta de crédito, ¿qué opináis de la idea? Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
chopyto Escribió:
pimaba Escribió:
hola compañeros, algunas ciudades de las que vamos a visitar no utilizan el euro. ¿Vais a cambiar moneda?

Buena pregunta "pimaba", yo tenía pensado tirar de tarjeta de crédito, ¿qué opináis de la idea?

Podréis pagar todo con tarjeta, excepto buses al conductor en la mayoría de los sitios, en S. Petersburgo os llevarán a tiendas con precios en euros y también se puede pagar con tarjeta, fuera de esas tiendas turísticas es más difícil, pero como siempre iréis con el/la guía ya os informa cómo hacer.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Podréis pagar todo con tarjeta, excepto buses al conductor en la mayoría de los sitios, en S. Petersburgo os llevarán a tiendas con precios en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

Podréis pagar todo con tarjeta, excepto buses al conductor en la mayoría de los sitios, en S. Petersburgo os llevarán a tiendas con precios en euros y también se puede pagar con tarjeta, fuera de esas tiendas turísticas es más difícil, pero como siempre iréis con el/la guía ya os informa cómo hacer.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias "Angegaca" por la información, ahora solo queda saber si en las escalas que decidamos hacer la excursión por libre, las máquinas expendedoras del ticket de autobús, tren o tranvía aceptan tarjeta (si es que en todos sitios hay máquinas expendedoras).
Ir arriba Gracias Angegaca por la información, ahora solo queda saber si en las escalas que decidamos hacer la excursión por libre, las máquinas expendedoras... Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
chopyto Escribió:

Gracias "Angegaca" por la información, ahora solo queda saber si en las escalas que decidamos hacer la excursión por libre, las máquinas expendedoras del ticket de autobús, tren o tranvía aceptan tarjeta (si es que en todos sitios hay máquinas expendedoras).

En Estocolmo había una oficina de información donde se podia coger la Estocolmo Card o billetes de transporte; en Tallin no es necesario el puerto está cerca del centro y es todo paseable y Helsinki, si es en los muelles alejados hay transporte cerca y máquinas para sacar billetes y se podía pagar con tarjeta. En S. Petersburgo ya tenéis que coger excursión con una empresa o con Pull, ya que el visado es caro y un poco lioso de sacar. Rostock no lo conozco.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Estocolmo había una oficina de información donde se podia coger la Estocolmo Card o billetes de transporte; en Tallin no es necesario el puerto... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Jumagabaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
chopyto Escribió:
pimaba Escribió:
hola compañeros, algunas ciudades de las que vamos a visitar no utilizan el euro. ¿Vais a cambiar moneda?

Buena pregunta "pimaba", yo tenía pensado tirar de tarjeta de crédito, ¿qué opináis de la idea?

Podréis pagar todo con tarjeta, excepto buses al conductor en la mayoría de los sitios, en S. Petersburgo os llevarán a tiendas con precios en euros y también se puede pagar con tarjeta, fuera de esas tiendas turísticas es más difícil, pero como siempre iréis con el/la guía ya os informa cómo hacer.
Saludos Amistad
Ángeles

Angegaca, gracias por todos estos detalles. Se nota que has estado por allí y que lo disfrutaste como esperamos hacer nosotros.
Ir arriba Angegaca, gracias por todos estos detalles. Se nota que has estado por allí y que lo disfrutaste como esperamos hacer nosotros. Jumagabaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Chopyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 606

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:


En Estocolmo había una oficina de información donde se podia coger la Estocolmo Card o billetes de transporte; en Tallin no es necesario el puerto está cerca del centro y es todo paseable y Helsinki, si es en los muelles alejados hay transporte cerca y máquinas para sacar billetes y se podía pagar con tarjeta. En S. Petersburgo ya tenéis que coger excursión con una empresa o con Pull, ya que el visado es caro y un poco lioso de sacar. Rostock no lo conozco.
Saludos Amistad
Ángeles

Ok Ángeles, en Rostock no hay problema con la moneda si da tiempo a visitar algo (depende de la hora del vuelo), ya tenemos lo del dinero resuelto.
Ahora a planificar las excursiones en las escalas.
Ir arriba Ok Ángeles, en Rostock no hay problema con la moneda si da tiempo a visitar algo (depende de la hora del vuelo), ya tenemos lo del dinero resuelto... Chopyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Pimaba
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
COMPAÑEROS, SABEIS SI SE PUEDE PAGAR TODO CON TARJETA EN LAS CIUDADES CUYA MONEDA NO ES EL ERO? ME REFIERO A COSAS PEQUEÑAS (AGUA, UNA CERVECITA ETC.)

NO SABEMOS SI CAMBIAR EUROS POR RUBLOS Y CORONAS SUECAS O PAGAR CON TARJETA.
GRACIAS
Ir arriba COMPAÑEROS, SABEIS SI SE PUEDE PAGAR TODO CON TARJETA EN LAS CIUDADES CUYA MONEDA NO ES EL ERO? ME REFIERO A COSAS PEQUEÑAS (AGUA, UNA CERVECITA... Pimaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
pimaba Escribió:
COMPAÑEROS, SABEIS SI SE PUEDE PAGAR TODO CON TARJETA EN LAS CIUDADES CUYA MONEDA NO ES EL ERO? ME REFIERO A COSAS PEQUEÑAS (AGUA, UNA CERVECITA ETC.)
NO SABEMOS SI CAMBIAR EUROS POR RUBLOS Y CORONAS SUECAS O PAGAR CON TARJETA.
GRACIAS

Sí en la mayoría de los países, en S. Petersburgo es más difícil, pero como siempre llevaréis el/la guía le preguntáis cómo hacer, aunque os adelanto que os llevarán a las tiendas concertadas para turistas, para comprar souvenirs, y ahí sí podéis pagar con tarjeta y en euros. En el resto de países no hay problema en ningún lado para pagar con tarjeta.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí en la mayoría de los países, en S. Petersburgo es más difícil, pero como siempre llevaréis ella guía le preguntáis cómo hacer, aunque os... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Pimaba
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas noches, habéis pensado si vais a cambiar moneda en España? ¿sabeis si es fácil cambiar en Estocolmo y en San petersburgo? Para compras grandes me imagino que se podrá pagar con tarjeta. La duda nos surge para pagar una botella de agua o una coca cola. Si alguien puede ayudarnos se lo agradecería
Ir arriba Buenas noches, habéis pensado si vais a cambiar moneda en España? ¿sabeis si es fácil cambiar en Estocolmo y en San petersburgo? Para compras... Pimaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
pimaba Escribió:
Buenas noches, habéis pensado si vais a cambiar moneda en España? ¿sabeis si es fácil cambiar en Estocolmo y en San petersburgo? Para compras grandes me imagino que se podrá pagar con tarjeta. La duda nos surge para pagar una botella de agua o una coca cola. Si alguien puede ayudarnos se lo agradecería

Piña a, nosotros solemos cambiar en las casas de cambio de los puertos y en caso de que esté cerrado siempre puedes cambiar en en el mismo barco
Ir arriba Piña a, nosotros solemos cambiar en las casas de cambio de los puertos y en caso de que esté cerrado siempre puedes cambiar en en el mismo barco Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
pimaba Escribió:
Buenas noches, habéis pensado si vais a cambiar moneda en España? ¿sabeis si es fácil cambiar en Estocolmo y en San petersburgo? Para compras grandes me imagino que se podrá pagar con tarjeta. La duda nos surge para pagar una botella de agua o una coca cola. Si alguien puede ayudarnos se lo agradecería

Piña a, nosotros solemos cambiar en las casas de cambio de los puertos y en caso de que esté cerrado siempre puedes cambiar en en el mismo barco

También puedes cambiar en Madrid en el banco de España, un poco de cada moneda
Ir arriba También puedes cambiar en Madrid en el banco de España, un poco de cada moneda Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Báltico: Moneda, cambio pago con...  Publicado: Responder citando

Pimaba
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios Pimaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas– Monarch – Pullmantur - Julio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
rosasilvestre Escribió:
pimaba Escribió:
Buenas noches, habéis pensado si vais a cambiar moneda en España? ¿sabeis si es fácil cambiar en Estocolmo y en San petersburgo? Para compras grandes me imagino que se podrá pagar con tarjeta. La duda nos surge para pagar una botella de agua o una coca cola. Si alguien puede ayudarnos se lo agradecería

Piña a, nosotros solemos cambiar en las casas de cambio de los puertos y en caso de que esté cerrado siempre puedes cambiar en en el mismo barco

También puedes cambiar en Madrid en el banco de España, un poco de cada moneda

Lo mejor siempre es pagar con tarjeta y en caso de querer o necesitar moneda, sacar en un cajero, siempre con tarjeta de débito, con crédito es probable que os cobren más comisión, como siempre es mejor preguntar en vuestro banco por las comisiones que os aplicarán. Lo que está claro es que el cambio será mucho mejor pagando o sacando dinero en un cajero con tarjeta de débito.
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo mejor siempre es pagar con tarjeta y en caso de querer o necesitar moneda, sacar en un cajero, siempre con tarjeta de débito, con crédito es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Publicado: Responder citando

Raquelmon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jdoml Escribió:
raquelmon Escribió:
hola amigos, alguien sabe si hace falta cambiar coronas danesas o si se puede pagar con tarjeta los metros o los trenes que hay para ir al puerto?

Hola raquelmon

Lo que he leido en distintos foros es que en Copenhage todo se puede pagar con tarjeta.

SAludos

Muchas gracias Jdoml!
Ir arriba Raquelmon escribió: muchas gracias Jdoml! Raquelmon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube